|
 |
« Responder #94 en: 15/10/06, 19:01:01 pm » |
|
Estubo muy pero ke muy bien!!! El rato ke estube a bajo way aunke no me vaya mucho el royo ke pinxaban, pero es lo ke tocaba y se lo kurraron, en la 92'' toda la noche esceptuando kuando salia a ke me diera el aire y fumar un pokillo, muchos temazos eso si, mucha gente, pero ya me lo esperaba..disfrute mucho mucho!!Ese Sonikillo ke se marco una session komo dios manda. Y nada destacar ke eran las 21:45 y la cola era inmensa...ke en verdad casi en toda la noche la hubo, mucho agobio eso si...tenias ke salir para fuera a ke te diera el aire pk eso era...buff. De 22:00 a 23:00 pues mas agobio aun. La peña acumulada en la boutique y guardaropa, stabamos tos ahi comprimidos...se nos hizo pekeño la verdad, con la cantidad de gente q habia. Y eso ke ya nos veremos en el dvd...miedo me da!! Mucho parkineo vi, mucha gente ke no entro, pero un festival ke no me lo kita nadie nadie...!! Saludar a: Mi niño sonikete q te lo kurraste!,kuñaos sergito y nina,filippi y alba, anonimero, goku, adan, davito, sara y ernesto, patri, charlie, pipe y cris, andrea, jaime, pitu y bernat, vecino, lorenikah, alba, sonia y sus llaves,airoka y sprinter, ruly, klonder, krlos, sara's, makinero, xavi y cris, neus, silvia..buenu todo el ekipo del pont, kike, ugoh, xiky, nurieta, aydeta, juanpe...buff.....bueno y todos los demas ke me dejo ke no son pokos...
Ala...la semana ke viene maaas!!y ya mismo halloween...jijij la ke se va a liar tb!!!!
|