oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14181 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #75 en: 14/05/09, 12:41:46 pm »

Pero a ver, intento de repetidor de propaganda, que lo que digo es que a uno que sea de fuera se la suda lo que tú pienses de Catalunya o de España, es como si yo soy del Inter, me la suda si allí son nacionalistas, si adoran al Rey  Sol o si les gusta hacerse infusiones de Colibrí el 3 de Mayo por motivos de fiesta nacional, me la suda.

Además, dime en que puto momento yo he faltado el respeto a la Cultura Catalana. Macho, si es que algunos sóis la leche, no se os da la razón, no sé piensa cómo vosotros, y es estar contra vosotros. MUY democrático eso, si señor. Ojo no es crezca el bigote y se os levante la mano derecha al viento a alguno, rayáis según que formas.

Comparemos el peso de un equipo Regional con los de un Equipo de primera división. Venga, a este paso acabamos como en Argentina, pegándonos balazos.

Por cierto, no me vuelvas a insultar en tu vida chavalote, porque como te vea un día en persona, te voy a chafar el cráneo. Lo juro por Dios.

Solo dices tonterias, vas de listo y eres corto de la hostia....

Cuando quieres ser de un equipo, ¿pq lo eliges? Por como juega y POR LO QUE REPRESENTA. Pq si lo tienes que elegir por los mercenarios que visten la camiseta, mal vamos... Menos en el athletic de bilbao, que alli no hay ningun mercenario.

Luego estan los que politiquizan el equipo, POR LO QUE REPRESENTA y usan esta politica para sus bienes propios. Ya sabemos como es la politica, todo lo ensucia.

Lo que se siente defendiendo y apoyando un ekipo de regional es lo mismo que se siente defendiendo uno de 1era division, no jodamos...

Mas claro no te lo puedo explicar.

Elijo a un equipo "por que me cae bien", o "porque me gusta su juego". O por su grandeza como Club de Fútbol, independientemente de banderas, países y demás. No soy del Real Madrid porque es el equipo de la Capital de España, soy del Real Madrid porque históricamente es un Club GRANDE y porque de pequeño me enamoró el juego de Hugo Sánchez y compañia, y ahí me quedé.

Lo que se siente por un equipo de primera regional es igual o incluso mayor, pero los que se pegan de ostias en un partido de regional son los mismos payasos que luego se pegan de ostias, tiran bengalas, cochinillos, pegan puñetazos a Reinas y similares, en equipos más grandes. Si la gente lo viera como un deporte, no pasaría esto, pero cuando se meten banderas de paises, politiqueo vario y demás "añadidos" que exaltan el ánimo, pasa lo que pasa.

Yo soy muy corto, muchísimo, soy muy tonto, lo sé. Pero aquí hasta el más tonto hace relojes y tú, con todo lo listo que eres, e inteligente, deberías ser más respetuoso y ante todo, cauteloso, por lo que te pueda pasar...

Por cierto, el insulto que me has dicho y tal, cómo te lo dijeron unos cuantos usuarios de este foro, te ha debido parecer divertido y por eso lo vas repitiendo por ahí  :D
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #76 en: 14/05/09, 12:42:32 pm »

yo no se porque los independentistas pitan el himno si despues se alegran de haber ganado este titulo y lo van a celebrar
es una cosa que me jode un monton
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #77 en: 14/05/09, 12:44:07 pm »

yo por ejmplo, soy cule y del nastic. evidentemente soy del nastic, por que representa Tarragona. pero soy cule por que desde que tengo uso de la razon me he sentido indentificado con ese club. hasta despues de unos años, no indague en lo que representaba el barça fuera de catalunya, o por que le decian mes que un club.

asi que una persona es de un club, por que simplmente le gusta ese equipo, ya sea por como juega, o por el espectaculo que da. hay que recordar que el futbol es un deporte, les pagan a ellos por chutar una forma esferica dentro de tres palos. asi que mezclar la politica, en un entretenimiento, lo veo absurdo.

tb pasaria en los videojuegos? o juegos de mesa? Canto las 40 de bastos, por que respresenta el orgullo ...... :D
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #78 en: 14/05/09, 12:47:44 pm »

y ante todo, cauteloso, por lo que te pueda pasar...

no me amenaces, pq vendre a buscarte, que no es la primera vez ke lo hago, puesto que me harto de los valientes de foro que luego son unos mierdas...

Yo soy de hechos, no de palabras.
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #79 en: 14/05/09, 12:49:06 pm »

yo no se porque los independentistas pitan el himno si despues se alegran de haber ganado este titulo y lo van a celebrar
es una cosa que me jode un monton
stoy kntigo!!!
la verdad k es penoso
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #80 en: 14/05/09, 12:50:12 pm »

y ante todo, cauteloso, por lo que te pueda pasar...

no me amenaces, pq vendre a buscarte, que no es la primera vez ke lo hago, puesto que me harto de los valientes de foro que luego son unos mierdas...

Yo soy de hechos, no de palabras.

Ah sí?

Mira:

Sergio Vico Ruiz
C/Menendez Pelayo, 35, Atico
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, 08924
Spain

Estoy temblando.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #81 en: 14/05/09, 12:51:27 pm »

Los de fuera de españa son los mas tolerantes con la cultura catalana. La respetan y la admiran. No como aqui (españa), que se nos desprecia pq dicen que queremos ser diferentes (pq en realidad lo somos).

XDDDDDD
Yo no me siento para nada diferente del resto de los Españoles, y puedo asegurarte que soy mas Catalán (por lo menos de sangre) que algunos catalanes independentistas. Yo soy Español, nacido en Cataluña y he vivido en Badalona, Castellon, Terual, Guadalajara y ahora Madrid. Y en ningún momento me han abierto ni cerrado puertas por ser catalán, ni en España, ni en el extranjero.

Se puede hablar de cultura catalana? Si claro, y de cultura andaluza, valenciana, manchega, vasca, gallega... eso es lo que forma ESPAÑA.

Y en el extranjero cuando dices cataluña dicen... "eeehhh..." y alguno que ya haya estado alguna vez en España dirá si si, acto seguido dices "España" y dicen "oooohhhh!! barcelona, real madrid, paella,sol, toros y fiesta".
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #82 en: 14/05/09, 12:53:43 pm »

y ante todo, cauteloso, por lo que te pueda pasar...

no me amenaces, pq vendre a buscarte, que no es la primera vez ke lo hago, puesto que me harto de los valientes de foro que luego son unos mierdas...

Yo soy de hechos, no de palabras.

Ah sí?

Mira:

Sergio Vico Ruiz
C/Menendez Pelayo, 35, Atico
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, 08924
Spain

Estoy temblando.


me apunto la direccion en un *.txt, a lo mejor un dia de estos me paso a hacerte una visita y sino, el "mundo" de la makina es muy pekeño, ya nos veremos tarde o temprano...
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #83 en: 14/05/09, 12:54:17 pm »

Ojo!!! Que saltan los Power Rangers del foro xDDDDD Cuanto serrin en tan pocas paginas xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #84 en: 14/05/09, 12:54:40 pm »

pero sera rollo batu, pikes por youtube o q?  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #85 en: 14/05/09, 12:54:45 pm »

y ante todo, cauteloso, por lo que te pueda pasar...

no me amenaces, pq vendre a buscarte, que no es la primera vez ke lo hago, puesto que me harto de los valientes de foro que luego son unos mierdas...

Yo soy de hechos, no de palabras.

Ah sí?

Mira:

Sergio Vico Ruiz
C/Menendez Pelayo, 35, Atico
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, 08924
Spain

Estoy temblando.


me apunto la direccion en un *.txt, a lo mejor un dia de estos me paso a hacerte una visita y sino, el "mundo" de la makina es muy pekeño, ya nos veremos tarde o temprano...

Vale, pero cuando vengas avisa, que me pongo los pañales.

PD: Saquen las palomitas  :D
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #86 en: 14/05/09, 12:54:52 pm »

esto que voy a decir aora no se si tendra algo relacionado con la politica pero los presidentes de ambos equipos sabiendo que habian peñas de aficionados que habian quedado en pitar el himno  ya podrian, como minimo, dar un aviso a los aficionados para que no piten.   que despues piten el himno...   almenos los presidentes hubieran abisado  (pero viniendo de los presidentes de barsa era de esperar,  porque no se como es el presidente del atletic)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #87 en: 14/05/09, 12:55:25 pm »

pero sera rollo batu, pikes por youtube o q?  ::)


jajajaj tu sube los videos xD, te doy permiso, vas conmigo, no?  :-[
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #88 en: 14/05/09, 12:55:57 pm »

something & acidboysgp no calen akestes coses... y menos por estos motivos...  ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #89 en: 14/05/09, 12:56:05 pm »

pero sera rollo batu, pikes por youtube o q?  ::)


jajajaj tu sube los videos xD, te doy permiso, vas conmigo, no?  :-[

aki demuesto que soy catalan, voy con el que pague mas  :D :-*
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |