oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS XQue!!!!!  (Leído 41876 veces)
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #240 en: 12/02/07, 13:48:26 pm »

Leyendo estas valoraciones no sé si estáis hablando de las 12 h o de la guerra de Irak xD Yo me lo pasé de PM, mejor de lo que me esperaba en el aspecto musical. Por desgracia nos perdimos a David Traya porque llegamos cuando ya había pinchado (cómo ponen a uno de los mejores a esas horas!!) pero tanto las sesiones de Al-fredo y Javi Tracker (los mejores de la fiesta de los que ví) como las de T-ty & Kulleré e incluso la de Frantik (nula técnica pero mejor selección musical de la que me esperaba) me gustaron, al igual que las de los residentes (o mejor dicho Buenri porque a Pastis poco lo vi pinchar).

Evidentemente no iba con unas expectativas demasiado altas y era consciente de entrada de que poca makina iba a escuchar (tampoco es que haya mucha actual para escoger y las 12 h remember ya habían pasado) pero tampoco recuerdo escuchar ningún tema especialmente vergonzoso ni un exceso de pasteles (excepto en al sesión especial cantaditas obviamente) como me temía, así que se puede decir que me lo pasé bien sin ser de las mejores fiestas que he vivido en el Xque. Eso sí era demasiado agobiante estar por la pista con tanta gente, pero ya se sabe que en fiestas grandes suele pasar. El sonido no sé si iba morao o sonaba un poco mejor de lo que recordaba.

Caso aparte fueron las actuaciones de K'chusta (grande Patrillina :D) que nada más oir su nombre huimos despavoridos a comprar los bocatas, y la de Javi Aznar que "casualmente" coincidió con un rato de botellón en el puntocar (por milmillonésimas vez: qué asco de cubatas sirven ahí!! Yo creo que los destilan a partir de la mierda del suelo de los lavabos. Pensándolo mejor no porque habríamos muerto todos, no me extrañaría que alguien se hubiese quedado ahogado allí de la porquería que había). Desde luego si el futuro del Xque se va a encaminar hacia una mayor frecuencia de actuaciones de este tipo de invitados ya lo pueden dar por muerto y enterrado :-X

En cuanto al ambiente ví algunas bullas por dentro de la sala y por lo que me contaron hubo algunas más tanto dentro como fuera de la sala. Es muy triste que pase esto pero por desgracia es un mal que afecta a la mayoría de discotecas "cañeras" catalanas desde hace mucho tiempo (quizás en el Xque algunos menos pero 6 o 7 mínimo) y hasta que no se pongan de acuerdo en tomar medidas serias (y no chorradas como prohibir determinadas marcas de ropa, que no sirve para nada) no se solucionará nada, tendrían que tomar ejemplo de lo que ha pasado en Italia con lo del Catania y atajar el problema de raíz. Saludos a todos los conocidos que vi por allí y a los que no vi pero que también estábais y no me enteré :P     

P.D. 4 eurazos cobraban los cabrones por un puto bocata de jamón, MENUDO ROBO!!!!  >:(

suele pasar jejeje xD estavas por alli makinero no te vi jejeje
Juanito
Visitante

Email
« Responder #241 en: 12/02/07, 14:21:15 pm »

si en comparacion con antes, yo creo q el ambiente ha mejorado, ahora solo hay 4 niñatos q van de subidos q no tienen ni media torta.Se pegan dos galletitas y ya esta.Antes como hubiesen castañas lo que menos habia eran galletas que eso era lo mas suave que pasaba.

A parte las pintas que llevaba antes la gente que daba mas respeto, todo cabezas rapadas, que ya solo ver esas pintas ya intimidaba.

Si ahora hasta te encuentras moros dentro del xque y por el parking, eso antes te digo yo que no hubiese pasado.

Tambien es cierto que antes habia mas chusma y entre chusma suele haber respeto pq sabes que el de al lado esta tan girado o mas que tu, entonces ya piensas cuidado.

Estabas ahí para saberlo de primera mano? en el 96-97 me refiero.

q va tio, en esa epoca al xque solo ibas tu.Si hablo es pq iba, sino como voy a hablar de algo q no se.A veces es pa flipar contigo, te crees q lo sabes todo y los demas somos tontos.

Pues entonces te imaginabas las peleas o como va eso? sería bueno lo k te pasaban, claro.

Básicamente era gente normal + gente chunga mezclada entre sí con mucha camiseta del Xque y botes hasta el techo.
vale. Resumiendo, en el xque la gente se pelea desde hace un año, vale, fin de la discusion

a ver, yo estoy más de acuerdo con Chino que contigo en este aspecto. lo que falla es el respeto.

yo las peleas más bestias las he visto en el xque hace años, taburetes por el aire, batallas campales en el camping entre por lo menos 2 pueblos-barrios, puñaladas en la pista,  irse por lo menos 100 personas pa la calle a zurrarse, etc... en ese aspecto nada comparado con las "bofetadas" de hoy dia, pero la diferencia es que si yo no me metia con el de al lao, el no se metia conmigo, y ya esta, cada loco con su tema

el tipico "perdona tio, de donde eres?" al dar un codazo a alguien sin querer, ya ha pasado a mejor vida, eso era tipico de finales 90,s en el xque.... ibas cagao las primeras veces por las pintas, pero al final no te pasaba nada, y ya me lo decian los mayores de entonces : tu no te metas con nadie, metete la fiesta y ya esta".

tambien hace años, o me lo parece a mi, habia zonas muy diferenciadas dentro del xque: los del podium de tal sitio, detras de cabina de otro, al lado de tal barra de otro......entonces la gente no solia ir a tocar las pelotas a otro grupo, te metias la fiesta con los tuyos y punto, sin kitar que conocieras a un monton de gente, y te pegaras la fiesta con ellos...

a lo mejor tambien influye la manera de bailar, botando hasta el techo no molestabas a tanta gente que si lo haces a lo tekken, ya que del suelo al techo no suele haber mucha gente......generalmente a tu alrededor, si...

yo solo digo que a parte de la musica, y hablando unicamente del ambiente prefiero 1995 a 2000 que 2000 a 2007 mil millones de veces....

ale  ;)

dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #242 en: 12/02/07, 14:41:43 pm »

me parece k ire iendo dias mas normales viendo lo k pone aki.

pero wenu,,,ja se sabia no?? a veure quan tornem a pujar :P
tapia

Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido

Email
« Responder #243 en: 12/02/07, 14:50:08 pm »

pos yo me lo pase q te cagas aunke habia mas fiesta en el parking q dentro, y vale ves bullas pero pasas de ellas y ya ta!!! yo llevo muxos años de fiesta y aun no e tenio ninguna...

PD: tremendo el pajareo....ahy q repetirlo tamos todos lokos!!!!!

un saludo a todos los q vi, y sobretodo a la peña de vendrell q se pegan 2 horas y piko casi cada finde pa pegarse la fiesta con nosotros!!
Psicosiano

Facebook:

Email
« Responder #244 en: 12/02/07, 14:52:37 pm »

pos yo me lo pase q te cagas aunke habia mas fiesta en el parking q dentro, y vale ves bullas pero pasas de ellas y ya ta!!! yo llevo muxos años de fiesta y aun no e tenio ninguna...

un saludo a todos los q vi, y sobretodo a la peña de vendrell q se pegan 2 horas y piko casi cada finde pa pegarse la fiesta con nosotros!!

ese tapia ya ves yo fueron 12h horas de pajreo y lugo la despedidas del kully en el psicosis jejeje xD esto hay ke repetirlo tapia
()RüBiKa()

XQUE FOREVER FAMILYA!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #245 en: 12/02/07, 14:55:45 pm »

stubiron mu guapas la 12 h!!
xo a la peña se le fue un pokito xk ubieron bastantes ostias xo en general valia la pens star alli!!!!!!
tapia

Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido

Email
« Responder #246 en: 12/02/07, 15:07:44 pm »

ese tapia ya ves yo fueron 12h horas de pajreo y lugo la despedidas del kully en el psicosis jejeje xD esto hay ke repetirlo tapia

ya ves si ahy q repetirlo!!!! pero ahora necesito la semana pa recuperarme pq toy muerto!!!!!! y la proxima vez nos kedamos mas tarde alli o montamos un coxe pa los q se kieran ir pa casa!!!!! no hay derecho obligar a la gente a volver a casa a las 2!!!!! y menos si tienes un vega borracho!!! jajaja
groovezone

Registro: 20-03-06

Email
« Responder #247 en: 12/02/07, 15:10:13 pm »

Desde luego todo esto da que pensar. FIjaros lo que es la "fiesta" que casi no se habla de música, la tónica general es comentar el gran morao y las mil y una bullas, un panorama un poco triste no?

TAJS
Visitante

Email
« Responder #248 en: 12/02/07, 15:11:32 pm »

Desde luego todo esto da que pensar. FIjaros lo que es la "fiesta" que casi no se habla de música, la tónica general es comentar el gran morao y las mil y una bullas, un panorama un poco triste no?

no es nada nuevo en el apartado xque. Llevamos asi un par de años.
Psicosiano

Facebook:

Email
« Responder #249 en: 12/02/07, 15:13:04 pm »

ya ves si ahy q repetirlo!!!! pero ahora necesito la semana pa recuperarme pq toy muerto!!!!!! y la proxima vez nos kedamos mas tarde alli o montamos un coxe pa los q se kieran ir pa casa!!!!! no hay derecho obligar a la gente a volver a casa a las 2!!!!! y menos si tienes un vega borracho!!! jajaja

jajajaja yo kiero un vega pa mi casa jejejej ya ves pobres los ke se kerian irse bueno si no el almi ace viajes jejejej xD!!! es broma bueno nos vemos el finde cabron

PD: yo volvi a casa el domingo la 1 de la mañana jejeje ke pajareo mas largo
Venon

Comienza la cuenta atras!!!

Email
« Responder #250 en: 12/02/07, 15:25:34 pm »

abel ke kaña  [adorar] [adorar] [adorar]
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #251 en: 12/02/07, 15:30:44 pm »

pido perdon por no ser tan friky para conocer todos los temas y acordarme de todas las mezclas de cada dj  :'( la musica se escucha no se escribe si dejaran colgar sesiones no habria valoraciones entonceS?
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #252 en: 12/02/07, 15:32:12 pm »

pido perdon por no ser tan friky para conocer todos los temas y acordarme de todas las mezclas de cada dj  :'( la musica se escucha no se escribe si dejaran colgar sesiones no habria valoraciones entonceS?

[adorar]
TAJS
Visitante

Email
« Responder #253 en: 12/02/07, 15:33:16 pm »

Eso no es ser friki o no.  :D joas
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #254 en: 12/02/07, 15:35:18 pm »

abel ke kaña  [adorar] [adorar] [adorar]

Venoncitoooo dnd te metiste que ni te vi ni un segundo :'(
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 29   Ir Arriba   Imprimir