oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...:::: Valoraciones del MASTER OF HARDCORE::::....  (Leído 17866 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #90 en: 15/10/06, 18:30:43 pm »

cosa curiosa k me kede flipando, alguien vio a un hombre con toda la cara tatuada? y con un sombrero negro!, solo lo digo como anecdota, sin ofender a nadie ni nada ;)

a ese lo vi tambien en el homenaje de terrassa o un finde de estos no me acuerdo cual, y la verdad esta wapo los tatuajes, pero tatuarse la cara...  :o debe ser dificil encontrar trabajo  :laugh:

Es verdad. No es la primera vez que se deja ver por el Pont.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #91 en: 15/10/06, 18:42:41 pm »

muriana a ver si menseñas xd

por cierto muy wapa la noche muxo hardcore me rayo pero pa eso yastava la sala pekeña un saludo a todos
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #92 en: 15/10/06, 18:43:35 pm »

ai, solo m izo gracia ya ta :S  :'(

no me pongas esa cara que me azes sentir mal xD,jaja,no pasa nada ombre lo decia para enfrentarme ni nada,simplemente que no le veo la grazia y ya esta jeje ;)

vale no digo na mas... xD  :-*
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #93 en: 15/10/06, 19:00:34 pm »

dios ese muriana tio cuanto tiempo  sin verte tio desd el verano , malegro de que este bien , aver si te pasas mas ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #94 en: 15/10/06, 19:01:01 pm »

Estubo muy pero ke muy bien!!!
El rato ke estube a bajo way aunke no me vaya mucho el royo ke pinxaban, pero es lo ke tocaba y se lo kurraron, en la 92'' toda la noche esceptuando kuando salia a ke me diera el aire y fumar un pokillo, muchos temazos eso si, mucha gente, pero ya me lo esperaba..disfrute mucho mucho!!Ese Sonikillo ke se marco una session komo dios manda. Y nada destacar ke eran las 21:45 y la cola era inmensa...ke en verdad casi en toda la noche la hubo, mucho agobio eso si...tenias ke salir para fuera a ke te diera el aire pk eso era...buff. De 22:00 a 23:00 pues mas agobio aun. La peña acumulada en la boutique y guardaropa, stabamos tos ahi comprimidos...se nos hizo pekeño la verdad, con la cantidad de gente q habia.
Y eso ke ya nos veremos en el dvd...miedo me da!!
Mucho parkineo vi, mucha gente ke no entro, pero un festival ke no me lo kita nadie nadie...!!
Saludar a: Mi niño sonikete q te lo kurraste!,kuñaos sergito y nina,filippi y alba, anonimero, goku, adan, davito, sara y ernesto, patri, charlie, pipe y cris, andrea, jaime, pitu y bernat, vecino, lorenikah, alba, sonia y sus llaves,airoka y sprinter, ruly, klonder, krlos, sara's, makinero, xavi y cris, neus, silvia..buenu todo el ekipo del pont, kike, ugoh, xiky, nurieta, aydeta, juanpe...buff.....bueno y todos los demas ke me dejo ke no son pokos...

Ala...la semana ke viene maaas!!y ya mismo halloween...jijij la ke se va a liar tb!!!!
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #95 en: 15/10/06, 19:09:15 pm »

los residentes cada dia hacen mejores mezclas... ::) xDD q tristes xD
P.D fui d ls afortunados q m pude llevar 2 camisetas ^^ por q vamos...1a chaketa 55 euros...ande vassss :o
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #96 en: 15/10/06, 19:10:19 pm »

PD:  ALguna tia a perdio una chaketa negra en mi choche, entraron tantas ke no me acuerdo de ke tia puede ser  :embarassed:
EQUIS DÉ
AlBiT@
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRna
Registro: 24-03-06
[=A=lBiT@]


Email
« Responder #97 en: 15/10/06, 19:13:42 pm »

Pos aunqe uviese muxa gente yun poco de agoviacion fue una noche genial, me lo pase mu be la verdad, y wno aunqe no pude disfrutar muxo bailando la musica tubo be y sobretodo menkanto angerfist.
-ssshhhhg SanDriTa me recibes? cambio ssshhg....- puta sandra xD jaja nos icims toda la welta asi e petarda! xD no mestraña qe la gente nos mirara tanto.. qina gran vergoña! :embarassed: xD mu weno. na un gran beso a to los qe vi. ludopata amor mio0o0o0o como me gusto qe vinieras ;D jeje y nespecialmente a mi sandrita ya la irene qe qe makas van sempre grasies ami.. :angel:xDD
esperems salir nel vidio sandrita xq chupamos una miqeta de camara en la 92'..^^
el finde qe viene si eso mas. ale un beso :-* :-*
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #98 en: 15/10/06, 19:15:35 pm »

ai, solo m izo gracia ya ta :S  :'(

no me pongas esa cara que me azes sentir mal xD,jaja,no pasa nada ombre lo decia para enfrentarme ni nada,simplemente que no le veo la grazia y ya esta jeje ;)

vale no digo na mas... xD  :-*

"NO LO DECIA PARA ENFRENTARME A TI" que me equivocado al ponerlo ;) :-*
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #99 en: 15/10/06, 19:18:59 pm »

K locura de noche,solo puedo valorar la 92 porque apenas pude bajar a la sala grande,pero no me importo porque vaya fieston teniamos alli montado... :o,me gustaria dar las gracias a todos los que estubisteis ahi liandola,porque disfrute como nunca de ver la sala 92 llena toda la noche y  la gente con tantas ganas de fiesta.Una vez mas GRACIAS!!!! ;)

La semana k viene MaS <<Metralla & Sonic>> JojoJOJO
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #100 en: 15/10/06, 19:27:31 pm »

MI VALORACION ES:     MORAOOOOOOOOOOOOOOO!!! xDDD ;D MI NIÑA TE KIERO MUCHOOOOO!! ;)[/color][/size]
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #101 en: 15/10/06, 19:30:17 pm »

K locura de noche,solo puedo valorar la 92 porque apenas pude bajar a la sala grande,pero no me importo porque vaya fieston teniamos alli montado... :o,me gustaria dar las gracias a todos los que estubisteis ahi liandola,porque disfrute como nunca de ver la sala 92 llena toda la noche y  la gente con tantas ganas de fiesta.Una vez mas GRACIAS!!!! ;)

La semana k viene MaS <<Metralla & Sonic>> JojoJOJO

Yo fui de los que estuvo un buen rato a lado de cabina cuando pinchabais tu y metralla, me lo pase de PM, te felicite varias veces, una cuando estabas a lado de xavi y la otra en la bara de lo que me llego a gustar, vaya festival un 10.  ;)
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #102 en: 15/10/06, 19:46:19 pm »

en pocas palabras ... FESTIVALAZO DEL 15 ¡¡¡ impresionante

un beso sarita  ;)




una noxe para recordar ¡¡¡ jejeje
KaRmElO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-09-04

Email
« Responder #103 en: 15/10/06, 20:38:58 pm »

[chikypark] [adorar] [chikypark] ANGERFIST [chikypark] [adorar] [chikypark]
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #104 en: 15/10/06, 22:36:01 pm »

kagun.. xque me tuve ke pone malo ese dia :'(
por cierto, nadie a exo fotos ni a los dj's mientras pinxan ni a como tava el pong pa hacerse aki uno una idea??
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |