oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chasis evoluciona  (Leído 10226 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 20/05/08, 21:29:37 pm »

Hola a tod@s!!!

Chasis llega con nuevas noticias, para unos serán buenas y para otros no tan buenas pero el desarrollo del mercado nos mueve y nos obliga a seguir uno y otro camino para seguir avanzando como Chasis.

En el proyecto inicial, falta un mes para cumplir un año del nuevo proyecto Chasis en Mataró, se plantearon dos aspectos de la noche de Chasis, la mákina actual y el remember como base de nuestros fines de semana, siempre intentando no entrar en competencia directa con otros proyectos y así respetando en lo máximo de lo posible a nuestros competidores directos.

Parece ser que últimamente, no se si por casualidad o por nuestra iniciativa de llevar a cabo sesiones remember cada sábado, se ha puesto muy de moda hacer cada vez más sesiones de este estilo, REMEMBER.

Por todo ello, una vez más, la dirección de Chasis ha tomado unas decisiones que afectan directamente a estas sesiones anteriormente mencionadas que afectan al sábado noche. Entendemos que ante un libre mercado, la competencia, vea en este tipo de sesiones, cada vez más habituales una alternativa económica importante y que cada mes la oferta de sesiones remember aumente considerablemente con respecto a unos meses atrás.

Siempre buscando el buen feeling que existe entre Chasis y sus clientes, buscamos las fórmulas más beneficiosas tanto para la marca como para el cliente, que, en definitiva, es quien semana tras semana hace que Chasis siga.

Los cambios van ha darse tanto en personal como en el tipo de sesión que se vivirá a partir del mes de junio de este mismo año, es decir, a partir del mes que viene.

La sesión que mayores cambios va a tener es la de sábado noche y es que va a convertirse en actual, CHASIS 100% actual a excepción de un sábado al mes que será la sesión CHASIS LEGEND (REMEMBER), repito, una vez al mes donde todos los que amamos ese remember podremos disfrutarlo de manera concentrada en una sesión mensual, siempre con el ambiente de Chasis que se respira en cada una de nuestras sesiones.

Chasis no va a cerrar sus puertas y repito las palabras de Jaime Parera, dueño de la marca, que dirigió al publico en el 17 aniversario de Chasis,

“… Chasis seguirá vivo mientras haya un makinero bailando en la sala…”

y así será.

Vuelvo a repetir, las sesiones de sábado noche serán de Makina actual y una vez al mes se rendirá homenaje a todo aquel remember que en su día fue actual en Chasis y seran las sesiones CHASIS LEGEND.

Los deejays, a partir de junio de las sesiones, tanto de viernes como de sábado tarde y noche serán XAVI BCN (Premio DJ ONNERS 2008 al mejor productor makina actual) y DJ NAU (nominado DJ ONNERS 2008 al mejor deejay de makina).

Os preguntareis como y donde quedan ubicados el resto de deejays que forman parte de la plantilla de residentes de Chasis, bueno, DJOAN CREUS, DJ ALBA y FRAN BIT mantendrán residencias mensuales con Chasis sin perder el vinculo con la marca igual que RICARDO F y RUBEN XXL que continuarán realizando sus sesiones de Remember pero en este caso no serán tan seguidas como hasta ahora.

Los viernes seguirán adelante como habitualmente en cuanto a programaciones se refiere, es decir, serán sesiones para fiestas mas lights, por ponerles un nombre, pero no menos importantes (foros, concursos de deejays, deejays promos, etc).

Insistimos que Chasis no tiene pensado en cerrar sus puertas,  todo lo contrario, nos afrontamos a nuevos retos con toda nuestra ilusión y con las ganas de siempre. Programas de radio, sesiones de tarde, fiestas… muchas novedades que con esfuerzo y tesón esperamos sean recompensadas con vuestro apoyo y asistencia.

Chasis ¡ESTO SE MUEVE! y mirando hacia el futuro, promocionando nueva cantera y llevando a la mákina a las nuevas generaciones, para que el día de mañana todo esto tenga una continuidad y no muera en el recuerdo de generaciones pasadas, aunque estas, siempre tendrán su sitio junto a Chasis y nuestras Remembers mensuales.

El Remember no morirá y de ello nos encargaremos mes tras mes y mirando hacia delante nos imponemos un gran reto, recuperar las tendencias mas contundente de la actualidad en las sesiones de sábado noche con la mákina como estandarte de estas sesiones y con el espíritu Chasis que tanto nos ha caracterizado y esperamos que siga vivo durante muchos años más.

CHASIS ARRIBA!!!


Saludos

Comunicado oficial de kubik en el foro chasis
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1 en: 20/05/08, 21:36:32 pm »

Yo agradezco francamente el hecho de tener un lugar donde poder bailar makina con un ambiente decente y aunque seamos pocos mejor bien avenidos :)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/05/08, 21:38:09 pm »

en parte veo logico que chasis quiera evolucionar para abarcar mas clientela, pero se ha pagado un precio muy caro, para mi la despedida de ruben xxl supone algo muy duro, estos dos sabados tocara despedirlo como se merece, aun asi kubik tiene razon en que cuando ellos empezaron a apostar por este tipo de sesiones parece que a muchos se le ilumino la bombilla para hacer dichas fiestas, aunque creo que la chasis legends tendria que a ver sido 2 veces por mes pero que le haremos... no tengo nada que añadir por un foro
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #3 en: 20/05/08, 21:47:02 pm »

Que fuerte me parece lo de los dj's.. que venga Dj Nau y en unos meses desbanque a Joan Creus.

En cuanto a lo del remember y lo actual.. ¿Qué pasa? Los sábados estaban empezando a ir igual o peor que los viernes? Yo creo que si el viernes en actual ya no se llena va a ser difícil llenarlo el sábado.. Si la gente quería actual pues se iba al Pont o al Activa, y si querían remember se iban al Chasis..

De todas maneras suerte.. y a ver como va la cosa!
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #4 en: 20/05/08, 21:51:19 pm »

De cara a fechas de Navidad y Pascua y durante todo el Verano hay Remember's...

El resto del año no, así que el que hace alguno es quien se lleva el gato al agua, y en fechas como Febrero por ejemplo, no creo que Chasis tuviese competencia con las sesiones Remember...

Vuelvo a repetir que todas estas fiestas se hacen en vísperas de estas fechas importantes...

P.D.: Por ejemplo, este més vienen entre otras Remember's, la de Piramide, Masia, seguro que alguna de Pont Aeri y no me extrañaría La Transición de Central, que es dos o tres veces por año... Cuando Manssion abría todos los Sabados se hacían dos, una por estas fechas y otra por fin de año más o menos... Y en Verano está lleno por todos lados de Remember's y Revival's...
DJoan Creus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 07-08-06

Email
« Responder #5 en: 20/05/08, 21:55:34 pm »

Hay que tirar adelante familia!!

Sea como sea , aqui no pagamos unos , pagamos todos .

Ahora Junio será un Mes diferente jeje

Agradezco a toda la gente de los viernes de chasis mollet hasta ahora que a venido a verme!! asi que...

Ahora me verá solo una vez al Mes asi que... sea como seaaaa SE LIAAAA y eso es lo importante!!

Lo importante es CHASIS y nada mas :) Son asi a veces las decisiones :)

Hay k aceptarlas y meter mas caña k nunka!!

:)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 20/05/08, 22:01:23 pm »

para mi los sabados eran de culto, simplemente espectaculares, lo que casi en un año han llegado a pasar de invitados... todos esos festivales en los sabados por no decir la gente que tenian ya de incondicional que solo hiva a chasis para oir ese sonido, aun asi supongo que hay que evolucionar, aunque veo una lastima que joan creus no este de residente de forma habitual
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #7 en: 20/05/08, 22:04:38 pm »

Se ha hecho tan duro leer la pedazo de parrafada como cuando me puede enterar de los cambios días atrás. Para mi personalmente es una lástima que dejen de hacer remember los sábados, pero tambien hay que entender que esto es un negocio y que si la gente no apoya el remember, la dirección tiene que tomar cartas en el asunto y darle al público lo que quiere. Espero que esta nueva iniciativa de Chasis funcione muchísimo, y aprovecho tambien para agradecer a todo el equipo de la sala este añito que nos ha brindado de fiestas cada sábados noches en Chasis. En especial un gran agradecimiento a Ruben y Xavi por su afán por la mákina y por habernos animado en sus sesiones con toda su entrega y valia al frente de la cabina de Chasis.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #8 en: 20/05/08, 22:05:25 pm »

Joder, con lo bonito que era todo en Chasis Mollet :(

Yo lo veo demasiado.. viernes noche actual, sábado tarde actual y sábado noche actual, sobredosis.. excesivo!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #9 en: 20/05/08, 22:06:43 pm »

y porque no viernes remember?  :-\ para no cargar tanto lo actual
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #10 en: 20/05/08, 22:07:15 pm »

LA CLAVE SERIA K ABRIESEN LA SAL ENTRE TARRAGONA Y BARCELONA, os aseguro k chasis taria  petar cada finde, la gente de por akit amos HARTOS de hacernoos kilometros y kilometros y peajes, kreo k el problema de chasis es la ubicacion y punto, io segurie asistiendod e vez en cuando pero kreo k les hace falta unc ambo de sala y moverse mas pal sur, seria la clave...  ::)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/05/08, 22:09:18 pm »

LA CLAVE SERIA K ABRIESEN LA SAL ENTRE TARRAGONA Y BARCELONA, os aseguro k chasis taria  petar cada finde, la gente de por akit amos HARTOS de hacernoos kilometros y kilometros y peajes, kreo k el problema de chasis es la ubicacion y punto, io segurie asistiendod e vez en cuando pero kreo k les hace falta unc ambo de sala y moverse mas pal sur, seria la clave...  ::)
el problema que tienen es que tienen justo delante una sala como es activa, y por lo tanto el sabado esta complicada la cosa
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #12 en: 20/05/08, 22:10:10 pm »

para mi los sabados eran de culto, simplemente espectaculares, lo que casi en un año han llegado a pasar de invitados... todos esos festivales en los sabados por no decir la gente que tenian ya de incondicional que solo hiva a chasis para oir ese sonido, aun asi supongo que hay que evolucionar, aunque veo una lastima que joan creus no este de residente de forma habitual
ia ves, sobretodo los vecinos nen...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #13 en: 20/05/08, 22:10:54 pm »

Yo no encuentro comparación entre Chasis y Activa.. cada uno tiene su estile y sobretodo su ambiente y su público, el público del Chasis remember no se pierde por ir al Activa.. no cada finde por lo menos.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/05/08, 22:14:27 pm »

Yo no encuentro comparación entre Chasis y Activa.. cada uno tiene su estile y sobretodo su ambiente y su público, el público del Chasis remember no se pierde por ir al Activa.. no cada finde por lo menos.
si noe, pero muchisimos son los que ahora mismo solo hacen que hacer remembers, chasis para mi ha tenido sabados que ha pegado llenazos pero algunos que no hemos pasado de las 40 personas y todo en esta vida es un negocio, el dinero es lo que manda, chasis classics 4 life  :-[ estos dos ultimos sabados a disfrutar como nunca
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |