Bueno gente, visto que el mundo está lleno de hijos de puta sin escrúpulos, quiero abrir este post para que todos dejemos nuestras experiencias en estafas del tipo que sean, y como hacer para evitarlas.
La idea de escribirlo viene, porque ayer fui a una entrevista de trabajo en la cual ponía que era para trabajar en cruz roja, la sorpresa fue cuando llegué allí y un papasito intento comernos la cabeza sobre marketing, intentando impresionarnos con mentiras y bueno, duré en la entrevista grupal unos 3 minutos porque me fui de allí cagándome en toda su puta madre.
Ojo con los curros de comercial, de estos que venden pisos, teléfonos, etc... porque en algunos, lo único que haréis es currar como negros para cobrar menos de lo que os habéis gastado.
Se aprovechan normalmente de gente joven, sin estudios, muy muy necesitada de dinero para hacerles una "formación a cargo de la empresa" que no es más que una lobotomía que te anula la personalidad para meterte una nueva a su gusto, de vendedor despiadado, ambicioso, sin valores (o con valores pero muy muy diferentes a como una persona cuerda interpreta esos valores). Yo no he trabajado de eso pero por error he caido en más de una entrevista de este tipo, y de todas he salido escopeteado.
Os dejo un par de enlaces
http://barcelonalasotrasesquinas.blogspot.com/2009/11/progedsa-tambien-es-una-estafa.htmlhttp://aragon.cnt-ait.es/wp-content/progedsa.pdf________________________
Segundo, el tema herbalife y toda la parafernalia esa de la medicina alternativa y todo eso. Si teneis problemas de salud mejor ir a un médico o a un masajista que empezar a tomar todo tipo de cosas que solo son sacapasta
Y los anuncios "gana dinero extra desde casa", si fueran tan de verdad, no estarían por todos lados, pero claro, si tu eres vendedor y convences a gente para que venda esos productos, tu te llevarás parte de su beneficio porque es piramidal, así teneis la explicación de que esta mierda esté en farolas, diarios, internet, etc....
es un poco asi como si estuvieras paseando por el heron city pero bueno explica la estafa perfectamente
Otra estafa, y esta si que la hemos sufrido casi todos, es lo de no poder darse de baja en orange, movistar, auna, o alguna compañia de estas. Si queréis un consejo, entrad la llamada diciendo que si no os dejan dar de baja, que vais a ir a denunciarlos a la ocu, y si no os hacen caso ir a denunciar, hay muchísima gente que ha denunciado y ha ganado, pues las estafas son denunciables. si no os tendrán meses mareandoos, colgando vuestras llamadas (a 902 claro), haciendote llamar de un teléfono a otro, teléfonos fuera de servicio, musiquitas de espera eternasssssssss y más cosas.
Se muchas más, pero ya para otro momento, si podéis explicar experiencias asi de trabajos, bancos, empresas telefónicas etc... yo os agradeceria q lo pusierais porque seguramente esto es bastante importante jejeje un abrazooo