oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinar: Inmigrants Independentistes ?  (Leído 24033 veces)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #75 en: 08/06/08, 21:06:21 pm »

Primero el video es lo que hay, ya lo vi pero los subtitulos tienen delito.

A ver no comparto ver a un moro o uno del congo ser independentista, pero almenos se han integrado, la lengua y sobre todo se han informado de la historia.
No como los immigrantes de ejpaña que no te saben responder de donde son, solo saben decir: yo soy ejpañol yo solo he nacido en Catalunya y ya está, y todo el dia se estan cagando en Catalunya, que es la tierra que les a acojido y que les da de comer.
33 Catalunya Catalana!!

Ya te digo que en mi pueblo no habitaron los musulmanes, ahora IRA_J4l no niegues que el sur de ejpaña no vienen del moro jajajaj.

¿Perdona?

También muchos empresarios catalanes han podido comer(enriquecerse) gracias a los inmigrantes castellanos como mis abuelos, que vinieron de fuera de Cataluña a buscar una vida mejor.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #76 en: 08/06/08, 21:08:41 pm »

Primero el video es lo que hay, ya lo vi pero los subtitulos tienen delito.

A ver no comparto ver a un moro o uno del congo ser independentista, pero almenos se han integrado, la lengua y sobre todo se han informado de la historia.
No como los immigrantes de ejpaña que no te saben responder de donde son, solo saben decir: yo soy ejpañol yo solo he nacido en Catalunya y ya está, y todo el dia se estan cagando en Catalunya, que es la tierra que les a acojido y que les da de comer.
33 Catalunya Catalana!!

Ya te digo que en mi pueblo no habitaron los musulmanes, ahora IRA_J4l no niegues que el sur de ejpaña no vienen del moro jajajaj.

¿Perdona?

También muchos empresarios catalanes han podido comer(enriquecerse) gracias a los inmigrantes castellanos que vinieron de fuera de Cataluña a buscar una vida mejor.
Muy bien no te lo niego, lee bien el mensaje, es que no te ni solta ni volta el que dius!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #77 en: 08/06/08, 21:10:07 pm »

1ºTe habria tenido respeto si no hubieras dicho una cosa de mi que no sabes
2ºQue un inmigrante aprenda antes catalan que castellano me parece absurdo..me parece muy bien que al estar aqui se comporte i aprenda los idiomas..pero el castellano tambien es una lengua oficial en cataluña..es como si un inmigrante se va a vivir a la Vall D'aran y aprende aranes , le servira de algo en el resto de cataluña¿? y en el resto de esapaña ¿¿
¿El aranés es un dialecto, no? Ah, el catalán tambien lo es... jajaja.
a ver me refiero simplemente a k es mejor aprender el idioma con el que te podras comunicar con todo el mundo , y no cerrarse en 1 solo i teniendo mas idiomas con los que comunicarse
El catalán es una lengua oficial en el estado español, así k está en libre derecho de aprender la lengua k el sepa. De todos modos no se sabe tampoco si sabe español o no y estáis lanzado campanas al vuelo. Encuentro perfecto la integración de este individuo, en cambio, ver mujeres marroquies con pañuelos  por la cabeza, ver como no tienen el mínimo interés en aprender la lengua y la poca sociabilidad k presentan lo encuentro vomitivo.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #78 en: 08/06/08, 21:11:56 pm »

un ejemplo de lo q me da asco
el otro dia viendo la tele, en antena 3 creo q fué, haciendo un reportaje de q si una tia pide dinero en la estación de tren en madrid y en barcelona le dan más dinero en madrid
la tia pedía xq en teoria no tenia dinero para cojer el tren xq habia perdido la cartera o algo asi
en madrid se recaudó más (real o trucado, siempre me kedará la duda) y ya por eso tachando a los catalanes de tacaños, alimentando el grave problema social q hay
xq se permite q un director de un programa o kien coño decida este tipo de cosas haga eso? yo al q tubo la genial idea le impondría una multa exagerada, carcel incluso
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #79 en: 08/06/08, 21:12:01 pm »

Cuanta tonteria dios mio...

Lo mejor de estos posts son la gente que no pinta nada, que reside fuera de Catalunya, pero se meten en todos los fregaos.

Y los que vivis aqui, daros una alegria al cuerpo y piraros, hombre xd
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #80 en: 08/06/08, 21:14:18 pm »

Primero el video es lo que hay, ya lo vi pero los subtitulos tienen delito.

A ver no comparto ver a un moro o uno del congo ser independentista, pero almenos se han integrado, la lengua y sobre todo se han informado de la historia.
No como los immigrantes de ejpaña que no te saben responder de donde son, solo saben decir: yo soy ejpañol yo solo he nacido en Catalunya y ya está, y todo el dia se estan cagando en Catalunya, que es la tierra que les a acojido y que les da de comer.
33 Catalunya Catalana!!

Ya te digo que en mi pueblo no habitaron los musulmanes, ahora IRA_J4l no niegues que el sur de ejpaña no vienen del moro jajajaj.

¿Perdona?

También muchos empresarios catalanes han podido comer(enriquecerse) gracias a los inmigrantes castellanos que vinieron de fuera de Cataluña a buscar una vida mejor.
Muy bien no te lo niego, lee bien el mensaje, es que no te ni solta ni volta el que dius!!

Entonces no entiendo a que te refieres con lo de "iMmigrantes de ejpaña"
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #81 en: 08/06/08, 21:19:46 pm »

1ºTe habria tenido respeto si no hubieras dicho una cosa de mi que no sabes
2ºQue un inmigrante aprenda antes catalan que castellano me parece absurdo..me parece muy bien que al estar aqui se comporte i aprenda los idiomas..pero el castellano tambien es una lengua oficial en cataluña..es como si un inmigrante se va a vivir a la Vall D'aran y aprende aranes , le servira de algo en el resto de cataluña¿? y en el resto de esapaña ¿¿
¿El aranés es un dialecto, no? Ah, el catalán tambien lo es... jajaja.
a ver me refiero simplemente a k es mejor aprender el idioma con el que te podras comunicar con todo el mundo , y no cerrarse en 1 solo i teniendo mas idiomas con los que comunicarse
El catalán es una lengua oficial en el estado español, así k está en libre derecho de aprender la lengua k el sepa. De todos modos no se sabe tampoco si sabe español o no y estáis lanzado campanas al vuelo. Encuentro perfecto la integración de este individuo, en cambio, ver mujeres marroquies con pañuelos  por la cabeza, ver como no tienen el mínimo interés en aprender la lengua y la poca sociabilidad k presentan lo encuentro vomitivo.

a ver si me expreso bien del todo .. Si un inmigrante tiene que irse a trabajar a Burgos , Le servira de algo solo hablar catalan ?? mejor que aprenda 1ºCastellano, y luego otras lenguas para poderse comunicar mejor, lo de las mujeres marroquis es mas machismo x parte de los hombres, yo creo que si fuera x ellas lo aprenderian.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #82 en: 08/06/08, 21:23:15 pm »

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #83 en: 08/06/08, 21:28:08 pm »


montilla = charnego!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #84 en: 08/06/08, 21:30:16 pm »

Ah,ok.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #85 en: 08/06/08, 21:41:40 pm »

inmike? indeke? lo mejor es hacer un: barra ignore basto.  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #86 en: 08/06/08, 21:42:35 pm »

no os flipeis tanto debatiendo XD

si un imigrante kiere aprender catalan ke lo haga, no hay nada malo y a mi me hace sentir feliz si hablo con el (he hablado con varios hombres musulmanes en catalan) y encima tb saben castellano. Un 10 para ellos.

siguiente tema, he vivido 4 años en valencia y flipé en colores el primer año xD no se como podian burcharme tanto sin empezar yo una conversacion politica xD hay cada elemento fuera de catalunya ke sistematicamente odia catalunya por X paridas de turno, no digo todo el mundo sino los tipicos incultos. Suerte ke hay mucha gente sensata, sino me hago anti-español... por suerte no fue así. Un 10 para los ke conocí ke respetan y hablan educadamente.

tema ke añado, aunke kerais o no, los ultimos politicos catalanes han hecho un odio a catalunya desmesurado, ver ciertos tipejos ke no me gstan lo mas minimo ke me representen sin ser el partdio mas votado y ke me hagan avergonzar tanto sin ser yo culpable de su poltrona me hace cabrear un huevo. Re-citando mi residencia en valencia, alli vi ke por culpa de ellos hay muchos frentes abiertos.

Asi, ke por una parte es normal ke alguno de vosotros os exciteis hacia catalunya y ke los de aki se defiendan. Xo hacerlo con cerebro y respeto. Ke bastantes mierdas he vivido.

Asi ke visca catalunya. Visca vustra tierra. Y a la hoguera los incultos ke burchan sin tener un minimo de refexion previa.

y como no VIVA LA PUTA FERIA joder!

ala, a comer ke me ha entrado hambre xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #87 en: 08/06/08, 21:44:22 pm »

El debate lingüistico me parece lo de siempre, tonterias. Mirad, ojala en todo el mundo se hablara la misma lengua. Si es por esas, no me pensaria dos veces en salir de un pais como éste y pirarme a Islandia o Alemania o Australia o similares. Una cosa es un respeto por una cultura, un compromiso mas o menos serio, y otra muy distinta es lo que haceis muchos: Haceis de la Cultura vuestra Biblia particular y se os va la olla, asi de claro.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #88 en: 08/06/08, 21:46:20 pm »

En fín... :-\

De veras que os tienen la cabeza pero bien lavada, a algunos... ¿EH?

A ver si nos vamos enterando ya de lo que pasa con este vídeo, una persona llega a España desde un país subdesarrollado, con una mano delante y otra detrás, sin conocer a nadie, acaba en Cataluña, allí progresa, se queda muchos años...

Y en ese momento es cuando aparece una "pseudo-secta" independentista que le lava el cerebro con una falsa História de España...

Si esta gente del vídeo conociese de verdad la História Española, os aseguro que no serían para nada Independentistas Catalanes, y muchos de vosotros tampoco...

Sí que ha hecho mucho mal la E.S.O., sí...

P.D.: "Corona Catalano-Aragonesa" nada, CORONA DE ARAGÓN... ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #89 en: 08/06/08, 21:47:23 pm »

Citar

tema ke añado, aunke kerais o no, los ultimos politicos catalanes han hecho un odio a catalunya desmesurado, ver ciertos tipejos ke no me gstan lo mas minimo ke me representen sin ser el partdio mas votado y ke me hagan avergonzar tanto sin ser yo culpable de su poltrona me hace cabrear un huevo. Re-citando mi residencia en valencia, alli vi ke por culpa de ellos hay muchos frentes abiertos.


Lo que he dicho mas arriba, politicuchos de tres al cuarto.

Citar

tema ke añado, aunke kerais o no, los ultimos politicos catalanes han hecho un odio a catalunya desmesurado, ver ciertos tipejos ke no me gstan lo mas minimo ke me representen sin ser el partdio mas votado y ke me hagan avergonzar tanto sin ser yo culpable de su poltrona me hace cabrear un huevo. Re-citando mi residencia en valencia, alli vi ke por culpa de ellos hay muchos frentes abiertos.


Y esto, los 4 primos de siempre, que ademas existen en ambos bandos. Si nos creemos inteligentes, civilizados, creemos que no somos garruloshG y demas, tendriamos que PASAR de este tipo de gente, joder, no es tan dificil.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |