oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 5: Gracies Pastis  (Leído 12260 veces)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #30 en: 06/06/04, 22:15:33 pm »

No house sonó??? no lorecuerdo, sonaron otras delicias xD como el del escolano DAFYK, brainchild, los pablos its a dream, eurouniverse voi voi voi voi voi voi voi xDDD, gollum, second dimendion, bufbufbuf. plastioc house. Me se de muchos que disfrutaron como nunca, pero el q realmente se lo paso como un niño fue tajs eh.

como te vas a acordar¿ cn el morao q llevabas xDDDDD la estuvimos liando a saco los dos con esa mezcla!!!!!  ;)
Ojala todos los desvirgues fueran como el de ayer..... jajajajjajaja  

Para mi una d las mejores mezclas el make belive + xque3 , y eso q no me acabo d convencer el make, xo es tan brutal la baseeee y para rematarlo petó dos veces  ;D ;D ;D

Tmb destacar la ovacion final para el pastis, q estaba hablando por el micro y se callo  :-[ y como puntillada, frasecita dl pastis para su "company" d cabina: uyyyyy si me viera el buenri  8)

^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #31 en: 06/06/04, 22:16:10 pm »

MEJOR FRASE DE LA SESION D AYER (ES QLA TOY ESCUCHANDO AHORA CN TOL PAJAREO)

PASTIS PONE EL VIENA Y GRITA

PAAAAAN DE VIEEENAAAAAAAA  ;D

OAJSOAJSAOSJOASOJAOSJAOJ SOAJSOAOSJOAJSJOAS

podiais rularla la sesion ;)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #32 en: 06/06/04, 22:20:05 pm »

23 ni lo dudes no sabes tu bien la que liaremos x san juan!! EL retorno al xqueeeeeeeee!!!!!!!!
Phunos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat (BCN)
Registro: 18-11-03
Xquesiano soy, Xquesiano seré y Xquesiano moriré


Email
« Responder #33 en: 06/06/04, 22:25:52 pm »

Tremendo!!! ha sido la primera vez q pisaba el xque y madre mia.............. irrepetible!!
A partir d las 4 he disfrutado como un loco, temazo tras temazo ha sido un no parar d botar y botar. Pastis sobradisimo creo q ha disfrutao mas q todos nosotros  ;D y el cierre buuuf no tengo palabras para describirlo.

Saludos a los peores copilotos q pueden haber: Folch, Chuflix y javi xDD y a la gente q ma presentao el folch xo no me acuerdo d los nombres  :-[  soys la puta bomba!!!

PASTIS o nada!!!!!!!!!!!!
Zotec eres amigo del javi de barna??? No se si estuvimos ayer bailando, puede ser, si echamos un pike en la autopista si, yo iba con un 206 verde claro y tu con un mazda?? Si lees esto contesta, please ;)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #34 en: 06/06/04, 23:14:04 pm »

iep phunos!!!
al javi me lo presentaron ayer, no lo conocia! xo creo q te ekivocas, yo no tengo ningun mazda ;) y seguramente si nos marcaramos algunos bailoteos! ejejejej
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #35 en: 06/06/04, 23:32:19 pm »

La noche fue esplendida para mi menos por una cosa pero es personal, vaya festival solo decir  que se lo curro muchisimo el pastis i el bpm puf  vaya noche dios buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa. Hago un saludo a todos los que me conocen y estaban ayer en el xque.
I.T.T
Desconectado

Registro: 29-05-04

Email
« Responder #36 en: 06/06/04, 23:43:11 pm »

WENO YO ESTUBE TO LA NOXE EN LA KALLE POR PROBLEMAS K NO VIENEN AL KASO PERO WENO ESKUXE LA MUSIKA I 1000% X 1000% PASTIS A SAKO SUERTE  ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/06/04, 00:37:54 am »

Pues la noche estuvo muy muy wapa aunke no empezaba bien.... se alargo demasiado el calentamiento a mi gusto, ademas q el calentamiento de party & pypol es + light q el de buenri (le falta un poco + de chicha) : sonaron can you see the end (xque 9 b) y nanin – form heaven como casi cada finde, y otras muxas cantadas con bases de americano algo kemadillas, (+ d 1 incluso sale en el xque 2003), y exe d menos los tipicos the dimensions y kangaroo (cara b del biks & tommy no confundir con el promises).

A eso d la 1 y media empezo a pinchar el pastis, bastante bajo d bpms y la mayoria temas muy gastados : name of love, here I go + space base 2 (odio esta mezcla), la mezcla con los 2 let da rythm (lleva bastantes findes seguidos hacindola y encima no le sale muy bien ya q se le descuadran bastante, aunke el tema me gusta), AGO + hardstyle hell (otra mezcla mediocre q se repite hace 2 o 3 findes), Kontakt con base hardstyle conocida q no macuerdo el nombre (otra mezcla repetida hasta la saciedad), x-files 2002, ligaya (escapadas al lavabo en el paron miticas q cuando vuelvo aun no ha petao xD), ludwig is alive, behind blue eyes + radium (sta mezcla la unica “nueva” q le oi, decir q me gusto bastante aunke el radium tb esta muy kemao), etc... tb sono el xque 9 (el martes en vinilo) y cuando mas me desfase en la primera parte fue cuando puso el wizardry :o y ya me fui pa fuera cuando puso las gaitas del news 2003 xD , y pense joder vaya mierda, hubiera preferido al buenri solo q últimamente se lo curra muxo mas, musicalmente y sobretodo técnicamente, pero no pense + pq el sr bpm empezaba a pinxar y tenia ganas d excuxarlo.

Dany BPM empezo sobre las 3 con el i want to know what love is (el suyo), poniendo la pista del reves  metiendolo con no me acuerdo q  base, después un paron rapero muy wapo mezclado con el liquid silence a 33 (solo la intro) q luego acelero (esto me gusto bastante), y luego le metio el scratch express, después sonaron temas como no time to cry, clublanders – world of love, euphoria + we want to party, change your mind + base zone, audioharmony, los muertos + unreal (sas mezclas robadas eh manza? XDD), dj gollum – energy, generation of love, vibrations, return to paradise, do it like we do , la base del return to paradise... (estos 3 temas lo unico malo q recuerdo  d la sesion). Técnicamente se salio, scratches increíbles q dejaron flipando al mismo kura, y mezclas muy rapidas y limpias q dejaron la técnica del sr pastis bastante x los suelos.... el unico fallo fue en la mezcla final, show must go on rmx + mobile tones, q pto mal  (no caballitos sino q los bombos no iban en su sitio).
 Acabo a eso d las 4, momento en q el pastis empezo el sorteo dl kit de playa xquesiano xD, q le costo lo suyo q le tocara a alguien. Después empezo una sesion muy buena musicalmente aunque casi todo empalmes y muchos temas de los q  pone siempre cuando tiene la oportunidad, cuando mas me desfase fue con el dafyk y  una base makinera q no recuerdo y el second dimension y la mezcla del Vienna con el desperation, tb hizo la mezcla del make believe + xque 3 cara b q a mi no me acaba de gustar aunq los 2 son temazos....
Que conste q el hardtrance me gusta y muxo pero el 80% de los temas q puso estaban ya muy usados. Cerro con el Dover y el segundo subidon del xque 9 (bien pq no era el torn, mal pq como siempre sin mezclarlo y es un tema muy light pa esas horas).

En general una gran noche en la q destacaron la sesion dany bpm y algunos momentos de lucidez dl pastis, q deberia ir pensando en renovar un pokito alguna d sus maletas (no me refiero solo al hardtrance sino a todo en general). No dire nada de algun comentario referente a la MAKINA q hizo el pastis q en su momento me rallo pero weno como tpoco estoy seguro a q se referia no dire nada.  :-X

Y ahora depuse d las valoraciones musicales q tanto piden algunos, pongo los saludos va xD: nene306 (merci x el transport), yurima, manza, zeros, 23, bull, sepi, ortuño q no taba en el xque xo si en la cena, = q el rambito el dalton y el umb, xica tuning, chino, tajs, ferran, tampo, kadabra, patty, laushining, esaninia, rec, junai, elemento, y demas gente d la cena, partido y q vi x alli q me deje, nos vemos (espero q pronto) en el xque!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #38 en: 07/06/04, 00:45:36 am »

Joder shoker te lo as currao!!!!!! Valoracion bien echa si señor (como se nota que no bebes ajaja)
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #39 en: 07/06/04, 01:14:54 am »

Wenu yo nu puedo hacer una valoracion musical como la dl shocker xq nu entiendo xDDD!!! Xo si q puedo decir q solo la imagen d llegar al xque y en la pista estar todos y los unicos autenticos xquesianos bailando con el buen rollo q desprendiamos valio mas q muxos findes d xque...y encima la sesion dl señor pastis regalada d 4 a 6 DIOSSSSSSSSS COMO S LO CURRO, como gozabamos bailando, botando...pfff sin palabras. La 1º parte dl pastis nu m gusto muxo...y el bpm s lo curro la verdad, demostro q a nosotros tmb nos podia hacer bailar!

Y wenu mas cosas la espera pa la cinta al salir dl xque dios sin risas y depsues con el pastis ahi hablando; ese hombre es todo sinceridad! Y pastis eso d q nu s puede vivir dl pàsado esta bien xo es q nosotros no vivimos dl pasado somos una nueva generacion... ;)

Bueno saludar a todos los q estuvisteis en el partido, la cena y a los demas xquesinos x alli. Tajs merci x llevarme! Y patty&kmps merci x llevarme d welta jejejeje! Esos cubatas paraos en la carretera y bailando j0aj0sja0js0j0as la claveeee!!!!! :P Enga nus vemos el finde q viene gentuzilla!!!!!
 
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #40 en: 07/06/04, 02:03:38 am »

shocker coño pareces el analisis de l partido del barsa en el sport! jajajajaj

muy interesante tal vez la mejor explicacion k e visto desde k stoy en el foro

y estoy de acuerdo contigo en lo de la maleta d pastis y las mezclas. un poco repetitivo. fue algo asi como un resumen de la remember. aunke a mi no m ace ascos disfrutar del world of music, merlin...  ;D
hardcore4ever
Desconectado

Registro: 07-06-04

Email
« Responder #41 en: 07/06/04, 02:17:51 am »

Yo suelo ir a kontrol y fue el primer día que fui y me moló mucho, conocí mucha gente del foro. Saludos a todos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #42 en: 07/06/04, 04:37:18 am »

Y una ultima cosa a destacar,los 2 comentarios del pastis hacia la makina de ahora comparada a la de antes... Sin palabras!!!

¿Cuales fueron esos comentarios exactamente?
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #43 en: 07/06/04, 06:08:04 am »

Y una ultima cosa a destacar,los 2 comentarios del pastis hacia la makina de ahora comparada a la de antes... Sin palabras!!!

¿Cuales fueron esos comentarios exactamente?
una creo k dijo k no podemos vivir del pasado
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #44 en: 07/06/04, 09:57:02 am »

eso se lo dijeron a el  ;D q nps lo comento al salir
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |