24 de abril de 1999 presentación del remix xque.vol5
mi historia comienza por "culpa" de un compañero de clase, rallándome la cabeza cada lunes con la fiesta que se metió el sábado en el xQue... tanto m ralló que finalmente decidí subirme con él y más colegas en los buses de pza.catalunya. las pintas que habían eran bastante respetables, yo acojonao perdido (ande coño me toy metiendo xD).
llegados ahí con la entrada+consumicón y mis 1000ptas pa lo que todos sabeis xD me meto en el bus, mare d dios no conocías a nadie pero tdo el mundo pues... coge de aki, toma esto, bebe lo q kieras... algo increible un buenrollo y una hermandad que no había visto en la vida! el coskilleo empezaba a hacerse notar en el estómago y algo grande iba a pasar esa noxe.
llegamos a palafrugell después de muxas rotondas y x fin veo el xQue, al principio pensé menuda mierda parece un garaje esto ahi perdido en medio del campo... colegas q iban en el bus me iban diciendo "tio hoy vas a flipar".
dentro muxísima gente y muxos pintas como decís. m pido un cubata y suena el veracocha, m acerco a cabina y veo al calvo y a otro con cara de loko (el pastis x cojones

), el calentamiento brutal jumper y progresivo wapísimo, la gente con tol pepino liándola ya todos a una xD y haciendo los trapis pa toa la noxe.
más tarde comenzó lo bueno, era la lokura akello mezclas muy a sako rapidisimas, temas que en la vida había escuxado y hard-trance de chalaos, el ambiente increiblee, todo y digo TODO el xQue moraísimo xD botellas de agua, pupilas, etc.... no conocía a casi nadie x entonces, pero notaba que a la vez todo el mundo eran como hermanos, es muy dificil d explicar. no había lugar a las bullas, ni a las miradas (bueno sí, había cada mirada q flipas O_O xDDD) en fin, el paraiso.
alli estuve metido todo el 99 y es un año q rekuerdo con muxo cariño.