oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14091 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #60 en: 14/05/09, 12:07:18 pm »

Tambien si los aficionados estan disconformes, ke hagan un referendum sus clubs y no lo juegen el torneo. La participacion es voluntaria, y ya se sabe ke va a sonar el himno  y estara el rey o la republica, desde siempre. Asi ke kien no kiera ke no participe y k monte su propio torneo con sus cosas.

mola mas jugarla, silbar el himno, y ganarla  ;D  ;D
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #61 en: 14/05/09, 12:08:28 pm »

Fútbol es Fútbol, no hay que relacionar la política al Fútbol, a no ser que seas un ignorante. El Fútbol es solo un pasatiempo. El Fútbol no tiene peso en la política, no cambia su rumbo, es más, la política lo utiliza. Es la política la que manipula el Fútbol, no al revés. Lo hace para alborotar a unos cuantos descerebrados bajo ese pretexto. Pero sigan hoygan.

ke pesao! ke no es politica, ni religion, es CULTURA! kienes dicen que se mezcla politica y deporte, son los que quieren politiquearlo para manipular a la gente....
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #62 en: 14/05/09, 12:10:53 pm »

Fútbol es Fútbol, no hay que relacionar la política al Fútbol, a no ser que seas un ignorante. El Fútbol es solo un pasatiempo. El Fútbol no tiene peso en la política, no cambia su rumbo, es más, la política lo utiliza. Es la política la que manipula el Fútbol, no al revés. Lo hace para alborotar a unos cuantos descerebrados bajo ese pretexto. Pero sigan hoygan.

ke pesao! ke no es politica, ni religion, es CULTURA! kienes dicen que se mezcla politica y deporte, son los que quieren politiquearlo para manipular a la gente....

El Fútbol es Cultura? [pipol]. Es Deporte. Hablar de naciones, despreciar el himno de un país, es cultura? Tú eras el que decías que ser del Barcelona implicaba aceptar la senyera y no sé que más? Vale, eso díselo a un Gaditano, o mejor aún, a uno que viva en Tokyo.

Como le intentas dar la vuelta a la tortilla macho, por lo menos cúrratelo un poco más. Yo no soy el que lo mezcla, manda cojones, ahora si la peña lo hace y viene alguien y lo denuncia, resulta que el culpable es el que hace la denuncia...el mundo al revés. Cuando haya un juicio, si eso dile al juez que él es el culpable de lo que está acusando  :-X

Y lo de pesao te lo callas, no me calientes.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #63 en: 14/05/09, 12:12:46 pm »

q facil es picaros xD :-*
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #64 en: 14/05/09, 12:13:56 pm »

q facil es picaros xD :-*

jajajja calla, que pillarás tú también  ;D, a mi me la pela Espanya, España, Catalunya, Cataluña y su madre de kamikaze con airbag, lo que me toca las narices es la incoherencia.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #65 en: 14/05/09, 12:14:41 pm »

para la gente que se quejo de no escuxar el himno, aki lo teneis  ;D


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mWQlXTDPh0c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mWQlXTDPh0c</a>
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #66 en: 14/05/09, 12:15:18 pm »

Fútbol es Fútbol, no hay que relacionar la política al Fútbol, a no ser que seas un ignorante. El Fútbol es solo un pasatiempo. El Fútbol no tiene peso en la política, no cambia su rumbo, es más, la política lo utiliza. Es la política la que manipula el Fútbol, no al revés. Lo hace para alborotar a unos cuantos descerebrados bajo ese pretexto. Pero sigan hoygan.

ke pesao! ke no es politica, ni religion, es CULTURA! kienes dicen que se mezcla politica y deporte, son los que quieren politiquearlo para manipular a la gente....

El Fútbol es Cultura? [pipol]. Es Deporte. Hablar de naciones, despreciar el himno de un país, es cultura? Tú eras el que decías que ser del Barcelona implicaba aceptar la senyera y no sé que más? Vale, eso díselo a un Gaditano, o mejor aún, a uno que viva en Tokyo.

Como le intentas dar la vuelta a la tortilla macho, por lo menos cúrratelo un poco más.

Y lo de pesao te lo callas, no me calientes.

te caliento lo que me da la gana, atontao. Los de fuera de españa son los mas tolerantes con la cultura catalana. La respetan y la admiran. No como aqui (españa), que se nos desprecia pq dicen que queremos ser diferentes (pq en realidad lo somos).

El futbol y el regionalismo siempre han ido de la mano. ¿o no has visto nunca un partido de regional entre 2 pueblos colindantes? alli hay de todo! hasta ostias por todas partes... ¿eso si se omite con facilidad no? ¿eso no es mezclar politica y futbol?
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #67 en: 14/05/09, 12:18:14 pm »

que se tienen que callar pq vosotros digais? xD me hace gracia lo democratas que sois algunos...
Han de callarse por respeto y sobretodo por COHERENCIA.

Bien que se ha celebrado un titulo en homenaje al Rey que silban...

Conste que no soy monarquico, pero en fin... pudiendo quedar bien se escoge quedar mal.

Respeta y serás respetado.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #68 en: 14/05/09, 12:21:20 pm »

Fútbol es Fútbol, no hay que relacionar la política al Fútbol, a no ser que seas un ignorante. El Fútbol es solo un pasatiempo. El Fútbol no tiene peso en la política, no cambia su rumbo, es más, la política lo utiliza. Es la política la que manipula el Fútbol, no al revés. Lo hace para alborotar a unos cuantos descerebrados bajo ese pretexto. Pero sigan hoygan.

ke pesao! ke no es politica, ni religion, es CULTURA! kienes dicen que se mezcla politica y deporte, son los que quieren politiquearlo para manipular a la gente....

El Fútbol es Cultura? [pipol]. Es Deporte. Hablar de naciones, despreciar el himno de un país, es cultura? Tú eras el que decías que ser del Barcelona implicaba aceptar la senyera y no sé que más? Vale, eso díselo a un Gaditano, o mejor aún, a uno que viva en Tokyo.

Como le intentas dar la vuelta a la tortilla macho, por lo menos cúrratelo un poco más.

Y lo de pesao te lo callas, no me calientes.

te caliento lo que me da la gana, atontao. Los de fuera de españa son los mas tolerantes con la cultura catalana. La respetan y la admiran. No como aqui (españa), que se nos desprecia pq dicen que queremos ser diferentes (pq en realidad lo somos).

El futbol y el regionalismo siempre han ido de la mano. ¿o no has visto nunca un partido de regional entre 2 pueblos colindantes? alli hay de todo! hasta ostias por todas partes... ¿eso si se omite con facilidad no? ¿eso no es mezclar politica y futbol?

Pero a ver, intento de repetidor de propaganda, que lo que digo es que a uno que sea de fuera se la suda lo que tú pienses de Catalunya o de España, es como si yo soy del Inter, me la suda si allí son nacionalistas, si adoran al Rey  Sol o si les gusta hacerse infusiones de Colibrí el 3 de Mayo por motivos de fiesta nacional, me la suda.

Además, dime en que puto momento yo he faltado el respeto a la Cultura Catalana. Macho, si es que algunos sóis la leche, no se os da la razón, no sé piensa cómo vosotros, y es estar contra vosotros. MUY democrático eso, si señor. Ojo no es crezca el bigote y se os levante la mano derecha al viento a alguno, rayáis según que formas.

Comparemos el peso de un equipo Regional con los de un Equipo de primera división. Venga, a este paso acabamos como en Argentina, pegándonos balazos.

Por cierto, no me vuelvas a insultar en tu vida chavalote, porque como te vea un día en persona, te voy a chafar el cráneo. Lo juro por Dios.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #69 en: 14/05/09, 12:22:43 pm »

desde luego mezclar politca con el deporte, es de gente que tiene serrin en vez de ideas.

yo suelo tomarme las cosas en coña o sacar un tono de sarcasmo o ironia :D


acid, no vale la pena
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #70 en: 14/05/09, 12:22:52 pm »

Pongame un cubo grande... no no, normales, sin mantequilla.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #71 en: 14/05/09, 12:25:36 pm »

para la gente que se quejo de no escuxar el himno, aki lo teneis  ;D


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mWQlXTDPh0c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mWQlXTDPh0c</a>

 [adorar] [adorar] [adorar]

desde luego mezclar politca con el deporte, es de gente que tiene serrin en vez de ideas.

yo suelo tomarme las cosas en coña o sacar un tono de sarcasmo o ironia :D


acid, no vale la pena

Pues sí tío, no merece la pena. Díselo tú, que de Catalán haces Mil cómo él y eres mucho más respetuoso y coherente.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #72 en: 14/05/09, 12:27:35 pm »

no es cuestion de respeto, sino de educacion. puedo sentirme catalan como el que mas, pero tengo la educacion necesaria como para depende que cosas no hacerlas o decirlas.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #73 en: 14/05/09, 12:32:22 pm »

Ya mismo le vetan la entrada al rey en la final de copa.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #74 en: 14/05/09, 12:35:03 pm »

Pero a ver, intento de repetidor de propaganda, que lo que digo es que a uno que sea de fuera se la suda lo que tú pienses de Catalunya o de España, es como si yo soy del Inter, me la suda si allí son nacionalistas, si adoran al Rey  Sol o si les gusta hacerse infusiones de Colibrí el 3 de Mayo por motivos de fiesta nacional, me la suda.

Además, dime en que puto momento yo he faltado el respeto a la Cultura Catalana. Macho, si es que algunos sóis la leche, no se os da la razón, no sé piensa cómo vosotros, y es estar contra vosotros. MUY democrático eso, si señor. Ojo no es crezca el bigote y se os levante la mano derecha al viento a alguno, rayáis según que formas.

Comparemos el peso de un equipo Regional con los de un Equipo de primera división. Venga, a este paso acabamos como en Argentina, pegándonos balazos.

Por cierto, no me vuelvas a insultar en tu vida chavalote, porque como te vea un día en persona, te voy a chafar el cráneo. Lo juro por Dios.

Solo dices tonterias, vas de listo y eres corto de la hostia....

Cuando quieres ser de un equipo, ¿pq lo eliges? Por como juega y POR LO QUE REPRESENTA. Pq si lo tienes que elegir por los mercenarios que visten la camiseta, mal vamos... Menos en el athletic de bilbao, que alli no hay ningun mercenario.

Luego estan los que politiquizan el equipo, POR LO QUE REPRESENTA y usan esta politica para sus bienes propios. Ya sabemos como es la politica, todo lo ensucia.

Lo que se siente defendiendo y apoyando un ekipo de regional es lo mismo que se siente defendiendo uno de 1era division, no jodamos...

Mas claro no te lo puedo explicar.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |