oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nacimiento de un movimiento  (Leído 22145 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #60 en: 09/01/06, 18:10:04 pm »

Yo en este foro no se cuando entre,en verano kreo,poco despues del fin del audiogalaxy. Ya conocia a bastante gente gracias al audiogalaxy y a los libros de firmas cutres de distintas webs xD
Se ve q en el off topic se hizo 1 post porke hazia 2 dias q yo no firmaba o no entraba...jaja
Off-topic no kreo yo q fuera bueno ponerlo de nuevo, y eso q yo siempre e dicho Si! al off-topic,pero saldrian temas q crearian muchisimo merdé...na mas con nombrar tema "politica" ya saltarian chispas xD
silvi_madrid
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #61 en: 09/01/06, 18:13:45 pm »

yo deskubri la makina hace kosa de 1 año, gracias a una amiga k me paso una sesion del xque. akostumbrada a skuxar progressive, poky, etc  (x aki no se eskuxa makina practikamnte nunka) me kede flipando!! asi k empece a bajarme sesiones y temas y poko a poko empece a hacerme adicta a la makina.
makination lo deskubri x kasualidad en el google hace 1 mes o poko mas, la verdad sk no suelo skribir nunka, solo leo, ya k aki parece k os konoceis kasi todos, ademas sabeis muxo mas k yo d makina y me siento un poko paleta xD.
kuando leo estos post en los ke rekordais viejos tiempos a veces hasta me dais envidia! ojala yo hubiera konocido antes la makina y hubiera disfrutado de ella komo lo habeis hecho vosotros. xo komo se suele decir, mas vale tarde ke nunka, en ste poko tiempo k llevo leyendo el foro he aprendido mazo..y lo k me keda
muxas gracias a los kreadores del foro, x acerkar la makina a akellos ke ni sabiamos ke existia
saludos!
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #62 en: 09/01/06, 18:23:15 pm »

yo x el 2000 solia meterme n la web mp3 dl pucho, en activa-t y IRC tb bastante.
mas adelante dscubrí makination x un comentario k dejo dj neil en l activa-t y q felicitaba a los creadores de la web.

Saluds
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #63 en: 09/01/06, 19:21:52 pm »

Yo no sere tan entrañable ni simpatico como los demas a la hora de valorar los comienzos del foro, y voy a ser mucho mas "Acido" ;)

Cuando empeze a entrar al foro de manera regular y se me puso como moderador de mi seccion, tuve que hacer autenticas horas extras para intentar reflotar la imagen de pont aeri y limpiarla y defenderla del odio generalizado de los foreros.

La mitad del foro era ultra xquesiana y la otra mitad lamia el culo al residente de Scorpia. Era la alianza perfecta en contra del Pont.

Se solia criticar a pont aeri por no meter makina, y aun asi se idolatraba una sala con la mismita filosofia musical ke pont aeri, por otro lado pocas criticas se leian hacia el xque de akellos tiempos, en los que hasta el señor david pastillas hacia mezclas de pildo+pildo.

El tiempo a puesto a todos en su sitio, pero a mas de uno se le deberia caer la cara de verguenza de todas las patochadas ke dijeron en su momento.

Más que el tiempo han sido los residentes y la dirección del Pont los que han enderedazo la nave en el último año y medio currándose muchísimo más las fiestas (antes era un día Botch & Brian y otro Art of Fighters y al mes siguiente primero Art of Fighters y luego Botch & Brian xD) y también variando más las mezclas y temas (gran acierto el fichaje de Sonic & Sisu como residentes). Es más creo que si el Pont ha mejorado tanto es en gran parte gracias a las críticas que se han hecho en este foro y a que ellos las han sabido interpretar constructivamente, yo personalmente no me arrepiento de nada de lo que dije entonces pues los defectos que criticaba realmente existían aunque afortunadamente han sido corregidos y con creces. Curiosamente parece que ahora es Kontrol la que ha adquirido esos defectos que tuvo el Pont en su momento (falta de innovación, estancamiento) y también es la sala que más palos recibe ahora (cuando lo permite la censura claro), quizás esto es como el fútbol que va por ciclos, no sé. En cualquier caso mi criterio sigue siendo el mismo, no he sido yo el que ha cambiado y tanto Skryker como Xavi Metralla pueden dar fe de ello, aparte de todos los que me conozcan desde hace cierto tiempo  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #64 en: 09/01/06, 19:29:38 pm »

Donde esta doom?

Está jubilado de la fiesta y con una panza como la de Homer después de 3 cenas de Navidad xD 2 o 3 veces al año sale de su retiro para recordar viejos tiempo por eso  :P

Por cierto qué risas recordando el post de la Lady Kiara, ya no me acordaba de que fui el precursor de los tiracañas actuales xDDDDD A ella creo que la vi en noviempre o por ahí en la sala 92 del Pont un día que no me acuerdo qué fiesta hacían auqnue no le dije nada porque después de tanto tiempo no sabía qué decir tampoco xD

CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #65 en: 09/01/06, 22:18:05 pm »

Doom fue un clasico, uno de los mejores pero hace tiempo que no se nada de el....  tambien caben destacar clasicos de la prehistoria makinaria como kivy, priego o vosotros guti y makineto  ;D
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #66 en: 10/01/06, 02:15:27 am »

Donde esta doom?

Está jubilado de la fiesta y con una panza como la de Homer después de 3 cenas de Navidad xD 2 o 3 veces al año sale de su retiro para recordar viejos tiempo por eso  :P

Por cierto qué risas recordando el post de la Lady Kiara, ya no me acordaba de que fui el precursor de los tiracañas actuales xDDDDD A ella creo que la vi en noviempre o por ahí en la sala 92 del Pont un día que no me acuerdo qué fiesta hacían auqnue no le dije nada porque después de tanto tiempo no sabía qué decir tampoco xD


Me acuerdo que tenías un avatar con un robot clavandose una espada y que explotaba :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #67 en: 10/01/06, 04:49:42 am »

Donde esta doom?

En los cines....  ::) ::) ::)

Creo que todos los asistentes recordamos la GRAN jugada de Doom y sus pantalones en el partido de futbol.... yo me pude crujir poco en aquél partido XDDDDD.

A LIARLAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #68 en: 10/01/06, 06:55:17 am »

Yo me registré en el foro de rebote y cuando abrió el Urban y su web, había un link del makination, ese día me metí, me leí algunos posts y al día siguiente repetí, y el siguiente + posts leídos, y el siguiente el primer mensaje y el siguiente...

Al principio estaba muy ilusionado x formar parte del makination, conocer a míticos usuarios, salir en las fotos del junai, tener la camiseta, etc etc etc. Con el tiempo perdí ese "sentimiento" de comunidad makinera, ya formé mi grupo de makinations, salieron foros nuevos, rajadores a saco...

No sé, gracias a este foro, en buena parte, me he formado mi cultura y opinión sobre la mákina, he aprendido mucho y he pasado grandes ratos.

Me hubiese gustado haber empezado un poco antes en el foro y que hubiera perdurado la unidad, pero las circunstancias no lo han hecho posible y solo queda intentar disfrutar de lo que hay hoy.


P.D: Recuerdo muchos avatares y firmas de usuarios, muy mítico para mi.
Mario Oliveti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-01-06

Email
« Responder #69 en: 10/01/06, 07:04:04 am »

Grandes momentos vividos aqui,que grande
dj perch
Visitante


Email
« Responder #70 en: 10/01/06, 07:24:23 am »

Bueno MAKINATION a parte del arte de tirar la caña XD, también fué mitico y lo són LAS ROTLLANAS del comando rotllanero XD que hacemos cuanto somos un alto número de makination en alguna sala y en algúna fiesta especial XD, o lo de quedarse de brazos cruzados XD mítica idea de mr CRACK y tampoco olvidemos las míticas palabras FERIA, PILDADAS,:ÑE,PABO salida de este foro entre otras, en al que somos los PIONEROS, cd, y aún van saliendo costumbres y cosas de nuestra comunidad MAKINATION de lo más curiosas jejeje
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
.
« Responder #71 en: 10/01/06, 09:43:54 am »

Bueno MAKINATION a parte del arte de tirar la caña XD, también fué mitico y lo són LAS ROTLLANAS

Bueno... sobre las rotllanas creo que puedo comentar algo.

Fueron un fenómeno social-makinero de finales del 2004. El día en que se creó la primera rotllana fue el día en que Vertical BCN abría sus puertas, que fue en concreto el sábado 13 de noviembre (pese a que el 12 hicieron fiesta pero creo recordar que fue el sábado cuando se hizo la fiesta oficial a la que acudimos todos).

Los ÚNICOS y LEGÍTIMOS herederos y creadores de las rotllanas son y serán siempre Ags, Kivy, Ciriliox y un servidor. Juntamos nuestras manos al aire en protesta de algun tema que en ese mismo momento nos indignara musicalmente.

Lo que al principio fue una broma en la que nos reímos placidamente, se convirtió en una costumbre cada vez que nos juntabamos en algun festival musical (fuera en Vertical o en cualquier otro sitio).

De ahi la mítica ROTLLANA DEL XQUE, donde conseguimos hacer en mitad de la pista una rotllana gigante de 18 integrantes + una rotllana en su interior de 6 o 7. Esa fue, a mi parecer, la rotllana más grande que he visto y el momento álgido del movimiento rotllanero.

Y concretamente fue en la remember de diciembre.

De ahi ya se fue diluyendo la cosa hasta hacer rotllanas en otros sitios como Privé de Magic, Pont, Xque, etc... hasta que la costumbre se perdió bastante y ahora se suelen hacer cuando nos volvemos a juntar.

Como nota curiosa, se ha llegado a hacer rotllana en la discoteca PACHÁ de la Pineda, en fin de año del 2004, donde unos 5 o 6 integrantes pudimos subirnos a un podium y mientras sonaba ***** nos pusimos a bailar rotllanas.

Ahi queda otro cachito más reciente de la historia makination ;)

PD: Como apunte... el post comenta "nacimiento de un movimiento", ello implica TODAS las webs que trataban de makina en ese entonces, no solo es un post de hablar de makination, no??? Pq la web de Dj Ktalan dew nidó las "sakeadas" que recibió de un servidor...

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #72 en: 10/01/06, 09:48:31 am »

Estos bailaban el brainckaking xD

dj perch
Visitante


Email
« Responder #73 en: 10/01/06, 09:50:09 am »

Algún día harmeos una rotllana definitiva ¿ donde? pues donde haya espacio para hacerla jejeje
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #74 en: 10/01/06, 10:24:46 am »

Jivo fue el 6 d noviembre  ;) lo digo pq lo vi en directo y pense " q coño hacen esos?¿?¿?  :o :o"
Por aki ha comentado una persona q descubrio el foro atraves de un msj en activa-t.com... y ahora me ha venido a la cabeza q ahi fue dond yo tb lo descubri, leyendo un msj de makinerobcn q creo recordar q lo nombraba :)
Miticas esas noches en el irc sacando temas a la peña (gladiators, ebony, wax...)
Tb gracias a pucho y su pagina supe q en el 2001 existia mas makina aparte del Paradise, Pont vol 6, Outside world remix etc Pq entonces solo conocias lo q salia en el recopilatorio de Pont Aeri, xque, chasis y scorpia
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |