oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: [1] 2 3 4 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14090 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 14/05/09, 00:25:40 am »

lo iba a poner en deportes pero esto no tiene nada que ver con el deporte i si con la politica aunque no he visto ni he oído la previa ni como censuraban el himno tampoco sabia que se podia llegar a esto ni que fuera el himno " gabacho " pero lo que ha hecho  TELEVISION ESPAÑOLA para mi es 1 PUTA vergüenza , si pitan pues que piten no viene en ningun reglamento que no se pueda PITAR  el himno pero lo curioso es que era el himno nacional ...

bueno después han corregido el error segun el leido pero les han quitado los pitos i lo han  echado en el descanso de la 1 parte  ( en vez de poner hemos censurado el himno por los pitos ) dicen fallo tecnico .

os parece bien esto de la censura por que piten el himno ???
http://www.marca.com/2009/05/13/futbol/copa_rey/1242245816.html

pd:seguramente los que salvaban  cuando gano España la EUROCOPA bien que aplaudurian .

Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1 en: 14/05/09, 00:41:42 am »

Me parece LAMENTABLE...
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #2 en: 14/05/09, 00:44:54 am »

y que esperas... si precisamente estas 2 aficiones (sobretodo el atletic) son las que menos quieren saber de la corona xD

eso sí, personalmente lo considero una falta de respeto a su pais.... pero bueno..
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #3 en: 14/05/09, 00:50:10 am »

Lo que me parece lamentable es que las 2 aficiones abucheen y sílven el himno de SU PAÍS.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #4 en: 14/05/09, 00:51:02 am »

eing? ahora m entero d esto ¬¬
esteban4
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/05/09, 00:53:07 am »

Yo he escuchado en la radio que esto se iba hacer.. no lo han dicho exactamente que lo iban hacer así pero lo han dicho
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #6 en: 14/05/09, 00:54:14 am »

Lo que me parece lamentable es que las 2 aficiones abucheen y sílven el himno de SU PAÍS.
+1
es triste q n la final d la copa de ESPAÑA no haya ni 1 bandera española y no hagan mas q silvar...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #7 en: 14/05/09, 00:57:15 am »

Que es una falta de respeto silbar el himno español? Si la gente no se siente identificada con ese himno y con España está en su derecho de hacerlo, silbar no es lo mismo que quemar banderas y sobretodo no es lo mismo que agredir, matar, atacar, etc.

Yo tp me siento identificado con el himno ni con esa idea nacional de España, pero a mi personalmente ni me molesta ni me repugna ni me ofende ni la bandera, ni el himno, pero si ciertas actitudes y ciertas mentalidades.

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #8 en: 14/05/09, 00:58:21 am »

eing? ahora m entero d esto ¬¬

pues yo no he visto el futbol perdona o acaso tenia que ver el futbol por obligacion ???...

tema aparte es que si se ponen asi i sirve de precedente 1 de 2 o nunca abra himno español en " CATALUÑA i PAIS VASCO " o directamente no jugaran en esas ciudades .
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/05/09, 00:58:54 am »

Lo que me parece lamentable es que las 2 aficiones abucheen y sílven el himno de SU PAÍS.
+1
es triste q n la final d la copa de ESPAÑA no haya ni 1 bandera española y no hagan mas q silvar...
+1

pero bueno, aqui en cataluña ya estamos acostumbrados a esta mierda

español=facha
esteban4
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/05/09, 01:00:06 am »

Que es una falta de respeto silbar el himno español? Si la gente no se siente identificada con ese himno y con España está en su derecho de hacerlo, silbar no es lo mismo que quemar banderas y sobretodo no es lo mismo que agredir, matar, atacar, etc.

Yo tp me siento identificado con el himno ni con esa idea nacional de España, pero a mi personalmente ni me molesta ni me repugna ni me ofende ni la bandera, ni el himno, pero si ciertas actitudes y ciertas mentalidades.


Exactoooo
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #11 en: 14/05/09, 01:00:56 am »

Que es una falta de respeto silbar el himno español? Si la gente no se siente identificada con ese himno y con España está en su derecho de hacerlo, silbar no es lo mismo que quemar banderas y sobretodo no es lo mismo que agredir, matar, atacar, etc.

Yo tp me siento identificado con el himno ni con esa idea nacional de España, pero a mi personalmente ni me molesta ni me repugna ni me ofende ni la bandera, ni el himno, pero si ciertas actitudes y ciertas mentalidades.



Precisamente los que silvan el himno son los que luego queman banderas y agreden, atacan, y un largo etc...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #12 en: 14/05/09, 01:01:57 am »

Que es una falta de respeto silbar el himno español? Si la gente no se siente identificada con ese himno y con España está en su derecho de hacerlo, silbar no es lo mismo que quemar banderas y sobretodo no es lo mismo que agredir, matar, atacar, etc.

Yo tp me siento identificado con el himno ni con esa idea nacional de España, pero a mi personalmente ni me molesta ni me repugna ni me ofende ni la bandera, ni el himno, pero si ciertas actitudes y ciertas mentalidades.



Precisamente los que silvan el himno son los que luego queman banderas y agreden, atacan, y un largo etc...

no generalizes xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #13 en: 14/05/09, 01:02:48 am »

Que es una falta de respeto silbar el himno español? Si la gente no se siente identificada con ese himno y con España está en su derecho de hacerlo, silbar no es lo mismo que quemar banderas y sobretodo no es lo mismo que agredir, matar, atacar, etc.

Yo tp me siento identificado con el himno ni con esa idea nacional de España, pero a mi personalmente ni me molesta ni me repugna ni me ofende ni la bandera, ni el himno, pero si ciertas actitudes y ciertas mentalidades.



Precisamente los que silvan el himno son los que luego queman banderas y agreden, atacan, y un largo etc...

no generalizes xD

Hombre, es obvio, no todos.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #14 en: 14/05/09, 01:03:47 am »

censurarlo es una verguenza, ke lo piten pues Ok, es un pais libre o eso dicen xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |