oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La culpa es de los menores  (Leído 12201 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #60 en: 16/01/08, 14:54:41 pm »

Esto es real d verdad??


K asko me da la iglesia y todas las ideas k intentan inculcar...

Todas las ideas? En fin... La igésia pura, la no prostituida es más que LOABLE.

Hay gente que vive por y para los demás, y eso no creo que sea como para dar asco.

Las ideas buenas son del cristianismo en si, la iglesia es la que hace uso económico de ellas.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #61 en: 16/01/08, 14:57:18 pm »

amén xd
la iglesia de hoy en dia es una mafia legalizada, un negocio como qualquier otro que se aprovechan de lo que en su dia sirvió de ejemplo a seguir para muchos.

Y sí, hay menores que mantienen relaciones sexuales ¿y qué? xd cuando es consentido por parte del menor deja de ser ABUSO. Así que interpretación de la frase solo hay una, y me parece repugnante  :-X
Auryn
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 28-05-05

Email
« Responder #62 en: 16/01/08, 15:01:08 pm »

Las bases del crsitianismo, como bien dice AGS, son muy loables. Pero el negocio que la Iglesia católica a montado alrededor es de vergüenza ajena. Y para muestra un botón:

El arzobispado de Madrid ha ordenado el cierre de la parroquia de San Carlos Borromeo, en el barrio de Entrevías (Puente de Vallecas) y ha comunicado a los tres sacerdotes que la llevan que se busquen otro destino. Ayer domingo oficiaron una misa multitudinaria, ya prohibida según la orden del arzobispado.

Las causas, según los parrocos, es que la jerarquía eclesiástica de Madrid, encabezada por el cardenal Rouco Varela, entiende que ni la liturgia ni la catequesis que ofrecen en la parroquia se ajusta a la doctrina oficial de la Iglesia. La decisión se la notificaron el pasado martes.

Los curas, según reconocen ellos mismos, dan misa vestidos en ropa de calle, admiten ateos y musulmanes y en la eucaristia reparten rosquillas en vez de hostias.

Sede del cura rojo

Uno de los tres parrocos que lleva la iglesia es Enrique de Castro, conocido como el cura rojo, que lleva 26 años en San Carlos Borromeo. Esta parroquia se ha destacado en las últimas décadas por trabajar con la población excluida socialmente y dar acogida a ex presidiarios, drogadictos, inmigrantes o chavales de la calle.

Los sacerdotes defienden que, pese a alejarse de la liturgia oficial, han preferido incorporar determinados cambios para acercarse más al vecindario del barrio, al que atienden desde hace casi 30 años. Los parroquianos les organizaron ayer un multitudinario almuerzo de apoyo. Los tres parrocos pertenence a la corriente de la Teología de la Liberación.

Ya véis, los que trabajan para las personas son perseguidos dentro de su propia institución...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #63 en: 16/01/08, 15:13:42 pm »

Es que la iglesia tomada en el sentido estricto de la palabra, con ideas como "todos son bienvenidos a la casa del señor" o "Jesús es amor" tiene un fondo muy majo y tal, pero luego ves a gente como el amiwito


y dan ganas de sacarle el crucifijo, el agua bendita y gritarle "vade retro satanás"
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #64 en: 16/01/08, 15:21:17 pm »

La religión es el opio del pueblo  :'(
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #65 en: 16/01/08, 15:29:56 pm »

La unica iglesia que ilumina es la iglesia ardiendo, y no hay mas. No entiendo como esta "organizacion" pueda seguir vigente con el poder que sigue teniendo, mirando historicamente el lastre que ha sido para todas las sociedades, el daño y la cantidad de muertes que ha provocado (sin ir mas lejos, la de Miguel Servet, que simplemente por decir que por el cuerpo corria sangre, fue condenado a hoguera por no retirar su teoria).

Tampoco hace falta mirar muy lejos, mirad paises como marruecos mismo, o cualquier pais del oriente medio, y examinad la relacion que hay con la iglesia, la forma de vida de la gente y demas. Da verguenza ajena.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #66 en: 16/01/08, 16:58:15 pm »

La unica iglesia que ilumina es la iglesia ardiendo, y no hay mas.

xdd wenisima

 y x lo demas estoy de acuerdo cntigo..  la iglesia es un negocio y no hay nada más se aprovechan de la gente k les sigue
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #67 en: 18/12/13, 21:04:00 pm »

De acuerdo con lo que dice el cura, hoy día, algunas tías de 13 años que ves por la calle, van provocando...  :angel:
ILLEGAL
Desconectado

Registro: 19-12-13
Email
« Responder #68 en: 19/12/13, 05:15:03 am »

la kulpa eh de laj madrej po abeoh traiohj ar mond0j
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #69 en: 19/12/13, 11:41:44 am »

Menos mal que mi bisabuelo era Ateo, mi abuelo es Ateo y mi padre diría que también... je.

A mi no me han metido ideas religiosas en casa.

Como le pregunté a un médico, si uno escucha voces en su cabeza y ve cosas que los demás no ven ¿o es esquizofrénico o es yonki, no? y el dijo, pues sí.

Pues jesusito .... en bandeja.

Lo peor que ha hecho la iglesia católica fue decir que los gatos eran animales del demonio, sin gatos las ratas y sus pulgas extendieron la peste bubónica y mataron a 1/3 de la población europea.

Los pueblos con gatos no pasó casi nada.

Aparte de retrasar la ciencia centenares de años y matar a miles de personas directamente, bien porque eran peligrosos o bien para robarles y confiscarles tierras.
miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #70 en: 19/12/13, 11:53:12 am »

que asco me dan, igual que habia leido hace unos días que un curo prohibia que la gente llorase en los entierros.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #71 en: 19/12/13, 12:13:23 pm »

Por lo menos una se salva de la quema
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6avaZow7JV0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6avaZow7JV0</a>

Todos recordamos por que fue asesinado juan pablo 1 no ? exacto la banca vaticana .


la kulpa eh de laj madrej po abeoh traiohj ar mond0j

la culpa es tuya por intentar plagiarme el nick  ::)
porque?
Visitante


Email
« Responder #72 en: 19/12/13, 13:24:15 pm »

Menos mal que mi bisabuelo era Ateo, mi abuelo es Ateo y mi padre diría que también... je.

A mi no me han metido ideas religiosas en casa.

Como le pregunté a un médico, si uno escucha voces en su cabeza y ve cosas que los demás no ven ¿o es esquizofrénico o es yonki, no? y el dijo, pues sí.

Pues jesusito .... en bandeja.

Lo peor que ha hecho la iglesia católica fue decir que los gatos eran animales del demonio, sin gatos las ratas y sus pulgas extendieron la peste bubónica y mataron a 1/3 de la población europea.

Los pueblos con gatos no pasó casi nada.

Aparte de retrasar la ciencia centenares de años y matar a miles de personas directamente, bien porque eran peligrosos o bien para robarles y confiscarles tierras.
Eso no significa qe dios no exista. Dios existe. Y no, no soy religioso. Pero tengo contacto con dios.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #73 en: 19/12/13, 13:25:56 pm »


Eso no significa qe dios no exista. Dios existe. Y no, no soy religioso. Pero tengo contacto con dios.

jajajaja dios existe dise me cago en la puta en el siglo 21 y creyendo en gilipolleces .
porque?
Visitante


Email
« Responder #74 en: 19/12/13, 13:27:15 pm »


Eso no significa qe dios no exista. Dios existe. Y no, no soy religioso. Pero tengo contacto con dios.

jajajaja dios existe dise me cago en la puta en el siglo 21 y creyendo en gilipolleces .
Ojala tu ignorancia no nos traiga problemas...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |