oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apoyar al decibelia flaix  (Leído 3240 veces)
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #45 en: 08/04/05, 03:36:20 am »

ahora os quejais por cursiladas y cosas raras??????
xddddd!!! vaya teLa...
pues a ver quien es tan SUPERDOTADOMAKINERO para hacer n pograma de radio que supere por carisma a decibelia y a juan cruz!!!
siempre estais con lo mismo coño!!! que si esto que si lo otro.....
no os hagais los sabiondos, que el que se hace pasar por sabio siempre se acaba quemando la lengua.
DECIBELIA POWER!
no sabeis apreciar lo que teneis o lo que realmente lo necesitais???
luego si no existe la radio diria algunos.......... LA RADIO QUE ME LLENÓ EL CORAZÓN.
ja! y un huevo! >:(
Primero, es el único programa que se escucha en toda Catalunya, pincha algo mas de makina (incluyo los pastelazos).No obstante lo que no me parece bien, es que un locutor, por mucho que no tenga pelos en la lengua, es criticar o desprestigiar a otros que por el motivo que sea ( ya sea x pasta o porque les gusta mas,) los critique, cuando en una entrevista que hay en flaixfm.net, el dice que es un tio cambiante según las modas, y lo que le gusta es el progresive y el hardtrance ( que me parece perfecto, siempre y cuando no critiqen a los que han hecho con el) porque el casi se fué de la makina, y luego volvió ( solo hace falta escuchar los primeros años del Decibelia).
A mi no se me llena la boca de criticar, es mas, es una cosa que no me gusta para nada, pero me jode mucho la gente que va de victima por la vida, y haciendo creer que es el salvador de la makina, cuando creo que realmente quien hace que esto siga vivo, somos la gente que vamos a alguna discoteca cada fin de semana, ya que si nosotros no pagamos ellos no comen, y por mucho que digan, si no cojen pasta esto se acaba, no un locutor de radio que defiende la makina a muerte, y luego en su programa mete de todo menos makina, al igual que en su discoteca


Una pregunta. Si ahora en Maxima FM volviese El que mes trenca ( con la misma linea que tenia cuando estava en Flaix FM,) con cual os quedaríais, con Decibelia o EQ+T?.


Me quedaria con el EQ+T sin pensarmelo dos veces

OPINO LO MISMO.. EQ+T LO MEJOR.. ;)
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #46 en: 08/04/05, 03:41:18 am »

ahora os quejais por cursiladas y cosas raras??????
xddddd!!! vaya teLa...
pues a ver quien es tan SUPERDOTADOMAKINERO para hacer n pograma de radio que supere por carisma a decibelia y a juan cruz!!!
siempre estais con lo mismo coño!!! que si esto que si lo otro.....
no os hagais los sabiondos, que el que se hace pasar por sabio siempre se acaba quemando la lengua.
DECIBELIA POWER!
no sabeis apreciar lo que teneis o lo que realmente lo necesitais???
luego si no existe la radio diria algunos.......... LA RADIO QUE ME LLENÓ EL CORAZÓN.
ja! y un huevo! >:(
Primero, es el único programa que se escucha en toda Catalunya, pincha algo mas de makina (incluyo los pastelazos).No obstante lo que no me parece bien, es que un locutor, por mucho que no tenga pelos en la lengua, es criticar o desprestigiar a otros que por el motivo que sea ( ya sea x pasta o porque les gusta mas,) los critique, cuando en una entrevista que hay en flaixfm.net, el dice que es un tio cambiante según las modas, y lo que le gusta es el progresive y el hardtrance ( que me parece perfecto, siempre y cuando no critiqen a los que han hecho con el) porque el casi se fué de la makina, y luego volvió ( solo hace falta escuchar los primeros años del Decibelia).
A mi no se me llena la boca de criticar, es mas, es una cosa que no me gusta para nada, pero me jode mucho la gente que va de victima por la vida, y haciendo creer que es el salvador de la makina, cuando creo que realmente quien hace que esto siga vivo, somos la gente que vamos a alguna discoteca cada fin de semana, ya que si nosotros no pagamos ellos no comen, y por mucho que digan, si no cojen pasta esto se acaba, no un locutor de radio que defiende la makina a muerte, y luego en su programa mete de todo menos makina, al igual que en su discoteca


Una pregunta. Si ahora en Maxima FM volviese El que mes trenca ( con la misma linea que tenia cuando estava en Flaix FM,) con cual os quedaríais, con Decibelia o EQ+T?.


Me quedaria con el EQ+T sin pensarmelo dos veces

OPINO LO MISMO.. EQ+T LO MEJOR.. ;)
Idem
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #47 en: 08/04/05, 07:14:07 am »

ahora os quejais por cursiladas y cosas raras??????
xddddd!!! vaya teLa...
pues a ver quien es tan SUPERDOTADOMAKINERO para hacer n pograma de radio que supere por carisma a decibelia y a juan cruz!!!
siempre estais con lo mismo coño!!! que si esto que si lo otro.....
no os hagais los sabiondos, que el que se hace pasar por sabio siempre se acaba quemando la lengua.
DECIBELIA POWER!
no sabeis apreciar lo que teneis o lo que realmente lo necesitais???
luego si no existe la radio diria algunos.......... LA RADIO QUE ME LLENÓ EL CORAZÓN.
ja! y un huevo! >:(
en el chasis el 95 % d elo k se olle a partir del calentamiento (k es normal k pongan bumpin y jumper) es makina y d ela wena,nada de tonterias,o sea  no estoy de acuerdo cn lo k as dixo,yo voy casi cada semana i lo se bien
Haber, si tu me dices que normalmente, el 95 % es makina ( entiendo que despues del calentamiento), me lo creo, ya que yo he ido un par de veces, ( La primera, al mes mas o menos que lo abrieran, y otra vez, hace unas semanas) a mi me pareció, que se pasava con el Jumping, cantaditas y remember ( opinion personal) ahora bien, que tu me dices que ponen makina de la buena me lo creo.
Haber, una cosa, yo no estoy en desacuerdo ni con Juan Cruz ni con el Decibelia, lo que no me gusta, son las ralladas que se mete por el micro, haciendo saber como si el fuese el salvador de la makina, y el unico que tiene pelotas. Es lo mismo que yo por ejemplo, abriese un post aquí mismo, y explicase lo puteado que estoy y lo bien que lo hago todo. Estoy seguro que todo el mundo se me hecharía encima diciendome que cada uno tiene sus problemas y demas...
Otra cosa, OJALA el Decibelia, nunca desapareciese, al contrario, me gustaría que fuese mas largo, al igual, que hubiesen mas emisoras de ambito como minimo autnómico, que pusiesen makina. 
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #48 en: 08/04/05, 10:43:31 am »


Solo lo echaría de menos gente de 15 años y frikis variopintos.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #49 en: 08/04/05, 10:50:14 am »

Es que ten en cuenta, miercoles es sagrada la tele, o los Serrano o Aqui no hay quien viva, los jueves muchas veces Champions o seleccion o sino Gran Hermano, los viernes ya mucha peña se prepara pa ir de fiesta y ni lo escuchan, los lunes es la lista esa que es un toston y los martes meten una de hardcore sin parar.
jajaja aki si ke la has clavado. aqui no hay quien viva o nada señores ;D ;D ;D
monozito
Visitante


Email
« Responder #50 en: 08/04/05, 13:03:47 pm »


Solo lo echaría de menos gente de 15 años y frikis variopintos.

No nos olvidemos de la gente que está trabajando y va en el camión y al final de su jornada laboral le ponen algo de la que les gusta, artos de estar todo el dia escuchando papi chulos y house.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #51 en: 08/04/05, 13:09:07 pm »


Solo lo echaría de menos gente de 15 años y frikis variopintos.

No nos olvidemos de la gente que está trabajando y va en el camión y al final de su jornada laboral le ponen algo de la que les gusta, artos de estar todo el dia escuchando papi chulos y house.

Pues ya está...frikis variopintos!  :D

No, es coña...k no t digo k no, pero k tampoco creo k se armase un drama.
monozito
Visitante


Email
« Responder #52 en: 08/04/05, 13:16:05 pm »


Solo lo echaría de menos gente de 15 años y frikis variopintos.

No nos olvidemos de la gente que está trabajando y va en el camión y al final de su jornada laboral le ponen algo de la que les gusta, artos de estar todo el dia escuchando papi chulos y house.

Pues ya está...frikis variopintos!  :D

No, es coña...k no t digo k no, pero k tampoco creo k se armase un drama.

No drama ninguno, pero hay gente que le gusta poner la radio y escucharlo, a mi personalmente no me entusiasma (nada que ver cuando estaba en radio Badalona) pero yo que se, a las 9:30 que cojo el coche pues me gusta poner un momentillo la radio a ver que suena, y entre todas las emisoras que se cogen desde Barna que solo haya un programa que se escuche algo de mákina pues algo se agradece, no se si me entiendes lo que quiero decir. No me consideres friki variopinto xq a los 10 minutos estoy poniendo un Cd.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 08/04/05, 13:17:46 pm »


Solo lo echaría de menos gente de 15 años y frikis variopintos.

No nos olvidemos de la gente que está trabajando y va en el camión y al final de su jornada laboral le ponen algo de la que les gusta, artos de estar todo el dia escuchando papi chulos y house.

Pues ya está...frikis variopintos!  :D

No, es coña...k no t digo k no, pero k tampoco creo k se armase un drama.

No drama ninguno, pero hay gente que le gusta poner la radio y escucharlo, a mi personalmente no me entusiasma (nada que ver cuando estaba en radio Badalona) pero yo que se, a las 9:30 que cojo el coche pues me gusta poner un momentillo la radio a ver que suena, y entre todas las emisoras que se cogen desde Barna que solo haya un programa que se escuche algo de mákina pues algo se agradece, no se si me entiendes lo que quiero decir. No me consideres friki variopinto xq a los 10 minutos estoy poniendo un Cd.

Na tranki...si hago como tu  ;)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #54 en: 08/04/05, 13:21:09 pm »

Pues yo os soy sincero...Me encanta el programa, lo unico es que lo suelo escuchar casi siempre en el coche, o si estoy haciendo algo, y me enchufo la radio, pero no soy de ponerme ahi a escucharlo siempre sin nada que hacer... Lo que me estoy dando cuenta es que juan cruz, cada vez es mas sincero, y a veces dice verdades como templos...  ;)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #55 en: 08/04/05, 13:23:22 pm »

Es que ten en cuenta, miercoles es sagrada la tele, o los Serrano o Aqui no hay quien viva, los jueves muchas veces Champions o seleccion o sino Gran Hermano, los viernes ya mucha peña se prepara pa ir de fiesta y ni lo escuchan, los lunes es la lista esa que es un toston y los martes meten una de hardcore sin parar.
jajaja aki si ke la has clavado. aqui no hay quien viva o nada señores ;D ;D ;D
La pura verdad sety !!! Akin no ay kien viva al poder !!1 xD K wena esta la hija del kuesta !! :D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #56 en: 08/04/05, 13:46:15 pm »


Citar
La pura verdad sety !!! Akin no ay kien viva al poder !!1 xD K wena esta la hija del kuesta !! :D
Citar
sisi,joer k wena esta xDD
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #57 en: 08/04/05, 13:50:13 pm »


Citar
La pura verdad sety !!! Akin no ay kien viva al poder !!1 xD K wena esta la hija del kuesta !! :D
Citar
sisi,joer k wena esta xDD
[pajilla]
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #58 en: 08/04/05, 13:51:39 pm »

Hombre tiene una cara de comepollas jajajajjaa, tiene que ser una guarrona esa. Aunque yo me quedo sin duda con la Eva de Los Serrano
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #59 en: 08/04/05, 13:55:26 pm »

Mira..si algo tengo claro es que el señor Juan Cruz ha hexo y hace demasiado para q la makina siga con vida, y es uno de los pocos que no ha canviado de estilo. No lo escuxo muy amenudo el Decibelia pero habido veces que he escuxao sesiones mejores que en otro sitio  :-X
Los que narran como EQ+T nada!! no hace tiempo ya de eso ni ná..Carrió y Piyuli, miralo al Carrió paseandose por discotecas de tarde como Pacha Bcna y el Atic de antes pinxando, muxo nostálgico hay por aki 
Y no tantos frikis eh xato  >:(
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |