oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porke cada vez hay menos gente ???  (Leído 17737 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #60 en: 11/04/07, 19:04:26 pm »

La FESTA sólo un tiempo ABYSS. Megatron ya te aseguro ya, que soy de Mataro, que a días con 10 personas contadas. Orbital estuvo cuatro días contados con Neil y X Beat... El Pont de Terrassa incluso en determinadas fiestas remember con la pista al 1/3 de capacidad...

Ahora también hay otras abiertas simultaneamente con el Xque? y los motivos que se citan, o esa encarecida lucha pro makiner no hace más que poneros una venda entre con lo que crecimos y con lo que tenemos

No, no sí yo ya sé lo que tenemos, estamos de acuerdo totalmente, pero que en principio el xque HOY no tiene la competencia que podía tener antes y mira como está y eso a que se debe? pues a lo que hemos dicho básicamente porque sino, yo mismo subiría, tampoco soy un quejica que si no me gusta la música al 100% no voy, porque ese ha sido mi sitio de fiestas durante muchos años, pero hay cosas con las que ya no puedes o simplemente te casas y pasas.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #61 en: 11/04/07, 19:09:15 pm »

yo creo que al xque le faltaria inovar en algo, y currarse mas fiestas nose, el pont demuestra el ejemplo que aun queda gente para llenar una sala grande, pero el pont a sabido currarse las fiestas y llamar la atencion al maximo posible de gente, aunque el xque yo tampoco lo veo tan vacio, las ultimas veces que he bajado no lo he visto vacio tampoco
Rayben
Visitante


Email
« Responder #62 en: 11/04/07, 19:16:32 pm »

Como ha dicho uno que pongan newstyle y hardcore aver si remontan....xdddd :-X
Dj mArCeLiToOoOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Gervasio
Registro: 20-10-04
...la santa casa...



Email
« Responder #63 en: 11/04/07, 19:38:05 pm »

Hay mucha gente k mucho burxar y luego casi cada finde estan ahi xD.

Otro post mas como son todos para burchar a la X, a mi sinceramente me da igual xo es k hay comentarios k a veces nose...

El rollete musical de ahora, es el mismo k el de hace 8 meses y exactamente el mismo ambiente. Si antes chapaban con la lucie silvas ahora lo hace pastis con un temazo de rock, solo por poner un ejemplo.  K a pasado? k esto va x modas como todo, asi d facil. En el 03-04-05 hubo un boom en la X y ahora pues la cosa a aflojado y xa mi mucho mejor mas agusto y sin agobios. Siempre han puesto 5 o 6 temas hardcore a lo largo de la noche, aunk no m guste es lo k hay, xo weno aprovexo esos momentos para hacer la xarlada.

Si x algo se ha caracterizado la X  es por no traer a demasiados invitados. k es lo k pasa? k en otras salas pues si no traen a invitados de renombre no va gente es asi d sencillo. Bueno las comparaciones son odiosas y en este caso mucho mas. Prefiero mil veces k den opotunidades  a promos y a ya gente contrastada del rollito actual (Neno&Antuan, T-Ty&Kullere, Tracker&Alfredo, Peryk,...)  k contraten a bosses y cores & cia.

A todo esto yo soy el primero k dice k los porteros no son para nada profesionales xo eso no es nada nuevo pk eso pasa desde k empece a subir en 03. Aqui es un punto en el k tienen k hacer un cambio radical y en vez d contratar a muchachos k vayan para conquistar y pedir moviles de chicas 16, contratar a gente profesional.


Lo k mas m irrita es k hay gente k nose lleva subiendo  nose 4 meses con bastante frecuencia y ahora por causas X diga esta musica es una mierda. Yo considero k la falta de personalidad de algunas personas hace k den la razon a los de antaño. k yo respeto k no les mole lo actual = k a mi el remember ni fu ni fa xo no voy publicando en cada post k el remember da asko, lo respeto simplmente y no m dejo llevar x las opiniones de los demas.

Es mi opinion sin animo de ofender a nadie. Mersi ;)

100% contigo
Yo hace casi 4 años que voi al xque y procuro no perderme ni una!
Prefiero mil veces los invitaos del xque q se arriesgan i no van a lo facil (ad+ cn calidad), que gente d fuera q  ni fu ni faa!
Lo del ambiente, yo no lo veo que haya cambiao tan radicalmente como dicen x aki algunos, siempre ha habido pelaos y siempre los habra como en todos laos (en miopinion es d los sitios con menos garruleria...)
Y si ha vajao un poko la asistencia x parte dl personal, pues es normal, no se puede pretender tener el garito siempre hasta los topes digo yo... Ad+ no es lo mismo estar a 50km de Bcn q al triple como esta el xque..
Y ya xa akbar, decir q no entiendo a esta gente q esta todo el rato kgandose en la musica q pinchan, que no te guste es perfectamente razonable, xo d aki a estar siempre burchando cn lo mismo... Hardstyle power gente!!!

Xa mi el XQUE es lo mejor d lo mejor, y seguire iendo iwal xq me gusta la musica, siempre me reuno ahi cn gente d puta madre y amo al pastis y al calbo!
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #64 en: 11/04/07, 19:49:21 pm »

yo creo que al xque le faltaria inovar en algo, y currarse mas fiestas nose, el pont demuestra el ejemplo que aun queda gente para llenar una sala grande, pero el pont a sabido currarse las fiestas y llamar la atencion al maximo posible de gente, aunque el xque yo tampoco lo veo tan vacio, las ultimas veces que he bajado no lo he visto vacio tampoco

En mi texto lo he expuesto este punto claramente:

"Si x algo se ha caracterizado la X  es por no traer a demasiados invitados. k es lo k pasa? k en otras salas pues si no traen a invitados de renombre no va gente es asi d sencillo. Bueno las comparaciones son odiosas y en este caso mucho mas. Prefiero mil veces k den opotunidades  a promos y a ya gente contrastada del rollito actual (Neno&Antuan, T-Ty&Kullere, Tracker&Alfredo, Peryk,...)  k contraten a bosses y cores & cia."
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #65 en: 11/04/07, 19:54:36 pm »

eee que yo adoro el xque y las fiestas que ahi me he pegado no las canviaria, pero yo me refiero a que el xque es una discoteca que no se curra mucho los detalles, el pont esta todo el dia mirando sugerencias de la clientela para mantenerla contenta, el xque solo ofrece una cosa, ademas opino que el xque las ultimas veces que he estado no lo he visto tan mal como deciis, y si insinuas que el pont tira mucho de boss y john core... mirate a programacion de este mes del pont y el xque hace poco hizo una fiesta piramide
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #66 en: 11/04/07, 19:58:08 pm »

facil respuesta
el ambiente da asco, igual q un gran porcentage de la gente q va
yo creo q una buena medida seria q los menores de 18 no entraran, habria mucho menos subnormal, y el q se pase un pelo a la puta calle y q no vuelva a entrar nunca más
Rayben
Visitante


Email
« Responder #67 en: 11/04/07, 20:04:37 pm »

y la música que? yo pienso k si pusieran mejor musica y destinada a gente más mayor kizas el ambiente mejoraria, xo este paso ya no lo daran, para mi ya esta todo vendido.
Dj mArCeLiToOoOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Gervasio
Registro: 20-10-04
...la santa casa...



Email
« Responder #68 en: 11/04/07, 20:06:45 pm »

Lo q estays planteando no es una discoteca es una especie d secta o algo raro  :-\
No se puede tener contento a todo el mudo...
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #69 en: 11/04/07, 20:07:44 pm »

Si en el xque hay menos invitados es porke la gente va a ver a pastis y buenri,no al invitado de turno.Y si invitan a gente,invitan a promos y amateurs antes ke a dj's reconocidos ke cobran un dineral,lo ke me parece de putisima madre.
Eso si,la direccion del xque necesita hacer un cambio radical en su politica de clientela.Simios jajajaja a la hoguera gracias.
Yo detesto profundamente el jarstail,hace años ke deje de ir al xque,pero cuando yo subia a pesar de sonar bastante jarstail ahi x 2003 a 2005 tambien sonaban muchos temazos remember,las rectas finales solian ser todo remember y hardtrance y el ambiente era siempre cojonudo.Ahora ya...Deja mucho ke desear.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #70 en: 11/04/07, 20:08:37 pm »

eso de +18 ya se ha planteado, y no solo en el xque, sabeis de sobras que la media de edad es la de 16 y por lo tanto si estas discotecas proihibieran la entraada a menores se quedarian sin un gran numero de clientela, y eso perjudicaria a la discoteca
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #71 en: 11/04/07, 20:19:08 pm »

eso de +18 ya se ha planteado, y no solo en el xque, sabeis de sobras que la media de edad es la de 16 y por lo tanto si estas discotecas proihibieran la entraada a menores se quedarian sin un gran numero de clientela, y eso perjudicaria a la discoteca

a parte de eso, tb hay muchos +18 ke hacen el subnormal eh xd no x privar a los menores la entrada nos kedaremos trankilos, eso tenedlo claro
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #72 en: 11/04/07, 20:39:35 pm »

y la música que? yo pienso k si pusieran mejor musica y destinada a gente más mayor kizas el ambiente mejoraria, xo este paso ya no lo daran, para mi ya esta todo vendido.

Una de las claves es esto k dices, si.
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #73 en: 11/04/07, 20:45:41 pm »

Cada vez hay menos gente porque la makina a dia de hoy no esta de moda. Hace años la makina (98-00) estaba de moda, aparte de entrar de que fuera mas makina o menos makina. Porque en el 95-96 no estaba a petar.No crea que la bajada sea por la musica, me atreveria a jugarme que si Pastis i Buenri pincharan a dia de hoy lo que pinchaban en el Pont Aeri 1994-1995 i Xque 95-96 a dia de hoy no vivirian de esto. Si algo han sabido hacer es adaptarse a los nuevos tiempos.Sino mira donde estan muchos que estuvieron en la buena epoca......

No todo el publico que vivio la wena epoca sabe de musica i conoce " bien " por asi decirlo el concepto de makina....seamos realistas, mucha gente de 28 años a dia de hoy no salen de fiesta. ( por mucho que pusieran michels, no saldrian, tienen responsabilidades mayores i muchos que tomarian X drogas se han hecho ya mayores....). Creo que hay una ideoalización de los años 95-97. No todo en aquella epoca era bueno i no todo lo de ahora es malo.Esto es como que decian que Pastis se iba en el 2000....de hecho hasta una sesion en el 1996 ya corrian rumores. I hace años nadie se creeria que el Pont Aeri haria 15 años o que el Xque los hara en verano ( sino mequivoco en los numeros ).

Luego la gente es otro factor.....hablas con gente de otros estilos, i muchos van a las discotecas i no les gusta ni la musica van por ir, i en estos ambientes cualquier invita a alguien no makinero a " fer uns cubatilles tranquils " porque a los que no estan acostumbrados a estos ambientes, muchas veces tienen miedo, respet, etc.....yo lo entiendo.

Antetodo es un negocio, i esto tiene bajadas i subidas.I cada vez la gente joven se cansa antes de todo.....de fiesta d musica de estudiar etc etc etc
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #74 en: 11/04/07, 20:49:14 pm »

oma nose..
yo la verdad sk he ido solo un par de veces
pr ese par dveces vi muxisimas peleas!  :-\
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |