si en comparacion con antes, yo creo q el ambiente ha mejorado, ahora solo hay 4 niñatos q van de subidos q no tienen ni media torta.Se pegan dos galletitas y ya esta.Antes como hubiesen castañas lo que menos habia eran galletas que eso era lo mas suave que pasaba.
A parte las pintas que llevaba antes la gente que daba mas respeto, todo cabezas rapadas, que ya solo ver esas pintas ya intimidaba.
Si ahora hasta te encuentras moros dentro del xque y por el parking, eso antes te digo yo que no hubiese pasado.
Tambien es cierto que antes habia mas chusma y entre chusma suele haber respeto pq sabes que el de al lado esta tan girado o mas que tu, entonces ya piensas cuidado.
Estabas ahí para saberlo de primera mano? en el 96-97 me refiero.
q va tio, en esa epoca al xque solo ibas tu.Si hablo es pq iba, sino como voy a hablar de algo q no se.A veces es pa flipar contigo, te crees q lo sabes todo y los demas somos tontos.
Pues entonces te imaginabas las peleas o como va eso? sería bueno lo k te pasaban, claro.
Básicamente era gente normal + gente chunga mezclada entre sí con mucha camiseta del Xque y botes hasta el techo.
vale. Resumiendo, en el xque la gente se pelea desde hace un año, vale, fin de la discusion
a ver, yo estoy más de acuerdo con Chino que contigo en este aspecto. lo que falla es el respeto.
yo las peleas más bestias las he visto en el xque hace años, taburetes por el aire, batallas campales en el camping entre por lo menos 2 pueblos-barrios, puñaladas en la pista, irse por lo menos 100 personas pa la calle a zurrarse, etc... en ese aspecto nada comparado con las "bofetadas" de hoy dia, pero la diferencia es que si yo no me metia con el de al lao, el no se metia conmigo, y ya esta, cada loco con su tema
el tipico "perdona tio, de donde eres?" al dar un codazo a alguien sin querer, ya ha pasado a mejor vida, eso era tipico de finales 90,s en el xque.... ibas cagao las primeras veces por las pintas, pero al final no te pasaba nada, y ya me lo decian los mayores de entonces : tu no te metas con nadie, metete la fiesta y ya esta".
tambien hace años, o me lo parece a mi, habia zonas muy diferenciadas dentro del xque: los del podium de tal sitio, detras de cabina de otro, al lado de tal barra de otro......entonces la gente no solia ir a tocar las pelotas a otro grupo, te metias la fiesta con los tuyos y punto, sin kitar que conocieras a un monton de gente, y te pegaras la fiesta con ellos...
a lo mejor tambien influye la manera de bailar, botando hasta el techo no molestabas a tanta gente que si lo haces a lo tekken, ya que del suelo al techo no suele haber mucha gente......generalmente a tu alrededor, si...
yo solo digo que a parte de la musica, y hablando unicamente del ambiente prefiero 1995 a 2000 que 2000 a 2007 mil millones de veces....
ale