oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj que han ido a musica si!  (Leído 6290 veces)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/05/07, 11:57:16 am »

cristian varela  http://www.youtube.com/watch?v=IdENlx-xho4
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #16 en: 05/05/07, 11:58:55 am »

Aqui esta javi boss en su segunda actuacion en musica si.... http://www.youtube.com/watch?v=O5arl_S3bhA

El tio parecia nervioso xD

La tele impone mucho xDDD, m acuerdo k el Buenri m dijo k la sesion ya estaba echa, y anda k no se notaba, solo habia k ver como al botar saltaba la aguja y la musica seguia sonando igual, la risaaa xDDDD
Ruben018
Desconectado

Registro: 08-04-07

Email
« Responder #17 en: 05/05/07, 11:59:11 am »

Abel The Kid&Raúl Ortiz en Musica Si

http://www.youtube.com/watch?v=vF-3o6B3V-o
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/05/07, 12:01:09 pm »

alguien tiene el video de pastis y buenri ?¿?¿?¿  ::)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #19 en: 05/05/07, 12:02:18 pm »

alguien tiene el video de pastis y buenri ?¿?¿?¿  ::)

Yo lo tengo, pero en video video, en VHS xDDDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #20 en: 05/05/07, 12:03:57 pm »

clublanders (L) pero no m gusta cm esta hecha ahi :S
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #21 en: 05/05/07, 12:04:46 pm »

juas yo me acuerdo de cuando fué el boss que fueron unos de mi pueblo xd, tb recuredo dj nano.. algun video tendré por ahí xo como para encontrarlo, no hace tiempo ya..
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/05/07, 12:05:11 pm »

alguien tiene el video de pastis y buenri ?¿?¿?¿  ::)

Yo lo tengo, pero en video video, en VHS xDDDD
jooooo  :-\
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/05/07, 12:17:26 pm »

Yo tenía x ahí grabada en vhs la del skudero, metralla, p&b, pincharon el += vol.1, el audioharmony (buenri), el three village speak to me (pastis), nothing compares 2u (skudero) y 99 redballons (metralla), lo q hubo varias cosas que me hicieron sospechar que la sesion esa era un moco y ya staba grabada... nuse...
Ruben018
Desconectado

Registro: 08-04-07

Email
« Responder #24 en: 05/05/07, 12:23:04 pm »

Yo tenía x ahí grabada en vhs la del skudero, metralla, p&b, pincharon el += vol.1, el audioharmony (buenri), el three village speak to me (pastis), nothing compares 2u (skudero) y 99 redballons (metralla), lo q hubo varias cosas que me hicieron sospechar que la sesion esa era un moco y ya staba grabada... nuse...

LAs sesiones son playback xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #25 en: 05/05/07, 12:31:19 pm »

Yo tenía x ahí grabada en vhs la del skudero, metralla, p&b, pincharon el += vol.1, el audioharmony (buenri), el three village speak to me (pastis), nothing compares 2u (skudero) y 99 redballons (metralla), lo q hubo varias cosas que me hicieron sospechar que la sesion esa era un moco y ya staba grabada... nuse...

M acuerdo k cuando estaba pinchando el metralla P&B se bajaron a la pista y a bailar entre el publico, por cierto habia una de blanco k bffff xDDDDDDD

Una de las cosas k tb se ve k esta grabada a parte de lo k e edicho de las agujas, es k no hay monitores y k se ve en la imagen k cuando esta el Skudero pinchando esta puesto el reset pich y se ve como hace como k cuadra tocando el pich xDDDDDDDDDD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #26 en: 05/05/07, 12:44:56 pm »

yo era un moco cuando lo daban i los grabab en cinta de video , ata las clases d djs ke es cuando empezaba a pinxar ara 3 años x ai , uf an ido muxos , pastis & buenri , skudero & metralla , stunned guys , rekena , ruboy , borr-x , javi boss , actuacion de chasis , la luna etc , paul elstak & mc ruffian , scott brown , mikel platinas , orial carrio , konic & maxter , dani fiesta , raul ortiz i abel the kid creo ke no recuerdo mas , todos estos los tengo grabaos ejej
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #27 en: 05/05/07, 12:50:09 pm »

Yo tenía x ahí grabada en vhs la del skudero, metralla, p&b, pincharon el += vol.1, el audioharmony (buenri), el three village speak to me (pastis), nothing compares 2u (skudero) y 99 redballons (metralla), lo q hubo varias cosas que me hicieron sospechar que la sesion esa era un moco y ya staba grabada... nuse...

M acuerdo k cuando estaba pinchando el metralla P&B se bajaron a la pista y a bailar entre el publico, por cierto habia una de blanco k bffff xDDDDDDD

Una de las cosas k tb se ve k esta grabada a parte de lo k e edicho de las agujas, es k no hay monitores y k se ve en la imagen k cuando esta el Skudero pinchando esta puesto el reset pich y se ve como hace como k cuadra tocando el pich xDDDDDDDDDD
jajj eran moco kasi todas las sesiones , xke ai temas k empezaba el subidon , 1 copas i petaban impresionante jeej pero cm la liavan , cuando presentaron skudero y metralla el the megarave y el now is the time fue la ostia
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/05/07, 12:53:17 pm »

wen reportaje se izo del 10 aniv del pont aeri , i un aniv del xque x esa epoca mas o menos de fondo sonando el xque vol7
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #29 en: 05/05/07, 12:57:04 pm »

juas yo me acuerdo de cuando fué el boss que fueron unos de mi pueblo xd, tb recuredo dj nano.. algun video tendré por ahí xo como para encontrarlo, no hace tiempo ya..

mitik dj nano al musica si xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |