oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apoyar al decibelia flaix  (Leído 3239 veces)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/04/05, 18:58:46 pm »

yo hace mucho k no lo escucho, paso de escuchar las 4 cantadas pastelosas k salen y ver al tio k no se calla ni debajo dl agua... lo siento pero no es d mi gusto

=mente
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 07/04/05, 19:11:46 pm »

Yo al principio de la temporada escuchaba mucho el Decibelia porque se escuchaban muchos temas y sesiones wapas pero últimamente cada vez se comercializan más y se oye bumping & dance y pseudomakina a saco y pocos emas que me motiven lo suficiente, excepto los viernes que lo dedican al remember. Y Cruz hay muchas reflexiones que me gustan mucho pero en cambio muchas veces se hace demasiado repetitivo y se echa demasiadas flores como si la makina siguiera viva casi exclusivamente gracias a él, y acaba siendo demasiado monótono (aparte de que eso de que él siempre ha defendido la makina a muerte ejem ::) pero bueno ese es otro tema). Aún así creo que es el mejor programa makinero de ámbito no local que hay en estos momentos y creo que hay que apoyarlo más, ya intentaré escucharlo más a menudo y puede que incluso le mande algún e-mail o algo algún día que esté aburrido  :P
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #32 en: 07/04/05, 19:30:47 pm »

Aún así creo que es el mejor programa makinero de ámbito no local que hay en estos momentos y creo que hay que apoyarlo más, ya intentaré escucharlo más a menudo y puede que incluso le mande algún e-mail o algo algún día que esté aburrido  :P
Porque es el unico que solo emite para cataluña si Oriol Carrió emitiese para Catalunya /Valencia creo que otro gallo cantaria
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #33 en: 07/04/05, 19:37:56 pm »

Aún así creo que es el mejor programa makinero de ámbito no local que hay en estos momentos y creo que hay que apoyarlo más, ya intentaré escucharlo más a menudo y puede que incluso le mande algún e-mail o algo algún día que esté aburrido  :P
Porque es el unico que solo emite para cataluña si Oriol Carrió emitiese para Catalunya /Valencia creo que otro gallo cantaria

No lo dudo tampoco
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #34 en: 07/04/05, 19:47:55 pm »

lo de la propaganda del chasis lo veo clarisimo, es su discoteca y aprobecha para anunciarla faltaria mas.. aki tol mundo aria lo mismo segurisimo, y lo de ablar si q se pasa.. y muxo...
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #35 en: 07/04/05, 20:02:13 pm »

lo de la propaganda del chasis lo veo clarisimo, es su discoteca y aprobecha para anunciarla faltaria mas.. aki tol mundo aria lo mismo segurisimo, y lo de ablar si q se pasa.. y muxo...
Si, pero no puedes estar en misa y predicando, quiero decir, no puedes "excederte" con su publicidad, y a la vez hacer publicidad de otras discotecas es algo ilogico, y ademas una falta de ética profesional, porque aunque solo sea los viernes, hay otras que también abren los viernes y  al fin y al cabo son la competencia
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #36 en: 07/04/05, 20:15:16 pm »

No me xtraña q haya perdido audiencia, aunke eso d ir d victima siempre lo hace, hace bastante q no lo escucho, pq siempre pone lo mismo, la lista top20 da pena oirla, no hay ni un tema d makina, vale q hace tiempo q no sale nada, xo cuando los habia tampoco estaban y es lamentable q en el numero uno este una cantada pestosa d esas q nos hacen tragar cn patatas, y por ejemplo en el numero 16 o 17 o una melodia makina cm dios manda ( vease el caso dl dream of the past cuando salio)

Lo d reflexionar en voz alta me ralla mas aun xDD bastante tengo cn lo mio para q encima me cuente sus problemas o me recuerde cada dia los xaketeros q hay por este mundo d dios. Y ya lo q es pa flipar, son las super sesiones bumping q se marcan, aun no he oido ninguna makinera  n condiciones ::)

En fin, jueves y viernes lo unico q vale la pena.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #37 en: 07/04/05, 20:20:24 pm »

yo no lo escucho desd hace mucho tmbien, la ultima vez fue un jueves k hablaban d la pirateria con colaboradores como dixi y demas, a mi, personalmente, el cambio d horario k hicieron el año pasado dl mediodia a la noche me va fatal xa escucharlo, aun asi ahi veces k lo he podido oir y ya ni me acuerdo d ponerlo, prefiero escuchar cualkier sesion antes k ese programa.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/04/05, 21:14:48 pm »

ahora os quejais por cursiladas y cosas raras??????
xddddd!!! vaya teLa...
pues a ver quien es tan SUPERDOTADOMAKINERO para hacer n pograma de radio que supere por carisma a decibelia y a juan cruz!!!
siempre estais con lo mismo coño!!! que si esto que si lo otro.....
no os hagais los sabiondos, que el que se hace pasar por sabio siempre se acaba quemando la lengua.
DECIBELIA POWER!
no sabeis apreciar lo que teneis o lo que realmente lo necesitais???
luego si no existe la radio diria algunos.......... LA RADIO QUE ME LLENÓ EL CORAZÓN.
ja! y un huevo! >:(
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #39 en: 07/04/05, 22:34:18 pm »

ahora os quejais por cursiladas y cosas raras??????
xddddd!!! vaya teLa...
pues a ver quien es tan SUPERDOTADOMAKINERO para hacer n pograma de radio que supere por carisma a decibelia y a juan cruz!!!
siempre estais con lo mismo coño!!! que si esto que si lo otro.....
no os hagais los sabiondos, que el que se hace pasar por sabio siempre se acaba quemando la lengua.
DECIBELIA POWER!
no sabeis apreciar lo que teneis o lo que realmente lo necesitais???
luego si no existe la radio diria algunos.......... LA RADIO QUE ME LLENÓ EL CORAZÓN.
ja! y un huevo! >:(
Primero, es el único programa que se escucha en toda Catalunya, pincha algo mas de makina (incluyo  los pastelazos).No obstante lo que no me parece bien, es que un locutor, por mucho que no tenga pelos en la lengua, es criticar o desprestigiar a otros que por el motivo que sea ( ya sea x pasta o porque les gusta mas,) los critique, cuando en una entrevista que hay en flaixfm.net, el dice que es un tio cambiante según las modas, y lo que le gusta es  el progresive y el hardtrance ( que me parece perfecto, siempre y cuando no critiqen a  los que han hecho con el) porque el casi se fué de la makina, y luego volvió ( solo hace falta escuchar los primeros años del Decibelia).
A mi no se me llena la boca de criticar, es mas, es una cosa que no me gusta para nada, pero me jode mucho la gente que va de victima por la vida, y haciendo  creer que es el salvador de la makina, cuando creo que realmente quien hace que esto siga vivo, somos la gente que vamos a alguna discoteca cada fin de semana, ya que si nosotros no pagamos ellos no comen, y por mucho que digan, si no cojen pasta esto se acaba, no un locutor de radio que defiende la makina a muerte, y luego en su programa mete de todo menos makina, al igual que en su discoteca


Una pregunta. Si ahora en Maxima FM volviese El que mes trenca ( con la misma linea que tenia cuando estava en Flaix FM,) con cual os quedaríais, con Decibelia o EQ+T?.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #40 en: 07/04/05, 22:46:49 pm »

ahora os quejais por cursiladas y cosas raras??????
xddddd!!! vaya teLa...
pues a ver quien es tan SUPERDOTADOMAKINERO para hacer n pograma de radio que supere por carisma a decibelia y a juan cruz!!!
siempre estais con lo mismo coño!!! que si esto que si lo otro.....
no os hagais los sabiondos, que el que se hace pasar por sabio siempre se acaba quemando la lengua.
DECIBELIA POWER!
no sabeis apreciar lo que teneis o lo que realmente lo necesitais???
luego si no existe la radio diria algunos.......... LA RADIO QUE ME LLENÓ EL CORAZÓN.
ja! y un huevo! >:(
Primero, es el único programa que se escucha en toda Catalunya, pincha algo mas de makina (incluyo  los pastelazos).No obstante lo que no me parece bien, es que un locutor, por mucho que no tenga pelos en la lengua, es criticar o desprestigiar a otros que por el motivo que sea ( ya sea x pasta o porque les gusta mas,) los critique, cuando en una entrevista que hay en flaixfm.net, el dice que es un tio cambiante según las modas, y lo que le gusta es  el progresive y el hardtrance ( que me parece perfecto, siempre y cuando no critiqen a  los que han hecho con el) porque el casi se fué de la makina, y luego volvió ( solo hace falta escuchar los primeros años del Decibelia).
A mi no se me llena la boca de criticar, es mas, es una cosa que no me gusta para nada, pero me jode mucho la gente que va de victima por la vida, y haciendo  creer que es el salvador de la makina, cuando creo que realmente quien hace que esto siga vivo, somos la gente que vamos a alguna discoteca cada fin de semana, ya que si nosotros no pagamos ellos no comen, y por mucho que digan, si no cojen pasta esto se acaba, no un locutor de radio que defiende la makina a muerte, y luego en su programa mete de todo menos makina, al igual que en su discoteca


Una pregunta. Si ahora en Maxima FM volviese El que mes trenca ( con la misma linea que tenia cuando estava en Flaix FM,) con cual os quedaríais, con Decibelia o EQ+T?.

en el chasis el 95 % d elo k se olle a partir del calentamiento (k es normal k pongan bumpin y jumper) es makina y d ela wena,nada de tonterias,o sea  no estoy de acuerdo cn lo k as dixo,yo voy casi cada semana i lo se bien
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #41 en: 07/04/05, 23:32:01 pm »

Yo lo que creo es que el dia que se deje de oir makina en la radio mal iremos, ni makineros nuevos, ni publicidad de las fiestas, ni info....la makina no puede vivir solo de este foro sabeis??? Puede gustar o no gustar el decibelia flaix, pero es lo que tenemos! Y me parece mentira que para una publicidad importante que tiene este estilo no se le apoye. Los makineros acabaremos extinguiendonos
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #42 en: 08/04/05, 00:03:22 am »

ahora os quejais por cursiladas y cosas raras??????
xddddd!!! vaya teLa...
pues a ver quien es tan SUPERDOTADOMAKINERO para hacer n pograma de radio que supere por carisma a decibelia y a juan cruz!!!
siempre estais con lo mismo coño!!! que si esto que si lo otro.....
no os hagais los sabiondos, que el que se hace pasar por sabio siempre se acaba quemando la lengua.
DECIBELIA POWER!
no sabeis apreciar lo que teneis o lo que realmente lo necesitais???
luego si no existe la radio diria algunos.......... LA RADIO QUE ME LLENÓ EL CORAZÓN.
ja! y un huevo! >:(
Primero, es el único programa que se escucha en toda Catalunya, pincha algo mas de makina (incluyo  los pastelazos).No obstante lo que no me parece bien, es que un locutor, por mucho que no tenga pelos en la lengua, es criticar o desprestigiar a otros que por el motivo que sea ( ya sea x pasta o porque les gusta mas,) los critique, cuando en una entrevista que hay en flaixfm.net, el dice que es un tio cambiante según las modas, y lo que le gusta es  el progresive y el hardtrance ( que me parece perfecto, siempre y cuando no critiqen a  los que han hecho con el) porque el casi se fué de la makina, y luego volvió ( solo hace falta escuchar los primeros años del Decibelia).
A mi no se me llena la boca de criticar, es mas, es una cosa que no me gusta para nada, pero me jode mucho la gente que va de victima por la vida, y haciendo  creer que es el salvador de la makina, cuando creo que realmente quien hace que esto siga vivo, somos la gente que vamos a alguna discoteca cada fin de semana, ya que si nosotros no pagamos ellos no comen, y por mucho que digan, si no cojen pasta esto se acaba, no un locutor de radio que defiende la makina a muerte, y luego en su programa mete de todo menos makina, al igual que en su discoteca


Una pregunta. Si ahora en Maxima FM volviese El que mes trenca ( con la misma linea que tenia cuando estava en Flaix FM,) con cual os quedaríais, con Decibelia o EQ+T?.


Me quedaria con el EQ+T sin pensarmelo dos veces
monozito
Visitante


Email
« Responder #43 en: 08/04/05, 00:09:02 am »

Si se dejase de emitir muchos de los que se quejan lo echarian de menos y dirian que Flaix Fm es una puta mierda porque no hay ningun programa de mákina ni derivados. Aveces no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y luego no hay marcha atrás. ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #44 en: 08/04/05, 03:28:59 am »

juan cruz ha convertido ese programa en un monologo particular, no para de darnos lecciones de lo gran persona que es.... por eso ya ni lo escucho la verdad, ademas no me hace gracia su manera de ser, lo siento xD. El que si que tenia " GANCHO" era oriol carrio, ke con solo que se riera ya te reias tu en casa jejeje
Lo que mas gracia hace oir es que diga que tienen el tema en primica xDDDDDD, pero si no hay mas programas!! en fin.....
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |