oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinar: Inmigrants Independentistes ?  (Leído 24987 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #105 en: 08/06/08, 23:21:12 pm »

No es logico un africano catalanista independentista...

I si lo són sera por la comida de tarro que les habran pegado o para integrarse mejor...
Pero un immigrante no puede sentirse como un catalan independentista cualquiera...
Y no es cuestion de racismo es cuestion de logica creo yo..
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #106 en: 08/06/08, 23:23:45 pm »

Lo que hay que leer xD. Si tan "Catalan" es el Barcelona, que siga el ejemplo del Athletic de Bilbao. Vaya tela. ¿Habeis preguntado al resto de equipos Catalanes que le parece que el Barcelona se el que "representa" Catalunya? Luego se quejan de centralismo....cuando el centralismo en Catalunya no tiene parangon, parece que solo exista Barcelona......(como ciudad, como equipo de futbol, como......)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #107 en: 08/06/08, 23:29:31 pm »

La meva opinio es :

Per a mi el barça representa catalunya , representa la alliveracio en contra la reprecio franquista i de la nostre llengua, ja que un culé no es fa neix i jo en el mateix moment que vaig neixer vaig tenir cla quins colors portava al cor , ja que no a tots cuant li regalan una camiseta del seu equip plora de emocio es algo que no es pot explicar... i referent el video aquestas personas k surten son dignes de admirar ;)
alliveracio????? tu veias los partidos hace 10 años la zona de boixos ke banderas salian por la tele? Y creo ke mas cule ke un boixu...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #108 en: 08/06/08, 23:29:41 pm »

bueno, estos inmigrantes son el producto de un gobierno separatista que lo unico que quiere es generar odio hacia fuera de España. El el arma que tienen, les llegan unas personas a "0" y los programan a su medida.

Yo como catalan soy el primero que opino que hay que defender a Catalunya, igual que un Vasco el pais Vasco, o un madrileño pues Madrid, pero creo en la unidad de España por la riqueza cultural que eso supone.

Todo lo que sea imposicion de ideas nazionalistas, independentistas es basura, igual que lo fueron las limitaciones hacia el catalan y cultira catalana.

Lo que pasa que en este pais hace falta una buena manta de hostias, para los separatas estos de pacotilla que no saben ni lo que dicen, y para los hijos de los que han venido de fuera y escupen hacia Catalunya.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #109 en: 08/06/08, 23:31:12 pm »

La meva opinio es :

Per a mi el barça representa catalunya , representa la alliveracio en contra la reprecio franquista i de la nostre llengua, ja que un culé no es fa neix i jo en el mateix moment que vaig neixer vaig tenir cla quins colors portava al cor , ja que no a tots cuant li regalan una camiseta del seu equip plora de emocio es algo que no es pot explicar... i referent el video aquestas personas k surten son dignes de admirar ;)

Demasiadas pelis te montas por ser de un equipo de futbol xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #110 en: 08/06/08, 23:35:05 pm »

La meva opinio es :

Per a mi el barça representa catalunya , representa la alliveracio en contra la reprecio franquista i de la nostre llengua, ja que un culé no es fa neix i jo en el mateix moment que vaig neixer vaig tenir cla quins colors portava al cor , ja que no a tots cuant li regalan una camiseta del seu equip plora de emocio es algo que no es pot explicar... i referent el video aquestas personas k surten son dignes de admirar ;)

Demasiadas pelis te montas por ser de un equipo de futbol xd

El apoya a su esquipo a muerte. I lo sé bien. Creo que no es ninguna peli... Simplemente pasiñon por algo  ;)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #111 en: 08/06/08, 23:36:13 pm »

"alliveracio en contra la reprecio"

Venga vamos, esto qué es una broma?
Aprende a escribir en tu lengua que no cuesta nada
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #112 en: 08/06/08, 23:36:52 pm »

La meva opinio es :

Per a mi el barça representa catalunya , representa la alliveracio en contra la reprecio franquista i de la nostre llengua, ja que un culé no es fa neix i jo en el mateix moment que vaig neixer vaig tenir cla quins colors portava al cor , ja que no a tots cuant li regalan una camiseta del seu equip plora de emocio es algo que no es pot explicar... i referent el video aquestas personas k surten son dignes de admirar ;)

El barça es un negocio y punto xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #113 en: 08/06/08, 23:37:50 pm »

La misma represio ke pago las obras del camp nou moderno....
Ahora cuando lo vuelvan a cambiar seguro ke robaran algo de la generalitat y ya si sera algo de tots els catalans.  :D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #114 en: 08/06/08, 23:41:31 pm »

Para ser de algo hay que leer/saber un poquito de su historia... Pero bueno aquí cada uno con la suya xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #115 en: 08/06/08, 23:46:34 pm »

Estoy deacuerdo en que hay que leer, pero depende de quien haya escrito esos libros. Tan poca credibilidad puede tener un libro de la epoca franquista como un libro escrito por un catalanista.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #116 en: 08/06/08, 23:51:17 pm »

Estoy deacuerdo en que hay que leer, pero depende de quien haya escrito esos libros. Tan poca credibilidad puede tener un libro de la epoca franquista como un libro escrito por un catalanista.
exacto  ^-^
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #117 en: 08/06/08, 23:52:30 pm »

claro, cada escritor tendra una perspectiva diferente, aunque sea verdad lo que diga, son opinions subjetivas.


cuando me refiria a libros, me referia a enciclopedias etc.. que suelen ser mas neutrales, y dicen las cosas tal cual son, o eran
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #118 en: 08/06/08, 23:55:30 pm »

No se que me da que al negrito este le han pagao 4 perras para decir que se siente catalanista y buenas tardes. En resumen, ademas dudo que conozca la historia de España en cuanto a lo que respecta a Cataluña (la real y las modificada por los intereses catalanistas como en el S.XIX fue la Renaixença, como en la actualidad es la Generalitat) como puede ser Condado de Barcelona, Corona de Aragón, Principado de Cataluña o Prinicipados Catalanes, Los origenes del nacionalismo e independentismo calatan en el terreno politico o saber quien era gente como Enrique Prat de la Riba, Francisco Cambó, Luis Companys, etc.
Con solo ver que es la tv3, y quien son los que manejan esa tele xDDDD

Lo del Barça, yo tambien son aficionado a ese club, y le tengo un asco al Laporta que no lo puedo ni ver. Si algunos atañen a que para ser de ese club hay que ser catalanista, lo dudo mucho. Siempre se atañen a que aparece la bandera en el escudo y la cruz de San Jorge. Aunque realmente si supieran algunos el origen (real, no modificado) de esa bandera y de la cruz de San Jorge, alguno que otro se callaria la boca xD



KuKi
Visitante


Email
« Responder #119 en: 09/06/08, 00:15:12 am »

No se que me da que al negrito este le han pagao 4 perras para decir que se siente catalanista y buenas tardes. En resumen, ademas dudo que conozca la historia de España en cuanto a lo que respecta a Cataluña (la real y las modificada por los intereses catalanistas como en el S.XIX fue la Renaixença, como en la actualidad es la Generalitat) como puede ser Condado de Barcelona, Corona de Aragón, Principado de Cataluña o Prinicipados Catalanes, Los origenes del nacionalismo e independentismo calatan en el terreno politico o saber quien era gente como Enrique Prat de la Riba, Francisco Cambó, Luis Companys, etc.
Con solo ver que es la tv3, y quien son los que manejan esa tele xDDDD

Lo del Barça, yo tambien son aficionado a ese club, y le tengo un asco al Laporta que no lo puedo ni ver. Si algunos atañen a que para ser de ese club hay que ser catalanista, lo dudo mucho. Siempre se atañen a que aparece la bandera en el escudo y la cruz de San Jorge. Aunque realmente si supieran algunos el origen (real, no modificado) de esa bandera y de la cruz de San Jorge, alguno que otro se callaria la boca xD





A eso último me refería yo
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |