oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 22/03/08 12 horas!!  (Leído 11775 veces)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #75 en: 24/03/08, 01:10:13 am »

para mi skryker el mejor.se lo curro muchisimo.puso activa del reves.alante se lio vastante los kontroleros ke estavamos en primera fila.
pues por tu edad , no creo que disfrutaras muxo de la kontrol , ya que xapo verano del 2006

por lo que veo les molo el hardcoreti ala gente en el activa , aunke no me lo creo mucho ya que al activa el 90% de la sala no van a escuchar este tipo de musica , i que ayer se liara tanto no m cuadran las cosas
eso es mentira y lo sabes jordi xDDDD
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #76 en: 24/03/08, 01:16:39 am »

Me quedo con la sale de abajo, t-ty y kullere y neno & antuan (deepforces style por un tubo xD) las clavaron! k-rlos no lo escuche mucho xq estaba arriba escuchando a alfredo y tracker, pero seguro que tambien partió.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #77 en: 24/03/08, 01:20:15 am »

Madre mía... xD evidentemente claro que los temas no eran del 2008 como bien dicen por ahí... Pero si viene representando una sala que está cerrada normalmente intentas/pretendes que, aparte de que la gente que esté por ahí se lo pase bien intentas recordarla un poco para aquellos que empezaron a salir por aquel entonces... Sí es verdad que tiró de mezclas que sonaban muchísimo en Kontrol Mataró si que es verdad que tiró de comercial... Pero lo que no es mentira y todo el que estuvo por allí a esa hora vio que la pista estaba a reventar... Y bastante entregada... Yo la verdad me gustan todos los estilos que no sólo me gusta el hardcore, que también me gusta la makina el hardtrance y demás pero lo que hay que reconocer se reconoce... Y reconozco más que por las mezclas lo que me gustó de la sesión fue recordar las noches en Mataro

 Pd-> No veas la de gente de kontrol que había, gente que hacia muchísimo tiempo que ni veíamos jajaja xD

Xiara si eso me dejas hablar y tal... No veas no había quien te callara en el bar no dejabas hablar a nadie  :laugh: :laugh:

Zatmog
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 16-02-05

Email
« Responder #78 en: 24/03/08, 01:24:26 am »

Mi opinion...Mmmmm...

K-rlos dj,digamos que lo mejor junto Al-Fredo & Javi Tracker.

Y Skryker...Si se pone malo no pasa nada...Porque...Desde mi punto de vista un destroza temas...(pones o otro y fijo que la parte con esos temas por viejos que sean)Ah!!!Y encima...La unica mezcla curra que tiene el pobre...Le saltan los platos xDDDDDDDDD

Muahahhahaaaaa

PD:K-rlos dj se lo curra mazo,pero...Un poco mas y coje la grabacion que hace en el Up & DOWN...le kita lo de "francia" y lo que dice el gabacho y casi ni se nota :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #79 en: 24/03/08, 02:02:09 am »

lo k relmente cansa x aki d ver muxos comentarios k valoreis a djs solo por el tipo de mezclas xd
yo creo k aun siendo importante, como tb lo es, la forma d pinxar, creo  y siempre dire K ES PRIMORDIAL LA SELECCION MUSICAL Y SABER MOVER LA PISTA A SU ANTOJO, y eso creo k si lo consiguieron Kevin Energy, y sobretodo Skryker (pese a k como digo, creo k la seleccion d Skryker creo k no fue la mas acertada aunke si estuvo correcto).
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #80 en: 24/03/08, 09:59:28 am »

Yo hice mi aparición a eso de las 12 (habría entrado un rato antes si no fuera por cierto personaje que no llevaba dinero encima  ::)) motivado principalmente (por no decir casi en exclusiva) por la visita de Skryker y en mi opinión valió la pena de sobras, tiró de sonido Kontrol 100% que es lo que la gente quería (porque para tirar de actual ya estaban los residentes) y acertó de pleno, sólo había que echar un vistazo a la pista :)

Lo mejor de la noche sin duda, aunque hubo algunos fallos técnicos (ya dijo algo desde cabina de que saltaban las agujas, para que luego algunos digan que sólo pincha a CD) y en cuanto a selección musical personalmente hubiera hecho algunos cambios pero pese a todo le doy un notable  :) Kevin Energy estuvo normal, ni fu ni fa aunque sinceramente tampoco le presté mucha atención, y los residentes estuvieron mejor de lo habitual, especialmente la recta final que estuvo tremenda ;D

Lo que no entiendo mucho es qué sentido tiene traer a otros Djs para la sala de abajo que pinchen lo mismo que los residentes en la sala de arriba. Por lo demás mucha gente (demasiada para mi gusto, prefiero más espacio para bailar y no tener que lidiar con los chikiparks para hacerme un hueco para respirar a cada instante), muchas tías buenas (incluyendo a las camareras  [amor]) y buen rollo en general (creo que vi que echaron a 1 ó 2)  salvo por los bailes simiescos de algunos (si sobra espacio se pueden tolerar pero si no molestan COÑO!!), buena noche pese a que faltó alcohol xD Saludos a tod@s y hasta la próxima  ;) 
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #81 en: 24/03/08, 10:17:13 am »

Temas ha metido el Skryker:

Niteflow, Audioharmony, Liquid Silence, Ready for Judgement Day, Blow da Club Down (pa empezar xd), Under Control, David Max - News 2003 (k cabron el Pastis como se partía el culo cuando puso este teme jejejej), etc.
100% sonido Kontrol xddddddddddd
fijo ke se equivocó de maleta xDDD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #82 en: 24/03/08, 10:38:37 am »

Que pesadilla suerte que el xiko al empezar dijo k tiraria de temas de la epoca 2003 a 2006 recordando los temas k se pusieron en esa epoca, y como bien debereis deducir en 60 minutos no te da para recordar casi 3 años en fin, blablablabla...yo me quedo con la imagen que vi TODO el activa petando de principio a fin y pinchara quien pinchara.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #83 en: 24/03/08, 10:49:27 am »

Temas ha metido el Skryker:

Niteflow, Audioharmony, Liquid Silence, Ready for Judgement Day, Blow da Club Down (pa empezar xd), Under Control, David Max - News 2003 (k cabron el Pastis como se partía el culo cuando puso este teme jejejej), etc.
100% sonido Kontrol xddddddddddd

ahí ahí informando de la música que sonó jeje.

Yo no se como traen a este tio esk es la risa  :laugh: esk ni pagándome la entrada lo iva a ver. ja su faran....
neli
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #84 en: 24/03/08, 11:51:42 am »

Festivalazo lo mejor de la noche skryker estuvo regalao y los amargaos que dicen aqui que no molo estarian en otra discoteca se noto que mucha gente fue para esa sesion incluso conoci ha gente que habia montao buses para ir a la fiesta y no veas como peto la sala cuando se puso.Los laser tambien un flipe y el buenri se lo curro haciendonos la dedicatoria, resultado de toa la fiestuki 12 horas guapas algunas horas mejor y otras mas normales yo me quedo con el rato skryker mezclotes y musica que me recuerda momentazos.

P.D. Hubiera molado una camiseta.
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #85 en: 24/03/08, 11:52:20 am »

Bueno, como siempre, discutís por chorradas, yo soy makinero a muerte y reconozco que cuando mejor me lo pasé fue durante la sesión del señor Skriker (quien tenga mínimo 20 años ha escuchado MUCHO hardcore en las sesiones de cualquier discoteca del 2000 para adelante), por otro lado no sé si fuistéis a la misma fiesta que yo porque cuando pinchó él (al margen de si es bueno o de si lo hiciera bien) estaba la pista rebentadísima y entregadísima (FESTIVALAZO vaya XD).

Y ahora a valorar, llegamos a eso de las 6 y aún no habían abierto y con la que estaba callendo tenían a la peña ahí en la cola como si fueran perros (un poco de educación por favor :(), una vez dentro ya, se aprovechó para hechar las risas reglamentarias, hablar con el personal y demás (XDDD) después nos fuimos a cenar cuando empezaba la chicha ("me cagüen tó" XD), volvimos cuando Skriker ya estaba pinchando y sonaba el Stripped rmx (con lo que me encanta este tema y con las ganas de fiesta que llevaba os podéis imaginar la liada nada más entrar XD) sólo por eso ya me gustó su sesión  :P.

De los demás djs, pues P&B como siempre (para qué comentar  ;)), A&T pues no sé pero no me transmitieron nada (pinchan a saco, no dejan sonar los temas...) cada vez me gustan menos (con todos mis respetos a los que sí os gustan que sois muchos). Al Frantyk no lo escuché, y del Kevin energy me quedo con sus primeros 15-20 minutos.

Resumiendo: festival, buen rollo, buena compañía, buena música... ¿qué más se puede pedir?  ;D

PD: esos láseres son una mierda, sólo sirven para dejarte ciego (y si llevas lentillas flipas), la pantalla esa está bien por eso.

PD2: ¡¿para cuando se usará el sistema de ventilación?! Sí esos tubos tan grandes que hay repartidos por toda la sala y que NO forman parte de la decoración, joder si es que hay momentos que no se puede respirar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #86 en: 24/03/08, 12:09:50 pm »

ya ves, yo flipee, entraron detras mio, y se pasaron la noche cada uno en una columna, lo que me fije yo es que, hubo un momento que se monto una pelea en una esquina y el negro se quedo mirando y luego se fue y vino con otro tio que nose si era un portero que los separo, jaja! que misterioo n?
Madre mia esto me lo tienes ke contar detalladamente!!!! 3 negros en el activa... no buscan pegarse una fiesta ya te lo digo yo xDD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #87 en: 24/03/08, 13:29:03 pm »

Pues yo vi a negritos en discotecas de esta tipo chasis y anda k no se lo pasavan bien por lo menos ellos se tomavan lo suyo y no molestavan a nadie, a mi m gusta ver variedad en todos los lados, pero eso si todos de buen rollo tanto blancos como negros
DJ. K.O-jones
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Quirze B.
Registro: 24-03-08
"A.C.T.I.V.A your mind"


Email
« Responder #88 en: 24/03/08, 13:30:55 pm »

a ver peña,muchos dj·s si,¿pero es k nadie parece acordarse de kienes eran los k movian el cotarro?,sin duda pera mi los mejores fueron PASTIS&BUENRI,y como no en la sala de abajo JULIO&TORRIA y K-RLOS dj.Por lo demas nada interesante aparte de los lasers y las pantallas,k a mi sinceramente me da igual,prefiero(como ya he dicho antes)k cambien la DECORACION!!!!!  Bueno yo lo unico k se es k en estas 12 horas triunfo la makina y mas la ultima hora,con el "bonus track" de P&B.
AH! y por favor k no dejen entrar a NEGROS,despues la gente se queja de k hay bullas.un pokito de por favor... nada mas peña...MAKINA 4 EVER.
pollito_c46
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-07
Xque 4ever!!!!


Email
« Responder #89 en: 24/03/08, 14:16:53 pm »

jaja weno pos un festivalacooo!!! se pasaron volando las 12 horasS! ;D ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |