oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS XQue!!!!!  (Leído 34344 veces)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #45 en: 11/02/07, 11:52:30 am »

Bueno pues  yo principalmente subia por ver a abel y javi y porque la verdad tenia muchas ganas de volver.....

que decir si esque no tengo palabras para describir en lo que estos niñatos estos pintas que no tienen perdon de dios estan convirtiendo el xque........ en el 2007 hace falta ver a niñas rapadas hastalas cejas con gomas de pelo de españa  a juego con el cinturon?????

hace falta ver a tios que serian ideales para hacer un can can de lo alto que levantan sus piernas?

Que vais a pegaaros la fiesta o a ver quien es el mas chulo y a cuantos le partis la cara esa noche?

Hace falta que te insulten en el parkin porque kieres pasar con e coche y no se apartan??? os atropellaba a todos escoria....

Que pretendeis que quereis de nosotros???? convertis en mierda todo lo que tocais y esta vez haveis dado con el xque .....

Me podria tirar años hablando sobre esto asi que mejor zanjo el tema...

Es de agradecer que no me amargara gracias a que encontrara a gente de la antigua ausanza que me hizo pasar unas horas geniales!!!!

?Pues en especial saludar al CROSS (no cambiis mais sisplau ets la bomba), Glo (tu si k taves maka molta ilu de veuret la setmana k ve no falleu e?;)) CoCCo (se acabaron las fotos ya e? xD),TaTy y PaskiS, SaNd,SoBreRo,DaNoX, EriK y LauREta,Oli&JeSS,charLi, Silex,.......Y Como no a mi nene Fonik ASieS x ToooooooooooT!! ttM:)

La seison de abel k kaña partiendo el xque estuvo genial!!!! me dejo kn un buen sabor de boca impresionante !!!! genial la verdad .... y al igual k digo lo bueno tambien digo lo malo y ayer javi decepciono mucho..... no se que le paso pero fatal al cuarto de hora de escucharle tuve que irme porque creo que ni el sabia lo que estaba haciendo ....vamos nada comparao con lo que hace en coli...

y ale para casa que el cuerpo se va haciendo mayor y ya no esta una pa tanto trote jajajajaja

Y nada hacer un pekeño apunte  es logico que tenga que romperse mi mejor abanico de coli al ver a una coneja camuflada dentro del xque???

Los carnavales son la semana k viene... AL CARRER HOME AL CARRER!!!!! esto ya fue lo ultimo !!! xDDDD

En fin a semana que viene alli estaremos apoyando a todos los clasificados en sus sesiones y ene special a ese FONIKK!!!!! :D:D:D muak



te aplaudo tía, eres de las mías XD y resalto lo de.. os atropellaba a todos, escoria!!! olé!!!!! :D  [adorar]
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #46 en: 11/02/07, 11:52:44 am »

Y nada hacer un pekeño apunte  es logico que tenga que romperse mi mejor abanico de coli al ver a una coneja camuflada dentro del xque???

Los carnavales son la semana k viene... AL CARRER HOME AL CARRER!!!!! esto ya fue lo ultimo !!! xDDDD
jajajajaja puta laura imitando al conejito y se te rompe el abanico de Coli, hicimos un chupito y todo en honor al abanico xd
Fins la setmana q ve wapiiii  :-*  :-*
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #47 en: 11/02/07, 11:57:57 am »

buaaaaaaaaaaa gran putada en el ultimo momento nos kedemos sin coche...  :'(

aunque tampoco me lo pase mal ayer noche... pero bufff me kede con las ganas ke farem... :-\

Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #48 en: 11/02/07, 12:01:26 pm »

pues a mi m ha gustado lo d anoche,Traya mu bien,Al-fredo& Tracker como siempre(puntazo en la presentacion del sr Al-fredo x el micro ,Desk lleva abierta desde 1904...XD),abel muy bien,puso del revés el xque( Sr. Paskis kon la bandera de Masia x la pista), T-ty & Kulleré m perdí media sesion suya pero lo ke escuche muy bien, javi aznar en su linea( tremendo pump it up ), Sr Frantic vi 10 minutos y m fui pq ya estaba petado y kon los pistotones ke m estaban dando en mi pekeño 46 fueron demasiado. Pastis&Buenri muy bien en general. Saludos para todos lo ke vi y conocí: Neno, Antuan, Peryk, Paskis, Falkon, Stakerr, Albertiku, Venon y Danox(acuerdate dl torneo),Could, Smeic, Skrufy y a los ke me dejo.
Ovatha
Desconectado

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes


Email
« Responder #49 en: 11/02/07, 12:07:57 pm »

Bueno en si la fiesta estuvo de puta madre, pero como siempre tiene que haber 4 subnormales que la tienen que liar ... que lo unico que hacen es joder la fiesta a todos y que cada vez lo tengamos mas dificil los que nos gusta este tipo de musica... !! JaVi aZNaR PoR La VeNa!!! eL PuTo aMo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #50 en: 11/02/07, 12:15:19 pm »

ke dcir d las 12h...al principio d putisima madre (exceotuando la llegada en bus en la k la srta kobra m dejó sorda d tanto vivir el cd k pusieron  ;D)

hasta las 5 d la mañana m lo pasé d muerte

a partir d las 5 hubiera dao d ostias a todo el mundo, tanto x el grado d subnormalidad q lleva la gente cm x haber llegao a ksa sin mvl,llavess,monedero y tal...

ver caras llenas d sangre no tiene precio...

bueno,saludar a los dl bus, menos el puto matuja ese dios k con la mala lexe q llevaba encima nose, x mi se podía haber vuelto a pata el subnormal ese... y los otros akoplaos d welta q lo único k sabían hacer era gritar a los 4 vientos k kerían pillar coca

saludaré a la kobra xq na+ llegar al xque y ya oerdernos no tiene precio...(gracias x dejarme llamar tanto a ksa xD) a mi niño k ha estao cnmigo toda la noche, al xupete k lo ha presentao la kobra en las medas y seguro k ni se acuerda xD, al nen_xque k si no le llego a saludar no me ve y eso k m tenía enfrente  ::), a los dl bus k m caen bien, al david__xque y nse


si alguien sabe algo d lo k he perdio k m lo diga xfi, ya he llamao al xque a las 9 d la mañana y no estaban xD si hay otro tlf o algo decirme plis

PD: llevo dsd las 5 d la mañana llamandome al mvl y aun stá encendido....

gracias

( q feliz fui cuando pusieron *beautiful child y *you're my fantasy)
El Matuja porque estavamos ya tos sentaos y sin gaas de na pero fijo que se ubiera lleva una ronda de collejones de to el bus...Pero lo mejor que aparece como si na el tio y con la pachorra.Yo se lo dige al chofer que me ubiera pirao y lo dejo en tierra...A pata desde alli a barna se le quita la tonteria de golepe xDDDDDDD
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #51 en: 11/02/07, 12:17:29 pm »

fue una gran noxe en la cual no iva muy ciego xD estuvo muy wapo hacia tiempo k no me lo paab tan bien vi amuxa gente k hacia muxisimo tiempo k no veia y molo encontrarlos alli jejeje y x lo demas dar un saludo a toda la peña k vio y k me conoce
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #52 en: 11/02/07, 12:22:01 pm »

Alfredo y Tracker mezclas miticas Desk, pues k decir, k han puesto el Xque del reves como no se lo he visto hacer a ningun dejota esa noche [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Ovatha
Desconectado

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes


Email
« Responder #53 en: 11/02/07, 12:28:48 pm »

fue una gran noxe en la cual no iva muy ciego xD estuvo muy wapo hacia tiempo k no me lo paab tan bien vi amuxa gente k hacia muxisimo tiempo k no veia y molo encontrarlos alli jejeje y x lo demas dar un saludo a toda la peña k vio y k me conoce

jajajaja que raro en ti que no vallas ciego cabron!!! 2 veces que ti las dos estabas en el parkin xDDDDDDDDDDD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #54 en: 11/02/07, 12:45:29 pm »

Puto festival dios mio xDDD

La pega, la de siempre, ya se sabe ke en dias d'estos el ambiente no es muy weno
ke digamos xo es ke ayer era LAMENTABLE, esto d'estar en la pista i solo ver pikes,
bullas,etc... tener ke bailar mirando xa atras, recibiendo empujones..........
Pese a la mierda esto fue un santo festival sta claro.

Destacar las 2 sesiones de Al-fredo & Tracker, humillando sin parar, vaya mezclotes
i vaya musikon, la mezcla con el sleeping in my car (L)(L)

Abel K Kaña impresionante tb, partio el xque este hombre, vaya festival en la pista xD

I del resto pues el Traya a pesar de pinxar tan temprano se lo curro muxo,
T-ty & Kullere sobraos como siempre (grande el sounds of the city) i Javi Aznar
la puta bomba aunke solo vi un rato de la sesion.

Recta final de infarto x parte del Calvo metiendo el liquid silence, heart of the sun,
kaiser & kura + are you serious, anastacia (partiendo como siempre), compañeros,
scott projetc - o i el maniac xa xapar.

Saludar muy especialmente a la Glo (ama  :-*), Cooco (400 revanxes la semana ke ve jaja  ;)),
Paskis (santa taja xD), Taty (mexero :$ xD), Laushining (wapaaa  :-*) i Fonik.
Carlos (murat xD) i la Debora (falto un podium ayer  :'(), Edgar, Miriam, Xque4life, Mas & novia, Vila,
Shoker, Sergio, Daviliko, Rekete, Crustaci, Ortuño, Paranoyd, Ales, Cris, Spy, Sand, Sobrero, Vinaros,
Muriana, Garrettt, Monaguillo, Plaza, Charli, Sergi Yurima, Oli & Jessi, Patter, Elena, Dani, Kobra, Sarita,
Danox  :-*, Muliner, Viking & Vane, Shiny, ALbert (personatge xD), David_xque, C4n3lyt4h, Chupa,
Pons  ;), Desfi, Dytu (com la liem xD), Fleky i la gente de Olot, Neno, Antuan, Holly, Silvia, Marti,
Traya, Pavaroti, T-ty & Kullere, Bull, Perik, Marti, Byuri, Markitus, Karri, i nose si me dejo a gente sorry xD

Com no a la Nuelia ke la vem trobar a faltar tb  ;)

La semana ke viene se lia  ;D


SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #55 en: 11/02/07, 12:46:21 pm »

Alfredo y Tracker mezclas miticas Desk, pues k decir, k han puesto el Xque del reves como no se lo he visto hacer a ningun dejota esa noche [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
La frase de la noche...dnd esta el TOLOOOOOOOOOOOOO xD
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #56 en: 11/02/07, 12:53:26 pm »

CoCCo (se acabaron las fotos ya e? xD),

Ostia fue un no parar de fotos... tendras muchisimas supongo en la camara porque le hacia fotos a todo XDD q risa en ese momento xdddddd
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #57 en: 11/02/07, 12:54:01 pm »

x mi ha sigut una bona nit!!excepte a partir d les 5  >:( !!!molt d flipadillo!!!!ja molta gent k no sap sortir d festa  >:( k ens faigin un favor siusplau!!k no tallin el rollo als altres  ;) !!!parlan musikalment TRAYA HUMILLANDO  [adorar] !!TRAKER I ALFREDO EN SU LINEA(millors meskles dsk  :o com an posat la pista.........dl reves!!!!!t-ty i kullere x mi els millors  [adorar] !!!si señor!!!!abel k kaña ni fu ni fa  :-\ !!!moment parkineo  ::) !!!aznar molt be!!so kurra kuan surt dl coli!!!saludar:ramon(vaya pinos)nunca mais!!!xd!glo,cocco(encantat  ;) )paskis,taty,putu cross  ;) !!!al comando vendrell(vaya ekipo)joasjoas!!daviliko,buenri puto amo,garret,siles,muriana,toni,suko  ;) !!!biu  ;) !!!andrea,cris,gisela(kuant d temps  :-* )chupa,monagillo,tapia,jeny,david d malgrat,sdsi novia(encantat  ;) )en fi si amb deixo algu k kdi saludat!!!fins el 17  ;D !!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #58 en: 11/02/07, 12:55:52 pm »

ke dcir d las 12h...al principio d putisima madre (exceotuando la llegada en bus en la k la srta kobra m dejó sorda d tanto vivir el cd k pusieron  ;D)

m gusta mucho esa sesion  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :D :-*

del k kaña pues wno a mi no me gustan los pitos así q pajareo x la terrazza con esos anti piteros dani l, reke, shoker, kobra jajaja si reconoceré q algo baile Gemma no lo negaré xd

Kobra (masierAAA xd

js0sjsjajs

pero kes aixo :___


PD: Kobra, ma molao tu comentario "mode PELADO DANCE ON" xDDDDDDDD ;D

js0sjjas no me viste se nota :$
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #59 en: 11/02/07, 12:56:41 pm »

x mi ha sigut una bona nit!!excepte a partir d les 5  >:( !!!molt d flipadillo!!!!ja molta gent k no sap sortir d festa  >:( k ens faigin un favor siusplau!!k no tallin el rollo als altres  ;) !!!parlan musikalment TRAYA HUMILLANDO  [adorar] !!TRAKER I ALFREDO EN SU LINEA(millors meskles dsk  :o com an posat la pista.........dl reves!!!!!t-ty i kullere x mi els millors  [adorar] !!!si señor!!!!abel k kaña ni fu ni fa  :-\ !!!moment parkineo  ::) !!!aznar molt be!!so kurra kuan surt dl coli!!!saludar:ramon(vaya pinos)nunca mais!!!xd!glo,cocco(encantat  ;) )paskis,taty,putu cross  ;) !!!al comando vendrell(vaya ekipo)joasjoas!!daviliko,buenri puto amo,garret,siles,muriana,toni,suko  ;) !!!biu  ;) !!!andrea,cris,gisela(kuant d temps  :-* )chupa,monagillo,tapia,jeny,david d malgrat,sdsi novia(encantat  ;) )en fi si amb deixo algu k kdi saludat!!!fins el 17  ;D !!!
Si k llefgastes pronto y no te vi hasta las pffffffffff xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |