oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nacimiento de un movimiento  (Leído 22175 veces)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #105 en: 31/01/06, 09:48:57 am »

los tiramientos d ecaña del principio fueron muy duros, kien recuerda el post akel del offtopic d busco novio con mas de 100 paginas¿?? xDDDD
Uno que una tía pedía un novio a poder ser pelao? xDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #106 en: 31/01/06, 12:01:41 pm »

Porque no se recuperan esos míticos posts?
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #107 en: 31/01/06, 15:21:21 pm »

mitico el offtopic xddd a q saben los xoxos?  :-\ xddd  no keremos salsa rosa mersi xd weno 1poko si va  :embarrassed:
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #108 en: 31/01/06, 15:30:46 pm »

Haber quien tiene huevos a superar semejante enfermedad xddddddddd



El señor George HARD y sus caras de loco xdddddddddddd

Volviendo al tema del post, voy a subir algunas de las fotos que tengo de los inicios del foro  ;D



Bien, esta foto es la segunda ( yo pensaba que era la primera pero no xd) fiesta makination, y fue en el Mes Canya. Un servidor es el que va de negro que esta en medio de la foto xdddd pocos quedamos en activo de entonces  ::)



Primer fiesta A toda Makina !!! Tambien en el Mes canya, esta foto hecha en guardarropia. De esa foto quedamos Ags, fliu, Replay, MakineroBCN y yo xddd



Aqui estamos en la apertura del Urban ( en la sala pachangera aquella jajaja ) Ya eramos un puñao entonces.... Destacar de esta foto al señor Pucho tirado por los suelos jajaja Nos hundimos mientras nos haciamos la foto, todo el mundo queria salir xDDDDDDDDDD



Esta foto es ya en el Urban (Actual Desk). Que sabados tarde me pegaba alli dios mio xd Por si alguno no conoce a Charlie Hard ( uno de los creadores del foro aunq ahora este desaparecido ) esta encima mio xd



Esta foto es de la fiesta Makination que hicimos en Colisseum BCN ( Actual Chasis ) donde nos juntamos 150 makinations pro primera vez. En esa foto no estamos todos eh, pero es en la que salimos mas a la vez. Joder, es que casi ni se me ve entre tantas caras xddd 



Por ultimo os pongo la foto de la inauguracion de Kontrol :P Eramos unos cuantos tb xd

Espero que las fotos hayan sido de vuestro agrado xd

n0 se ven las fotos ;\  xd la fiesta makiantion en coliseum (actual chasis) la risa lo q rekuerd0 xddd y la fam0sa rave sin musica xdddd qins temps xd
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #109 en: 31/01/06, 15:53:51 pm »

los tiramientos d ecaña del principio fueron muy duros, kien recuerda el post akel del offtopic d busco novio con mas de 100 paginas¿?? xDDDD

Gran post xDDDDDDDD A quien se le ocurre ponerlo? jajajaja decenas de pajilleros empedernidos vieron su salvacion con ese post..... al final no se con quien se quedo esa chica. Yo no meti baza ya que estaba con novia  :-[ xD

Pero sin duda el mejor post de lanzamiento de caña, este ya de manera indiscriminada, fue el creado por MakineroBNC sobre la gran Lady Kiara xDDD Al final Lady Kiara nos rompio el corazon a todos un dia en el Summa, donde un chico, cayo en gracia. Y por lo que tengo entendido aun siguen juntos
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #110 en: 31/01/06, 20:34:26 pm »

pues yo conoci MaKiNaTion gracias ala fiesta k hizo en su segundo aniversario en el xque, al dia siguiente de asistir me konecte a internet y buske esta web y me registré xk durante la noche nos icieron fotos algunos fotografos del activa-t y de aki y mira empecé a leer los foros y me volvi bastante adicta xDDD aunk no escribo muxo normalmente, xro si k me meto tos los dias y leo bastantes opiniones, y desde akel dia k conozco a bastantes usuarios de este foro de vista xD x ejemplo kuando veo MakineroBcn ya sé k va a ser un texto largo  ;) jejeje xro me interesa lo k opina y dice xk se nota k sabe de lo k abla iwal k muxos otros usuarios k no nombro xk paso de poner aki la lista xD xro kuando veo otros niks pos ya paso de leer lo k dicen xk seguro k son tonterias xDDD jajajaja :laugh:

Decir k aun recuerdo mi primer contacto cn makinations una semana despues de registrarme ya habia contactado cn junai xra ir en un bus makination (remember xque 11 de setiembre del 04) y me lo pase de puta madre!! alli konocí a bastantes usuarios del foro y se icieron rutinarias las kdd's en el xque buses y demás... solo hace un año de esto y ya lo echo de menos .. debido a k mi vida ha dado muchas y muchas vueltas desde entonces xro weno no olvidare esos dias,ya k hay videos (como el del 30 de oktubre k lo kolgo el junai) k avalan todos esos wenos momentos k he pasado gracias a esta pag web!!!

Decir k el foro kuando yo entre era 90% xquesianooooo!!!! (yo una de ellas,una incondicional k no faltaba ni un fin de semana xD ) xk me acuerdo perfectamente k en el apartado del xque habian 1000 post creados y en el del pont abian 400 y en kontrol 200 xD (numeros hipotetikos no makuerdo exactamente xD )

Saludos a toda la gente del foro!!!

x cierto Hardbeat fui al BB2 el viernes me llevé al Casta y todo y no aparecisteis xD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #111 en: 01/02/06, 05:25:45 am »

los tiramientos d ecaña del principio fueron muy duros, kien recuerda el post akel del offtopic d busco novio con mas de 100 paginas¿?? xDDDD
Uno que una tía pedía un novio a poder ser pelao? xDDD


el mismo xD




Uno muy grande fue el d las historias cotidianas del tracker, donde explikaba q se habia encorntrado una uña de su awela en el plato de las lentejas xD



Grandes epocas fueron, si señor
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #112 en: 01/02/06, 12:03:26 pm »

pues yo conoci MaKiNaTion gracias ala fiesta k hizo en su segundo aniversario en el xque, al dia siguiente de asistir me konecte a internet y buske esta web y me registré xk durante la noche nos icieron fotos algunos fotografos del activa-t y de aki y mira empecé a leer los foros y me volvi bastante adicta xDDD aunk no escribo muxo normalmente, xro si k me meto tos los dias y leo bastantes opiniones, y desde akel dia k conozco a bastantes usuarios de este foro de vista xD x ejemplo kuando veo MakineroBcn ya sé k va a ser un texto largo  ;) jejeje xro me interesa lo k opina y dice xk se nota k sabe de lo k abla iwal k muxos otros usuarios k no nombro xk paso de poner aki la lista xD xro kuando veo otros niks pos ya paso de leer lo k dicen xk seguro k son tonterias xDDD jajajaja :laugh:

Decir k aun recuerdo mi primer contacto cn makinations una semana despues de registrarme ya habia contactado cn junai xra ir en un bus makination (remember xque 11 de setiembre del 04) y me lo pase de puta madre!! alli konocí a bastantes usuarios del foro y se icieron rutinarias las kdd's en el xque buses y demás... solo hace un año de esto y ya lo echo de menos .. debido a k mi vida ha dado muchas y muchas vueltas desde entonces xro weno no olvidare esos dias,ya k hay videos (como el del 30 de oktubre k lo kolgo el junai) k avalan todos esos wenos momentos k he pasado gracias a esta pag web!!!

Decir k el foro kuando yo entre era 90% xquesianooooo!!!! (yo una de ellas,una incondicional k no faltaba ni un fin de semana xD ) xk me acuerdo perfectamente k en el apartado del xque habian 1000 post creados y en el del pont abian 400 y en kontrol 200 xD (numeros hipotetikos no makuerdo exactamente xD )

Saludos a toda la gente del foro!!!

x cierto Hardbeat fui al BB2 el viernes me llevé al Casta y todo y no aparecisteis xD

El viernes pasado fuimos a Chicago xD Ostia, pues llebatelo mas veces que hace años que no lo veo jajajaja Que la ultima vez que me fui de fiesta con el fue al Music Box con 15 años y nos chutaron ;D xDDDDDDDDDDD

Pocos makineros quedamos ya en Cerdanyola....  ::)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #113 en: 01/02/06, 14:21:31 pm »

los tiramientos d ecaña del principio fueron muy duros, kien recuerda el post akel del offtopic d busco novio con mas de 100 paginas¿?? xDDDD
Uno que una tía pedía un novio a poder ser pelao? xDDD


el mismo xD




Uno muy grande fue el d las historias cotidianas del tracker, donde explikaba q se habia encorntrado una uña de su awela en el plato de las lentejas xD



Grandes epocas fueron, si señor

Ahora que me acuerdo había uno en el que se explicaba como "hacer de vientre" sin salpicarse xDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #114 en: 01/02/06, 14:29:38 pm »

Vaya cosas que se leen xD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #115 en: 01/02/06, 14:34:44 pm »

los tiramientos d ecaña del principio fueron muy duros, kien recuerda el post akel del offtopic d busco novio con mas de 100 paginas¿?? xDDDD
Uno que una tía pedía un novio a poder ser pelao? xDDD


el mismo xD




Uno muy grande fue el d las historias cotidianas del tracker, donde explikaba q se habia encorntrado una uña de su awela en el plato de las lentejas xD



Grandes epocas fueron, si señor

Ahora que me acuerdo había uno en el que se explicaba como "hacer de vientre" sin salpicarse xDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Recuerdo ese gran post !!! Daban el brillante consejo de poner mucho papel en el lababo para amortiguar la caida del desecho en question jajajaja Joder, vaya risas antes xd
Zacker
Visitante


Email
« Responder #116 en: 01/02/06, 14:56:44 pm »

los tiramientos d ecaña del principio fueron muy duros, kien recuerda el post akel del offtopic d busco novio con mas de 100 paginas¿?? xDDDD
Uno que una tía pedía un novio a poder ser pelao? xDDD


el mismo xD




Uno muy grande fue el d las historias cotidianas del tracker, donde explikaba q se habia encorntrado una uña de su awela en el plato de las lentejas xD



Grandes epocas fueron, si señor

Ahora que me acuerdo había uno en el que se explicaba como "hacer de vientre" sin salpicarse xDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Recuerdo ese gran post !!! Daban el brillante consejo de poner mucho papel en el lababo para amortiguar la caida del desecho en question jajajaja Joder, vaya risas antes xd


ajajajajjajajjajaja
Si, solo que si echas mucho papel, y luego cagas sucio, es decir que gastas bastante mas papel para limpiartelo, se acaba acumulando medio rollo y el lavabo explota xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #117 en: 01/02/06, 18:13:24 pm »

los tiramientos d ecaña del principio fueron muy duros, kien recuerda el post akel del offtopic d busco novio con mas de 100 paginas¿?? xDDDD
Uno que una tía pedía un novio a poder ser pelao? xDDD


el mismo xD




Uno muy grande fue el d las historias cotidianas del tracker, donde explikaba q se habia encorntrado una uña de su awela en el plato de las lentejas xD



Grandes epocas fueron, si señor

Ahora que me acuerdo había uno en el que se explicaba como "hacer de vientre" sin salpicarse xDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Recuerdo ese gran post !!! Daban el brillante consejo de poner mucho papel en el lababo para amortiguar la caida del desecho en question jajajaja Joder, vaya risas antes xd

Es lo suyo. No mola que haga chof y te salpique el trasero
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #118 en: 01/02/06, 20:35:36 pm »

ala nen yo nunka e leio ese tipo de post xDDDDDDDDDDDDDD

me hubiese partio lo mio xDDD la peña se raya eh ... xDDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #119 en: 01/02/06, 20:52:23 pm »

x ejemplo kuando veo MakineroBcn ya sé k va a ser un texto largo

DISHHHHHHHH!!!!

Losísima encima del makineto... ya tarda en escribir XDDDD

Recuerdo con lágrimas en los ojos el post "TIPOS DE PEDO" y las descripciones que hacía cada uno en letras.... fue abrumador ese post... recuerdo incluso gente que se grababa haciendo pedos... no se si me llegué a bajar algo al final  :o  Aunque los posts tiracañas eran brutales... casi cada día salian 2 o 3 rollo "el joystick es mi afición y darle a la merluza es mi sentido!!![pipol] [pipol] [pipol]

Pffff.... qué epoquísimas... cuantas bolsas de patatas me comí riendome y atragantándome (ojo a la imagen).

PD: Por desgracia, está confirmado y re-confirmado: NADA de aquello se conserva. Si hay cierta leyenda urbana de que circula una "sección secreta" donde se van guardando.... cosas.... eh admins? XDDD Ai si se removiera esa sección....

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |