oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nacimiento de un movimiento  (Leído 22286 veces)
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #75 en: 10/01/06, 12:28:31 pm »

Ya ves, recordando viejas webs/programas de descargas mp3..
napster (el primer programa de pirateo oficial xD ), puchomp3,ravestation (con su intro de dj garf - ravestation vol.1 y 2 q la sigo teniendo),audiogalaxy (q estaban to los titulos mal xD ), la web de short cut dj, vinylzproject (era muy wena, subian vinilos enteros), da baszmo, dj punch, neurotikos...tantas otras q ahora no caigo y han desaparecido... :'(

PD: La web del pucho tenia otro nombre antes de puchomp3?? o se hizo solo una version 2.0? es q me suena q hubo cambios..
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #76 en: 10/01/06, 12:47:52 pm »

Si, antes era diferente y se rediseño. Pero no recuerdo si la direccion era diferente ni el diseño anterior.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #77 en: 10/01/06, 12:59:13 pm »

El diseño anterior de la web de Pucho creo recordar que era con fondo negro, como la 2.0, pero con las letras más azules y digamos que era más intuitiva para descargar mp3 que no para otras cosas... es decir... más diseñada como web de descargas que como "portal" general.

No se si algunos recordaréis el programa p2p que tambien fue de los primeros, el IMESH, que era una mariquilla el símbolo... yo con ese programa me bajé mil canciones (es un decir).



Qué recuerdos cuando acababa de sonar el ruido de mi modem y ya estaba dentro de Billybiada....

Recuerdo tambien un programa de descarga de mp3 que no funcionó mucho, que fue uno q se llamaba Winrar, que no era el de los *.rar sino otro que era rollo napster a lo basto.

Por cierto... en el IRC a parte del canal #Makina_Forever habia otro canal del que yo era asiduo visitante tambien (iba emparejao siempre con el makina_forever) que era el canal "tracks" o "trackers"... ahora no recuerdo bien.

Si no recuerdo mal en ese canal conocí a mucha peña que hoy en dia o ha sacado un disco o poco le falta... y creo que incluso konik se conectó por ahi....

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #78 en: 10/01/06, 13:21:01 pm »

pues yo conoci makination gracias a un usuario mitico aki como es mastersystem,mi compi de universidad,gracias a el me hice tmb usuario y eso fue en septiembre del 2003,pero desde ese dia hasta primavera de 2004 entre un par o 3 de veces solo,no me enganxe hasta ese momento de hace casi 2 años y ya no pude salir de aki.A destacar k llevo mas de 4 meses sin internet en casa y casi cada dia me desespero pk tengo mono de meterme a mirar el foro,sea en la uni o en la biblioteka o en un ciber xD.
Por otra parte estoy super orgulloso de lo k e aprendido en este foro,de la gente ke e conocido,k me ha ayudado muxo, y nos lo estamos pasando muy bien, y espero k la cosa kada dia vaya muxo mejor y montemos juntos mas festivales tanto musicales como sociales al estilo de torneos de futbol,del pro o de kdadas varias  ;)
Gracias a toda la gente k me ha ayudado a adkirir experiencia y a foguearme mas como makinero asi como ha desarrollar mas cultura y comprender mas cosas dentro del movimiento, y especiales agradecimientos a mi compi mastersystem pk esto sin él no hubiera sido posible.Gracias por enseñarme el camino y la wena makina de calidad k tu y yo sabemos :)
Y gracias todos los makinations,felicidades a pucho y demas por crear un lugar de encuentro donde poder discutir cn tanta gente y de tantos lugares sobre la musica de nuestra vida (al menos de la mia y de muchos)  ;D
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #79 en: 10/01/06, 14:24:20 pm »

Jivo yayu...xD

P.D: Ya no se tiene respeto por los mayores...jeje
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #80 en: 10/01/06, 19:42:55 pm »

Y el canal #makineros ?? jajaja

Que trapicheos nos traiamos los admins para abultar los canales xDDDDD Que si yo me pongo en tu canal y te traigo a peña y me das una @ y tu haces lo mismo en mi canal y asi ganamos los dos, que si pongo de topic mi canal para que la peña emigre xDDDDD Decir a la peña que estaba Xavi Metralla en mi canal para que entraran.... jajajajaja

Que tiempos aquellos, en los que no habia que pagar para tener tu nick o tener un canal  :-X
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #81 en: 10/01/06, 19:47:49 pm »

el nick sigue siendo aun gratis e xd almenos que no te pongas el noexpire que has de enviar algun sms
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #82 en: 10/01/06, 20:54:06 pm »

antispam jaja ke mitiko 8)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #83 en: 11/01/06, 09:36:19 am »

Pues no me he llebado yo bans por hacer publi de mi canal en sitios con anti-spam xDDD

Ostia, ahora que me viene a la cabeza, quien se acuerda del post ese del off-topic de.... Kdd para volcar coches !! xDDDDD La idea era tomar algo y despues salir a voltear vehiculos en plena calle jajajaja Quien fue el artifice de ese post?? x'DDD
Kampos
Desconectado

Registro: 14-03-05

Email
« Responder #84 en: 22/01/06, 20:16:52 pm »

y los caretos de dj kampos y grmbol en las fotos jaja ;D

y las q no has visto xD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #85 en: 22/01/06, 21:50:18 pm »

Haber quien tiene huevos a superar semejante enfermedad xddddddddd



El señor George HARD y sus caras de loco xdddddddddddd

Volviendo al tema del post, voy a subir algunas de las fotos que tengo de los inicios del foro  ;D



Bien, esta foto es la segunda ( yo pensaba que era la primera pero no xd) fiesta makination, y fue en el Mes Canya. Un servidor es el que va de negro que esta en medio de la foto xdddd pocos quedamos en activo de entonces  ::)



Primer fiesta A toda Makina !!! Tambien en el Mes canya, esta foto hecha en guardarropia. De esa foto quedamos Ags, fliu, Replay, MakineroBCN y yo xddd



Aqui estamos en la apertura del Urban ( en la sala pachangera aquella jajaja ) Ya eramos un puñao entonces.... Destacar de esta foto al señor Pucho tirado por los suelos jajaja Nos hundimos mientras nos haciamos la foto, todo el mundo queria salir xDDDDDDDDDD



Esta foto es ya en el Urban (Actual Desk). Que sabados tarde me pegaba alli dios mio xd Por si alguno no conoce a Charlie Hard ( uno de los creadores del foro aunq ahora este desaparecido ) esta encima mio xd



Esta foto es de la fiesta Makination que hicimos en Colisseum BCN ( Actual Chasis ) donde nos juntamos 150 makinations pro primera vez. En esa foto no estamos todos eh, pero es en la que salimos mas a la vez. Joder, es que casi ni se me ve entre tantas caras xddd 



Por ultimo os pongo la foto de la inauguracion de Kontrol :P Eramos unos cuantos tb xd

Espero que las fotos hayan sido de vuestro agrado xd
Kampos
Desconectado

Registro: 14-03-05

Email
« Responder #86 en: 22/01/06, 22:10:33 pm »

ya pondre alguna xD
DjSentry
Visitante


Email
« Responder #87 en: 23/01/06, 04:58:22 am »

 :o
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #88 en: 23/01/06, 07:24:00 am »

yo me acuerdo q me bajava musica del audiogalaxy jejej y de rebote conoci la web del Pucho, y era bastante asiduo, luego tube un pajareo mental de 2 años q estube con una tia y me desconecte completamente de la musica en general, por aquel entonces el año 2002, una vez salido del pajareo volvi a visitar la pagina del pucho la cual ya ponia el enlace del makination, al principio solo leia bastante y no decidi a registrarme, y antes del aniversario di el paso y bueno pude vivir la epoca offtopic tremendaaaaaaa aunque al final era puro desmadre y solo la gente decia chorradas pero fue muy grande para mi el primer año y medio fue lo mejor anda q no me tiraba hora leyendo,,,,, ahora ya entro menos, tmb las ideas se an estancado un poco por culpa de q ya no sabemos de q hablar,,, pero de todas formas al foro le debo muchisimo, sobre todo culturalmente, como no a todas esas personas q e conocido q sin duda son el gran valor de este foro!


PD: Hardbeat te lo as currao felicidades por el post!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #89 en: 23/01/06, 07:38:33 am »

Yo como bastantes entre al principio del 2003 pero no me registré hasta el verano de aquel año.

Tambien era de los que se engancho ala cybermakina con la web de pucho (mitica valoración de los xque. Me acuerdo que decias que el mas flojo era el I have a dream....weno ara desde luego ya no sería el más flojo de la saga).
Tambien eran los tiempos de vinylzproject y demas, ufff ke recuerdos.

Ostias, siii y como me cabree cuando vi ke ponias el flying free como remember xDDDD


Y sobre el makination, pues muchos cambios se ha ido gente válida (faltan mas productores ke escriban), y ha aumentando el frikismo bastante.
De todos modos las valoraciones globales son positivas, he aprendido muxo jejeje.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |