oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14477 veces)
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #105 en: 14/05/09, 13:36:39 pm »

Ahora me entero de esto, me parece mal que no lo pongan porque se pita, cada uno tiene su opinion con este tema i hay que respetarla , aunque no la comparto. ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #106 en: 14/05/09, 13:36:49 pm »

Es que no se de que os extrañiais...Laporta habra ido al lavabo a cascarsela y todo jaja.
Que le den x saco al rey, vive a las espaldas de todos y que nos da a cambio?

La Copa del Rey, ¿qué más quieres? :D

su geto en las monedas xd hubiera preferido una tia de buen ver en la monedas de euro, pero bueno xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #107 en: 14/05/09, 13:39:09 pm »

Ya he dicho que me la trae floja el himno, el rey y su puta madre, pero....

Si unos son libres de pitar, otros son libres de subir de volumen el himno o de obviar en la medida de lo posible tal hecho. No hay que dar propaganda a los perroflautas.


Por cierto, recomiendo encarecidamente a los fans del pito y la flauta que lean algo de historia, que no les vendrá mal aprender algo. Claro que sacarles de la cabeza que el rey de dinastía con orígen francés no es un invasor castellano necesitaría varias sesiones de historia.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #108 en: 14/05/09, 13:49:59 pm »

Al menos ya han destituido al director de deportes. A mi me parecio bochornoso no poder escuchar el himno de mi pais y de todos los españoles en la final de copa. Paso de comentar mas por que me exaltare y para mi en este tema no hay discusión.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #109 en: 14/05/09, 13:53:42 pm »

Exacto. Si se supone que vivimos en democracia el primer principio que debemos sacar a colación es el del RESPETO por el que no piensa como nosotros, porque si no lo hacemos, la palabra demócrata no es la adecuada para definirnos. Sé que los mamarrachos de los poderes políticos juegan en ese sentido, pero la ciudadanía no debe caer en esa mierda de juego y debe ser coherente con los principios que debe regir nuestra sociedad.

Yo me siento tan español como catalán, y respeto ambas culturas, himnos y banderas. Soy INCAPAZ de comprender los que tienen en la cabeza una España que no integra a las naciones que la FORMAN como aquellos que tienen pretenciones secesionistas ideologizadas que, en la España del siglo XXI, no tienen sentido.

Queramos o no, y aunque yo no lo vea así, el fútbol siempre ha tenido para muchos aficionados cierto contenido político (como apuntaba acidboysgp sobre los pueblos colindantes). En ese sentido, no concibo cómo una afición, en lugar de dejar que unos vitoreen su himno y luego vitorear el suyo, piten con el himno español y manipulen hasta tal punto la "imagen" de Cataluña para con el resto del Estado. Me parece lamentable.

Cada vez me da más vergüenza ser catalán...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #110 en: 14/05/09, 13:54:32 pm »

ombre si estubiera ala altura del himno de escocia por ejmplo, daria gusto escuxarlo, pero no es el caso xd
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #111 en: 14/05/09, 14:06:37 pm »

Something,para ser residente de una sala, no es que tengas muchas luces la verdad xD Estáis entrando en un conflicto absurdo y eso que algunos parecéis de los que tienen mas cabeza del foro y me sorprende esto, xD
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #112 en: 14/05/09, 14:18:55 pm »

hombre si hablamos de respeto... Quizas habria que hablar de la campaña en contra del estatuto catalán en su momento o de la mierda que reparten desde telemadrid. Aqui no se respeta ni dios....
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #113 en: 14/05/09, 14:25:41 pm »

Eso son los políticos, no los ciudadanos. Si nadie les siguiera el juego, ya cambiarían su modo de actuar, ya... pero es que encima la gente, como borregos, se ponen a tirar piedras sobre su propio tejado, esto es, ESPAÑA.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #114 en: 14/05/09, 14:26:57 pm »

Han echao al director de deportes de TVE por censurar la pitada al himno :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #115 en: 14/05/09, 14:32:04 pm »

Con la que se ha liado aquí y yo sin enterarme xD Es una broma todo, no?

(respecto a lo del himno, opino lo mismo que la mayoría, me da bastante igual el rey y tal y cual, yo me siento igual de catalana que española, pero los himnos, aún por todo el tiempo que tengan, siempre se han escuchado en el ámbito deportivo y es lo que hay... es la copa del rey y se ha hecho de siempre, no veo que sea un problema, que si no lo pusieran tampoco me importaría mucho la verdad)

Si Toni, lo he escuchaod por el Arucity's, decían que había sido un "fallo técnico" para exculparse, pero que va que va, les han pillao x'd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #116 en: 14/05/09, 14:38:12 pm »

vergonzoso lo de anoche con el himno , duelo entre los 2 equipos mas antifascistas del pais
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #117 en: 14/05/09, 14:56:36 pm »

hombre si hablamos de respeto... Quizas habria que hablar de la campaña en contra del estatuto catalán en su momento o de la mierda que reparten desde telemadrid. Aqui no se respeta ni dios....

Como dice Hardbeat, eso no proviene de los ciudadanos. Eso es basura política y mediática.

A mi lo que me fastidia es que me encanta pasearme por la vieja Hispania, y por culpa de 4 memos maleducados no puedo decir muy alto que soy catalán, para evitar ser víctima de los prejuicios.

En resumen....da vergüenza ser catalán.


Pd: Mucho seny y mucha supuesta superioridad, pero al final los que viven mejor, sin pajas mentales ni limitaciones geográficas ni psicológicas son los asturianos, los cántabros, los gallegos, etc.... Esos sí que dan una lección en todos estos aspectos tan triviales.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #118 en: 14/05/09, 15:02:27 pm »

sinceramente me la pela lo del himno.

campeones y a cascarla.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #119 en: 14/05/09, 15:03:29 pm »

Si en realidad seguro que hay muchísimos seguidores de ambos clubs que también se sienten españoles pero no es políticamente correcto admitirlo y no hacen ruido. Pero bueno lo que importa es que se ha visto un partidazo tanto dentro del campo como en las gradas (a excepción del subnormal que ha tirado la lata a Alves) y que hemos dado el primer paso para el triplete ;D

Más claro, agua. Mira como salieron españoles de debajo de las piedras cuando la selección ganó la Eurocopa :D.

Censurar el himno de España en la copa del Rey de España, es tan rematadamente absurdo y sin sentido, que no me entra en la cabeza.

Si que salieron si, igual que está saliendo ahora de debajo de las piedras gente del barça xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |