oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apoyar al decibelia flaix  (Leído 3253 veces)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #15 en: 07/04/05, 13:12:11 pm »

Yo solo lo escuxo si m pilla en el coche. Prefiero ver la tele, sobretodo los miercoles y los viernes.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #16 en: 07/04/05, 13:38:12 pm »

yo la verdad tambien lo escucho poco pero veo normal ke ponga sus discos i los de bpm.es su mejor manera para ke la gente los escuche.en fin ahora ke va a haber una importante oleada de discos makina no estaria de mas scucharlo a ver si no habla tanto i pone mas novedades.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #17 en: 07/04/05, 13:39:38 pm »

Es que ten en cuenta, miercoles es sagrada la tele, o los Serrano o Aqui no hay quien viva, los jueves muchas veces Champions o seleccion o sino Gran Hermano, los viernes ya mucha peña se prepara pa ir de fiesta y ni lo escuchan, los lunes es la lista esa que es un toston y los martes meten una de hardcore sin parar.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #18 en: 07/04/05, 14:09:09 pm »

Es que ten en cuenta, miercoles es sagrada la tele, o los Serrano o Aqui no hay quien viva, los jueves muchas veces Champions o seleccion o sino Gran Hermano, los viernes ya mucha peña se prepara pa ir de fiesta y ni lo escuchan, los lunes es la lista esa que es un toston y los martes meten una de hardcore sin parar.

ya ves
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #19 en: 07/04/05, 14:10:16 pm »

Es que ten en cuenta, miercoles es sagrada la tele, o los Serrano o Aqui no hay quien viva, los jueves muchas veces Champions o seleccion o sino Gran Hermano, los viernes ya mucha peña se prepara pa ir de fiesta y ni lo escuchan, los lunes es la lista esa que es un toston y los martes meten una de hardcore sin parar.

va a ser que no juegan en jueves ni uno ni el otro (la seleccion puede, pero la champions no) xDD

la verdad que lo escuchaba mas en horario de mediodia porque m epiyaba volviendo de la uni a veces y lo enchufaba, pero para oir hablar prefiero escuchar cualkier otra emisora.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #20 en: 07/04/05, 14:58:42 pm »

no estoy de acuerdo casi cn nadie de los ke abeis ablao,se nota ke no ois muxo el programa...ueno...ke se le va acer,yo no me lo pierdo, me gustan las cosas k se dicen y eso de k ponen hardcore mas k makina es mentira (jumper y bumpin si k ponen bastante),aora kuando salgan los temas de sadden en vinilo i demas se oira muxa makina mas de la k aora pueden poner por falta de estos discos aunke aun asi suena bastante bien me parece ami incluso en las sessiones de dany bpm de los martes,weno kien no lo kiera oir ke no lo oiga pero ami em encanta y em sube la moral bastante y juan cruz es una persona k aprecio muxo personalmente aparte de k hace unas reflexiones y tiene unos pensamientos sino clavaos,parecidos alos k tengo yo.Pues eso.decibelia x la vena (al menos es el unico programa de ste estilo radical-reivindicatorio)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #21 en: 07/04/05, 15:12:48 pm »

Yo personalmente nunca he sido un fan de su programa, para empezar q escucho muy poco la radio, en el coche siempre llebo cd's y solo escucho la radio para el futbol y por las noches Rac 1.
De programas asi makineros como El Q meS Trenca!! ninguno tmb es verdad q en la epoca q estaba todo era makina y habian infinidad de temas y todo eso era mucho mas facil, pero bueno a mi es q el Juan Cruz con todos mis respecto me acaba cansando pq a veces habla, habla, habla y habla y parece mas un monologo q un programa de musica. Segundo tema no me gusta casi nada de lo q se entiende hoy dia por makina la verdad no me engancha y eso hace q al tercer tema me desconecte, como bien decis muchos solo vale la pena los viernes, los partes no puedo escucharlo ya q salgo tarde de clase pero los viernes si me coje conduciendo lo pongo!!!!
Tmb hay q decir q el programa pues intenta ayudar a la makina ya q es el unico programa asi serio en una radio grande pero claro cuando no hay nada para poner al final pues no sabes q hacer y hay esta el problema yo creo q si hubieran almenos la mitad de producciones de hace unos años atras tmb el programa engancharia mas y seguro q lo escucharia muchas mas gente.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #22 en: 07/04/05, 15:17:12 pm »

lo q tendrian k acer es menos ablar y poner + temas  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #23 en: 07/04/05, 15:17:52 pm »

Es que ten en cuenta, miercoles es sagrada la tele, o los Serrano o Aqui no hay quien viva, los jueves muchas veces Champions o seleccion o sino Gran Hermano, los viernes ya mucha peña se prepara pa ir de fiesta y ni lo escuchan, los lunes es la lista esa que es un toston y los martes meten una de hardcore sin parar.

va a ser que no juegan en jueves ni uno ni el otro (la seleccion puede, pero la champions no) xDD

la verdad que lo escuchaba mas en horario de mediodia porque m epiyaba volviendo de la uni a veces y lo enchufaba, pero para oir hablar prefiero escuchar cualkier otra emisora.

Tienes razon, es martes y miercoles, los jueves es UEFA ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 07/04/05, 15:20:17 pm »

La verdad es que ha medida que ha ido avanzando la temporada, el programa ha perdido mucho en mi opinión. Antes teníamos los lunes lista siempre, martes 100% makina y 100% hardcore + sección Pont Aeri, los miercoles iban Mike Platinas i Gerard Requena, los jueves había un popurrí con Nando Dixkontrol, DJ1, sesión alternativa y los viernes la makina del temps.

Luego se empezó a trastocar "el horario" porque unos no venian, otros querian ir y tenian que marcharse otros y demas motivos que me han echo perder el interés.

Además, creo que se abusa mucho con el tema DB Vs Chasis y parece que solo se lean mails de X personas determinadas, quedando un programa muy cerrado.

En mi opinión, deberían poner un poquillo más de orden al programa porque se aguanta bastante por el tema de costumbre de poner la radio x la noche a modo hilo musical y mucha gente ya empieza a aborrecerlo. Además, si programas como el Makina el límit se emitiesen en ámbito provincial se lo comerían con patatas a la larga.


 
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/04/05, 15:24:18 pm »

prefiero makination radio,k almenos se puede escuxar mas de 3 minutos seguidos una cancion,XDDDDDDD enga k metan ahi makination radio k sabran lo k es weno los de flaix fm,jajaja
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #26 en: 07/04/05, 15:28:59 pm »

prefiero makination radio,k almenos se puede escuxar mas de 3 minutos seguidos una cancion,XDDDDDDD enga k metan ahi makination radio k sabran lo k es weno los de flaix fm,jajaja
Ojalá estuviese en la FM. Sería un sueño., todo el dia makina... Buff... solo de pensar.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #27 en: 07/04/05, 15:29:10 pm »

Yo lo escucho cada día, y en parte estoy de acuerdo con eso de que hablan demasiado y que ponen poca mákina,  encima la poca que ponen son todo pasteles cantaditos..... :-\ que tampoco está mal que salgan y que los pongan de vez en cuando pero cansan mucho ya..... donde están las melodias?? creo que actualmente hay temas para poner, aunque haya pocos... pero yo creo que hay algo más que tanta cantadita.
También he de decir que los martes puedo escuchar el programa sólo la primera y la ultima media hora, asi que la sesion no la oigo, sólo algun tema del top 3 de makina... este martes el 3º y el 2º cantaos...les voy a pillar mania xD.
Por otra parte, lo de las reflexiones yo estoy de acuerdo con que las haga, tampoco hay para tanto jaja ;D
En fin, a ver si mejoran un poquito y ponen más musica (sobretodo más makina, que ellos mismos son los que se llaman makineros) y hablan menos ;)
De todas formas yo lo sigo escuchando, me entretiene  :P
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #28 en: 07/04/05, 17:01:20 pm »

joan, mejora el programa, que makineros no faltan!!! pero no los reclamas
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #29 en: 07/04/05, 17:51:12 pm »

Estoy de acuerdo, se debe de apoyar este programa de radio porque digamos que es el más conocido poniendo makina.
Pero ojo, no el único. Aquí es donde realmente me da rabia y salto yo. Que sea el más conocido no significa que sea el único. Estoy seguro que hay mucha gente que en su radio local, como yo y como muchos otros, tienen su programa dedicando como mínimo unos minutos a la makina. Solo quería hacer constancia de eso.
Que el programa ha perdido? Mmm, puede que si, pero no por culpa de Joan y de Danny, bueno, quizá una parte de culpa. Vayamos por partes. Si rekena, mike platinas o quien sea empieza a faltar una semana, otra, etc etc. es del todo normal que optes por no traerlos cada semana. Pero por otra banda puedes optar y buscar alternativas. Se trata de FlaixFM, no PueblecitoPequeñoDondeDificilmenteTeVendranFM. Aquí no es tan difícil encontrar a gente.
Musicalmente hablando, queman algunos temas, cosa que no me gusta. No me gusta cuando solo suenan los mismos temas (Diamonds, BPM Vs Ruboy, etc etc). Pero tenemos que reconocer que suena makina, no la que nosotros nos gustaría, pero suena y se apoya este estilo. Como dice Smoug, de on no hi ha no en raja. No se puede poner makina si no hay makina...
Si los emails han bajado es por ley de vida. En mi programa de radio en mi 2o año al chat tenía 50 personas, recibía 10 llamadas, etc etc. Ahora en el chat no hay más de 10 usuarios, no recibo más de 2 llamadas ni recibo un puto mail. Intento buscar alternativas, soluciones y no recibo respuesta de la gente. Además, el Decibelia apareció en un gran momento de la makina, cosa que hizo que hubieran más seguidores. Normal, supongo que como todo, las cosas cansan. Y por ese motivo la cosa va bajando. Es ley de vida, supongo que estas circumstancias y muchas más provocan estos resultados.
Tema Decibelia VS Chasis, buf. Es cierto que escucho el programa y si no lo dicen 10 veces... Aunque es normal, es su discoteca y aprovechan para hacerse publicidad, lo entiendo.
Resumen, si, hay que apoyar el Decibelia, pero al igual que todo el mundo, nadie es imprescindible. Si el Decibelia no estuviera, estaría otro programa, estoy seguro. De todas maneras, a ver si la peña se anima, y además de escribir emails o lo que sea, da consejos o sugerencias de como podrían mejorar. Eso es algo que se agradece mucho. A veces haces un espacio pensando que a la gente le gusta y es todo lo contrario.
Desde aquí, dar ánimos a Juan y a Danny, y que inoven, que busquen nuevas ideas para que el programa no quede obsoleto. El programa me gusta, esta bien, la música es muy variada (manteniendo la filosofia), pero como todo, siempre hay cosas que mejorar. Suerte y adelante.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |