oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS XQue!!!!!  (Leído 34415 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #375 en: 13/02/07, 06:48:53 am »

Pues no stuvieron mal las 2 horas q estuve... Vi un rato de Al-fredo y Tracker, q no estuvieron nada mal, despues Frantik a las 4 q puso buenos temas acompañados de sus bailes q amenizaron la estancia y despues Buenri q metió mezclas míticas que ya no me acordaba. Mención especial al remix del tema de Braveheat y al remix tambien del Spending my time que me gustaron bastante...

Ahi queda eso!


menudo fichaje estas hecho.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #376 en: 13/02/07, 07:03:37 am »

me kede pillao cuando pase sin ser cacheado y sin ke me pidieran el dni ¿ tanto seme notan los años? :'(
y esa libertad de entrar y salir cuando kieras sin control es buena la veo bien pero por otro lado nose lo veo con algo de peligro exponencial.
¿alguien sabe ya el numero + o- de gente ke asistio?
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #377 en: 13/02/07, 07:14:09 am »

Unas 3000 personas fueron .
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #378 en: 13/02/07, 07:35:42 am »

y el aforo cual es? ::)
LAURITA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-11-05
% M A S I E R A %


Email
« Responder #379 en: 13/02/07, 07:37:48 am »

JAJAJA..pobreteeeee! no pudo despeinarme! jajaja
y yo q? no puede acerte fotos con la tajaaaa! ahi ahi...algun dia llegara, XD





Gran noche en la X:
- David Traya: m quedo con el momento  House of houses  [amor], d los mejores temas k sonaron.
- Alfredo&Tracker: La hora de las mejores mezclas Desk descaradamente fue la mejor hora de la noche, lástima k fue en horario d tarde.
- T-ty&Kullere tmb de lo mejorcito de la noche. M gusto mucho la entrada con el heart of the sun.
- Javi Aznar: Tremendisima tmb, para mi se marco un set mucho mejor k el viernes anterior en la Coli.
- Buenri: gran recta final con el Compañeros, Anastasia,... en resumen lo mismo de cada finde xD
P&B en su linia muy motivados durante toda la noche, Frantic y Abel  k kaña como no son d  mi stylo mejor no valoro xD

Referido al tema ambiente:
Simpre e dicho k los porteros del xQue son unos incompetentes  y todo eso sumado a la gran chusma k ultimamente sube pues da el resultado k da.
Yo lo k tengo bien clarito es k x estos 4 retrasados no voy a dejar d subir al lugar donde escucho la musica k m gusta.
Considero k lo primero k hay k tener claro es k una parte del ambiente es nefasto a partir d ahi si es la musica k t gusta pues as d subir concienciado con lo k t vas a encontrar y sino no se sube.

Saludos:
Daviliko, Hard Makina, Tapia, Lukas, Jenny, Anais, Natalia, Vega, Morguin, Oscar, Dani, Peryk&Marta, T-ty&Kullere, Ramon, Neno&Antuan, Traya, Danox, Evo, Pouy, Arantxa, Rakel, Sandrita ( nose como no perdistes la cabeza en vez del movilxDD), anita felicidades, laura vilassar (al final no t despeine se m olvido xD), besy, jessi, besuguillo, sandra&amigas, alex&lorena, shoker, rekete, crustaceo, Nanin ( no t vi t eskondistes xD), Dani L, Cross, Glo, Coco, Taty, Paskis, Carlos, Raul Lokura, Hino, Garrettt, muriana, Siles, Albertiku_xque, Bull, k-rlos dj, Pavaroti, Marti, juan carlos, Luisito, Kobra, Sand, Makinero Bcn, Psicosiano, david_xque,.... y saludos para todos/as los k m deje pk ya no makuerdo d mas xD

Hasta el sabado k viene!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #380 en: 13/02/07, 07:38:27 am »

Yo comparto la opinion de Buenri El Puto Amo, ami la musica del xque me encanta y me compensa a que la gente vaya del palo y se pelee.
No dejare de ir porque hayan buyas, si la hay cerca de mi me retiro unos metros y me sigo pegando la fiesta,asi de sencillo.

stoy de acuerdo yo tambien, a mi la musika del xque me encanta i si tengo ke apartarme un momento xa ke
2 subnormales se peleen pues lo hago me voy 1 metro xa atras i a seguir bailando, yo no voy a dejar de ir al xque xq 4 no sepan comportarse, a parte vale ke este finde hubieron bullas i tal xo se exagera muxo x aki
hablando del ambiente tambien, normalmente stamos los de siempre en la pista i como muxo se ve algun roce
i tal xo de percales importantes apenas hay.


Estoy con cross y compañia, yo ultimamente voy menos, pero aun asi el xque me mola y x muxo ke digais algunos aun keda algo d fiesta en esa pista xd y no dejare d ir xq cuatro mataos les de por darse de ostias.

totalmente d acuerdo, no hay más.  ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #381 en: 13/02/07, 08:05:59 am »

aparte de ke tuve ke pararle los pies a 3 niñatos,por lo demas estuvo bien para mi lo mejor el tracker i al-fredo luego buenri solo,de lo otro no valoro ya ke ni me va ni me viene...otra cosa si leen esto los ijos de puta ke me vacilaron ke sepais ke voi al xque este finde i ke si kereis algo nos vemos fuera....
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #382 en: 13/02/07, 08:23:57 am »

No si este post sirve hasta para amenazar para el proximo finde... es imposible leer un par de valoraciones sobre la musica k sonó en 26 paginas... de locos.

Por cierto si k se hizo la sesion cantaditas, eso si me la esperaba mucho mejor con cantadas de hace tiempo como las que solian poner en el 2004 o mas antiguas, tampoco llegué a escuchar toda la sesion pero lo que vi fue muy flojo.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #383 en: 13/02/07, 08:52:35 am »

que no? pues amigos de 25 en adelante prefieren salir de house que les gusta menos por el simple hecho de no encontrarse con niñatos pelados y broncas, y no es poca la gente que hace lo mismo

A ver niñatos hay en todos los sitios pero hay que hacer un filtro, es que joder se ve de lejos quien la puede liar y quien no y ahora no me vale que tal viste mal pero es un trozo de pan y historias de esas, pues primero viste bien y después te dignas a salir. Es que joder el ejemplo perfecto son las Private Sounds que va gente "makinera" y hay un ambiente que esta de puta madre, tanto cuesta hacer lo mismo?


bueno claro, habría gente que si se reanimaría a ir de discotecas mákina y otros que pasarían por completo, siempre hay escepciones xD

en los retrocesos de area y P&D no pasa ni uno de esos... camisetas de marcas kill off, pit bull y ese palo ni una.. rapaillos depende de como los vean.. y en fin, dentro ya se ve, un ambiente buenísimo, supongo que las private serán igual, pero no he ido aún a ninguna!
En los retroceso y p&d si q se ve alguna,igual son 10 pero se ven,en esas fiestas hay muy ambiente pero tampoco es el mejor,q garrulos hay bastantes
pd:Es area concor xd
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #384 en: 13/02/07, 10:26:22 am »

que no? pues amigos de 25 en adelante prefieren salir de house que les gusta menos por el simple hecho de no encontrarse con niñatos pelados y broncas, y no es poca la gente que hace lo mismo

A ver niñatos hay en todos los sitios pero hay que hacer un filtro, es que joder se ve de lejos quien la puede liar y quien no y ahora no me vale que tal viste mal pero es un trozo de pan y historias de esas, pues primero viste bien y después te dignas a salir. Es que joder el ejemplo perfecto son las Private Sounds que va gente "makinera" y hay un ambiente que esta de puta madre, tanto cuesta hacer lo mismo?


bueno claro, habría gente que si se reanimaría a ir de discotecas mákina y otros que pasarían por completo, siempre hay escepciones xD

en los retrocesos de area y P&D no pasa ni uno de esos... camisetas de marcas kill off, pit bull y ese palo ni una.. rapaillos depende de como los vean.. y en fin, dentro ya se ve, un ambiente buenísimo, supongo que las private serán igual, pero no he ido aún a ninguna!
En los retroceso y p&d si q se ve alguna,igual son 10 pero se ven,en esas fiestas hay muy ambiente pero tampoco es el mejor,q garrulos hay bastantes
pd:Es area concor xd

area me refiero al local, y no es area concor todo, el retroceso si, la P&D no
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #385 en: 13/02/07, 10:44:21 am »

pos yo me lo pase q te cagas aunke habia mas fiesta en el parking q dentro, y vale ves bullas pero pasas de ellas y ya ta!!! yo llevo muxos años de fiesta y aun no e tenio ninguna...

PD: tremendo el pajareo....ahy q repetirlo tamos todos lokos!!!!!

un saludo a todos los q vi, y sobretodo a la peña de vendrell q se pegan 2 horas y piko casi cada finde pa pegarse la fiesta con nosotros!!


ese tapia ya ves yo fueron 12h horas de pajreo y lugo la despedidas del kully en el psicosis jejeje xD esto hay ke repetirlo tapia

ya ves si ahy q repetirlo!!!! pero ahora necesito la semana pa recuperarme pq toy muerto!!!!!! y la proxima vez nos kedamos mas tarde alli o montamos un coxe pa los q se kieran ir pa casa!!!!! no hay derecho obligar a la gente a volver a casa a las 2!!!!! y menos si tienes un vega borracho!!! jajaja


jajajaja yo kiero un vega pa mi casa jejejej ya ves pobres los ke se kerian irse bueno si no el almi ace viajes jejejej xD!!! es broma bueno nos vemos el finde cabron


PD: yo volvi a casa el domingo la 1 de la mañana jejeje ke pajareo mas largo

ke bestias :$ se tiene ke repetir pero como dice el tapia xDDD
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #386 en: 13/02/07, 10:47:08 am »

ke cantadas pusieron a la hora de la sesion de especial cantadas??
alguien lo sabe?
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #387 en: 13/02/07, 11:26:42 am »

Se acabara chapando este post, aviso.

es q sería lo + lógico pq ya nadie habla d valoraciones sino d la imagen k kda 1 ve dl xque, y me incluyo..

PD: laura el seguro d mi ksa m cubre todo lo k m robaron :) hasta canviar la cerradura :)
Me alegro de k sea asi.
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #388 en: 13/02/07, 11:39:15 am »

Yo comparto la opinion de Buenri El Puto Amo, ami la musica del xque me encanta y me compensa a que la gente vaya del palo y se pelee.
No dejare de ir porque hayan buyas, si la hay cerca de mi me retiro unos metros y me sigo pegando la fiesta,asi de sencillo.

stoy de acuerdo yo tambien, a mi la musika del xque me encanta i si tengo ke apartarme un momento xa ke
2 subnormales se peleen pues lo hago me voy 1 metro xa atras i a seguir bailando, yo no voy a dejar de ir al xque xq 4 no sepan comportarse, a parte vale ke este finde hubieron bullas i tal xo se exagera muxo x aki
hablando del ambiente tambien, normalmente stamos los de siempre en la pista i como muxo se ve algun roce
i tal xo de percales importantes apenas hay.


Estoy con cross y compañia, yo ultimamente voy menos, pero aun asi el xque me mola y x muxo ke digais algunos aun keda algo d fiesta en esa pista xd y no dejare d ir xq cuatro mataos les de por darse de ostias.

totalmente d acuerdo, no hay más.  ;)

lo mismo digo, x unos subnormales no voy a dejar de ir a un sitio de los pocos que puedo escuchar la musica que me gusta..
ZorK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-06

Email
« Responder #389 en: 13/02/07, 12:32:44 pm »

Lista negra y punto....cada vez que se peleara uno se lo tendria que fichar y ese no welve a pisar la discoteca. Lo unico que kiza no interesa a los jefes...la pela es la pela...
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |