oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apoyar al decibelia flaix  (Leído 3362 veces)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« en: 07/04/05, 10:13:05 am »

Creo que seria bastante bueno que desde el foro apoyaramos algo mas a joan cruz y al programa, ayer mismo se quejaba que antes recibian 150-200 mails y ahora unos 40. Teniendo en cuenta que actualmente es el unico programa que defiende la makina (aunke cada vez menos, todo hay que decirlo, xq ayer todo fue hardcore y jumper) Si el programa desapareciera creo que seria un golpe realmente duro para nuestro estilo, asi que llamo a la gente para que aunke no escuche el programa, deje la radio con la emisora puesta en su casa mientras cena xDD, que al menos subira la audiencia, y lo de emails y llamadas, eso ya es cosa de cada uno. A parte de esto, por si lo le alguien del programa, decir que metais mas musica y menos hablar!!!!! un saludo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 07/04/05, 10:15:44 am »

Creo que seria bastante bueno que desde el foro apoyaramos algo mas a joan cruz y al programa, ayer mismo se quejaba que antes recibian 150-200 mails y ahora unos 40. Teniendo en cuenta que actualmente es el unico programa que defiende la makina (aunke cada vez menos, todo hay que decirlo, xq ayer todo fue hardcore y jumper) Si el programa desapareciera creo que seria un golpe realmente duro para nuestro estilo, asi que llamo a la gente para que aunke no escuche el programa, deje la radio con la emisora puesta en su casa mientras cena xDD, que al menos subira la audiencia, y lo de emails y llamadas, eso ya es cosa de cada uno. A parte de esto, por si lo le alguien del programa, decir que metais mas musica y menos hablar!!!!! un saludo.

Golpe duro?? Si no hacen más k poner cursiladas aceleradas sin ton ni son, y pa ellos todo son temazos, suene lo k suene.

Eso sí...días de repaso al Italo-dance, a New Order, o lecciones de Dixcontrol pues si son espacios más k dignos.
chuka
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/04/05, 10:37:16 am »

Creo que seria bastante bueno que desde el foro apoyaramos algo mas a joan cruz y al programa, ayer mismo se quejaba que antes recibian 150-200 mails y ahora unos 40. Teniendo en cuenta que actualmente es el unico programa que defiende la makina (aunke cada vez menos, todo hay que decirlo, xq ayer todo fue hardcore y jumper) Si el programa desapareciera creo que seria un golpe realmente duro para nuestro estilo, asi que llamo a la gente para que aunke no escuche el programa, deje la radio con la emisora puesta en su casa mientras cena xDD, que al menos subira la audiencia, y lo de emails y llamadas, eso ya es cosa de cada uno. A parte de esto, por si lo le alguien del programa, decir que metais mas musica y menos hablar!!!!! un saludo.

Golpe duro?? Si no hacen más k poner cursiladas aceleradas sin ton ni son, y pa ellos todo son temazos, suene lo k suene.

Eso sí...días de repaso al Italo-dance, a New Order, o lecciones de Dixcontrol pues si son espacios más k dignos.

ya ves esos dias si q valen la pena, sin embargo los otros.... son simpre las mismas pasteladas, sabes perfectamente q temas van a sonar...
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #3 en: 07/04/05, 10:51:40 am »

ke kereis? de donde no hay no se puede sakar, si la musika """"""""makina"""""""" de ahora deja mucho ke desear, ellos por mucho ke kieran no pueden hacerle nada

estoy deakuerdo en ke los dias de la makina del temps y del dixkontrol son los mejores sin duda
chuka
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/04/05, 11:06:06 am »

ke kereis? de donde no hay no se puede sakar, si la musika """"""""makina"""""""" de ahora deja mucho ke desear, ellos por mucho ke kieran no pueden hacerle nada

estoy deakuerdo en ke los dias de la makina del temps y del dixkontrol son los mejores sin duda

spluf!!  :P , estoy segura q salen muchos temas para hacer el programa tan variado, y ad esas "reflexions en veu alta..." me recuerda al pastis,rayandose y rayando....
en fin, makina no hay, pero si solo ponen 4 temas en un programa y los repiten por 4 tu diras, o no?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 07/04/05, 11:11:44 am »

pacienciaaaa, confio en ke ahora que tracking list se esta poniendo las pilas  y que las novedades de requena empiezan a estar en las tiendas supongo que ahora sonara mas makina (y mas variada), el tema de sus discursos pues no creo que lo cambie, el es asi siempre lo ha hecho pero ahora mas que nunca.

pero bueno tampoco os kreais que yo escucho tanto el programa como antes, kizas 1 vez por semana como mucho
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #6 en: 07/04/05, 11:17:16 am »

Joder, pero a ver si hay 4 temas y no se apoya pues acabarán habiendo 2, somos igual que el público del camp nou, que necesita que los animen a ellos en vez del público animar a los jugadores (esto me parece que ya lo he dicho  ;D), si se ve que la peña anima pues se da pie a hacer cosas sino... menos tendremos aún... y luego están los que joden al personal... pues aún menos...  ;D

Es verdad, la makina del temps y el apartado dixkontrol no me lo pierdo nunca... si es que...

Y que no se escuche tanto como al principio de temporada es lógico... siempre dice lo mismo y es lógico que la gente que ya se sabe el discurso de memoria se enchufe sólo jueves y viernes.
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #7 en: 07/04/05, 11:24:27 am »

Joder, pero a ver si hay 4 temas y no se apoya pues acabarán habiendo 2

Cierto es, pero hay gente que no tiene prevision de futuro, es decir le importa lo que hay ahora y no mira un poco mas lejos, no piensa lo que habrá mañana.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #8 en: 07/04/05, 11:27:22 am »

joder si se pasa el dia hablando todo el rato y haciendo propaganda d su discoteca...no se pero yo me he cambiado a maxima
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/04/05, 11:41:12 am »

io eske hace muxo k no escuxo decibelia,pero si es un rallazo el 90 % se pasan hablando,k asco no callan ni debajo el agua,eso aburre,y los temas los dejan sonar 1 minuto,en fin
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #10 en: 07/04/05, 11:46:06 am »

yo hace mucho k no lo escucho, paso de escuchar las 4 cantadas pastelosas k salen y ver al tio k no se calla ni debajo dl agua... lo siento pero no es d mi gusto
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #11 en: 07/04/05, 12:16:55 pm »

Yo empeze a escucharlo esta temporada pero me acabe cansando.. para mi gusto a perdido bastante.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #12 en: 07/04/05, 12:17:49 pm »

io eske hace muxo k no escuxo decibelia,pero si es un rallazo el 90 % se pasan hablando,k asco no callan ni debajo el agua,eso aburre,y los temas los dejan sonar 1 minuto,en fin

Exacto...pocas canciones enteras escucho yo...:(

Para filosofias y reflexiones personales, ya tengo bastante con las mias...o si no sintonizo RADIO FILOSOFO-TAXI (Si existe claro..xDDDD)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #13 en: 07/04/05, 13:04:17 pm »

yo solo lo escucho si voy en el coche y coincide que es jueves o viernes, el resto de dias me interesa mas bien poco, ademas que solo hace que sonar sus temas una y otra vez, las 4 ultimas veces que lo he puesto ha sonado el four maniacs ese y yo no lo he oido en ningun otro lado.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #14 en: 07/04/05, 13:11:45 pm »

Creo que seria bastante bueno que desde el foro apoyaramos algo mas a joan cruz y al programa, ayer mismo se quejaba que antes recibian 150-200 mails y ahora unos 40.
Normal, si luego lee 3 la gente se cansa de enviar para nada. Yo el programa lo escucho unos 30 min. de los cuales, pone unos 2 minutos x cancion ( cuando no la chafa haciendo a mi parecer haciendo el capullo) y luego se tira mas de 10 min. hablando  y se ralla ( hace como si el solo tubiese los problemas y fuese el salvador de la makina) y haciendo anuncios, tanto de su discoteca como de otras.
El otro dia puse maxima, y hacen la mitad de anuncios, el Oriol no habla tanto , y ademas pone las canciones casi enteras ( Y cada dia mas makina). Yo sinceramente a elegir, prefiero la Maxima.
Ademas, ahora que se envien mensajitos para ganar el recopilatorio, que vale por mensaje 0.90 + IVA ( que eso no lo dice pero es así). Sobretodo una cosa, no hecho toda la culpa al Decibelia, ya que al fin y al cabo emiten pro Flaix FM y todos sabemos que se apunta a todo para ganar pasta.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |