|
 |
« en: 15/10/06, 00:46:28 am » |
|
Comentarios sobre el Master of hardcore 14 Octubre 06.
A Pesar de haber comprobado que hasta los mismos Dj invitados se lo han pasado en grande, hay que comentar ciertas cosas que no han quedado algo claras..
-Si en la sala principal era Hardcore, ¿ Porque en la Sala 92 era casi todo el rato mas de lo mismo?
-Invalidadas las reservas anticipadas, en la misma noche..?¿ Que gracia para quien llevara el importe exacto de la reserva anticipada. Mas algo mas…
-Volumen de la Sala 92 Desorvitante..
Eso si llenazo i festival asegurado por que estaba a rebentar…
I Algo ameno… La vista amena de los Antiavalotes de los Mossos D`escuadra..
Pero dentro de todo este gran repertorio que cada cual tendrá sus opiniones ha sido un AUTENTICO FESTIVALAZOOO!!
Killer U_Y
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/10/06, 00:52:46 am » |
|
uhm a ver si se han grabao las sesions xD
|
|
|
KNL
Registro: 05-08-06
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/10/06, 01:09:18 am » |
|
Buenas...ke tal ha ido MHO? todo bien?
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #3 en: 15/10/06, 02:26:26 am » |
|
Pese aver entrado casi a las 3 x el botellon, y 20€ x la patilla para la entrada a estado bien!
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/10/06, 02:30:45 am » |
|
La peor noche k he pasao en el pont, musicalmente hablando, aunque ya sabía a lo k me exponía, xD.
Supongo k para los amantes del hardcore ha sido una gran noche, tralla ha sonao mucha pero no a mi gusto, ya k me he visto obligado a pasar todo el poco rato k he estado en la '92.
Mucha gente y bastante agobio, una noche de la k no guardaré mucho recuerdo vaya...
Saludos a los k he visto hoy x allí y los k han venio cnmigo!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/10/06, 03:24:16 am » |
|
uhm a ver si se han grabao las sesions xD 
tu y las sessiones ee voi al sobre k stoi muerto PD:leira papapapa tomaaa!!! (babas)
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/10/06, 03:51:01 am » |
|
|
|
|
|
|
ThE KiLler
Registro: 15-10-06
El Hijo Puta Peligroso
Email
|
 |
« Responder #9 en: 15/10/06, 07:33:21 am » |
|
Angerfist desde mi punto de vista se salió para variar.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 15/10/06, 07:38:35 am » |
|
Una NoXe espectacular  La sessiones de los Dj's MoH y el Live AnGerFist Madre Miaaaaaaaa  todavía una noche buena. PD: El Poster MUXXXXXOOO WAPOOOO
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 15/10/06, 07:58:57 am » |
|
Pues nada se ve k ha llegado el frío a san celoni..uffff ayer horrible ya tenia puesta la cale dl coche y todo...madre mía! pues nada tema MOH no voy a valorar pk ni baje a bajo me kede todo el rato entre parking y 92 como se lo curro el sonic!! musicón! buenu pues nada saludar a todoss los k estabamos: toni, pemp,kike, euge, kris, a los k vinieron d parking, pufs, cris, eli, marc, dani, rosa, ivan, jaime.... y en spcial a mi cumpleañeros favorito!!!
|
|
|
m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 15/10/06, 08:10:59 am » |
|
Sin fEstival  !!abajo no estao muxo,estao mas k na to la noxe en la 92 liandola un poquillo  kn toa la peña k fui(vilanova,laura,alejo locuras,kinkel,copo,ivan,kike y miguel)i to lo fiesteros k veo cda finde  !!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 15/10/06, 08:54:49 am » |
|
Sin palabras!! Increible!! Fue un verdadero festival la verdad. Eso si haber si la gente se calma un poquito y no va tan del palo, porque en el tema de peleas tambien fue increible! Haber si mantenemos el espiruto Pont Aeri y nos llevamos todos como UNA GRAN FAMILIA!!!  Besos a todos los que me encontre por alli y a los que vinieron conmigo!!! SOYS GENIALES!
|
|
|
ThE KiLler
Registro: 15-10-06
El Hijo Puta Peligroso
Email
|
 |
« Responder #14 en: 15/10/06, 08:59:44 am » |
|
|