oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chasis evoluciona  (Leído 10243 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #75 en: 21/05/08, 22:44:36 pm »

Por desgracia se veía venir que si el público no respondía como era deseable hicieran cambios en el planteamiento de las sesiones, aunque no creo que tirar de actual teniendo el Activa al lado vaya a aportar más clientela sino posiblemente lo contrario, el tiempo lo dirá. Por mi parte me gustaba pasarme más o menos una vez al mes a disfrutar del mejor remember y por lo que veo podré seguir haciéndolo, espero que sigan trayendo a invitados tipo Justo, Arturo Roger, Vicente Maffia, Oskar Mad... junto al gran Ruben XXL (una gran pérdida el que deje de ser residente semanal :'() ya que esos días han sido los que más llena he visto la sala. En cualquier caso, deseo mucha suerte a todos y ojalá esto siga para adelante en estos tiempos tan duros ;)     
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #76 en: 21/05/08, 22:49:22 pm »

Creo q la medida q toma Chasis es totalmente ekivocada. Las cosas tal y como estaban ya estaban bien. Chasis los sábados aportaba una oferta de fiesta diferente. Creo q las sesiones remembers de los sábados tenían muxos adeptos... La cosa va a estar muy chunga con el cambio pq los q kerían mákina actual ya tenían el Activa. El viernes no había problema pq el Activa con P&B no abría, con lo cual el q kisiera makina en Mataró tenía q ir a Chasis. No sé kien ha tomado esta medida ni con qué argumentos se ha tomado pero veo el inicio del fin de Chasis pq ha pasado de ofrecer algo diferente y tener su público por ello a ser más de lo mismo, teniendo en cuenta q las sesiones mákina actual estan ya desde hace meses en el Activa (con un público más o menos fiel). Por todos es sabido q muxos de los q acudían el sábado a Chasis no awantan la mákina actual. Vamos, q no les gusta. Con lo cual este va a ser un público q se va a perder.

Muxa suerte con esta "evolución" pero creo q la nueva medida tomada es una cagada del 15. Aun estais a tiempo de pensarlo...

Me parece q poco has pisado la discoteca un sábado...La decisión pues supongo q la ha tomado el jefe que para eso lo es. Y no creo q con unan media de 60-80 personas un sábado, exceptuando fiestas como Justo,ACTV,Nando,Oscar etc. le saque rendimiento económico a la sala.
Lástima q la q la gente sólo vaya a donde va la muchedumbre xD y no sepa apreciar donde relamente se trabaja por y para la clientela y sobretodo lo + importante x amor a la música (LA MAKINA)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #77 en: 21/05/08, 22:51:38 pm »

A disfrutar de lo q queda!

 :police: Despedida de Rubén joder  :police:

FARIGOLA PARA SIEMPRE!
no lo sabes bien, la vamos a liar  ^-^
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #78 en: 21/05/08, 23:00:15 pm »

A disfrutar de lo q queda!

 :police: Despedida de Rubén joder  :police:

FARIGOLA PARA SIEMPRE!
no lo sabes bien, la vamos a liar  ^-^
 

i tant!

El dia del Oscar me enteré x la tarde lo q iva a pasar a partir de Junio. Y dije joder, pues a liarla al max. ese dia  :P y es lo q hice  :-[
El de las cantadas no falto y el último pues a piñón neng  :laugh:
Pd: camiseta personalizada farigola traeré xD ( q friky)  :laugh:
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #79 en: 21/05/08, 23:04:07 pm »

a ver xavi que musica pone, pero fijo que no sera como la de los vecinos ni musica acalerada ni ton ni son  ;)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #80 en: 21/05/08, 23:05:38 pm »

a ver xavi que musica pone, pero fijo que no sera como la de los vecinos ni musica acalerada ni ton ni son  ;)

xavi pondra la musica que el produce, ke casualmente tambien la pinxan sus vecinos asi ke... xD
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #81 en: 21/05/08, 23:30:46 pm »

Aqui os lo dejo family ;)

Aver que tal funciona el "boca a boca"

http://www.cgc-chasis.com/public/forum/index.php?topic=91.msg1346#new

http://www.makinamania.com/index.php/topic,93306.0.html
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #82 en: 22/05/08, 12:49:16 pm »

una de las soliicones k le veo es:

Viernes sesion actual  10 euros la entrada con consumicion

Savado tarde sesion actual + 6 euros la entrada + cubata de agua

Sabados noche sesion actual o remember  entrada gratuita, cubatas 5 euros o menos, para k la gente vaia alli a consumir

creo jo vamos con el activa al lado bfff es k es mucha competencia

abrir los ojos

saludos
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #83 en: 22/05/08, 13:45:53 pm »

una de las soliicones k le veo es:

Viernes sesion actual  10 euros la entrada con consumicion

Savado tarde sesion actual + 6 euros la entrada + cubata de agua

Sabados noche sesion actual o remember  entrada gratuita, cubatas 5 euros o menos, para k la gente vaia alli a consumir

creo jo vamos con el activa al lado bfff es k es mucha competencia

abrir los ojos

saludos
a ver si lo hacen es porque lo tienen que hacer ;) a chasis los primeros meses le hiva bien esta formula pero una vez que pasa la novedad la gente ya se acomoda y al saber que tiene cada sabado remember solo van en los mas gordos y al cabo de un año pues la asistencia de la gente baja en picado, no tienen que abrir los ojos esto no es algo que hayan decidido ellos
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #84 en: 22/05/08, 14:17:10 pm »

una de las soliicones k le veo es:

Viernes sesion actual  10 euros la entrada con consumicion

Savado tarde sesion actual + 6 euros la entrada + cubata de agua

Sabados noche sesion actual o remember  entrada gratuita, cubatas 5 euros o menos, para k la gente vaia alli a consumir

creo jo vamos con el activa al lado bfff es k es mucha competencia

abrir los ojos

saludos
a ver si lo hacen es porque lo tienen que hacer ;) a chasis los primeros meses le hiva bien esta formula pero una vez que pasa la novedad la gente ya se acomoda y al saber que tiene cada sabado remember solo van en los mas gordos y al cabo de un año pues la asistencia de la gente baja en picado, no tienen que abrir los ojos esto no es algo que hayan decidido ellos


puede ke si pero esque poniendo actual lo tienen mas crudo aun,la gente pa escuxar musica actual que no se hardcore se va al activa de cabeza y no al chasis.pronto por desgracia la direccion de chasis se dara cuenta de eso,y vera que a cometido otro error.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #85 en: 22/05/08, 15:49:43 pm »

SI una buena solucion, pensandolo bien seria:

Los SABADOS, habiendo el Activa lo tiene xungo !!! La entrda gratis con una consumicion obligatoria ya t digo yo k la gente del activa se pasaria al chasis pro ahi un ratiyo y puede k asta se kede mas en chasis k en el activa , al star mas tiempo consumiran mas k la obligada.

yO muchos dias del Activa m ubiese pasado por el chasis pero uno no puede ir pagando dos salas, pues m kedo con eL activa!!

Tema musica de los sabados eso ya lo dejo para la direccion k supongo k sabrian k musica poner pa k la gente viniera a visitar!! Ir VARIANDO una de hardcore, una de remember Y ACTUAL supongo k iria bien!!

LA zona estaria mas animada eso es lo k yo diria k subiria la clientela bastante!!
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #86 en: 22/05/08, 15:59:17 pm »

Yn puestos a hacer cambios pq no se vuelve a la formula 100% Chasis Mataró? yo era habitual en akella época q sonaban temas como el Sergeant pepper, el Melt to the ocean, el Icarus... Por q no volver al sonido progressive-trancero cañero con tokes de techno? Creo q la fórmula funcionó en su día y es una alternativa viable ya q nadie en Cataluña apuesta por este estilo... Tb es cañero y a mi personalmente me encantaba... No sé, es una apuesta arriesgada pero sería otra opción para las noxes totalmente diferente a lo q se propone en la disco de abajo.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #87 en: 22/05/08, 16:06:38 pm »

Yn puestos a hacer cambios pq no se vuelve a la formula 100% Chasis Mataró? yo era habitual en akella época q sonaban temas como el Sergeant pepper, el Melt to the ocean, el Icarus... Por q no volver al sonido progressive-trancero cañero con tokes de techno? Creo q la fórmula funcionó en su día y es una alternativa viable ya q nadie en Cataluña apuesta por este estilo... Tb es cañero y a mi personalmente me encantaba... No sé, es una apuesta arriesgada pero sería otra opción para las noxes totalmente diferente a lo q se propone en la disco de abajo.
hacen las distorsions en chasis con ricardo f, donde tocan el techno, trance y progressive!
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #88 en: 22/05/08, 16:13:55 pm »

Pos yo haría de estas fiestas algo habitual pq es un estilo q tb se asociaba con Xasis y sería una alternativa muy muy xula. Para un público más adulto q el del Activa además. Y hacer fiesta con Frank Trax, DJ Nano, Vicente One more time, Tatanka, Blutonium boy, Judge Jules... No sé, estaría muy muy bien volver al sonido progresivo cañero.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #89 en: 22/05/08, 16:16:08 pm »

Pos yo haría de estas fiestas algo habitual pq es un estilo q tb se asociaba con Xasis y sería una alternativa muy muy xula. Para un público más adulto q el del Activa además. Y hacer fiesta con Frank Trax, DJ Nano, Vicente One more time, Tatanka, Blutonium boy, Judge Jules... No sé, estaría muy muy bien volver al sonido progresivo cañero.
prefiero mil veces la filosofia que lleva chasis ahora, a quien le mola esta musica tiene las distorsions en chasis
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |