Miscelánea > OFF-TOPIC
Caso vilaro (Guardia Urbana)
<< < (4/6) > >>
APETO:
Decía "El Mundo" q Xavier Vilarò se encontraba en un local de ocio nocturno y q de ahí podría haber sido el indidente,xo el propio intendente desde el Hospital del Mar  ha reconocido q el objeto q le alcanzó fue una pelota de goma lanzada por los Mossos tal y como dió la versión el ayuntamiento
Doctor Muerte:
No estube en plaza españa, pero la policia no carga asi como asi porke luego la gente se les tira encima.

Seguramante habria liantes pichillas y morillos a ver si rapiñaban algo.  Como el dia ke gano el barsa la champions, la mitad ke rompian eskaparates eran muy oscuros...
Supongo ke la policia vio eso y claro como tmb tienen una mente subdesarrollada, pillo todo el mundo.
darkgabber:
Que esperas de los gossus. Nada más has de verlos... pues anda que no nos han parado veces por el barrio, Gossus que dices... tienes más pinta de delinquente tu que yo.

Hablando con una garrulez increíble, tios con pinta de haberse sacado el graduado de la ESO a duras penas..., Gossus que me paran y es para decirles, te tendría que parar yo a tí.

Se de gente que está haciendo las oposiciones y realmente les va bien, y tela... son unos piezas de mucho cuidao.

Si esto es la autoridad...
toniphobia:
He escuchado el caso en la radio y vaya tela.....
APETO:
Creo q acabará siendo un post para echar pestes a los mossos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa