oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...:::: Valoraciones del MASTER OF HARDCORE::::....  (Leído 17779 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #60 en: 15/10/06, 16:05:22 pm »

Una buena noche ayer! El Pont estaba a petar, y el sonido petaba como nunca xD Las sesiones estubieron muy guapas, aunque de AoF me esperaba otra cosa.

Saludos a todos los que me vieron por alli, que no fueron pocos, y como no, a los que conoci ayer!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #61 en: 15/10/06, 16:10:01 pm »

Una buena noche ayer! El Pont estaba a petar, y el sonido petaba como nunca xD Las sesiones estubieron muy guapas, aunque de AoF me esperaba otra cosa.
ciego!! AoF= Art of fighters ¿no? si es asi ayer no pincharon pajaro!! lo confundirias con el live de angerfist.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #62 en: 15/10/06, 16:11:33 pm »

son competencia ome :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #63 en: 15/10/06, 16:15:29 pm »

Una buena noche ayer! El Pont estaba a petar, y el sonido petaba como nunca xD Las sesiones estubieron muy guapas, aunque de AoF me esperaba otra cosa.

ciego!! AoF= Art of fighters ¿no? si es asi ayer no pincharon pajaro!! lo confundirias con el live de angerfist.

Si que estaba en la parra :embarassed: xD es lo que tiene estar todo el rato entrando y saliendo xDD
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #64 en: 15/10/06, 16:18:09 pm »

Festival en toda regla.lo malo lo del merchandising,se kedo escaso >:(


Valoracion de Djs:

Outblast:tirando de comercial pero puso varios temazos,entre ellos el Day-Mar - Embrace the night,pero muy buena sesion

Dj Vince:Tiro de mas temas actuales de los ke pensaba(media sesion no la oi,xke un colega estaba morao,y sali a abrirle el coxe.Eso si,que tecnica tiene el cabronazo del Vince

Angerfist:musicon como siempre a altas velocidades,sobretodo el Yes,que parecia Speedcore.Media hora de pajas,pajas y mas pajas jijiji(esos bailes eh Montse,to emocionada ;)

Drokz:no pensaba que me gustaria ese tipo,ya ke no es mi estilo,pero estuvo muy guapa su sesion

Skudero & Metralla:tiraron de import a saco,con muchos temazos,pero calidad de las mezclas,muy mal,eh Sergio jiji.(solo un pero,Skudero puso el Tu rmx ¬¬,en fin.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #65 en: 15/10/06, 16:40:39 pm »

weno este sabado empezo pronto , empezemos en el Devil MC dj hardmagic i un servidor teniamos que dar kaña por la tarde jejej  lueog nos fuimos a cenar en sant celoni unos bocadillos que joder el restaurante nos clavaron bastante jejejej alas 22 ya estabamos en el pont , un wen colote hacia , i dentro como no dejaban bajar era un agovio , cojimos el poster i ns fuimos de nuevo al parking , el calentamiento fue weno , xavi metralla empezo a los platos sesion brutal , outblast & vince la caña esta gente , ya tneia la idea echa i me lo pase bomba , angerfist liandola como siempre , dj skudero sesionaka me encanto , dj Drkozt mui bestia jejej yo la habia visto en aniversario gabberzone , i la recta final la bomba como siempre sonido 100% pont aeri , en la sala 92 que estaba rebentadaaaaaaaa dj sonic dandolo todo a los platos ;D
 Saludos para mi ninia :-* kike & kris , nacho & ana , euge , toda la gente de Terrassa  , dj peke , ese krlosssssss ;D klonder , jaime , pipe , ala gente de figueres , gloria ,sonic & rous ,  ami ermanika alba , filipi ( siempre contigo hasta la muerte cabron ;D ) , ese davito i ivan de welta ;D vecino , lorenika , i weno a todos los que me conocen saludos cordiales jeje ;D

PD : bullas dentro vi pokas , i las que se vieron son de gente ke nunca bienen a pont aeri  ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #66 en: 15/10/06, 16:42:08 pm »

Entre Area ConCor y MoH, e sudado mas esta semana k en toda mi vidaaaa !! :P Vaya calor hacia dentro.... xo si te ponias arriba del todo al lado d las escaleras se taba freskito ;)
La tardé empezó en el DeViL viendo al señor jordi_pont k se marcó una muy wena sesion con su compañero ;) al que le felicito también, luego fuimos a la cena del cumple del naxo!! vaya tapas mas wenaaaaas!! k habiaaaaaan!!! ;D ;D ;D me puse las botas :P
A cuanto la MoH, los k mas me gustaron fueron Angerfirst sin duda alguna...!! y luego ya me pase la noxe en la 92 escuxando hasta el final a Sonic k se marcó una pedazo d sesion increible!!
La putada eske aparkamos en Pekín! :-\ Mucho coxe... muxa gente.... xo weno era d esperar....

Weno... saludo a; ana&naxo (al final me kedé con los bocabits k compraste sin kerer :-\), cris&pufus, krlos,jaime,ivan, muriana,euge....(no se si me dejo a alguien, xD).... y en especiaaaaaal!! a mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!wapa(k)

pd:BOCABITS 4LIFE ;)
ya ya tranki venga va x ser mi compañero d futbolin os los regalo!!!!  ;) ostia es verdad jordi pedazo session muy currada si señor!
morena82
Desconectado

Sexo: Femenino De: rosas
Registro: 10-05-05
hardcore hasta morir....razon d vivir



Email
« Responder #67 en: 15/10/06, 16:45:12 pm »

:o yo La vErDaD Es K pA SeR uN fEsTiVaL d sTaS MaGnItUdEs mE EsPeRaBA uN PoKiLlO mJoR lA MUsIcA,HuBo BaStAnTe coMeRcIAl,PeRo d tOaS FoRmas mE ReGaLE MoGoLlOn CoN LoS mIos.AuNk yO pA RegAlArMe eN PoNT nO neSeSiTo MuCho ;D
Un BeSiKo a ToDoS LOs k M vIeRoN X aLli 
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #68 en: 15/10/06, 16:45:31 pm »

Ostia tb saludos al jaime!!! k m olvidaba d mi vecino!!!! k smp ta ahi fichando!
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #69 en: 15/10/06, 16:54:55 pm »

tremeeeeeeendoooo!!!!! sobretodo la sesion del skudero!!!!! jejeje haber si se montan mas como esta
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #70 en: 15/10/06, 17:09:04 pm »

[
Un BeSiKo a ToDoS LOs k M vIeRoN X aLli 

si eres kien creo q eres, besicos a ti tb  :embarassed:
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #71 en: 15/10/06, 17:21:29 pm »

mucha gentee mucha xd

peleas.. bastantes, aunque la mayoria de gente no habitual en el pont.. pero muy cansinos  :D

musicón! pero me pitan los oídos  :'( xd

Angerfist (L) que pena que solo fueron 30min..  :(


Saluditos a todos los que estabais por ahí xd  :-[



Pd.1. Cada vez da mas asco ir en tren...
Pd.2. p*** absenta xD
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #72 en: 15/10/06, 17:33:10 pm »

Menudo musicón,hay gente que dice que en tal discoteca cierran a las tantísimas y que el PONT muy pronto,yo prefiero 30 minutos de PONT AERI a 12 horas de alguna otra sala de (supuesta) caña...
Por cierto yo con 28 años y mi colega con 27 y de fiestón en el PONT y con mucha honra...
Tocará repetir pronto,ejjejeje...
Saludos a toda la peña que vi y el Filipont el mamonazo que vino con nosotros y despues se fugó a Girona y se quedó tirao,j0asj0as...Ah y buen rollo Klonder & co que ahi nos invitaron a botellón,si algun viernes quereis venir a la KDW me lo decis...
Señorita Veoduendas,nos vimos??
mcnawel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrerias (Menorca)
Registro: 13-05-05
hardcore x la puta venah!


Email
« Responder #73 en: 15/10/06, 17:34:08 pm »

fuaaa! tava petaisimo! bullas la verda solo vi 2 aunke supongo k ubo mas.. para mi el mejor sin duda fueron los angerfist!! son los amos del hardcore xDD putos lokos! fueran tias me casaria con ellas! xo weno.. ya toy otra vez en menorka vaya pua..

na via muxa peña k parecia k era del foro... xo como no os conozco pos..

enga, asta otro festival, saludos!
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #74 en: 15/10/06, 17:38:11 pm »

Una muy wena noche mucho ciego por eso,pero weno los residents me enkantaron i outblast y angerrfirst los mejores para mi gusto.Y el ambiente relatibamente bueno pa lo que podia ver sio algun listo suelto mucho invader que no lo entiendo porke tien ke ir dando el kante ke son de otras disco pero weno.Un saludo kon los ke estuve jejeje ese david que se perdio
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |