oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinar: Inmigrants Independentistes ?  (Leído 24361 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #90 en: 08/06/08, 21:56:19 pm »

Yo creo ke los inmigrantes se adaptan a donde llegan "los ke lo hacen".  Y si por su zona todo el mundo usa catalan pues por fuerza lo aprendes. Si el entorno es castellano parlante pues hablan castellano. Ademas no creo ke sean muchos es minoria entre las minorias.
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #91 en: 08/06/08, 21:59:51 pm »

ojala todos los inmigrantes que bienen a nuestro pais fueran asi...
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #92 en: 08/06/08, 22:06:58 pm »

La historia no es mi fuerte pero creo que era Corona Catalano-Aragonesa no? xd
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #93 en: 08/06/08, 22:13:10 pm »

en mi dni pone españa en el vuestro nose ke pondra.
es vergonzoso por ejemplo k vayas por la kaye kn la camiseta de la seleccion española y te tachen de facha parriba. Cuando yo soy catalan y defiendo mi tierra pero por encima de eso soi español. Me parece de incultos ke digan porai k ellos no son españoles.. pos noi que vols ke et digui al dni es lo k posaa.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #94 en: 08/06/08, 22:14:28 pm »

La historia no es mi fuerte pero creo que era Corona Catalano-Aragonesa no? xd

No, era Corona de Aragón y ya está, Comprendía la zona de Perpignan, todo Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, parte de Castilla La Mancha y parte de Murcia, Baleares, Córcega, Cerdeña, L'alguer, el Reino de las dos Sicílias y Nápoles... Y creo que más territorios...

En su día la capital estuvo situada en Valencia, que fue Reino, no como Barcelona, por ejemplo que solo llegó a ser Condado, de ahí el término "Ciudad Condal"... ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #95 en: 08/06/08, 22:29:29 pm »

ya cojeran x banda al tio este del congo i le enseñaran ..que el extremo independentista no es solo ese .... a mas que esto es la polla xd lo que kieren los politicos es el voto de los inmigrantes i su favor x eso les ayudan a integrarse , y estos son el claro ejemplo
Q triste k un "tio del congo" se exprese mejor k tú en tu lengua, eso si es integración.
mira mascachapas, el congoleño este no sabe ablar el castellano ;) y mi idioma no es el catalan ,primero informate si e nacido en cataluña ;)

Menudo gañan, diciendo eso, y adorando el mismo equipo de futbol que yo, me das pena.

Luego hay gente que se queja de que el fútbol está relacionado con la política... No se que tiene que ver un deporte con la política en fin, esa forma de pensar si da pena...

A mí me parece muy bien que se integren, pero no el 100% del que viene siempre se integra a Cataluña o a España... Tampoco digamos lo que no es... El que se integra muy bien y bien por el y para todos muy bien pero el que no se integra porque no quiere, porque es de ideas cerradas y la lía por las calles y demás dile algo a ese, que encima te tacha de racista que no digo que todos los que no se hacen aquí la líen que hay muchas maneras de no integrarse, ya pueden ser las costumbres ya pueden ser en el idioma ya pueden ser mil maneras... Pero yo me voy a lo mas malo... Y a lo que cualquier persona de este o de otro país puede hacer
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #96 en: 08/06/08, 22:37:29 pm »

Es imposible hablar del Barça sin mezclar politica de por medio, y todo el mundo lo sabe, me parece patético tener que responder a esto xd

Que no debería ser, pos muy bien, pero en el mismo escudo está la bandera de Catalunya, vamos, que si sientes los colores del club, es porqué sientes también los colores de la senyera.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #97 en: 08/06/08, 22:42:44 pm »

Es imposible hablar del Barça sin mezclar politica de por medio, y todo el mundo lo sabe, me parece patético tener que responder a esto xd

Que no debería ser, pos muy bien, pero en el mismo escudo está la bandera de Catalunya, vamos, que si sientes los colores del club, es porqué sientes también los colores de la senyera.

No hombre xd un tio de andalucía no va a sentir cosas por la senyera, si siente algo será por el Barça no por Cataluña.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #98 en: 08/06/08, 22:47:53 pm »

en mi dni pone españa en el vuestro nose ke pondra.
es vergonzoso por ejemplo k vayas por la kaye kn la camiseta de la seleccion española y te tachen de facha parriba. Cuando yo soy catalan y defiendo mi tierra pero por encima de eso soi español. Me parece de incultos ke digan porai k ellos no son españoles.. pos noi que vols ke et digui al dni es lo k posaa.

esto de la camiseta pasa porke ciertos individuos dañan la imagen y se generaliza.
por ejemplo, los tipicos pelaos ke se pintan las lieneas del signo alpha, o ponen dibujos del pont aeri con el fondo de la bandera de españa y coas asi ke dices, hace falta? xD
Lo del DNI lo pone, si.




estamos en un pais multi-cultural, con varias lenguas autoctonas, historias particulares y colectivas... no hay ke obligar siempre a sentir la bandera como el ke mas xD como al igual no todos debemos de ser cristianos xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #99 en: 08/06/08, 22:49:47 pm »

Bueno, un tio de andalucía seguirá el Barça por su juego (xd) o bien por moda, pero alguien que vive en Catalunya y conoce el club más a fondo que uno de China (Ronaldinho fans) debería sentir los colores del equipo por motivos más allá de lo que se ve en el campo.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #100 en: 08/06/08, 22:52:01 pm »

Es imposible hablar del Barça sin mezclar politica de por medio, y todo el mundo lo sabe, me parece patético tener que responder a esto xd

Que no debería ser, pos muy bien, pero en el mismo escudo está la bandera de Catalunya, vamos, que si sientes los colores del club, es porqué sientes también los colores de la senyera.

No hombre xd un tio de andalucía no va a sentir cosas por la senyera, si siente algo será por el Barça no por Cataluña.

ke lleve la senyera no es motivo de sentirse catalan y del barça, aunke la mayoria si les pasa.

sin duda en el futbol actual o te expandes a diferentes publicos o no avanzas. ke la siga teniendo, xo ke no sea un motivo de sentimiento, sino de procedencia.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #101 en: 08/06/08, 23:02:32 pm »

Pues yo no lo veo.... A mi Madrid como ciudad/comunidad no me gusta nada. En cambio el ekipo si me crea una especie de filia basta. Y Bcn como ciudad pse esta pasable... En cambio el ekipo es fobia aguda :D

Y me siento Barcelones "no catalan" como el ke mas. Ya ke mi vida la he hecho por rodalias bcn.  :D Fuera de la provincia como si es japon solo he estado dias puntuales por eso no lo siento.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #102 en: 08/06/08, 23:03:39 pm »

Bueno, un tio de andalucía seguirá el Barça por su juego (xd) o bien por moda, pero alguien que vive en Catalunya y conoce el club más a fondo que uno de China (Ronaldinho fans) debería sentir los colores del equipo por motivos más allá de lo que se ve en el campo.

Y no puede sentir los colores blaugranas? por que el Barça aunque lleve la senyera es blaugrana. Y discrepo totalmente con lo que dices de que seguirá el equipo por su juego o por moda, un tio que no sea de Cataluña puede sentir el Barça más que tu y que yo.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #103 en: 08/06/08, 23:05:19 pm »

Por supuesto, yo al Barça lo siento lo mismo que a la selección de Rusia :S lo de sentir unos colores o no sentirlos va más allá de un sentimiento patriótico, y no creo que la gente de fuera de Catalunya siga al Barça por moda, habrá que verdaderamente lo sientan.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #104 en: 08/06/08, 23:15:51 pm »

La meva opinio es :

Per a mi el barça representa catalunya , representa la alliveracio en contra la reprecio franquista i de la nostre llengua, ja que un culé no es fa neix i jo en el mateix moment que vaig neixer vaig tenir cla quins colors portava al cor , ja que no a tots cuant li regalan una camiseta del seu equip plora de emocio es algo que no es pot explicar... i referent el video aquestas personas k surten son dignes de admirar ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |