weno este sabado empezo pronto , empezemos en el Devil MC dj hardmagic i un servidor teniamos que dar kaña por la tarde jejej lueog nos fuimos a cenar en sant celoni unos bocadillos que joder el restaurante nos clavaron bastante jejejej alas 22 ya estabamos en el pont , un wen colote hacia , i dentro como no dejaban bajar era un agovio , cojimos el poster i ns fuimos de nuevo al parking , el calentamiento fue weno , xavi metralla empezo a los platos sesion brutal , outblast & vince la caña esta gente , ya tneia la idea echa i me lo pase bomba , angerfist liandola como siempre , dj skudero sesionaka me encanto , dj Drkozt mui bestia jejej yo la habia visto en aniversario gabberzone , i la recta final la bomba como siempre sonido 100% pont aeri , en la sala 92 que estaba rebentadaaaaaaaa dj sonic dandolo todo a los platos

Saludos para mi ninia

kike & kris , nacho & ana , euge , toda la gente de Terrassa , dj peke , ese krlosssssss

klonder , jaime , pipe , ala gente de figueres , gloria ,sonic & rous , ami ermanika alba , filipi ( siempre contigo hasta la muerte cabron

) , ese davito i ivan de welta

vecino , lorenika , i weno a todos los que me conocen saludos cordiales jeje

PD : bullas dentro vi pokas , i las que se vieron son de gente ke nunca bienen a pont aeri