oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis ke influye la ropa con la musika??  (Leído 10503 veces)
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #60 en: 07/08/07, 21:34:01 pm »

No tendria por que pero pasa.Yo lo veo en mi barrio, segun las tendencias musicales fue cambiando la vestimenta.
La epoca "bakala" to dios con pantalones de campana y ropa asi.
La epoca de upa dance y esas series ya se empezo aponer la istoria esa de los calentadores de moda.
La epoca mas pachanguera, ya habia mezcla de gente con campanas y art con otro tipo de ropa.
La epoca del regeton...los dichosos zapatitos y las zapatillas esas de puma o lo q sean... ya muy poca gente queda con las art y campanas.

La gente cambio segun fueron cambiando las tendendcias,tanto en musica como en ropa... una pena...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #61 en: 08/08/07, 01:06:25 am »

Está claro que la gente no piensa antes de abrir un post.

La ropa no tiene nada que ver con la musica. Pero si es verdad que hay gente que viste de una manera para aparentar algo, cosa que veo muy triste xD

yo no lo veo asi, en un ambiente se suelen seguir unas tendencias, por eso los raperos van anchos y los makineros/harcoretas de pelaos, hablando de forma generica, no siempre es asi. Ademas el hecho de que vayan todos vestidos de una manera mas o menos parecido yo diria que es como una especie de identificacion. Lo de aparentar seria llevarlo al extremo, como el extremo de un pelao seria el de los pantalones rollo pescador, etc...
djchuki
Desconectado

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #62 en: 09/08/07, 02:30:45 am »

La ropa es solo algo material q te pones y sacas al fin y al cabo vinimos al mundo en pelotas la musica en cambio la llevas  muy dentro
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #63 en: 09/08/07, 10:54:15 am »

Si y no que influye mla ropa . En la epoca del rock y elvis todos los fanaticos iban con los pantalones apretados camiseta blanca i brillentina en la cabeza y el peine en las manos. A mi que meguata la makina no me encontraras ninguna marca del lonsdale, ni alpha ni nada de esto. Actualmente creo que la genta va mas a su bola.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #64 en: 09/08/07, 22:08:24 pm »

La ropa es solo algo material q te pones y sacas al fin y al cabo vinimos al mundo en pelotas la musica en cambio la llevas  muy dentro
::)::)

peor de los estilos que ya tinee impuesto una moda, la ropa es mas bein para demostrar algo, para mostrar lo que uno escucha algo simbolico y representativo ::)::)::)::)::)
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #65 en: 09/08/07, 22:45:56 pm »

Desde luego que sí, sólo hay que ver casos como los del reggaeton, los del house o los del hardcore, tres estilos diferentes, tres formas de vestir diferentes.

Hablo de forma genérica.

No estoy de acuerdo. Cuando ivas al Xque veías tíos o tías q vestían royo housete, no tiene nada q ver. Vale q influye pero no, no tiene para nada q ver.

Pasan los años y canvias de vestimenta, almenos en mi caso..  ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #66 en: 09/08/07, 22:57:58 pm »

Depende d la persona, hay bastantes casos en k por las pintas k llevan puedes deducir ke musica escuxan... pero no es el mio xd. Yo visto igual ya sea para ir al xque, a florida, al city hall, al the loft, al space... y puedo seguir nombrando infinidad d locales d fiesta d diferentes estilos, y en ningun lao me han puesto pegas para entrar por la manera d vestir, como puede ser el caso d alguien k va al pont vestido d pelao y intenta entrar en algun otro lado igual. Supongo k en sitios pachangueros y d ambiente mas pijo si k podrian ponerme alguna pega, pero como tpoco tengo ningun interes x ir ahi...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #67 en: 10/08/07, 15:58:26 pm »

Desde luego que sí, sólo hay que ver casos como los del reggaeton, los del house o los del hardcore, tres estilos diferentes, tres formas de vestir diferentes.

Hablo de forma genérica.

No estoy de acuerdo. Cuando ivas al Xque veías tíos o tías q vestían royo housete, no tiene nada q ver. Vale q influye pero no, no tiene para nada q ver.

Pasan los años y canvias de vestimenta, almenos en mi caso..  ;D

El Xque siempre ha sido la excepción. El prototipo de xquesiano se ha caracterizado normalmente x ser gente moderna, abierta y muy fiestera; evidentemente k siempre han habido pelaos, xo vaya solo hacia falta ver el ambiente del dia del cierre, gente k podias ver en un lokotron, en un souvenir, en un space de ibiza o en un Dc10, pegandose la fiesta, ese tipo de ambiente junto a la sala, era lo mejor del xque.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #68 en: 10/08/07, 21:28:07 pm »

Me he referido a tres estilos concretos como el reggaetón, el house o el hardcore, y que yo sepa ninguno de los tres se ha pinchado en el Xque.

Yo diría que no existe el prototipo xquesiano. Había bastante variedad en cuanto a formas de vestir. Posiblemente las camisetas, los tejanos rectos y las bambas fueran las prendas más habituales, pero también habían "modernillos", pero nunca sin llegar al extremo de discotecas house, ya que en una discoteca como aquella ir fashion era vestir una camisa, un pantalón de pinza y zapatos. En mi caso, yo he ido de diferentes y variadas formas, en chándal y bambas, con camisa estrambótica, tejano acampanado y zapatos, con camiseta, pirata y bambas... Representando a cada uno de los guetos XD

Hablando del Xque, se notaba qué noches subía Javi Boss, ya que era la sesión con más "pelao" por metro cuadrado en pista.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #69 en: 10/08/07, 23:48:58 pm »

weno solo decir k me encanta ir bien vestido al pont cada finde i reirme d los pelaos de turno. Risas aseguradas!!
Victor88
Desconectado

Registro: 23-03-07
Email
« Responder #70 en: 11/08/07, 00:14:09 am »

pues si. si os figais un wen makinero va vestio como de  xunjo o de persona de extra radio. ahora con el pachangeo y el electro toda la gente k sige esta mierda de musica van vestios como unos pijosssss y es al puta verdaaa
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #71 en: 11/08/07, 01:23:08 am »

ese viktor ai nen tio nen bua k flipe kon los sentimientos
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #72 en: 11/08/07, 01:24:21 am »

Dejalo q es del extra radio... kina por xd  [pipol] xDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #73 en: 11/08/07, 02:18:15 am »

Si ke influye crea interferencias sicotronicas de caracter omega alterando el orbital p en el campo del neutrino generando una radiacion alrededor y desvariando el espacio tiempo. Es decir, si escuchas una sesion makina con camiseta del pacha puede explotar la tierra  :o :o :o
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #74 en: 11/08/07, 02:28:45 am »

pues si. si os figais un wen makinero va vestio como de  xunjo o de persona de extra radio. ahora con el pachangeo y el electro toda la gente k sige esta mierda de musica van vestios como unos pijosssss y es al puta verdaaa

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLL)

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |