oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿la 1 vez k pisasteis el xque?  (Leído 16903 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 02/03/06, 05:56:14 am »

pos en junio dl 99 la primera vez q lo pisé, glorioso dia xD
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #16 en: 02/03/06, 06:42:22 am »

XUPETE n as io al xque!!!pos tienes k ir k es la ostia!!pero te recomiendo k vayas un sabado normal!!ves kon las niñas xquesianas!!
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #17 en: 02/03/06, 06:44:04 am »

7-02-2004
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #18 en: 02/03/06, 06:56:40 am »

XII aniversario xque 2004, tremenda noche pero era una puta lata d sardinas  :embarassed:
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #19 en: 02/03/06, 07:08:57 am »

Pues Fue en el Cumpleaños buenri 2003,un festival de autentica lokura y acostumbrado a ir al pont aeri escorpia etc.. vi que eso era un rollo diferente un ambiente especial, que te sentias komo en casa y ke eso era una familia que izo que desde entonces suba casi cada finde.Lastima que este lejos :P
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #20 en: 02/03/06, 07:25:54 am »

Pues yo la primera vez k fui hace casi 3 años, no me gusto nada xdd.
Aparte k pille un morao irrepetible, estubo un tiempo sin volver a pisarlo.
El xke la primera vez o te enamora, o no te gusta, no ay termino medio.
Eso si, la segunda vez ya me encanto, supongo k es con la gente k fui, todo influye.
Y ahora....si no voy una semana ya tengo mono.jojojo
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #21 en: 02/03/06, 07:27:11 am »

XUPETE n as io al xque!!!pos tienes k ir k es la ostia!!pero te recomiendo k vayas un sabado normal!!ves kon las niñas xquesianas!!
:$ :$ eso eso Xupete que nos lo debes!!  :P  :-*
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #22 en: 02/03/06, 09:11:28 am »

Ouff, me tengo ke remontar 9 años atras. Tras toda la semana de preparar una excursion a la sala Scorpia para celebrar mi 18 cumpleaños el supuesto colega ke nos tenia ke llevar en coche desapareció del mapa.
Con un buen arsenal en los bolsillos no podiamos kedarnos en casa y decidimos secuestrar al padre de un colega para ke nos llevase a akel local de Calella de Palafrugell del cual mucha gente mayor me habia dicho ke era un lugar sin igual para festivales de colores.
Tras tres cuartos de hora de viaje llegamos a la carpa XQUE; abandonamos a nuestro taxista y le emplazamos para ke volviese a ls 6 a recogernos. En la cola habria unas 20 o 30 personas, la mayoria chicos con la cabeza rapada y largas patillas y una indumentaria inconfundible. En la cola esperando y en la sala sonando EL BOSQUE DE COLORES, alli fue cuando me di cuenta de donde iba a entrar. Fue traspasar la puerta ke habia antiguamente ke delimitaba la sala y la terraza y notar akel murmullo de gente, botando al unisono y tarareando los temas. La imagen perdurara en mi mente durante toda mi vida y el pensamiento al traspasar la puerta fue: ¿DONDE COÑO TE HAS METIDO?. Fuimos directamente a dar una vuelta x toda la sala para "conocerla" y poder narrar a nuestros compañeros ke se kedaron en tierra lo ke se habian perdido. Recuerdo ke solo tomamos una consumicion, le ke en akella epoca se entregaba en la puerta; realmente no nos hizo falta nada mas, nuestro cuerpo botaba junto a otros seres ke iban alli a olvidarse de los problemas de la vida, a ver a los compañeros ke se veian semana tras semana alli.
Desde akel dia 8 de febrero de 1997 hasta ahora he vivido las diferentes epocas de la santa casa...
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #23 en: 02/03/06, 09:32:27 am »

24 de abril de 1999 presentación del remix xque.vol5

mi historia comienza por "culpa" de un compañero de clase, rallándome la cabeza cada lunes con la fiesta que se metió el sábado en el xQue... tanto m ralló que finalmente decidí subirme con él y más colegas en los buses de pza.catalunya. las pintas que habían eran bastante respetables, yo acojonao perdido (ande coño me toy metiendo xD).

llegados ahí con la entrada+consumicón y mis 1000ptas pa lo que todos sabeis xD me meto en el bus, mare d dios no conocías a nadie pero tdo el mundo pues... coge de aki, toma esto, bebe lo q kieras... algo increible un buenrollo y una hermandad que no había visto en la vida! el coskilleo empezaba a hacerse notar en el estómago y algo grande iba a pasar esa noxe.

llegamos a palafrugell después de muxas rotondas y x fin veo el xQue, al principio pensé menuda mierda parece un garaje esto ahi perdido en medio del campo... colegas q iban en el bus me iban diciendo "tio hoy vas a flipar".

dentro muxísima gente y muxos pintas como decís. m pido un cubata y suena el veracocha, m acerco a cabina y veo al calvo y a otro con cara de loko (el pastis x cojones ;D), el calentamiento brutal jumper y progresivo wapísimo, la gente con tol pepino liándola ya todos a una xD y haciendo los trapis pa toa la noxe.

más tarde comenzó lo bueno, era la lokura akello mezclas muy a sako rapidisimas, temas que en la vida había escuxado y hard-trance de chalaos, el ambiente increiblee, todo y digo TODO el xQue moraísimo xD botellas de agua, pupilas, etc.... no conocía a casi nadie x entonces, pero notaba que a la vez todo el mundo eran como hermanos, es muy dificil d explicar. no había lugar a las bullas, ni a las miradas (bueno sí, había cada mirada q flipas O_O xDDD) en fin, el paraiso.

alli estuve metido todo el 99 y es un año q rekuerdo con muxo cariño.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #24 en: 02/03/06, 09:42:01 am »

Aora entiendo Sergi, tu admiración y/o adoración x el vol.5 xd
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #25 en: 02/03/06, 09:49:16 am »

Pues yo fui al xque en el 2004, y sinceramente, me decepcionó bastante, yo esperaba una macrodiscoteca o algo guapo. Na más llegar y ver por fuera la discoteca ya me kedé pillada, cuando entré el sonido era un poco patético y el ambiente no me gustó nada, la gente iba muy pasada, y enicma del techo caían gotas de vez en cuando y hacía un calor espantoso y los lavabos encharcados que loa bajos de los pantalones kedaban to guarros! Bailé, si, pero la discoteca en sí no fue gran cosa; creo k los k me hablaron de ella la tenían muy mitificada.
Es una opinión, respetadla!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #26 en: 02/03/06, 10:41:13 am »

3 de agosto 2002,dos dias despues de cumplir los 16,sesion solo residentes,
no recuerdo muxo de esa noxe,solo q pille un morao bastante grande(el primero xD),
i ke me sorprendio muxo el ambiente,me habian hablado muy malo xo........
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #27 en: 02/03/06, 10:53:55 am »

Hará un año nada más que fuí por primera vez, fue la última de las "grandes" de Cataluña en pisar.. Como algunos habeis comentado a mi la primera vez tampoco es que me impresionara mucho, me lo esperaba diferente.. xo gracias a dios repetí y le fuí cogiendo el gusto :D

Que envidia akellos que habeis vivido realmente la gran época del Xque.. :'(
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #28 en: 02/03/06, 11:06:09 am »

No me acuerdo, pero fue en el 2001
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #29 en: 02/03/06, 11:13:18 am »

rave master 2005 :P, pero he faltado poko hasta ahora  :angel:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |