oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...:::: Valoraciones del MASTER OF HARDCORE::::....  (Leído 17899 veces)
OsKr_87
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Joan de V.
Registro: 15-10-06

Email
« Responder #75 en: 15/10/06, 17:48:26 pm »

Hola a todos!!! Hacia tiempo que andaba por el foro pero nunca encontraba el momento para registrarme pero hoy si...y mi primer mensaje tenia que ser sobre el festival de la masters of hardcore, como no.
Para mi un gran festival!!de los mejores junto con el de la traxtorm de hace unos meses.Todos los Dj's se lo curraron un webo en mi opinion. Pero Outblast sigue siendo el puto amo!!
En la proxima edicion (esperemos que la haya...) tendran que venir con una trailer lleno de merchandising porque no consegui nada...todo arrasado, pero weno con el fiestorro ya me conformo.Inolvidable!!!
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #76 en: 15/10/06, 17:50:10 pm »

cuando staban pinxando angerfist..alguien se fijo en el k staba bailando en el podium d la derexa d al lao d kabina?? m rei poko...xDDDDDDDDD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #77 en: 15/10/06, 18:02:16 pm »

el dani....nose que le ves de grazia,cada uno baila a su manera,mas motivo de risas es bailar dando patadas ala altura de la cara,que no es una exhibicion de aerobic esto señores xD.
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #78 en: 15/10/06, 18:04:31 pm »

ai, solo m izo gracia ya ta :S  :'(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #79 en: 15/10/06, 18:05:34 pm »

cuando staban pinxando angerfist..alguien se fijo en el k staba bailando en el podium d la derexa d al lao d kabina?? m rei poko...xDDDDDDDDD
me imagino k ya se a quien t refiers y a mas d uno le gustaria bailar como baila el
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #80 en: 15/10/06, 18:07:58 pm »

cosa curiosa k me kede flipando, alguien vio a un hombre con toda la cara tatuada? y con un sombrero negro!, solo lo digo como anecdota, sin ofender a nadie ni nada ;)
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #81 en: 15/10/06, 18:09:07 pm »

yo si k lo vi, estuve un rato observandolo..xD wapisimo el tatuaje dl cuello
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #82 en: 15/10/06, 18:12:30 pm »

cosa curiosa k me kede flipando, alguien vio a un hombre con toda la cara tatuada? y con un sombrero negro!, solo lo digo como anecdota, sin ofender a nadie ni nada ;)
a ese lo vi tambien en el homenaje de terrassa o un finde de estos no me acuerdo cual, y la verdad esta wapo los tatuajes, pero tatuarse la cara...  :o debe ser dificil encontrar trabajo  :laugh:
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #83 en: 15/10/06, 18:15:12 pm »

FESTIVALLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LL

acabo d yegar a casa vaya noxe mas wapaaaaaaaaa... la pase casi toda n la 92 xq ami personalmente tanto hardcore n m gusta... pero muy bien m lo pase  ;D

SSaluditoSS pal ugo q m convencieron pa subirme al pont y luego vaya castañazop m yevabas q el xavi y yo t vimos... jajajaja xq sera?? jajajaja a toda la peña q ns juntamos ayi q acia muxo tiempo q n ns juntabamos todos... VAYA LIADA... xDDDDD ivan, davito, alex y cris, vecino, klonder, gyse y xifra, solsona, la sonia to loka xD, jaime,..... la peña q n  entro.. sarika y ernesto, xavo y d mas...
y pa mi niña q m lo pae muy bien to el finde cntigo  :-*  :-*
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #84 en: 15/10/06, 18:20:16 pm »

cuando staban pinxando angerfist..alguien se fijo en el k staba bailando en el podium d la derexa d al lao d kabina?? m rei poko...xDDDDDDDDD

ami tmb me hacia gracia  :-[
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #85 en: 15/10/06, 18:22:06 pm »

Una buena noche, muchas caras conocidas ke hace cacho ke no veia ;D .

Un saludos a todo@s los ke vi.

PD:  ALguna tia a perdio una chaketa negra en mi choche, entraron tantas ke no me acuerdo de ke tia puede ser  :embarassed:
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #86 en: 15/10/06, 18:22:53 pm »

ai, solo m izo gracia ya ta :S  :'(

no me pongas esa cara que me azes sentir mal xD,jaja,no pasa nada ombre lo decia para enfrentarme ni nada,simplemente que no le veo la grazia y ya esta jeje ;)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #87 en: 15/10/06, 18:23:39 pm »

Una buena noche, muchas caras conocidas ke hace cacho ke no veia ;D .

Un saludos a todo@s los ke vi.

PD:  ALguna tia a perdio una chaketa negra en mi choche, entraron tantas ke no me acuerdo de ke tia puede ser  :embarassed:


" entraron tantas ke no me acuerdo de ke tia puede ser  "

xDDDDDDD

tope de ligón muriana xd  ::)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #88 en: 15/10/06, 18:24:22 pm »


PD:  ALguna tia a perdio una chaketa negra en mi choche, entraron tantas ke no me acuerdo de ke tia puede ser  :embarassed:

joder k sobrao muriana... no veas aki... el showman....xD
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #89 en: 15/10/06, 18:25:21 pm »

Una buena noche, muchas caras conocidas ke hace cacho ke no veia ;D .

Un saludos a todo@s los ke vi.

PD:  ALguna tia a perdio una chaketa negra en mi choche, entraron tantas ke no me acuerdo de ke tia puede ser  :embarassed:

Que bien te lo montas muriana para no saber todas las que entraron en tu coche xD saludos!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |