oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones remember  (Leído 26704 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« en: 22/04/07, 05:42:14 am »

ñe a valorar... xD



calentament (L)... el resto... parkineo kasi todo xD





dma valoro mejor
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1 en: 22/04/07, 05:57:56 am »

aun no han cerrado supongo xd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #2 en: 22/04/07, 07:27:52 am »

festival (L) wna remember jaja i wno barbacoa xDDDDDD

PD. Pabaa ets lo peor eeeeh, em faltaves x ballar dover  :(  :-*
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #3 en: 22/04/07, 08:12:08 am »

sehh lelell yo iva a ir al parking pero como q no q pasa no valorais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
Jordy
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/04/07, 08:52:54 am »

Acabo de llegar a casa hace un rato ;D

buenooo noche guapa en la X xDD... ha sonado mucho musicón de antaño, a primera hora sobretodo muchos temas recordados por mí como Espiral 2000, Amazon-e, Wizard's heart... más tarde ha sonado música de la época 93-94 aprox, como han dicho P&B, de la época que estubieron en Pont Aeri ;D una música algo más lenta, no conocía casi ningún tema pero no estaba mal jeje. Más tarde ha sonado más rollo 95-96 o por ahi... no recuerdo mucho los temas pero sí recuerdo bastante hardtrance en general creo, alguno que me recordaba a esas maravillosas tardes en el Desk :-[ :'(

el ambiente, no he visto casi ninguna pelea, pero como siempre mucho pasao de vuelta :S qué le haremos... :-\

saludos a todos los conocidos, y al Pinhead que lo he conocido hoy (ostia y saber que te conocía ya pero que no relacionaba persona-nick xDDDDD), al Krlos también y al Mendi... :D en especial también a los que venian en mi coche :-*

me voy a sobarla!! xDDDD ;D ;D ;D
Jordy
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/04/07, 08:53:38 am »

por cierto, David__Xquè tengo tu chaqueta ::) xDDD ;)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #6 en: 22/04/07, 09:01:07 am »

Buen Xque!!, aunk un tanto raro, eso de ir sereno en un festival asi se hace raro, ver a todo dios cieguisimo y tu sereno xDDDDD, venga gente, saludos a todos los k vi y hasta la proxima!!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #7 en: 22/04/07, 09:07:50 am »

uno q akava d llegar a kasa a estao bien despues de estar en el mesi abian ganas de culminar lo q disfrutamos en calafell  ;D y na muchisima gente conocida y muchos otro q no os vi y q sabia q tabais q mal me sabe  :'( y wendy espero q ayas pasao un buen cumple cn tus 18 añitos vieja xdd

enga piro a jalar algo y sobar, nos vemos  :-* :-*
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/04/07, 09:16:08 am »

Vaya festival hemos pasado yo y mi amiguitow Zackito!
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #9 en: 22/04/07, 09:24:50 am »

Weno weno weno, muy wena noxe!!! la musica a estado wapiisma, se lo an currado muxisimo pastis y buenri!! el ambiente....estaba muy lleno y e visto demasiadas peleas, sobretdo fuera al lao de la tienda. Una tia tirada por alla k noseke acia, el otro ke buscava a uno pa meterle....enfin muxo tontainas suelto. P&B an estado tremendo. Aora a comer algo ke me ruje toda la barriga. Un saludo a todos los craks dl bus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zacky
Desconectado

Registro: 21-02-07

Email
« Responder #10 en: 22/04/07, 10:19:51 am »

DIOOOOOOOOOOS! Q FESTIVAL no habia bailado tanto en mi puta vida! seguia el ritmo del pabo mas chuflado de la pista y le podia! y yo que solo me bebido 2 cubatas sin condimentos! esta musica es una droga! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SUBIDOOON TIRTIITITI XD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #11 en: 22/04/07, 10:26:12 am »

CO-JO-NU-DOOOOOOOOO

Tal cual...

Bueno para mi el calentamiento de pitos o ese rollo sobava la verda,muy rallante...RALLANTE DE COJONES NEN.

La verda que me esperava la tipica musica de siempre pero por mi parte no.A sonao musicon,que recuerde ahora mismo en mi estado Espiral 2000,Maskara Onda,Polaris Dreams,P&B-Pildo-Wizard Hearts,Los pablos-I´ts a dream,Cocomma-Virtual Experience,Out of mi knife,la cantada esa que me la pone tan dura con la base de "Bocata de pan con tomate" quue dice el Buenri,I need punk,Acida,I want to know wat olove is,Amazon-e,P&B-Full efect,Zombie,Acapella del tema del Area,La linea de la vida+Dj Merlin,Xque vol.4-Maniacs y temazos de acidos que te ponen la piel de punta namas recordarlos cojones y los que me dejo por ai.
Para mi lo mejor a sido de 3 a 6 musicon y un no parar.
De ambiente mucho tonto del culo suelto pero yo no visto ninguna pelea.

En definitiva que me lo pasao de putisima madre.

Saludar a toa esa peña del bus que no eramos pocos xD :Mario (somos los reies tio que crugidas diossssssssss)Davi_Xque( sin morao que ibas)Dj Tano,Montava,Matuja,Sandrika y su novio,Kobra (al fin te conocio tia,ya rularas las fotos y no te ralles eeeeeeeeh  ;))y a los que e conocio por ali o man conocio a mi xD como el Dj Kan (madre mia nos esmos visto minimo 20 veces xDDD)Dj Nau (un placer conocerte tio  ;)) Tolo que eres un crack y el puto Danox que hoy ibas sereno xD,Buenrollito,Pucho (perdona por no averte reconocio pero iba pajaro  :P,un plae aver ablao contigo)Kballero,Chuchu (que partidas de caja tio xD)Jenny y su novio que nunca me acuerdo de tu nombre tio y su amiga Noelia (encantado  ;)),a la Wendy FELICIDADEEEEEEEEES que al final no te cantao el Toffe ni el cumple años feliz porque no tas venio pa lante malaaaaaaaaaaaaaaaaa...Y como no a mi Morenaza20 y a su novio Charly que os quiero un monton y que sois de putisima madre los 2 y a mni rubi que veas que no te dejao tira eh.Un besaxo Marta.

No se si me dejo a alguien pero si eme lo dejo que lo diga xDDDDD

PD:Dentro de poco las fotos y los videos.
PD 2.Kobraaaaaaaaa quiero mi foto en la minibike xDDDDD
PD 3:Ma molao la frase del Pastis cuando a empezao a meter acidos..."Ojala pudiera estar las 6 horas pinchando esto y no tanta gilipolladas" EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOO
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #12 en: 22/04/07, 10:53:09 am »

ola ç
ya sta' no menterao de na ya sakabao y stoy en mi kasa xd
ha estao entretenido
al final de todo el buenri ha salido diciendo viva el lokotron xD

sa wendy mayor de edad! lo siento por no invitarte, no tenia dinero ya ;( xd
dew xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #13 en: 22/04/07, 10:58:50 am »

pues la verdad a mi me ha parecido una remember muy chocilla la verdad  :-X en serio han cumplido con los horarios / etapas¿? porque no me lo creo la verdad.... musica flojisima, petado & ambiente pestoso no vayais a locales pa molestar anda... mataros entre vosotros cabrones


solo se salva que habia muchos conocidos que hacia mucho que no veia :) , los de siempre  :-* y muchas presentaciones hoy



por cierto, David__Xquè tengo tu chaqueta ::) xDDD ;)

LO SABIAAAAAAAA y el dicienome ke no xdd pa algo k macuerdo..

Kobra (al fin te conocio tia,ya rularas las fotos y no te ralles eeeeeeeeh  ;))

es lo q toca... :)  :-*


Un saludo a todos los craks dl bus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo unico que ha valido la pena! sois los mejores!!!   :-*
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #14 en: 22/04/07, 10:59:48 am »

ola ç
ya sta' no menterao de na ya sakabao y stoy en mi kasa xd
ha estao entretenido
al final de todo el buenri ha salido diciendo viva el lokotron xD

sa wendy mayor de edad! lo siento por no invitarte, no tenia dinero ya ;( xd
dew xd

Bocata de pan con tomate xDDDDDDDDDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |