oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 22/03/08 12 horas!!  (Leído 11825 veces)
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #60 en: 23/03/08, 21:47:42 pm »

Si lo decís por mi ni he criticado a el Sr Skryker, ya que iba cada sábado a Kontrol, ni al hardcore, ya que tb m gusta.. sino que digan que la gente que va a Activa,el 90% no se pega la fiesta con otros estilos musicales, porque yo personalmente m lo pego =!

Paz, amor y fiesta ;)
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!


Email
« Responder #61 en: 23/03/08, 22:09:55 pm »

GRANDISSIMO FIESTONNN!!!! cnel monazo de activa q fui q ya me kede con las ganas de ir el jueves, y ayer fue llegar a las 10 y pico y venga musicon.. y pa colmo al cabo de nada empieza skrykerr... q grande, tal vez no fueron mezclotes pero puso bastantes temas q me entraron de meurte escuxarlos, festival de la parra q me pegé to la noxe... y fieston del 1000 cuando bajo a la otra sala y k-rlos en cabina  [adorar]  q grande sin palabras..., P&B los amos como siempre... ese buenri exando al pastis de delante del micro cuando stava despidiendose me parece yaa, y el buenri metiendo otro disco... jejeje y nuse.. en general ayer super de buen royo, saludos a mi pelukera del P-8 jeje y a los de artés y toda la gente q me encontré, y ese SikuUuUuuu q grandes fiestas q nos pegamos ultimamenteee :P los YAMAKASI xDD pos eso como dice el Siku...

...¡¡Paz, Amor y Fiesta!!...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #62 en: 23/03/08, 22:43:41 pm »

Sera ke la gente de kontrol o de activa o de cualkier sala no varia ha otras salas depende la fiessta ke se monte. Aki parece ke tengas ke ser de un ekipo o algo. Es normal ke estilos parecidos gusten por eso traen los dj.s de esos estilos "hermanos".
Y cuando no se ponia hardstile en el perke ponian bastante hc. Solo hay ke escuchar algunas sesiones del 2000-01.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #63 en: 23/03/08, 22:54:12 pm »

Sobrao el Activa, como no xd

No puedo valorar mucho, ya que con el globazo k llevaba pues... xd pero hay que destacar la sesión de T-Ty&Kullere, que grandes que son. Espero que pronto vuelvan a pinchar, pero en la sala grande, porque la lian mucho, ponen musicón y se lo merecen.

Tambien genial la recta final con Pastis&Buenri, se sale la mezcla del calvo del nuevo Ruboy con el Humandroids xd entre muxas otras k sonaron habituales d ultima hora.

Y nada mas, un saludo a toda la gente conocida k habia por alli, ke son los k hacen ke las fiestas sean aun mejores  :D

Si pinchan bien esos 2 pero porfavor que T-ty cuide más la armonia si quiere mezclar melodias con cantadas, porque ayer me sentí apuñalado en un par de ocasiones....
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #64 en: 23/03/08, 23:03:29 pm »

no te sulfures ags xd

la verdad es k vaya noxe la de ayer .. me lo pase de puta madre xd
abajo genial .. aunk el cansancio akumulado se notaba  :-\ y arriba 3/4 de lo mismo xd y nada saludar a los pokos k vi .. k kada vez k voy veo menos gente conocida xd
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #65 en: 23/03/08, 23:18:48 pm »

muy buena noche en general!!

pastis y buenri en la linia d siempre! dpm como nooo! eso si, vi al pastis un poco rebolucionado xD
de los invitados, skriker no stuvo mal, alfredo y tracker sesionaka como siempre! i los dos ingleses..a mi gusto un poco flojos.
en la sala dabajo baje un momento ke pinxavan ty-kullere i tmb stuvo bastante bien.
tema ambiente, como no havia alguien que sobrava xo eno eso siempre pasa.

saludos a todos los ke vi y la semana ke viene +!!!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #66 en: 23/03/08, 23:34:43 pm »

Temas ha metido el Skryker:

Niteflow, Audioharmony, Liquid Silence, Ready for Judgement Day, Blow da Club Down (pa empezar xd), Under Control, David Max - News 2003 (k cabron el Pastis como se partía el culo cuando puso este teme jejejej), etc.
100% sonido Kontrol xddddddddddd

madre mia no kansan estos temas....  :D
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #67 en: 23/03/08, 23:40:10 pm »

Temas ha metido el Skryker:

Niteflow, Audioharmony, Liquid Silence, Ready for Judgement Day, Blow da Club Down (pa empezar xd), Under Control, David Max - News 2003 (k cabron el Pastis como se partía el culo cuando puso este teme jejejej), etc.
100% sonido Kontrol xddddddddddd

madre mia no kansan estos temas....  :D

ami me molo kuando puso el de las gaitas y el pastis se puso a saltar en la cabina bailando sardanas!jajajaja fue buensimoo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #68 en: 23/03/08, 23:41:03 pm »

Temas ha metido el Skryker:

Niteflow, Audioharmony, Liquid Silence, Ready for Judgement Day, Blow da Club Down (pa empezar xd), Under Control, David Max - News 2003 (k cabron el Pastis como se partía el culo cuando puso este teme jejejej), etc.
100% sonido Kontrol xddddddddddd



madre mia no kansan estos temas....  :D

supuestamente hizo una sesion recordando kontrol mataro y sus "temas" mas pinxandos, incluido el news (remix feriante en extremo 2003)

 :D
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #69 en: 23/03/08, 23:53:28 pm »

Temas ha metido el Skryker:

Niteflow, Audioharmony, Liquid Silence, Ready for Judgement Day, Blow da Club Down (pa empezar xd), Under Control, David Max - News 2003 (k cabron el Pastis como se partía el culo cuando puso este teme jejejej), etc.
100% sonido Kontrol xddddddddddd



madre mia no kansan estos temas....  :D

supuestamente hizo una sesion recordando kontrol mataro y sus "temas" mas pinxandos, incluido el news (remix feriante en extremo 2003)

 :D

vale, q haga la sesion recordando kontrol mataro, pero no hace falta q meta las gaitas en todas sus sesiones...  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #70 en: 23/03/08, 23:55:12 pm »

el news era como elhimno de kontrol en esa epoca, como puede ser el flying free en el pont, que no veas como huele.... ::)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #71 en: 24/03/08, 00:05:18 am »

EL MASTER OF CEREMONY - UNDER CONTROL ES UN TEMAZO QUE SIGUE SONANDO Y TE PARTE LA PISTA
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #72 en: 24/03/08, 00:23:07 am »

EL MASTER OF CEREMONY - UNDER CONTROL ES UN TEMAZO QUE SIGUE SONANDO Y TE PARTE LA PISTA

coño si la parte , solo sacar el disco de la funda ya esta la peña del reves  ;D
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #73 en: 24/03/08, 00:24:06 am »

buenooo....ya empezamos otravez???siempre kon las mismas tonterias nen parezeis crios de 15 años pareze mentira  :laugh: :laugh: eske me parto y nada siempre leo los comentarios i me dao kuenta ke siempre es el mismo ke empiezas kon tonterias i ya toi cansada y igual ke muxos ke los ke escriben por aki de escuxar siempre las mismas tonterias,ke si hardcore ke si no se ke....pa flipar,i no es ke defienda hardcore ni muxo menos xk tmb me mola la makineta ke kede claro,ke ya se ke poner esto enpezareis a burxar  :laugh: pero es ke es verda,dejaros de tonterias ya ke kon lo poko ke keda de esta musica tenemos ke defenderla pero bueno kada 1 a lo suyo ;) bueno paro ya jaja i voi a valorar.Pues para mi estubo bien las 12 oras pero lo ke mas me gusto fue kuando pinxo skryker ya ke me crie "por decir" en kontrol mataro i me molo muxo recordar kuando tenia 16 añikos i ai ke reconozer ke kuando pinxo el es kuando revento la sala i toa la peña vailando,mui bien las 12 oras menos el frio ke azia  :laugh: bueno gente ke kon todo eso ke e puesto ke va en general i ke no kiero ke sepa mal pero es verda ;)saludos a toa la gente ke vi
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #74 en: 24/03/08, 01:09:53 am »

Temas ha metido el Skryker:

Niteflow, Audioharmony, Liquid Silence, Ready for Judgement Day, Blow da Club Down (pa empezar xd), Under Control, David Max - News 2003 (k cabron el Pastis como se partía el culo cuando puso este teme jejejej), etc.
100% sonido Kontrol xddddddddddd

madre mia no kansan estos temas....  :D

Si yo no lo critico negativamente...al reves, si fui d los k + bote delante d cabina. Tan solo k la seleccion musical d Skryker fue ultra-comercial y m esperaba otro tipo d "xixa" Hardcore. Cuando Puso el tema d las gaitas senti 1 poko d asko (y mira k molaba el tema a l principio, pero le fui cogiendo poko a poko mania d tanto escuxarlo).
Eso si el Under Control como decis es un buen tema aunke personalmente tb m canse en su epoca d tanto escuxarlo, pero esta claro k no deja d ser un buen  tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |