Haber quien tiene huevos a superar semejante enfermedad xddddddddd

El señor George HARD y sus caras de loco xdddddddddddd
Volviendo al tema del post, voy a subir algunas de las fotos que tengo de los inicios del foro

Bien, esta foto es la segunda ( yo pensaba que era la primera pero no xd) fiesta makination, y fue en el Mes Canya. Un servidor es el que va de negro que esta en medio de la foto xdddd pocos quedamos en activo de entonces

Primer fiesta A toda Makina !!! Tambien en el Mes canya, esta foto hecha en guardarropia. De esa foto quedamos Ags, fliu, Replay, MakineroBCN y yo xddd

Aqui estamos en la apertura del Urban ( en la sala pachangera aquella jajaja ) Ya eramos un puñao entonces.... Destacar de esta foto al señor Pucho tirado por los suelos jajaja Nos hundimos mientras nos haciamos la foto, todo el mundo queria salir xDDDDDDDDDD

Esta foto es ya en el Urban (Actual Desk). Que sabados tarde me pegaba alli dios mio xd Por si alguno no conoce a Charlie Hard ( uno de los creadores del foro aunq ahora este desaparecido ) esta encima mio xd

Esta foto es de la fiesta Makination que hicimos en Colisseum BCN ( Actual Chasis ) donde nos juntamos 150 makinations pro primera vez. En esa foto no estamos todos eh, pero es en la que salimos mas a la vez. Joder, es que casi ni se me ve entre tantas caras xddd

Por ultimo os pongo la foto de la inauguracion de Kontrol

Eramos unos cuantos tb xd
Espero que las fotos hayan sido de vuestro agrado xd