oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 22/03/08 12 horas!!  (Leído 11777 veces)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #90 en: 24/03/08, 14:26:10 pm »

AH! y por favor k no dejen entrar a NEGROS,despues la gente se queja de k hay bullas.un pokito de por favor...

si las discotecas hicieran eso, entonces nos llamarian racistas, y con razón, mientras no molesten a nadie q dejen entrar a todo el mundo, es mas, seguro q mas de un kliente habitual dl activa se sabe comportar menos q los negros q habeis dixo
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #91 en: 24/03/08, 15:03:18 pm »

AH! y por favor k no dejen entrar a NEGROS,despues la gente se queja de k hay bullas.un pokito de por favor...

si las discotecas hicieran eso, entonces nos llamarian racistas, y con razón, mientras no molesten a nadie q dejen entrar a todo el mundo, es mas, seguro q mas de un kliente habitual dl activa se sabe comportar menos q los negros q habeis dixo


Tienes toda la razón, sería el fallo más grande de la discoteca, bua el pollo que se montaría si se cerrara la entrada a inmigrantes, solo falta esto xD
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!


Email
« Responder #92 en: 24/03/08, 15:10:57 pm »


PD:K-rlos dj se lo curra mazo,pero...Un poco mas y coje la grabacion que hace en el Up & DOWN...le kita lo de "francia" y lo que dice el gabacho y casi ni se nota :D


Ya ves eso si k me fije, hizo varias mezcas, almenos el rato q estuve cuando el pinxava, q me parecio haverlas sentido en la sesion del UP&DOWN, no kedría ekivocarme pq iva con la papa pero almenos eso me parecio...weno la fiesta me la pegé =... ;D :angel:

AH! y por favor k no dejen entrar a NEGROS,despues la gente se queja de k hay bullas.un pokito de por favor... nada mas peña...MAKINA 4 EVER.

Un poco jevi en mi opinion lo de no dejar entrar a negros, xo weno eso ya es cuestion de opiniones... xo yo creo q no se tiene q encasillar a la gente por su color si no la han liado antes, mas bien no tendrian q dejar entrar a los k la liarian  cuando los ven y se sulfuran..
adrivid
Desconectado

Registro: 14-10-05
ACTIVA TU MENTEEEE!!


Email
« Responder #93 en: 24/03/08, 15:43:40 pm »

Yo creo que eso de los negros que decis es una tonteria. Si no la lian pueden estar ahi, todo el mundo tiene derecho a la musica. Lo unico que se ganaria no dejando entrar o cosas de estas, seria que se asociara la makina con el racismos etc y no es asi. Por mi ya pueden estar ahi, a un inmigrante también le puede gustar la makina...aunque sea un caso raro puede darse...y tiene el mismo derecho que los demas a estar ahi!

GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #94 en: 24/03/08, 15:44:39 pm »

AH! y por favor k no dejen entrar a NEGROS,despues la gente se queja de k hay bullas.un pokito de por favor... nada mas peña...MAKINA 4 EVER.

Y Tu kien coño eres pa decir d no dejar entrar a segun tipo k tipo d gente? por su color de piel? porke sino los 4 subnormales d turno ke son los ke sobran d estas discotecas, la van a liar?
pues 1 puñalada en el corazon les pegaba yo a estos hijos d su madre k buscan camorra por cosas como esta...
pues yo a los k ventaria la entrada seria a esta gentuza y a ti mismo por decir esta gilipollez. DE KE COÑO VAS XAVAL?
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #95 en: 24/03/08, 15:54:02 pm »

AH! y por favor k no dejen entrar a NEGROS,despues la gente se queja de k hay bullas.un pokito de por favor...

si las discotecas hicieran eso, entonces nos llamarian racistas, y con razón, mientras no molesten a nadie q dejen entrar a todo el mundo, es mas, seguro q mas de un kliente habitual dl activa se sabe comportar menos q los negros q habeis dixo


Tienes toda la razón, sería el fallo más grande de la discoteca, bua el pollo que se montaría si se cerrara la entrada a inmigrantes, solo falta esto xD
Lo siento no queria desviarme dl tema d valoraciones, pero con el comentario del otro dia y la palabra ke tu has utilizado ahora ME HA TOCAO LOS COJONES.

Ke es para ti INMIGRANTE?

a ver muxos d los  k van a Activa o cualkier otra sala d este estilo son hijos d inmigrantes d otras partes d España: Andalucia, Extremadura, Galicia, Madrid,etc... y eso no se dice, y al fin y al cabo, no dejan de tener relacion con la inmigracion (y esntonces yo soy 1 d ellos, al ser hijo d Madrileña y andaluz).
...y tu ara utilizas ahora esa palabra despectiva pa definir a 2 personas d raza negra (extranjeros), k tienen todo el derecho del mundo a ir donde les salga de los webos (aunke yo d esto ultimo no t critico, Por tu no has hecho referencia, sino simplemente a la palabra INMIGRANTE.

Y otra cosa, mi parienta es Eslovaca, hace 5 años ke estoy con ella y tambien ha entrao mogollon d veces conmigo a Activa, Chasis, Pont Aeri, Kontrol, Piramide Masia, Etc. y tambien es 1 Inmigrante k puede crear problemas en estos sitios?
en serio, estoy hasta los mismisimos webos d ciertos comentarios IGNORANTES (y esto no lo digo directamente por ti, porque no te conozco, pero si por muchos otros).

Repito, ojo con las palabras k haceis servir por muchos sois HIJOS D INMIGRANTES y eso no lo deciis y a alguien k viene d otro pais ya lo considerais inferior.
Y vuelvo a decir k perdon por desviarme dl tema pero hay comentarios k los considero muy obsoletos y fascistas.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #96 en: 24/03/08, 15:56:08 pm »


PD2: ¡¿para cuando se usará el sistema de ventilación?! Sí esos tubos tan grandes que hay repartidos por toda la sala y que NO forman parte de la decoración, joder si es que hay momentos que no se puede respirar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo ke si ke van pero seran del 92 los extractores y no tendran mucha mantencion tampoco, osea ke chuparan una mierda de humo. Cuando se pasa de una cierta hora estar en medio es imposible cuando sea julio alguno le da un jamakuko...  Y cuando te pasa uno con un porro se keda por la zona pffff ke asco, le dices algo y encima se ofenden????:-\ :-\
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #97 en: 24/03/08, 16:22:15 pm »

Yo estuve de 22 hasta las 00:15 y me lo pasé bien, mucho niño y eso pero weno saludos a todos !!!

musicalmente no entiendo de lo actual, se que pusieron el talki y osram. liquid silence y punto. xD

vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #98 en: 24/03/08, 16:24:36 pm »

noche bastante buena a saludar el ,dani-l,albertiku,chez,crown,paskis&tatty,chupa,buenri&montce,gran pedro y muchos mas salu2 ;) ;)
Pawer_86
Desconectado

Registro: 15-02-08
se liaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #99 en: 24/03/08, 16:41:18 pm »

sala 2 impresionante alli abajo es dond ay la calidad i las ganas de liarla ;D
Dj May
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 30-01-08

Email
« Responder #100 en: 24/03/08, 16:44:13 pm »

sala 2 impresionante alli abajo es dond ay la calidad i las ganas de liarla ;D

eso en la sala de abajo se lio muy gorda pawer cabron!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #101 en: 24/03/08, 18:24:30 pm »

AH! y por favor k no dejen entrar a NEGROS,despues la gente se queja de k hay bullas.un pokito de por favor... nada mas peña...MAKINA 4 EVER.

Perdona!? :o Lo que hay que leer....

Solo por eso es a ti a quien no tendrian que dejar entrar.  :-\
**OctO-pUsSy**
Desconectado

Registro: 04-01-08
Email
« Responder #102 en: 24/03/08, 18:27:52 pm »

pues para mi la mejor sesion  antuan&neno
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #103 en: 24/03/08, 18:35:02 pm »

AH! y por favor k no dejen entrar a NEGROS,despues la gente se queja de k hay bullas.un pokito de por favor... nada mas peña...MAKINA 4 EVER.

Perdona!? :o Lo que hay que leer....

Solo por eso es a ti a quien no tendrian que dejar entrar.  :-\
cada dia va a más esto.
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #104 en: 24/03/08, 18:41:06 pm »

noche bastante buena a saludar el ,dani-l,albertiku,chez,crown,paskis&tatty,chupa,buenri&montce,gran pedro y muchos mas salu2 ;) ;)
ahiahi cabron  ;) ,como la liamos  ;D !!!!aver si te vajas mas x aki!!!!!k locura de 12h x diosss......se lio siiii!!xd!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |