Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #345 en: 12/02/07, 17:47:38 pm » |
|
Para mi la única solución del ambiente es no dejar entrar a ninguna persona que tenga pinta de "pelao" ya sea por el pelo, las patillas, la ropa, las pintas de chulo, lo que sea pero a la puta calle y punto. Así se darian cuenta lo que es ir presentable cuando se sale. No valen las escusas que pa bailar no es comoda esa ropa y tonterias de esas. Ir decente tanto cuesta? Y las tias más de lo mismo y os aseguro que ahí no va ni un pelao más, que después dentro se lia algo eso seguro pero serian cosas puntuales y no cada semana lo mismo. Lo malo de esto es que sólo entrarian 200 o 300 personas como mucho por que hay mucha gente que sobra y querais o no muchos de estos son de este foro.
sería lo suyo, pero perderían mucho dinero, y la pela es la pela!
Sí perderian al principio pero eso va de boca en boca y la gente hablaría "bien" del Xque y quieras o no hay mucha gente que le gusta esta música pero no va por la fama que tiene. Por ejemplo un día fui con una amiga y me dijo que la música le gustaba pero que no volvería más porque le da asco el ambiente y seguro que cada uno de vosotros teneis almenos un amigo que piensa lo mismo.
por supuesto, mucha gente que ya no están en edad de killadas de atontaos, irían, soy (y mi gente) de las primeras que si el ambiente cambia a mejor me apunto todos los findes que pueda, hacía un año que no iba a xque.. pero me decepcionó, no lo recordaba asi del todo xD
Vosotros creeis eso? YO no lo veo tan claro.
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #346 en: 12/02/07, 17:48:50 pm » |
|
que no? pues amigos de 25 en adelante prefieren salir de house que les gusta menos por el simple hecho de no encontrarse con niñatos pelados y broncas, y no es poca la gente que hace lo mismo
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #347 en: 12/02/07, 17:50:13 pm » |
|
que no? pues amigos de 25 en adelante prefieren salir de house que les gusta menos por el simple hecho de no encontrarse con niñatos pelados y broncas, y no es poca la gente que hace lo mismo
Y es solo x eso??? YO tb tengo amigos de 25 en adelante y no creo k volvieran si les dijera k los primos han desaparecido, es mas, me atreveria a decir k les daria igual, pero bueno k tb es una opinion muy subjetiva.
|
|
|
|
 |
« Responder #348 en: 12/02/07, 17:51:17 pm » |
|
+ festa i menos bullas i punto!!!!siempre tenemos k akavar ablando d lo mismo?¿x diossssssss!!!somos personas o animales salvajes?¿ay muxas personas k....................... ...!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #349 en: 12/02/07, 17:52:48 pm » |
|
en eso la chica tiene toda la razon
|
|
|
|
 |
« Responder #350 en: 12/02/07, 17:53:25 pm » |
|
Hombre si la filosofia de la sala se alejara por completo de salas como Masia, Central, Pont Aeri, Kontrol, Radical y demas, y se buscara otro tipo de filosofia musical, el ambiente probablemente mejoraria y mucho, xo bueno si no canviaron cuando tuvieron k hacerlo, no lo van a hacer ahora xddd
|
|
|
Bufi_Returns
Lost in my dreams I see you there
Email
|
 |
« Responder #351 en: 12/02/07, 17:53:48 pm » |
|
A ver niñatos hay en todos los sitios pero hay que hacer un filtro, es que joder se ve de lejos quien la puede liar y quien no y ahora no me vale que tal viste mal pero es un trozo de pan y historias de esas, pues primero viste bien y después te dignas a salir. Es que joder el ejemplo perfecto son las Private Sounds que va gente "makinera" y hay un ambiente que esta de puta madre, tanto cuesta hacer lo mismo?
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #352 en: 12/02/07, 17:54:58 pm » |
|
los garulos de hoy en dia saben ponerse una camiseta DG tmb y dar palmah estar mas omenos civilizaos en la cola del pacha y entrar no hay futuro en todos los sitios hay mierda. lo he dicho antes uan base de datos el dni nuevo un lector para el dni y ke marke si peudes entrar o no.
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #353 en: 12/02/07, 17:56:29 pm » |
|
A ver niñatos hay en todos los sitios pero hay que hacer un filtro, es que joder se ve de lejos quien la puede liar y quien no y ahora no me vale que tal viste mal pero es un trozo de pan y historias de esas, pues primero viste bien y después te dignas a salir. Es que joder el ejemplo perfecto son las Private Sounds que va gente "makinera" y hay un ambiente que esta de puta madre, tanto cuesta hacer lo mismo?
bueno claro, habría gente que si se reanimaría a ir de discotecas mákina y otros que pasarían por completo, siempre hay escepciones xD en los retrocesos de area y P&D no pasa ni uno de esos... camisetas de marcas kill off, pit bull y ese palo ni una.. rapaillos depende de como los vean.. y en fin, dentro ya se ve, un ambiente buenísimo, supongo que las private serán igual, pero no he ido aún a ninguna!
|
|
|
tapia
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido
Email
|
 |
« Responder #354 en: 12/02/07, 17:57:21 pm » |
|
pos kieras o no ahy gente con pintas y no la lian, entre ellos me incluyo!!!! si algunos llevan los pantalones cagaos q se les ve el culo y to pos yo kero la cabeza rapaa al 0
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #355 en: 12/02/07, 17:58:52 pm » |
|
pos kieras o no ahy gente con pintas y no la lian, entre ellos me incluyo!!!!
si algunos llevan los pantalones cagaos q se les ve el culo y to pos yo kero la cabeza rapaa al 0 
siempre hay escepciones
|
|
|
|
 |
« Responder #356 en: 12/02/07, 17:59:37 pm » |
|
eeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmm mssssssssssssss la makina ya desde aze muxo es mirada como mala xk se relaciona cn el razismo y demas......... mientras kl house no xk se relaciona cn la homosexualidad y claro eso ser aora es ser progre xk yo me acuerdo de gente chunga verla en el chasis y aora ser unos maricones cnsu novio y eso lamayoria de gente se mueve x modas y ya esta...........eso es lok a matado la makina
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #357 en: 12/02/07, 18:00:55 pm » |
|
aqui la gente se aburre mucho muchoo jaja  haber como acaba este post ......
|
|
|
|
 |
« Responder #358 en: 12/02/07, 18:01:23 pm » |
|
Se nos va de las manos .... xDD como decae esto
|
|
|
|
 |
« Responder #359 en: 12/02/07, 18:01:40 pm » |
|
pos kieras o no ahy gente con pintas y no la lian, entre ellos me incluyo!!!!
si algunos llevan los pantalones cagaos q se les ve el culo y to pos yo kero la cabeza rapaa al 0 
tapia no la lias tu,buena gente tu y todos los d malgrat  !!gente como vosotros......la ostia!!!!sos pinos!!!xDD!!  !!un saludo compi!!!
|
|
|
|