oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estafas (que no os tomen el pelo)  (Leído 8453 veces)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #15 en: 15/05/10, 19:20:23 pm »

A mi me la intentaron pegar con la estafa del euromillón, le fui siguiendo el rollo mientras escribía el nº que llamó, en google... Y leí: estafa del euromillón.
Y antes de que acabara de leer en nº con que llamó, ya había colgado la hija puta.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #16 en: 15/05/10, 19:25:05 pm »

mira aqui habla sobre la estafa esa que tu dices, http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-9064.html y no veas.... xD y he leido esto que esta bien


""""
Bueno, discrepo, eso era antes pero gracias a las estafas los bancos y cajas tienen un tipo de contrato de blindado que unica y exclusivamente puedes hacer domiciliaciones si vas y firmas, cuesta unos 4 euros anuales este tipo de blindaje, yo lo tengo porque suelo comprar mucho por internet y no se, me sentia mas segura, ellos te dan unas tarjetas con unas convinaciones que son pines y los necesitas cada vez que haces algo online.
Por eso digo que no se, tal como estan las cosas seria conveniente o andar con pies de plomo a la hora de rellenar formularios de compra, o bien ir al banco y hacer este tipo de acuerdo/contrato, que sin la firma de puño y letra del titular o titulares de la cuenta bancaria, no se pueda hacer ningun tipo de domiciliacion/pago.

Por eso la caixa y caixanova (que son las unicas cajas que conozco que trabajen así) tienen la linea abierta que es unicamente via internet/distancia(por telefono), pagas el mantenimiento de las tarjetas online o cibertarjetas, bueno es un rollo pero que es muy sencillito de usar.

Es un consejo para la compra segura por internet y un blindaje contra este tipo de fraudes que los hay y muchos xDDD""""


y un video para que os riais, o lloreis

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GxhcKweKoXc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GxhcKweKoXc</a>
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #17 en: 15/05/10, 20:23:49 pm »

Homeopatía, orinoterapia...
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #18 en: 15/05/10, 20:47:55 pm »

Una vez pico a la puerta un sudaca, que el era empleado de Endesa y que se ve que hubo problemas cn la cuenta de mi padre y que no pudieron cobrar facturas y que yo tenia que suministrarle datos de la tarjeta de credito y no se que mas...al escuchar eso, poco mas y le enchufo, le dije que como siga picando a puertas le voy a partir las piernas y que llamare a los monillos.Sali al balcon y vi que salio directo del bloque de pisos..menuda gentuza


Eso se lo hacen sobretodo a los abuelos, una vez les has dado el número de cuenta ya te están pasando un recibo cada mes, y si no pagan no tardan ni 2 dias en meterlos en los morosos

Y hablando de estafas de gitanos, al lado de mi casa en una curva se te tiraban al suelo, llamaban a la policia y t ponian una denuncia como que los habais atropeyado y a chupar del seguro xd
Lo que cuentas que se te tiran al suelo, en Rumania esta de moda que se tiren delante de Ferraris, Lamborghinis y Rolls Royce.....asi se aseguran que cobraran mucho...vaya gentuza de mierda...

nunca os salteis un semaforo en ambar xD! en algunos sitios se esperaban junto el paso de cebra, y en cuanto veian parpadear, coche qe pasaba, tio qe saltaba encima xD!
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #19 en: 15/05/10, 20:48:58 pm »

Homeopatía, orinoterapia...

te equivocas, la homeopatia FUNCIONA asi ke no es tanto timo, lo que ai gente qe se aprovecha de la ignorancia de los demas y zasca, pero bueno eso en todo, = que en la informatica, etc... un vendedor te intentara colar lo mas caro ...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #20 en: 15/05/10, 20:49:21 pm »

Cursos CCC y CEAC todo estafas ;)

Si eres listo y sabes aprovecharlo no. Pero bueno, te regalan una guitarra en CCC jajajajaja.
¡¡ RO-MA-NO !!
Visitante


Email
« Responder #21 en: 15/05/10, 20:53:54 pm »

y esta es mitica . logicamente , los tribunales de dieron los 60.000 e.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_poih7s3CQU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_poih7s3CQU</a>
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #22 en: 15/05/10, 21:08:18 pm »

no es estafa pero parecido:

ayer iva por las ramblas y habia un negro que dijo que se llamaba maikel y iva a imitar a maikel jakson, antes de hacer su espectaculo exigia 5 monedas al publico se estubo como 10 mimnutos pidiendo y me pire xk nadie le keria dar, vaya huevos, primero trabaja y luego si me gusta te dare algo sabes xD

Emm... ¿Un sudaca que imita a Michael Jackson? Si es ese, ya es típico de ahí. Y al principio no pedía pasta, pero todo el mundo veía cómo bailaba (y lo hace bastante bien) y luego todo el mundo salía por patas. Así que, claro, se cansó y pidió un poco de "comprensión" antes de la actuación. Y, después de la actuación, vuelve a pasar el sombrero por si los que no pagaron antes (tampoco paga todo el mundo aunque él lo quiera claro) termine de apoquinar. Yo eso lo veo bien, no todo van a ser timos, es que el timado era él (aunque nadie está obligado a hacer nada, claro).
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #23 en: 15/05/10, 21:15:58 pm »

y esta es mitica . logicamente , los tribunales de dieron los 60.000 e.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_poih7s3CQU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_poih7s3CQU</a>
jajjajaja no lo habia visto eso  :o :o :o k weno, y el pavo ademas acierta luego las cuatro letras xDDD, y la tia todo nerviosa jajaja
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #24 en: 15/05/10, 23:23:51 pm »

Yo me se de un tio  en Todocoleccion.com que vendia una botella de Royal Crown Cola de los años 60 llena, por 400 euros, y lo bueno del tio es que me dijo que era "muy antigua" y que eran de primeros del siglo 20... ¿?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me la vas a dar en estos temas pajarillo!!! menudo pringao!!

Por otro lado hace poco un sudaka, me ofreció una promoción de Movistar de esos que puedo llamar a cualquier operador por menos dinero, y como hace tiempo que llevo en Movistar y para agradecerme mi confianza en ellos, me dijieron que si aceptava esa promoción de contrato ( Mi móvil es de tarjeta) pues tenia esa opción de pagar solo al mes lo que llamo ( Aunque uso muy poco el movil para llamar xd) durante un año...
Acepté, pero ahora hay que ver si en la facturita sale esas condiciónes, y solo pagaré los céntimos o los pocos euros que me cobren, pero de una cosa estoy seguro... antes de acabar este contrato, me hago de tarjeta de nuevo!
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #25 en: 16/05/10, 00:01:50 am »

Creo que esta es la mayor estafa de la historia. Escuchad el vídeo del tema y decidme si la bazofia esta merece valer tanto. ¡Qué barbaridad!

http://www.discogs.com/sell/list?release_id=56864&ev=rb

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_Ey4YYH6Uws" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_Ey4YYH6Uws</a>

Menuda birria, que se llegue a vender este disco o mejor dicho esta cosa por 550 dólares (o por 525 €) me parece ridículo, aberrante y extremadamente irrisorio.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #26 en: 16/05/10, 01:35:12 am »

Homeopatía, orinoterapia...

te equivocas, la homeopatia FUNCIONA asi ke no es tanto timo, lo que ai gente qe se aprovecha de la ignorancia de los demas y zasca, pero bueno eso en todo, = que en la informatica, etc... un vendedor te intentara colar lo mas caro ...

No no me he ekivoco, no. La homeopatia como tal es un timo. Ke luego en una tienda de esas tmb te vendan aspirinas ke si funcionan es otra cosa. Pero el principio de la homeopatia para curar es una falacia enorme. Con la homeopatia no curas una mierda simplemente hace placebo, igual ke el power balance. Y me da igual los 435543 testigos ke son heman por practicar eso. ES ABSURDO KE EL AGUA TENGA MEMORIA (dos atomos de hidrogeno y uno de oxigeno ¿ke memoria puede tener?). Y ES ABSURDO KE UNA SUBSTANCIA MALIGNA DILUIDA MUCHAS VECES CURE ( Hay tan pocas trazas ke si llegas a ingerir unas pocas moleculas el cuerpo lo tolera).
Simplemente bebes agua.



Si diluyo muchas veces plutonio soy inmune a la radioactividad? OH! Segun la homeopatia SI. Hulk es homeopata confeso.
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #27 en: 16/05/10, 02:09:35 am »

a mi hermana grande, hace un año, le pasó algo similar.. un puesto de comercial bien remunerado, altas comisiones, etc... cuando al quinto mes plegó, le llegaron los 5 meses de autónoma que no se habían pagado ( cosa que lo tenía que pagar la empresa ). Menos mal, que guardó todos los papeles ''sellados'' ( falsos lógicamente) Total, que la empresa era una estafa.... Yo soy comercial informático de hace 5 años, y la verdad que estoy buscando curro de comercial, y va bien leer estos post, porque a más de uno ( vía infojobs, laboris, infofeina, etc...) les he pasado mi currículim, y todos son más o menos lo mismo. ALTAS COMISIONES + FIJO + FORMACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA Y SIN EXPERIENCIA COMO COMERCIAL...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #28 en: 16/05/10, 14:02:50 pm »

Siempre hay gente que se aprovecha de otra gente, y más en época de crisis. Mucho hijo de puta suelto es lo que hay  :-\
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #29 en: 16/05/10, 14:17:38 pm »

Hace poco escuche en las noticias que un hombre (o unos cuantos) empezaron a poner anuncios para un trabajo en un pais con mucha extracion de petroleo para construir viviendas. El gancho era que te pagaban 600 euros diarios. Los reunió a todos en Granada (creo) y además le dijo que para conseguir el trbajo tenian que pagar 80 euros antes de empezar (eran mas de 1000 personas). El caso es que fueron para alli desde todos los laos de España. Se ve que el hombre se acojonó al ver lo que estaba haciendo o algo y no se presentó y le salió el timo po la culata. Lo que no se si su intención fue sacar dinero o molestar a mas de 1000 personas.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |