oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chasis evoluciona  (Leído 10275 veces)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #90 en: 22/05/08, 16:26:24 pm »

La filosofía q llevará el Xasis a partir de ahora es más de lo mismo y teniendo a Pastis & Buenri cerca no hay nada q hacer... No hay competencia. Si no kereis q Chasis desaparezca hay q meter un giro de 180º! Que sea una "distorsion" contínua, pues!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #91 en: 22/05/08, 16:28:30 pm »

La filosofía q llevará el Xasis a partir de ahora es más de lo mismo y teniendo a Pastis & Buenri cerca no hay nada q hacer... No hay competencia. Si no kereis q Chasis desaparezca hay q meter un giro de 180º! Que sea una "distorsion" contínua, pues!
dios mio como duele, oye te veo muy seguro de tus palabras y nunca has venido a chasis actual asi que creo que poco puedes aportar, una distorsion continua seria un fracaso porque ya en su dia para muchos lo fue, y repito esa no es la filosofia de chasis, la filosofia de chasis es dentro del estilo de la makina y no del trance o el progressive, esos estilos repito para las distorsions!
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #92 en: 22/05/08, 16:32:49 pm »

la putada es que son negocios independientes y padecen de competencias, pero lo suyo seria, (aunque complicado y no se si viable o no), que ya que tienen un minimo de relacion por un mismo estilo de musica y estan al lado, poner en practica alguna estrategia para el beneficio de las 2 discotecas conjuntamente.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #93 en: 22/05/08, 16:33:44 pm »

la putada es que son negocios independientes y padecen de competencias, pero lo suyo seria, (aunque complicado y no se si viable o no), que ya que tienen un minimo de relacion por un mismo estilo de musica y estan al lado, poner en practica alguna estrategia para el beneficio de las 2 discotecas conjuntamente.
la unica relacion entre ambas salas es que xavi bcn y pastis se llevan bien y prou, no hay mas
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #94 en: 22/05/08, 16:39:40 pm »

Vamos a ver... Cuando Chasis empezó la discoteca apostó por los sonidos de la ruta del Bakalao.. Recuerdo akellos míticos "Fantasy girl", "golden dreams"... Akello no era exáctamente mákina... Luego, en las postrimerías de los 90 sí q tendió muxo más a la mákina pero con la llegada del nuevo milenio Ricardo F apostó por un progresivo cañero con tokes de techno. Muy al estilo Area, tb. Recuerdo q la sala taba siempre a petar... Y te voy a contar una cosa, desde q cerró la macro de Mataró no he welto pq lo q existe ahora no es lo q yo entendía por Chasis. Para escuxar mákina me kedo con el Activa. Y si no estuviera tan lejos sería un habitual de todos los findes del Pont. Ade+ ya comenté q el otro día kería pasarme a ver a Ricardo y el poco ambiente q vi en la puerta me exó pa atrás pq no me apetecía entrar dentro y estar yo y mis 2 colegas solos recogiendo vasos.

Veo q no kieres ver q esto se hunde... Pues nada... Sólo pretendía proponer algo para intentar ayudar pero veo q todo esfuerzo va a ser inútil. Ojalá me ekivoke pero creo q la cosa no pinta nada bien. Chasis siempre estará en mi corazón!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #95 en: 22/05/08, 16:59:03 pm »

Vamos a ver... Cuando Chasis empezó la discoteca apostó por los sonidos de la ruta del Bakalao.. Recuerdo akellos míticos "Fantasy girl", "golden dreams"... Akello no era exáctamente mákina... Luego, en las postrimerías de los 90 sí q tendió muxo más a la mákina pero con la llegada del nuevo milenio Ricardo F apostó por un progresivo cañero con tokes de techno. Muy al estilo Area, tb. Recuerdo q la sala taba siempre a petar... Y te voy a contar una cosa, desde q cerró la macro de Mataró no he welto pq lo q existe ahora no es lo q yo entendía por Chasis. Para escuxar mákina me kedo con el Activa. Y si no estuviera tan lejos sería un habitual de todos los findes del Pont. Ade+ ya comenté q el otro día kería pasarme a ver a Ricardo y el poco ambiente q vi en la puerta me exó pa atrás pq no me apetecía entrar dentro y estar yo y mis 2 colegas solos recogiendo vasos.
Veo q no kieres ver q esto se hunde... Pues nada... Sólo pretendía proponer algo para intentar ayudar pero veo q todo esfuerzo va a ser inútil. Ojalá me ekivoke pero creo q la cosa no pinta nada bien. Chasis siempre estará en mi corazón!
oye callate ya porfavor, es que es alucinante, si no quieres entrar no entres, pero si nunca has entrado como coño vas a juzgar la linea de chasis para poder plantear cambios que segun tu iria a mejor, pues para tu informacion a la 1 de la mañana poco ambiente veras porque la gente suele llegar mas tarde
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #96 en: 22/05/08, 17:08:53 pm »

Oye, Pinhead, si no kieres leer lo q escribo es tan fácil como no mirar a la pantalla. Creo q esto es un foro y q cada uno puede decir la suya siempre q sea con respeto.

A mi me da iwal si Chasis se hunde o no pq actualmente no soy un habitual de la sala pero no me hace gracia q marcas tan míticas de la música dance se hundan y q las paxangueras sigan creciendo como setas.

De vez en cuando hay q hacer un poco de autocrítica y escuxar consejos de los d+ para aprender. Yo lo hago.

Ah, y me callaré el día q tu empieces a respetar las opiniones de los demás, Pinhead. Un saludo.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #97 en: 22/05/08, 17:11:13 pm »

Oye, Pinhead, si no kieres leer lo q escribo es tan fácil como no mirar a la pantalla. Creo q esto es un foro y q cada uno puede decir la suya siempre q sea con respeto.

A mi me da iwal si Chasis se hunde o no pq actualmente no soy un habitual de la sala pero no me hace gracia q marcas tan míticas de la música dance se hundan y q las paxangueras sigan creciendo como setas.

De vez en cuando hay q hacer un poco de autocrítica y escuxar consejos de los d+ para aprender. Yo lo hago.

Ah, y me callaré el día q tu empieces a respetar las opiniones de los demás, Pinhead. Un saludo.
respeto las opiniones de la gente que tiene algo que decir, pero una persona que no tiene ni puta idea y entra a rajar como si fuera un enviado de dios con la razon en la mano no lo paso, es que nunca has entrado durante un año en chasis y opinas de su evolucion y de que tendria que hacer, hay que tenerlos bien puestos
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #98 en: 22/05/08, 17:20:38 pm »

Ni muxo menos creo tener la verdad absoluta... Sólo he dado mi opinión para intentar ayudar... No sé si formarás parte del ekipo del actual Chasis o q, Pinhead... No estoy de parte de nadie. Pero tranki, q no voy a malgastar más el tiempo hablando a gente q no kiere escuxar. Ojalá todo le vaya bien a Chasis. Q lástima q cierta gente no admita los consejos de los demás.

Como no se pueden dar opiniones creo q será mejor xapar el post...  :(
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #99 en: 22/05/08, 17:24:20 pm »

Ni muxo menos creo tener la verdad absoluta... Sólo he dado mi opinión para intentar ayudar... No sé si formarás parte del ekipo del actual Chasis o q, Pinhead... No estoy de parte de nadie. Pero tranki, q no voy a malgastar más el tiempo hablando a gente q no kiere escuxar. Ojalá todo le vaya bien a Chasis. Q lástima q cierta gente no admita los consejos de los demás.

Como no se pueden dar opiniones creo q será mejor xapar el post...  :(
no formo parte del equipo de chasis, pero he sido cliente incondicional y varios factores han afectado a que se haya tomado esta decision, pero vamos tu eres el primero que pide que los sabados noche sean trance/progressive/techno, el problema que tiene chasis es lo que tiene delante, y vamos no creo que el cambiar la filosofia de la sala sea la solucion, yo creo que lo unico que les queda es probar y ver como sale la cosa y ya cuando veamos los cambios y demas que tienen que hacer valoraremos, porque no solo esta sera la sorpresa de buena fuente se que habra una sorpresa mas pero esta sera agradable
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #100 en: 22/05/08, 17:26:54 pm »

De puta madre. ¿Ves como se puede hablar? Ojalá todo vaya bien...  ;)
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #101 en: 22/05/08, 17:28:14 pm »

la putada es que son negocios independientes y padecen de competencias, pero lo suyo seria, (aunque complicado y no se si viable o no), que ya que tienen un minimo de relacion por un mismo estilo de musica y estan al lado, poner en practica alguna estrategia para el beneficio de las 2 discotecas conjuntamente.
la unica relacion entre ambas salas es que xavi bcn y pastis se llevan bien y prou, no hay mas
jaja ahora si que no has utilizado mi cita para exponer tu opinion, no discuto que tu sepas muuuuuuuuucho mejor la trayectoria de Chasis en este momento que yo, porque no soy habitual de ahi ahora, pero lo unico que puedo decir al respecto es que se lleve mejor con el Activa porque sino vete tu a saber que puede pasar.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #102 en: 22/05/08, 17:32:10 pm »

la putada es que son negocios independientes y padecen de competencias, pero lo suyo seria, (aunque complicado y no se si viable o no), que ya que tienen un minimo de relacion por un mismo estilo de musica y estan al lado, poner en practica alguna estrategia para el beneficio de las 2 discotecas conjuntamente.
la unica relacion entre ambas salas es que xavi bcn y pastis se llevan bien y prou, no hay mas
jaja ahora si que no has utilizado mi cita para exponer tu opinion, no discuto que tu sepas muuuuuuuuucho mejor la trayectoria de Chasis en este momento que yo, porque no soy habitual de ahi ahora, pero lo unico que puedo decir al respecto es que se lleve mejor con el Activa porque sino vete tu a saber que puede pasar.
oye que yo ni soy kubik ni nadie xD ni hago comunicados ni nada, repito no tengo nada que ver con chasis soy un cliente mas, pero vamos que esto de chasis y activa si que es algo que se sabe, aunque es lo que te digo que xavi y pastis se llevan muy bien, pero la direccion lo dudo al ser competencia y estar en frente
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #103 en: 22/05/08, 17:40:05 pm »

la putada es que son negocios independientes y padecen de competencias, pero lo suyo seria, (aunque complicado y no se si viable o no), que ya que tienen un minimo de relacion por un mismo estilo de musica y estan al lado, poner en practica alguna estrategia para el beneficio de las 2 discotecas conjuntamente.
la unica relacion entre ambas salas es que xavi bcn y pastis se llevan bien y prou, no hay mas
jaja ahora si que no has utilizado mi cita para exponer tu opinion, no discuto que tu sepas muuuuuuuuucho mejor la trayectoria de Chasis en este momento que yo, porque no soy habitual de ahi ahora, pero lo unico que puedo decir al respecto es que se lleve mejor con el Activa porque sino vete tu a saber que puede pasar.


Suena a amenaza total xd =S

¿Quien se lleva bien con la competencia? :S
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #104 en: 22/05/08, 17:40:51 pm »

claro, por eso he dicho que son negocios distintos = competencia a muerte i igual que lo son con las demas discos de la zona, y claro que es imposible, solo he dicho que seria lo suyo, si lo hiciese con alguien de la zona lo haria antes con el Activa que no con otra disco de por ahi, pero lo digo consciente de que son competencias.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |