Bueno, como siempre, discutís por chorradas, yo soy makinero a muerte y reconozco que cuando mejor me lo pasé fue durante la sesión del señor Skriker (quien tenga mínimo 20 años ha escuchado MUCHO hardcore en las sesiones de cualquier discoteca del 2000 para adelante), por otro lado no sé si fuistéis a la misma fiesta que yo porque cuando pinchó él (al margen de si es bueno o de si lo hiciera bien) estaba la pista rebentadísima y entregadísima (FESTIVALAZO vaya XD).
Y ahora a valorar, llegamos a eso de las 6 y aún no habían abierto y con la que estaba callendo tenían a la peña ahí en la cola como si fueran perros (un poco de educación por favor

), una vez dentro ya, se aprovechó para hechar las risas reglamentarias, hablar con el personal y demás (XDDD) después nos fuimos a cenar cuando empezaba la chicha ("me cagüen tó" XD), volvimos cuando Skriker ya estaba pinchando y sonaba el Stripped rmx (con lo que me encanta este tema y con las ganas de fiesta que llevaba os podéis imaginar la liada nada más entrar XD) sólo por eso ya me gustó su sesión

.
De los demás djs, pues P&B como siempre (para qué comentar

), A&T pues no sé pero no me transmitieron nada (pinchan a saco, no dejan sonar los temas...) cada vez me gustan menos (con todos mis respetos a los que sí os gustan que sois muchos). Al Frantyk no lo escuché, y del Kevin energy me quedo con sus primeros 15-20 minutos.
Resumiendo: festival, buen rollo, buena compañía, buena música... ¿qué más se puede pedir?

PD: esos láseres son una mierda, sólo sirven para dejarte ciego (y si llevas lentillas flipas), la pantalla esa está bien por eso.
PD2: ¡¿para cuando se usará el sistema de ventilación?! Sí esos tubos tan grandes que hay repartidos por toda la sala y que NO forman parte de la decoración, joder si es que hay momentos que no se puede respirar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!