oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinar: Inmigrants Independentistes ?  (Leído 24054 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #60 en: 08/06/08, 20:36:58 pm »

ya cojeran x banda al tio este del congo i le enseñaran ..que el extremo independentista no es solo ese .... a mas que esto es la polla xd lo que kieren los politicos es el voto de los inmigrantes i su favor x eso les ayudan a integrarse , y estos son el claro ejemplo
Q triste k un "tio del congo" se exprese mejor k tú en tu lengua, eso si es integración.
mira mascachapas, el congoleño este no sabe ablar el castellano ;) y mi idioma no es el catalan ,primero informate si e nacido en cataluña ;)
Oye niñato lo primero un respeto, k veo k careces de él. Si vives aquí tú lengua oficial es tanto el catalán como el castellano, y encuentro de puta madre k un inmigrante de otro continente venga aquí y aprenda la lengua madre de la tierra. Que daño está haciendo la eso...

Y yo que me alegro muchisimo, eso si que es integracion, pero lo del separatismo nunca lo he visto bien, y esa persona creo que deberia estudiar muchisima historia para llegar a ser "Separatista catalan"

Fem fora l´estel sparatista de la nostra senyera!
Quizás sabe más de lo k creemos. De hecho se expresa de una manera increible para venir de donde viene, es más, entiende perfectamente una situación política insostenible como del país k viene.
Quizas , o quizas no ? lo que pasa es que se a integrado en un grupo social determindado , y asi a acabado
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #61 en: 08/06/08, 20:37:12 pm »

yo no odio a españa, eso si, no me identifico en muchas cosas con el país por el elevado porcentaje de intolerantes-fachas-inclutos q hay.
si os fijais, los de un bando saben hablar, los otros a la primera de cambio faltan al respeto y se atreven a negar echos contrastadisimos.
creo q sobran palabras
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #62 en: 08/06/08, 20:37:37 pm »

lo que hay que ver, lo proximo un nazi aprendiendo arabe xD jajaa

aunque me parece bien la verdad....enriquecerse y aprender siempre es bueno
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #63 en: 08/06/08, 20:39:01 pm »

yo no odio a españa, eso si, no me identifico en muchas cosas con el país por el elevado porcentaje de intolerantes-fachas-inclutos q hay.
si os fijais, los de un bando saben hablar, los otros a la primera de cambio faltan al respeto y se atreven a negar echos contrastadisimos.
creo q sobran palabras


Tampoco seamos demagogos...
A palabras necias oídos sordos, no puedes generalizar.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #64 en: 08/06/08, 20:39:41 pm »

A mi lo que me hace gracía son estos separatistas siempre dicen que Cataluña tiene que ser independiente por la corona Catalano-Aragonesa y yo me pregunto lo de antes no cuenta o que? Por que se para la historia ahí y no se va más atrás? Seguro que los que estaban en esa época también les jodió que se les llamara Catalanes y se callaron la boca no como vosotros.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #65 en: 08/06/08, 20:40:49 pm »

Todos somos ciutadanos de Roma y punto en boca.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #66 en: 08/06/08, 20:41:44 pm »

nacionalista catalan  ;) el temino NACIÓ ya existe ;D  me la pela lo que me hayan dado murcianos, menganos, etc

lo que no consiento,  que salga fuera de comunidad autonoma, y me llamen polaco. por que? por ser de catalunya, por vivir mejor q ellos?

yo defiendo los colores de mi bandera, y lo que representa para mi, y no lo que representa para los demas.

tengo valores inculcados y vivencias, q me han exo ser y pensar asi

egoista? por supuesto, si no pienso por mi y por lo que me rodean, nadie lo hara

Hombre, tu eres el primero que en la firma que hay justo encima de tu avatar, eludes poner la palabra España, pero sin embargo si pones Tarragona, Catalunya y Europa. Y como tu hay muchos que dicen "Catalonia is not Spain", por lo tanto, no se luego de que se quejan éstos cuando les llaman polacos, si ellos son los primeros en no considerarse Españoles. Tan malo es el que llama polaco como el que odia a España. Me parece perfecto que seais nacionalistas, pero que oideis a España.....no es vuestra patria, vale, tampoco es mi patria Dinamarca, Finlandia, Portugal, Mexico, Malasia, Australia....y para nada las odio.

repito, me la pela como piense la otra gente o como sea, yo pienso asi, no lo inculco a nadie, simplemnte pongo mi comentario al respecto.

españa la odio? no pierdo el tiempo en odiar a nada ni a nadie

Permiteme que lo dude, el obviar su nombre en la firma de encima de tu avatar es muy significativo. Pero bueno, tampoco voy a discutir contigo eso, tu sabras, no te conozco....lo que esta claro es que hay gente que SI la odia, y eso es una actitud, digamoslo, bastante xenofoba.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #67 en: 08/06/08, 20:41:52 pm »

yo no odio a españa, eso si, no me identifico en muchas cosas con el país por el elevado porcentaje de intolerantes-fachas-inclutos q hay.
si os fijais, los de un bando saben hablar, los otros a la primera de cambio faltan al respeto y se atreven a negar echos contrastadisimos.
creo q sobran palabras

quizas... o puede ser que los del otro bando crean mas las burradas que escriben gente de su bando .. y quando despues la ciencia demuestra que es una mentira ellos siguen emperrados en que lo que dicen los suyos es verdad

Incultos en españa tanto de un bando como de otro .. no solo x ser fascista as de ser inculto...ay muchos comunistas , Antifascista ... y gente de este palo que no saben que Hitler era vegetariano ..o que miraba x el medio ambiente .. ellos se dedican a juzgar sin motivos .. solo x lo que leen de sus descerebrados lideres
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #68 en: 08/06/08, 20:43:22 pm »

A mi lo que me hace gracía son estos separatistas siempre dicen que Cataluña tiene que ser independiente por la corona Catalano-Aragonesa y yo me pregunto lo de antes no cuenta o que? Por que se para la historia ahí y no se va más atrás? Seguro que los que estaban en esa época también les jodió que se les llamara Catalanes y se callaron la boca no como vosotros.

Eso es algo que intento decir xd, que poniendonos "farrucos" todos somos descendientes de los "minga chunga pomba munga", y san se acabo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #69 en: 08/06/08, 20:44:03 pm »

A mi lo que me hace gracía son estos separatistas siempre dicen que Cataluña tiene que ser independiente por la corona Catalano-Aragonesa y yo me pregunto lo de antes no cuenta o que? Por que se para la historia ahí y no se va más atrás? Seguro que los que estaban en esa época también les jodió que se les llamara Catalanes y se callaron la boca no como vosotros.

Corona Aragonesa de toda la vida, el resto es paja mental xD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #70 en: 08/06/08, 20:45:28 pm »

Es que es eso. Claro como a ellos les interesa que se acabe ahí la Historia todo lo que viene después no vale para nada xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #71 en: 08/06/08, 20:48:31 pm »

a mi q no me vengan con patrañas ni de indepencias ni de baspañas, de mi no sacaran nada con tonterías de estas, eso si, la falta de respeto q hay por parte de cierta població GARRULA hacia catalunya me toca bastante la moral
me da igual de asco alguien q viva en Mataró q se niegue a hablar/entender catalán como castellano
igual de asco me da un racista-pelao-baspaña q el tipico abuelo catalán racista hasta la medula pero q luego contrata sudacas para limpiar su casa

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #72 en: 08/06/08, 20:51:43 pm »

a mi q no me vengan con patrañas ni de indepencias ni de baspañas, de mi no sacaran nada con tonterías de estas, eso si, la falta de respeto q hay por parte de cierta població GARRULA hacia catalunya me toca bastante la moral
me da igual de asco alguien q viva en Mataró q se niegue a hablar/entender catalán como castellano
igual de asco me da un racista-pelao-baspaña q el tipico abuelo catalán racista hasta la medula pero q luego contrata sudacas para limpiar su casa



Si, hay Garrulos que dicen Baspaña Goder, eso es innegable, pero tambien hay "clasistas y xenofobos" que ven a los Españoles como a Simios Descerebrados y analfabetos. Tendriamos que ser mas listos que todos estos, pasar de ellos, porque por culpa de 4 pelagatos y unos cuantos politicuchos de tres al cuarto, luego pasa lo que pasa.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #73 en: 08/06/08, 21:01:59 pm »

1ºTe habria tenido respeto si no hubieras dicho una cosa de mi que no sabes
2ºQue un inmigrante aprenda antes catalan que castellano me parece absurdo..me parece muy bien que al estar aqui se comporte i aprenda los idiomas..pero el castellano tambien es una lengua oficial en cataluña..es como si un inmigrante se va a vivir a la Vall D'aran y aprende aranes , le servira de algo en el resto de cataluña¿? y en el resto de esapaña ¿¿
¿El aranés es un dialecto, no? Ah, el catalán tambien lo es... jajaja.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #74 en: 08/06/08, 21:06:02 pm »

1ºTe habria tenido respeto si no hubieras dicho una cosa de mi que no sabes
2ºQue un inmigrante aprenda antes catalan que castellano me parece absurdo..me parece muy bien que al estar aqui se comporte i aprenda los idiomas..pero el castellano tambien es una lengua oficial en cataluña..es como si un inmigrante se va a vivir a la Vall D'aran y aprende aranes , le servira de algo en el resto de cataluña¿? y en el resto de esapaña ¿¿
¿El aranés es un dialecto, no? Ah, el catalán tambien lo es... jajaja.
a ver me refiero simplemente a k es mejor aprender el idioma con el que te podras comunicar con todo el mundo , y no cerrarse en 1 solo i teniendo mas idiomas con los que comunicarse
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |