oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chasis evoluciona  (Leído 10232 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #30 en: 21/05/08, 02:09:53 am »

hombre ,yo al joan le dejaria las sesiones de los viernes o las  de tarde.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #31 en: 21/05/08, 03:28:52 am »

Pongo mi respuesta del foro de chasis:

Una lastima que quiten las sesiones remember de los sabados....siempre que he ido me lo he pasado bomba.

No soy habitual de Chasis pero una vez al mes suelo pasarme, casi siempre los viernes ya que Nau y Joan Creus se lo curran y para mi es de las mejores ofertas de los viernes, siempre que he ido no habia mucha gente...pero la liabamos igual.

Yo he intentado apoyar lo que he podido, incluso algun sabado, teniendo en cuenta que los sabados en el activa no me los quita nadie y soy de las rodalies de Girona ( varias semanas bajar con tu propio coche dos dias seguidos a Mataró y pagar dos entradas + extras no es que salga barato )

Deseo que el nuevo proyecto vaya muy bien, pero, con la competencia que hay los sabados no se si la cosa saldra como esperais, la cosa esta dificil, tengo la esperanza de que algun dia se haga un VIP chasis y pueda ir rotando de salas...a parte creo que mejoraria la asistencia, salu2.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #32 en: 21/05/08, 03:47:30 am »

no he ido nunca xo sinceramente por los comentarios, programaciones, sessiones colgadas etc era la mejor oferta ke existia. Una lastima.

espero ke vaya bien, porke os lo currais mucho  ;)

(yo ya no salgo de discos por si algun listillo me viene con con sandeces xD)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #33 en: 21/05/08, 05:14:49 am »

en chasis los sabados no hay casi listillos y sandeces,  los viernes alguno hay, pero dentro de lo ke cabe hay bastante buenrollo, mucho mas ke en otras salas.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #34 en: 21/05/08, 07:46:59 am »

Creo q la medida q toma Chasis es totalmente ekivocada. Las cosas tal y como estaban ya estaban bien. Chasis los sábados aportaba una oferta de fiesta diferente. Creo q las sesiones remembers de los sábados tenían muxos adeptos... La cosa va a estar muy chunga con el cambio pq los q kerían mákina actual ya tenían el Activa. El viernes no había problema pq el Activa con P&B no abría, con lo cual el q kisiera makina en Mataró tenía q ir a Chasis. No sé kien ha tomado esta medida ni con qué argumentos se ha tomado pero veo el inicio del fin de Chasis pq ha pasado de ofrecer algo diferente y tener su público por ello a ser más de lo mismo, teniendo en cuenta q las sesiones mákina actual estan ya desde hace meses en el Activa (con un público más o menos fiel). Por todos es sabido q muxos de los q acudían el sábado a Chasis no awantan la mákina actual. Vamos, q no les gusta. Con lo cual este va a ser un público q se va a perder.

Muxa suerte con esta "evolución" pero creo q la nueva medida tomada es una cagada del 15. Aun estais a tiempo de pensarlo...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #35 en: 21/05/08, 08:04:48 am »

creo q si chasis triunfaba es xq ofrecian algo alternativo a los mejores, digan lo q digan p&b siempre han sido y seran los mejores, si ofrecen lo mismo q ellos no tienen nada q hacer.
si el cambio les funciona creo q será por el tema ambiente, en el activa los niñatos y en el chasis la gente más adulta, cuidad bien este aspecto o estais condenados.

supongo q esto del remember no ha terminado de funcionar más q nada xq en chasis la gran mayoría de gente q iva estaba entre los 20-30 años, y en la mayoria de los casos creo ya se nos ha pasado la falera esta q se tiene de los 14-15 hasta los 20 (generalmente) de no perderte ni una fiesta.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #36 en: 21/05/08, 10:13:56 am »

 :o noooooooooooooo
yo kreo k chasis se esta ekivocando kon ese kambio de estilo!!!
ofrecer lo mismo k hay a la vuelta de la esquina no lo veo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 21/05/08, 10:48:18 am »

Pues una gran putada, la verdad, según que sábados era una fiesta asegurada, aunque solo fuera residentes, pero es cierto que la afluencia de público no era la esperada.

El día 31 se despedirá a Rubén como se merece,y es posible que se vaya algún sábado a Chasis, sobretodo para ver que línea mantiene y si sigue siendo una alternativa válida de fiesta para los sábados.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #38 en: 21/05/08, 12:46:19 pm »

osea un remember al mes?xd entonces en cada remember estara ricardo puesto q tiene residencia mensual?xd y al mes siguiente se le sumaria oskar mad?xd

Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #39 en: 21/05/08, 12:49:11 pm »

Para cuando la fiesta de la espuma? ::)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #40 en: 21/05/08, 12:53:07 pm »

Para cuando la fiesta de la espuma? ::)
sería muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #41 en: 21/05/08, 13:20:07 pm »

Para cuando la fiesta de la espuma? ::)
sería muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande

algo he oido...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #42 en: 21/05/08, 13:23:45 pm »

en el club nautic?
por lo q tenía entendido no se podían hacer más fiestas allí
espero q sea en un sitio adecuado para tal fiesta, xq en la sala como q no lo veo
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #43 en: 21/05/08, 13:26:16 pm »

en el club nautic?
por lo q tenía entendido no se podían hacer más fiestas allí
espero q sea en un sitio adecuado para tal fiesta, xq en la sala como q no lo veo

Cuando sea el momento si hay algo ya lo diran los responsables.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #44 en: 21/05/08, 13:37:51 pm »

jo lo siento por la marca de chasis y por los animos k os doy, pero jo al chasis le doy de vida menos de 1 año, ecepto los chasis del sabado tarde,esa sesion puede estar bien para los menores ja k no pueden entrar en otras salas, para mi desde k cerro el chasis mataro alli acabo el chasis, luego ubo la epoca de mollet k esa a mi si k me molava muchisimo ja k vivia jo al lado y alli se lo curravan pero k para mi eso nada k ver con chasis, la sala era grande dentro de lo k cabe, el chasis este nuevo de mataro he ido 2 vezes contadas y si avian 20 personas dele gracias, y prove otro dia a ver si es k avia sido casualidad y k va en esa ocasion apuesto a k avian menos de 30 personas, no se pero jo veo que va de mal en peor!! lo siento para los que os guste el estilo chasis pero jo veo que esto muere poco a poco y mas con la competencia que tiene el sabado noche vamos es k jo creo k le dicen a la gente chasis con 20 personas o activa con 1000 personas y pastis y buenri no se es mi opinion!!


saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |