oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chasis evoluciona  (Leído 10262 veces)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #60 en: 21/05/08, 16:29:20 pm »

Ni muxo menos estaba diciendo q todos los días Chasis estuviera vacío pero lo q está claro, viendo opiniones akí, en el foro, es q la cosa va a la baja. Y, francamente, si pretendíais arreglar el tema con esta última medida creo q el efecto va a ser el contrario. Pero ya os digo, porfavor, reflexionad antes de aplicar este cambio pq para mi (es una opinión personal) sería la gota q colmaría el vaso. Ojalá Chasis salga adelante!!!!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #61 en: 21/05/08, 16:39:53 pm »

Hagan lo que hagan chasis sera siempre siendo chasis este donde este.Ahora ya con el tema sde djs es diferente.Pero bueno chasis hasta la muerte
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #62 en: 21/05/08, 17:01:18 pm »

Bueno, nada es definitivo. Igual que se tomó la decisión de programar sábados remember, se puede volver atrás. Ampliar las Legends a dos por mes si la cosa funciona, etc.

En cuanto a invitados, Ricardo bimensual al igual que Oskar Mad lo veo bien. Claro que se harán muchas menos fiestas al mes y para traer a la vez otros invitados queda un poco corta la cosa con sólo una Legend al mes (contando que Ricardo y Oskar se repartirían un mes cada uno en la teoría, luego será lo que sea).

Esperemos que funcione bien. Hay gente que sólo sale los sábados y le gusta el actual, y por ello se van al "Actimel" en vez de ir a Chasis. Pero quizás precisamente por eso, la clientela de Actual que es potencial para Chasis está en otra sala.

(Me refiero a esos mayores de edad que una vez cerrado Chasis Mataró emigramos al ·Xquè?· y cuando cerró no nos rebajamos a ir al Activa porque no tiene nada que ver por mucho P&B que haya).

Es cosa de gustos está claro. Esperemos que algunos empiecen a preferir un ambiente de mayores de edad sin el grueso de "enteradillos" de 16 a 18 que rellena el Activa con su engranaje comercial arrollador, y Chasis logre llenar con nueva clientela.

Lástima lo de Rubén. Es muy grande a los platos (y sin platos tb es muy grande, jeje). Esperaremos con impaciencia ese finde al mes que podamos verlo en pareja con Xavi BCN. Lástima también para el resto de DJs de actual, aunque ahora pincharán uno cada sábado supongo y los sábados son un mejor escaparate, hay que mirar el lado positivo de las cosas.



PD.- Me ha gustado lo de la fiesta de la espuma, sería brutal volver a hacer una de esas. Aquello sí que era increible!!! Eso sí, no dejéis que la de al lado se os adelante que luego no hay más que Fiestas de la Espuma en verano y uno se cansa xD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #63 en: 21/05/08, 17:12:13 pm »

Me parece bien que apuesten por actual 100% aunque no me gusta tanto, pero ya sabeis muchos, que criticaba el estilo musical que se seguia los sabados, que no se podia seguir viviendo del pasado, me parece bien una vez al mes hacer una fiesta de esta indole.

Una lastima para joan creus y fran beat. Almenys una vegada al més.

Opinión Personal.
Arkade System
Desconectado

Registro: 15-03-08

Email
« Responder #64 en: 21/05/08, 17:33:33 pm »

Uno de los problemas que le veo a Chasis es el local, creo que es demasiado pequeño para ser un CHASIS, me explico... creo que tiene demasiada pinta de pub y no de discoteca, y parece que no,pero a mucha gente eso le tira para atrás y ya no es lo mismo.

Yo creo, que si CHASIS hubiera cogido un local más grande tipo el de Mollet triunfaría muchisimo más. Porque todo es perfecto, los djs , la musica, el ambiente.....

igualmente felicidades para la dirección de CHASIS, en concreto al señor PARERA,por ir con dos cojones y abrir el CHASIS después del cierre de Mollet del Vallés.

Un Saludo.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #65 en: 21/05/08, 17:58:45 pm »

Uno de los problemas que le veo a Chasis es el local, creo que es demasiado pequeño para ser un CHASIS, me explico... creo que tiene demasiada pinta de pub y no de discoteca, y parece que no,pero a mucha gente eso le tira para atrás y ya no es lo mismo.

Yo creo, que si CHASIS hubiera cogido un local más grande tipo el de Mollet triunfaría muchisimo más. Porque todo es perfecto, los djs , la musica, el ambiente.....

igualmente felicidades para la dirección de CHASIS, en concreto al señor PARERA,por ir con dos cojones y abrir el CHASIS después del cierre de Mollet del Vallés.

Un Saludo.

En eso te doy la razón. A mi por ejemplo la música del chasis me encanta, en cambio mi novia no le apetece casi nunca ir xq dice que lo ve más rollo pub y no pa pegarse la fiesta, y al final siempre acabamos en el activa.
En cuanto al cambio, yo tb lo veo una equivocación! Quizá es cierto que todos los sábados remember es excesivo y la cosa no iba a ir a más de como estaba hasta ahora, pero poner música actual el sábado con la competencia que tienen a solo 200 metros es un suicidio....
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #66 en: 21/05/08, 18:25:34 pm »

Uno de los problemas que le veo a Chasis es el local, creo que es demasiado pequeño para ser un CHASIS, me explico... creo que tiene demasiada pinta de pub y no de discoteca, y parece que no,pero a mucha gente eso le tira para atrás y ya no es lo mismo.

Yo creo, que si CHASIS hubiera cogido un local más grande tipo el de Mollet triunfaría muchisimo más. Porque todo es perfecto, los djs , la musica, el ambiente.....

igualmente felicidades para la dirección de CHASIS, en concreto al señor PARERA,por ir con dos cojones y abrir el CHASIS después del cierre de Mollet del Vallés.

Un Saludo.

En eso te doy la razón. A mi por ejemplo la música del chasis me encanta, en cambio mi novia no le apetece casi nunca ir xq dice que lo ve más rollo pub y no pa pegarse la fiesta, y al final siempre acabamos en el activa.
En cuanto al cambio, yo tb lo veo una equivocación! Quizá es cierto que todos los sábados remember es excesivo y la cosa no iba a ir a más de como estaba hasta ahora, pero poner música actual el sábado con la competencia que tienen a solo 200 metros es un suicidio....
hombre no es una macro, pero tampoco lo veo como un pub, si que es cierto que en mollet era mucho mas grande y se llenava 10 veces mas, pero tambien no habia las mismas normas de vestimenta y la gente solia acudir como queria, ahora se ha sacrificado mucha clientela pero almenos se ha dejado la buena y con un ambiente agradable
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #67 en: 21/05/08, 18:49:53 pm »

Uno de los problemas que le veo a Chasis es el local, creo que es demasiado pequeño para ser un CHASIS, me explico... creo que tiene demasiada pinta de pub y no de discoteca, y parece que no,pero a mucha gente eso le tira para atrás y ya no es lo mismo.

Yo creo, que si CHASIS hubiera cogido un local más grande tipo el de Mollet triunfaría muchisimo más. Porque todo es perfecto, los djs , la musica, el ambiente.....

igualmente felicidades para la dirección de CHASIS, en concreto al señor PARERA,por ir con dos cojones y abrir el CHASIS después del cierre de Mollet del Vallés.

Un Saludo.

En eso te doy la razón. A mi por ejemplo la música del chasis me encanta, en cambio mi novia no le apetece casi nunca ir xq dice que lo ve más rollo pub y no pa pegarse la fiesta, y al final siempre acabamos en el activa.
En cuanto al cambio, yo tb lo veo una equivocación! Quizá es cierto que todos los sábados remember es excesivo y la cosa no iba a ir a más de como estaba hasta ahora, pero poner música actual el sábado con la competencia que tienen a solo 200 metros es un suicidio....
hombre no es una macro, pero tampoco lo veo como un pub, si que es cierto que en mollet era mucho mas grande y se llenava 10 veces mas, pero tambien no habia las mismas normas de vestimenta y la gente solia acudir como queria, ahora se ha sacrificado mucha clientela pero almenos se ha dejado la buena y con un ambiente agradable

Si, si yo en eso estoy de acuerdo, pero desgraciadamente hay mucha gente que no se guia por eso sino que solo ven que en una sala con 100 personas no se lo pasan bien, y claro es el pez que se muerde la cola, poca gente va, y algunos de los que sí irian por el estilo de música, no van por la poca gente que hay....
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #68 en: 21/05/08, 20:29:30 pm »

Pos hago un copy/paste de lo ke he puesto en el foro de la pagina de Chasis.
-----------------------------------------------------------------------------------------



Bueno XD

Para mi es una mala noticia   :'(   muy pero que muy mala XD

Lo único que me animaba en el curro, era pensar:
Vaya festival que me espera el Sábado...

¿Porque ?
Muy sencillo:
Tengo 25 años y a mi solo me gusta la musica makina remember, es lo único que me llena.

Antes de que Chasis abriera puertas, me dignaba a esperar a que las discotecas famosas
hicieran remembers para pegarme el festival.

Osea... ¿1 o 2 veces al año cada discoteca?
es decir... ¿10 fiestas en todo el año? una miseria  >:(

Eso me era insuficiente jajaja
Asi que tenía que desplazarme junto a otros colegas que estaban en mi misma situación
y nos ivamos casi cada finde a puebluchos perdidos de la mano de dios porque xxx dj hacía un bolo remember.

Incluso he ido solo... es triste, pero es la pura realidad.

El resto de los festivales me los he pegao en fiestas caseras a manos de djs amateurs,
a los cuales les mola pinchar remember (amigos mios que son como hermanos)

y también en bolos que ellos mismos conseguían gracias a amistades que tenian con ciertas discotecas.

Pero esta gran actividad fiestera fue menguando hasta casi desaparecer...

Resumiendo jajaja
Llevo 9 años de makineo, recorriéndo cada rincón de Cataluña y algo de España para pegarme festivales remember XD
Muy guapo pero un coñazo jajaja

De golpe apareció Chasis en Mataró...
Y los Sábados fijo que sería Remember, fuera a manos de Rubén XXL & Xavi BCN
o fuera a manos de invitados muy especiales.

Diosssss por fin!!
una discoteca donde ponen mi música, donde los residentes son colegas, 
y lo mejor de todo, es que será cada Sábado y cerca de casa!!
y para rematar... los asistentes son familia y tienen mis mismos gustos XD
+ el buen royete es impresionante...
Joder, y encima asiste peña que hacía años que no veía jajaja

un sueño hecho realidad... hay que apoyar a Chasis al 100% para que no cierren.

Así que decidí  "apesar de que no me mole lo actual"
el ir incluso los Viernes, para colaborar con mi asistencia, mis consumiciones, comprar merchandising etc etc
(También para ir a ver a Nau en accion y a otros coleguitas porsupuesto)

Almenos... aunque yo solo sea "un granito de arena" pues estar ahí dandolo todo para conservar
esta gran oportunidad que ha salido de la nada.

Despues de ver como mis colegas ya no salen de makineo y van de house o pachanga,
y los ke kedan makineros... son 5 o 6 y coincidimos muy de vez en cuando...
Despues de ver como djs impresionantes se han pasado a otros estilos,
y otros djs han desaparecido de la faz de la tierra como por arte de magia,
despues de ver como muchisimas discotecas han cerrado,
despues de ver que las que kedaban abiertas se decantaron por otros estilos como Hardcore,
el actual o New Stile...

Pues pensé que ya había acabado todo y que me tendría que resignar a escuchar mi musica
en mi coche o en el ordenador ya que estaba cansado de luchar por algo en lo que nadie creía.

Y Chasis apareció XD

Pero tal como aparece, se va con esta amarga noticia.

Lo único que me anima, es pensar que 1 sabado al mes tendré festival.
(mejor eso que nada)

Por otro lado, pues solo puedo dar mi apoyo a la direccion de Chasis
apesar de que no me guste este nuevo proyecto.

Porque si no hay actual, no hay clientes, no hay pasta, no hay discoteca...
y si no hay discoteca no hay remember una vez al mes.

En fin esa es mi opinion jajaja

Por mi parte, seguiré asistiendo algún que otro Viernes o Sábados aunque metan actual
Y porsupuesto que voy fijo a las remembers

Y sabréis que estoy por ahí jaja
En el parking... se escucharán pitos, hardcore, actual etc etc
pero a lo lejos escucharéis a "La Bala Blanca de la Zona Franca"  alias "El Trueno Azúl de Mataró"
poniéndo Makina Remember jajaja

Está claro que el mundo de la musica makina nunca será lo ke fué,
y está claro que la makina remember no da dinero (porque somos pocos los que estamos al pié del cañón)
pero esos pocos, vivimos estancados en el pasado... y no keremos salir de él,
amamos todos esos recuerdos y nos gusta recordarlos cada Sábado en las Remembers de Chasis...

En fin, aver que tal va 

Suerte Chasis y gracias por ofrecernos "almenos" un Sabadete al mes a los rememberos 
DjaO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #69 en: 21/05/08, 21:06:51 pm »

para ke decir mas  :'(
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #70 en: 21/05/08, 21:13:30 pm »

Lo veo un error y mas teniendo al Activa como competencia directa.. pero bueno os deseo lo mejor  ;D  ;) Suerte con el nuevo proyecto!!!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #71 en: 21/05/08, 21:17:15 pm »

pero aver hay una cosa kno entiendo,porke sacan los sabados noxes de remember¿? si la competencia de la kual se habla pinxa actual y 'x' tiempo alguna remember y tal,no lo entiendo,entonces que seran tres sesiones de actual?¿ y una al mes de remember no? yo lo encuentro una tonteria,porke poniendo actual espeor aun porke eslo k pone la competencia .
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #72 en: 21/05/08, 22:00:05 pm »

Quitan el remember por que la gente no va a Chasis y no llenan como deben ser las espectativas del jefe. A mucha gente nos gusta el remember más que el actual, pero si luego no van a la discoteca no hacemos nada así. Es muy complicado el tema. Esperaremos a ver que pasa.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #73 en: 21/05/08, 22:32:13 pm »

el local es perfecto,   lo ke mui discreto por fuera. 
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #74 en: 21/05/08, 22:40:03 pm »

A disfrutar de lo q queda!

 :police: Despedida de Rubén joder  :police:

FARIGOLA PARA SIEMPRE!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |