oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estafas (que no os tomen el pelo)  (Leído 8382 veces)
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« en: 15/05/10, 13:33:16 pm »

Bueno gente, visto que el mundo está lleno de hijos de puta sin escrúpulos, quiero abrir este post para que todos dejemos nuestras experiencias en estafas del tipo que sean, y como hacer para evitarlas.
La idea de escribirlo viene, porque ayer fui a una entrevista de trabajo en la cual ponía que era para trabajar en cruz roja, la sorpresa fue cuando llegué allí y un papasito intento comernos la cabeza sobre marketing, intentando impresionarnos con mentiras y bueno, duré en la entrevista grupal unos 3 minutos porque me fui de allí cagándome en toda su puta madre.
Ojo con los curros de comercial, de estos que venden pisos, teléfonos, etc... porque en algunos, lo único que haréis es currar como negros para cobrar menos de lo que os habéis gastado.

Se aprovechan normalmente de gente joven, sin estudios, muy muy necesitada de dinero para hacerles una "formación a cargo de la empresa" que no es más que una lobotomía que te anula la personalidad para meterte una nueva a su gusto, de vendedor despiadado, ambicioso, sin valores (o con valores pero muy muy diferentes a como una persona cuerda interpreta esos valores). Yo no he trabajado de eso pero por error he caido en más de una entrevista de este tipo, y de todas he salido escopeteado.

Os dejo un par de enlaces
http://barcelonalasotrasesquinas.blogspot.com/2009/11/progedsa-tambien-es-una-estafa.html

http://aragon.cnt-ait.es/wp-content/progedsa.pdf

________________________ ________________________ __
Segundo, el tema herbalife y toda la parafernalia esa de la medicina alternativa y todo eso. Si teneis problemas de salud mejor ir a un médico o a un masajista que empezar a tomar todo tipo de cosas que solo son sacapasta

Y los anuncios "gana dinero extra desde casa", si fueran tan de verdad, no estarían por todos lados, pero claro, si tu eres vendedor y convences a gente para que venda esos productos, tu te llevarás parte de su beneficio porque es piramidal, así teneis la explicación de que esta mierda esté en farolas, diarios, internet, etc....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vL7Pe-drqdI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vL7Pe-drqdI</a> es un poco asi como si estuvieras paseando por el heron city pero bueno explica la estafa perfectamente


________________________ _________

Otra estafa, y esta si que la hemos sufrido casi todos, es lo de no poder darse de baja en orange, movistar, auna,  o alguna compañia de estas. Si queréis un consejo, entrad la llamada diciendo que si no os dejan dar de baja, que vais a ir a denunciarlos a la ocu, y si no os hacen caso ir a denunciar, hay muchísima gente que ha denunciado y ha ganado, pues las estafas son denunciables. si no os tendrán meses mareandoos, colgando vuestras llamadas (a 902 claro), haciendote llamar de un teléfono a otro, teléfonos fuera de servicio, musiquitas de espera eternasssssssss y más cosas.


Se muchas más, pero ya para otro momento, si podéis explicar experiencias asi de trabajos, bancos, empresas telefónicas etc... yo os agradeceria q lo pusierais porque seguramente esto es bastante importante jejeje un abrazooo
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #1 en: 15/05/10, 13:43:57 pm »

A mi no me estafan ni patras, con lo desconfiado que soy xD

ya, seguramente a la mayor parte de gente que hay aquí no nos estafan, y el estafador se llevaría un palazo en la cabeza o algo peor pero bueno, siempre va bien tratar estos temas porque sin ir más lejos, a mi ayer me la intentaron colar y me reí en su cara. Si fuera más inocente ya estaría metido en la mierda XD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2 en: 15/05/10, 14:54:37 pm »

A mi hace tiempo me llamaron unos de telefónica, lo cogió mi madre
y ofrecían adsl digital(si si,como lo leéis).
Me puse yo,la teleoperadora esa sudaca,y me empezaba decir queme ofrecía el adsl digital, que solo lo podían ofrecer ellos...

Le dije,oye la D de adsl, significa digital(Asymmetric Digital Subscriber Line), así q no me vengas con tonterías y llama a tu puta madre.

Lo peor de todo que habrá gente que caerá en manos de los mercenarios estos
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3 en: 15/05/10, 15:06:57 pm »

Las mejores estafas son la de los gitanos, tienen 700 años de experiencia en ello.
Me kedo con la de ASOCIACION DE SORDO MUDOS. Van con la lista para ke les dones algo sin decir ninguna palabra.  ;D
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #4 en: 15/05/10, 15:12:58 pm »

no es estafa pero parecido:

ayer iva por las ramblas y habia un negro que dijo que se llamaba maikel y iva a imitar a maikel jakson, antes de hacer su espectaculo exigia 5 monedas al publico se estubo como 10 mimnutos pidiendo y me pire xk nadie le keria dar, vaya huevos, primero trabaja y luego si me gusta te dare algo sabes xD
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #5 en: 15/05/10, 15:23:55 pm »

lo mejor k puedes hacer, es dejar k te suelten el rollo y seguirles la corriente!
al momento de cerrar el trato k les den xDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/05/10, 15:35:14 pm »

Cursos CCC y CEAC todo estafas ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #7 en: 15/05/10, 16:11:22 pm »

Muchísima gente, sobretodo gente mayor, suele caer en estas trampas sobre internet, ya que no tienen ni idea, y las compañías de ello se aprovechan, suerte que en mi casa, a cual más desconfiado xDD llaman los de Jazztel mucho, y se ponga quien se ponga, son mandados a la mierda xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #8 en: 15/05/10, 16:22:57 pm »

Lo peor no es que te estafen a la otra de contratarte y te digan algo que no es, lo peor es que empieces a trabajar para ellos y te obliguen a ti mismo a estafar a la gente.

Conozco a gente que se siente mal a la hora de vender un producto o servicio, por que ellos mismos saben que están estafando, pero no les queda otra si quieren cobrar.


Por ejemplo, hace unas semanas viene un tío a mi casa diciendo que es de no se qué asociación del consumidor, nos dijo que el mira por los derechos del consumidor y ayuda a que paguemos menos, nos dijo que tenía importantes rebajas para nosotros en las facturas de ono si firmábamos tal cosa, y nos aseguró que tendríamos un 50% de descuento...

Luego resultó que ese tío era de jazztel y lo que quería era que nos cambiásemos de compañía casi sin que nos dieramos cuenta, lo que pasa que yo no soy tonto y pronto le vi el plumero.


Con este tipo de gente ni agua, es cierto que no tendrán otra cosa mejor para poder comer, pero todo lo que te venden es totalmente mentira.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #9 en: 15/05/10, 16:24:38 pm »

Una vez pico a la puerta un sudaca, que el era empleado de Endesa y que se ve que hubo problemas cn la cuenta de mi padre y que no pudieron cobrar facturas y que yo tenia que suministrarle datos de la tarjeta de credito y no se que mas...al escuchar eso, poco mas y le enchufo, le dije que como siga picando a puertas le voy a partir las piernas y que llamare a los monillos.Sali al balcon y vi que salio directo del bloque de pisos..menuda gentuza


Eso se lo hacen sobretodo a los abuelos, una vez les has dado el número de cuenta ya te están pasando un recibo cada mes, y si no pagan no tardan ni 2 dias en meterlos en los morosos

Y hablando de estafas de gitanos, al lado de mi casa en una curva se te tiraban al suelo, llamaban a la policia y t ponian una denuncia como que los habais atropeyado y a chupar del seguro xd
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/05/10, 16:26:15 pm »

buscando curro encontre una oferta en un periodico que trataba de trabajar en un cruzero llame al numero y salio un contestador despues de hablar me dijo que llamara  a otro numero y era un 807 y colge tener cuidao
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #11 en: 15/05/10, 16:36:34 pm »

esta es muy buena  ;D ;D ;D ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mjYGWKw4IT8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mjYGWKw4IT8</a>

y para demostrar que no miento con lo de la entrevista de trabajo, aqui os dejo el anuncio http://www.loquo.com/ps/ofertas-de-trabajo/otras-ofertas-de-trabajo/se-precisa-personal-para-campana-en-barcelona/17162676
que por si lo borran dice esto:

SE NECESITA URGENTE personal para nueva CAMPAÑA DE CRUZ ROJA, edad comprendida entre 18 a 35 años, disponibilidad inmediata, formación a cargo de la empresa, trabajo en equipo,y superacion personal.


Y lo más potente es que era para hacer contratos de jazztel, endesa, etc......
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/05/10, 17:15:25 pm »

Yo con Cruz Roja he tenido varias broncas ya. La primera fué en estas ultimas navidades, cuando me llamaron y ocurrió lo siguiente:

Yo: Hola?
Ella: Si, Hola, mira somos de Cruz Roja y nos preguntabamos si te gustaria colaborar con nosotros.
Yo: Claro que me gustaría, pero depende de que manera...
Ella: Pues mira sería pagando una pequeña cuota al mes para toda la gente pobre...
Yo: Lo siento, no voy a pagar nada, si me dices que me ponga una nariz roja y vaya a los centros a hacer la payasa voy, si tengo que pagar no.
Ella: Pero porque no quieres pagar? Y la gente pobre que no tiene para comer?
Yo: No es mejor hace una pequeña recolecta de instrumentos agrarios, semillas y enseñarles a cultivar? Así ellos podrán comer cuando quieran, y no se les acabará la comida en 3 dias...
Ella: Y los abuelitos que están aburridos en los centros? Hay que comprarles regalos...
Yo: Bueno ya te he dicho que si me das una nariz de payaso, yo les puedo divertir...
Ella: Y las mujeres maltratadas? Necesitamos dinero para construir sus casa...
Yo (flipando): Pero si yo no tengo tanto dinero para construir ninguna casa, de eso se encarga el gobierno...
Ella: Bueno, tienes toda la razón, buenas tardes.
Yo: Adiós.

Y la segunda fué cuando pasó lo de haiti, que fui a preguntar para irme a alli y me dijeron que tenia que pagarme el vuelo (lo entiendo), la estancia (hola? está todo derrumbado...no voy a dormir en ningun hotel rich) y me hacian pagarme la comida (que comida? Si apenas hay para ellos...) enfin...todo estó adelantado eh...


Cruz Roja son unos estafadores de los grandes si...
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #13 en: 15/05/10, 17:44:23 pm »

Hombre es que claro, que sea igual un recaptador de socios de cruz roja que un vendedor de pisos tiene que tener trampa, xq seguro que si de verdad fuera a los pobres, no habría comerciales ni ostias por en medio ganando dinero.

Otra cosa que está pasando, miércoles pasado, Fabra i Puig, San Andrés (BCN), llaman a la puerta y el colega (familiar cercano mio) no lo coje porque piensa que será de correo comercial. Al cabo de un minuto oye ruido en la cerradura y le entran 2 panchitos a robar. Habían llamado para probar si había alguien, y al no cojerlo nadie, por su propia lógica, siendo las 12 del mediodia pensaron que no habia nadie. Claro eran unos mierdas y al ver al colega dentro y este amenazarlos con llamar a la policia se fueron corriendo.
Ahora imaginaros que en vez de dos papasitos de los que bailan salsa en el mil pasos entran 4 rusos to cuadraos, o argelinos o de donde sean.... por eso la clave es que aunque estés dentro de casa darle unas cuantas vueltas a la cerradura nunca va mal jeje
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #14 en: 15/05/10, 18:23:51 pm »

hay unos pavos que son muy pesaos (sudamericanos parecian) que hubo una temporada que me llamaban como 531678137 veces al dia intentando colar algun producto, generalmente de chica, como secador, plancha de pelo y todo eso, total que al final ya ya estaba hasta los huevos y empece a vacilarlos diciendo: ola tio como te va? que vas a comer hoy? mira yo me estoy comiendo unos macarrones xDDDDDDD, hasta uqe una vez el gilipollas se enfado jajaja y ya no llamaron mas.
Es que son subnormales, porque te pedian el numero de tarjeta por el mobil [pipol] xDDDDD weno no se kien es mas subnormal si el que lo pide o el gilipollas que es capaz de darlo, supongo que los que caen mas son la pobre gente mayor :'(
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |