MaKiNeRo_
Registro: 14-09-04
Facebook: 
DJSIKU!!!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 23/03/08, 21:47:42 pm » |
|
Si lo decís por mi ni he criticado a el Sr Skryker, ya que iba cada sábado a Kontrol, ni al hardcore, ya que tb m gusta.. sino que digan que la gente que va a Activa,el 90% no se pega la fiesta con otros estilos musicales, porque yo personalmente m lo pego =! Paz, amor y fiesta
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 23/03/08, 22:09:55 pm » |
|
GRANDISSIMO FIESTONNN!!!! cnel monazo de activa q fui q ya me kede con las ganas de ir el jueves, y ayer fue llegar a las 10 y pico y venga musicon.. y pa colmo al cabo de nada empieza skrykerr... q grande, tal vez no fueron mezclotes pero puso bastantes temas q me entraron de meurte escuxarlos, festival de la parra q me pegé to la noxe... y fieston del 1000 cuando bajo a la otra sala y k-rlos en cabina ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) q grande sin palabras..., P&B los amos como siempre... ese buenri exando al pastis de delante del micro cuando stava despidiendose me parece yaa, y el buenri metiendo otro disco... jejeje y nuse.. en general ayer super de buen royo, saludos a mi pelukera del P-8 jeje y a los de artés y toda la gente q me encontré, y ese SikuUuUuuu q grandes fiestas q nos pegamos ultimamenteee  los YAMAKASI xDD pos eso como dice el Siku... ...¡¡Paz, Amor y Fiesta!!...
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 23/03/08, 22:43:41 pm » |
|
Sera ke la gente de kontrol o de activa o de cualkier sala no varia ha otras salas depende la fiessta ke se monte. Aki parece ke tengas ke ser de un ekipo o algo. Es normal ke estilos parecidos gusten por eso traen los dj.s de esos estilos "hermanos". Y cuando no se ponia hardstile en el perke ponian bastante hc. Solo hay ke escuchar algunas sesiones del 2000-01.
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #63 en: 23/03/08, 22:54:12 pm » |
|
Sobrao el Activa, como no xd
No puedo valorar mucho, ya que con el globazo k llevaba pues... xd pero hay que destacar la sesión de T-Ty&Kullere, que grandes que son. Espero que pronto vuelvan a pinchar, pero en la sala grande, porque la lian mucho, ponen musicón y se lo merecen.
Tambien genial la recta final con Pastis&Buenri, se sale la mezcla del calvo del nuevo Ruboy con el Humandroids xd entre muxas otras k sonaron habituales d ultima hora.
Y nada mas, un saludo a toda la gente conocida k habia por alli, ke son los k hacen ke las fiestas sean aun mejores
Si pinchan bien esos 2 pero porfavor que T-ty cuide más la armonia si quiere mezclar melodias con cantadas, porque ayer me sentí apuñalado en un par de ocasiones....
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 23/03/08, 23:03:29 pm » |
|
no te sulfures ags xd la verdad es k vaya noxe la de ayer .. me lo pase de puta madre xd abajo genial .. aunk el cansancio akumulado se notaba  y arriba 3/4 de lo mismo xd y nada saludar a los pokos k vi .. k kada vez k voy veo menos gente conocida xd
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #65 en: 23/03/08, 23:18:48 pm » |
|
muy buena noche en general!!
pastis y buenri en la linia d siempre! dpm como nooo! eso si, vi al pastis un poco rebolucionado xD de los invitados, skriker no stuvo mal, alfredo y tracker sesionaka como siempre! i los dos ingleses..a mi gusto un poco flojos. en la sala dabajo baje un momento ke pinxavan ty-kullere i tmb stuvo bastante bien. tema ambiente, como no havia alguien que sobrava xo eno eso siempre pasa.
saludos a todos los ke vi y la semana ke viene +!!!
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #66 en: 23/03/08, 23:34:43 pm » |
|
Temas ha metido el Skryker:
Niteflow, Audioharmony, Liquid Silence, Ready for Judgement Day, Blow da Club Down (pa empezar xd), Under Control, David Max - News 2003 (k cabron el Pastis como se partía el culo cuando puso este teme jejejej), etc. 100% sonido Kontrol xddddddddddd
madre mia no kansan estos temas....
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #67 en: 23/03/08, 23:40:10 pm » |
|
Niteflow, Audioharmony, Liquid Silence, Ready for Judgement Day, Blow da Club Down (pa empezar xd), Under Control, David Max - News 2003 (k cabron el Pastis como se partía el culo cuando puso este teme jejejej), etc. 100% sonido Kontrol xddddddddddd
ami me molo kuando puso el de las gaitas y el pastis se puso a saltar en la cabina bailando sardanas!jajajaja fue buensimoo
|
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #69 en: 23/03/08, 23:53:28 pm » |
|
supuestamente hizo una sesion recordando kontrol mataro y sus "temas" mas pinxandos, incluido el news (remix feriante en extremo 2003)

vale, q haga la sesion recordando kontrol mataro, pero no hace falta q meta las gaitas en todas sus sesiones...
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #70 en: 23/03/08, 23:55:12 pm » |
|
el news era como elhimno de kontrol en esa epoca, como puede ser el flying free en el pont, que no veas como huele....
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 24/03/08, 00:05:18 am » |
|
EL MASTER OF CEREMONY - UNDER CONTROL ES UN TEMAZO QUE SIGUE SONANDO Y TE PARTE LA PISTA
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 24/03/08, 00:23:07 am » |
|
EL MASTER OF CEREMONY - UNDER CONTROL ES UN TEMAZO QUE SIGUE SONANDO Y TE PARTE LA PISTA
coño si la parte , solo sacar el disco de la funda ya esta la peña del reves
|
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #74 en: 24/03/08, 01:09:53 am » |
|
Si yo no lo critico negativamente...al reves, si fui d los k + bote delante d cabina. Tan solo k la seleccion musical d Skryker fue ultra-comercial y m esperaba otro tipo d "xixa" Hardcore. Cuando Puso el tema d las gaitas senti 1 poko d asko (y mira k molaba el tema a l principio, pero le fui cogiendo poko a poko mania d tanto escuxarlo). Eso si el Under Control como decis es un buen tema aunke personalmente tb m canse en su epoca d tanto escuxarlo, pero esta claro k no deja d ser un buen tema.
|
|
|
|