Foro Makina Mania
Legends => ACTIVA => Mensaje iniciado por: DJ_FURNY en 18/11/07, 05:56:46 am
-
weno gente acabo de llegar la verda que a sido la puta bomba,la sala de abajo llena y la de arriba a rebosar,las sesiones que escuxao mui bien menos la de pepebilly me parece vergonzosa repetir en una sesion 3 discos y una mezcla,la seleccion musical mala aparte de 3 temas contados,,io enttre alas 11 i poco y pastis&buenri metiendo un musicon super antiguo,poco conocido pero si que sacaron la maleta wena antigua almenos a esa hora,musicon lento pero impresionante que te hacia volar,nando dixcontrol bastANTE BIEN en su linia pero con algun que otro tema que pinxa poco,gollum impresionante una dosis de hardtrance sin parar,temas quemados y temas no tanto,ambiente fabuloso dentro ninguna bulla fuera se be que hubo un par,y asistencia como ecomentao demasiada peña arriba pero weno reino el buen rollo y la fiesta que eso eslo que interesa,weno me piro a sobar,bona nit saludos alos que conoci y alos que me conocen,activa a topeeeeeeeeee.
-
gran grado de alkol q hay por mis venas xDD
kuando se vaya mejor se valorara pq ahora mismo km q no se ni ndnd estoy xD
GRAN FESTIVAL !!!!!!! sehhhhhhhhhhh!!!! viva las remembers!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
DIOS CREO EL HARDTRANCE PARA DISFRUTAR DE LA BUENA MUSICAAAAAAAAAA¡¡
Bueno,esta noche sin lugar a dudas la mejor desde que Activa habrio sus puertas.Musicon con todas las letras y en toda regla y un buen rollazo de cojones...Resumiendo la noche:
Entremos a eso de las 21:50 y Dixcontrol finalizava su Sesion.En teoria era el turno de Gollum pero se trasladaria a las 2 de la noche ya que Cocooma se jodio la mano y no fue,palabras del Buenri "Se ve que los Alemanes no saben pinchar con una mano".
A todo esto se pusieron Pastis & Buenri metiendo rollito Edm,Bonzai,Fog Area y demas.Muy buena Sesion se marcaron estos cabrones.
Seguidamente pasaron a los años 92-93.Muy buenos temazos pero la peña algo mas parada ya que muchos ni conocian la BUENA MAKINA de entonces de la epoca Pont Aeri,Sala del Cel y demas.
Despues turno de Pepebilly que sinceramente creia y me esperava que fuera a ser el que menos repercusion tendria y ma ha sorprendido muchisimo.Muy buenos temas,pista a petar y la peña super entregada.
La siguiente Sesion de Pastis & Buenri me la e perdido porque me ido hacerle una visitilla al señor Manel pa zamparme un bocata de beicon con queso xD
A la vuelta turno para el señor Gollum.Con diferencia este hombre hoy a humillado a saco.
Que grande y que señores temazos a metido.Por mi parte no a defraudado y por la de muchos mas tampoco.La pista me la esperava medio vacia y estava a rebentar.Entregadisimos y cantando los temazos (tanto que estoi sin voz ahora).
Luego Pastis & Buenri que me los he perdido y tras ellos turno para Dixcontrol que sinceramente a sido una decepcion para mi.Me esperava mucho mas de este hombre de otros bolos que e presenciado y a estado flogillo,por lo menos para mi.
Recta final inmensa,lastima de no poder disfrutarla por los problemillas fisicos.
Saludar a toda esa peña que visto Tere Xque Rubita & Baruk,Tano,Kaiser,Mario,Matuja,David_Xque,Arnal,Aitor,Montava,Metri,Kuver,Kobix,Elemento,Santi Ripper,Kballero,Charly,DolsyCapa,David,Jonik,Dani Delirio,Sandra,Edu,Wendy,Skrufy y la pareja de Vilanova que hemos conocido que sois de puta madre de verda ;) y todos los que me dejo que no me acuerdo quedan saludados.
Y como no a mis sierbos de la gra fiesta,Charli (maestromhoy han sido oidas nuestras pregarias xDDDDDDDDD)Martuki,Mery y Hector.
-
A ver... FESTIVAL XD
Musicalmente la mejor REMEMBER por parte de P&B a la que he asistido... Eso si ha sido una remember en toda regla :) Demasiada gente eso si, en plan Retroceso y creo que la planificación de la sala en cuanto a previsión de plantilla para la fiesta quedo desbordada... Había barras con UNA sola camarera y con 40 personas rodeandola... Un autentico calvario para AMBAS partes, aunque estoy seguro que quien peor lo pasaba eran l@s pobres trabajador@s.
Aparte de todo esto? Nando grande la sesión que se marcó de noche, Gollum muy guay tirando de temazos del palo Pagemaster, agony, bulldozer, The energy,...
Y Pepebilly? FATAL. En mayúsculas. Puso dos veces el Sound P - Tomahouse, hizo 2 veces la mezcla del Tren con el Thinkg about you (las 2 veces le salió mal), puso 2 veces el remix makinero del every brathe you take... Y más temas repitió :) Aparte de poner 1 tema bumping y un remix GUARRISIMO del spring ^^
Su posible excusa? Que no llevara suficientes discos porque le alargaron la sesión sin comentarselo... Que veo mal? Que P&B no le hechen una mano viendolo sufrir de esa manera y se solidaricen pinchando ELLOS los 20 minutos de más donde este tío se vió haciendo el papanatas... Lo que no le perdono es a nivel técnico... incluso esta vez Nando estuvo más fino xDDD PAra que os hagáis una idea :)
Y res... muchísima peña conocida, muy buen rollo, agobio por el gentío, poca peladez (aunque la había, y sobraba, claro), y eso XDD Que para mi estuvo muuuuy currado :)
Apa, me voy a ver el tennis xd Saludetes hijos de Troll.
-
Festivaaaaal!!!!
musicón x todo lo alto!!!!!
La session dl Gollum pa mi ha sido d lo mejorcito...no esperaba ke este hombre metiera tanta tralla!!!
saludos a todos los foreros k he conocido hoy ke han sido un montón: Kbra, Apeto, Santi Ripper, Sr. Elemento, Nitu, y un largo etc. aparte de otros conocidos ke me lo he pasao genial con ellos (Makinero_BCN, Nagana,...)
Luego valoramos con mas calma pk ara no veo la pantalla.
p.d. ya se pueden pudrir en el infierno liantes como los ke se han ostiado a ultima hora...esa gente no tendría ke salir d su puta casa coño!
Mi parienta m ha comentado k fuera ha visto a un tio con la camisa toda llena d sangre y la ambulancia x ahi...vaya tela....en fin...
-
y sobre Cocooma??
-
y sobre Cocooma??
no fue, en alemania no saben pinxar kon una mano segun el calvo xd
-
y sobre Cocooma??
no fue, en alemania no saben pinxar kon una mano segun el calvo xd
q pinxan con los pies?¿ xDD
-
vaya escusa no lo de la mano?
-
que pasa con la otra? que se la ha cortado o se la a metido por el culo y no la puede sacar?
Yo estuve también un rato hasta las 22:00, el ratito que estuve me lo pasé de puta madre, nunca habia ido y me ha gustado muchisimo el activa !! El sonido es bueno y las camareras también jejejej, solo falta barrer un poco la sala de gentuza.
Musicalmente, vi una remember bastante tipica, los mismos temas de cada remember y creo que desde el 95 hasta el 2000 (mínimo) podemos pinchar muchisimos temas del estilo mákina y subestilos.
saludos a todosss :D
-
visca la sessió del 92-93
-
hombre q t vendan un cartel y luego q no vaya ese dj, pk seguro q muchos fueron para ver a cocooma y al gollum y pgar la entrada solo para ver 1 d los q t interesan cuando el otro no a venido pues muy mal y la excusa del calvo como q muy mal pensada
-
ivan creo que la gente para nada salio decepcionada ayer,sono de todo tipo de remember y variado,temas quemados otros que no,lo que si que fue frutal fue,la sesion que puede escuxar alas 11 i poco que tiraron del año 92,93,94.
-
Vaya cortada de royo nos pegaron a todos con el jorney to sounds,en el mejor momento van y lo kitan xd
Destacar el chaval q a eso de las 9 cuando aún no habia mucha gente empezó a potar fideos en la pista (L) no me extraña q huela tan mal esa sala
PD:Ida de olla con la sesión de gollum y muy buena tmb la de nando de noche
Chaparon con el xque vol.4,despues de party program + maniac.
El ultimo cuarto de hora la gente ya no se comportaba,una lastima con el pavo ese tan ganso de blanco q se enteró media pista de como zurraba a uno(aunke vaya pieza tmb la víctima xd),y según me comentaron era la cuarta q tuvo en la noche,xo bueno está claro q no me voy a kedar con ese recuerdo :-X
Resumiendo ha sido una increible remember
-
gollum podia aver limpiao los vinilos o algo,porque madre mia le saltaron unos quantos,jaja
-
la musica de lo mejorcito que se puede escuchar. uaa nando dix brutal, con un par de ... metiendo los temas que puso. pastis y buenri tremendos , gollum habia temas q no tenia ni ideay pepe billy ya lo han comentado. mare mevaa como saltaban las agujas o como estaban de sucios algunos discos!!!
pobres camareras la panzada a trabajar algunas las 12 horas seguidas. Casi mejor que no tengan tantos amigos en la sala que si no solo van a la barra a colarse y extresarlas.
grandes los vecinos de terrassa y los conocidos la fiesta digna que tubimos anoche.
PD: -5 grados volviendo a la altura de la roca del valles y santa perpetua XD
4 veces sono el the first rebirth !!!!
-
Pos gran noxe sí señor!! Yegamos a las 6 pa comernos toas las sesiones y la verdad kempezaron con retraso (30mins) nos kdamos ta kempezo diskontrol su 1º sesión y la verdad k nos lo pasamos mu wen con wena musika y mu happy, despues entrada aboxes pa llenar el depósito y vuelta paya. ;D
A partir daki decir k soy dmasiao joven pa to lo k sono XD aunk m lo bailé =, sesion P&B de 3 a 4 y la dl Gollum IMPRESIONANTES y lastima no aber podido escuxar al coccoma.
Momento estelar de la tarde/noxe el Oxygene, diós k jartao de gritar y casi llorando :laugh:
Por lo general mu wen rollete y tal xo muxo desfasa@ (sniff o glup disimulad un poko koño :P) y malas miraditas y mpujones ad+ d los inteligentes k golpean la cabina (se jartaron d pediros k no golpearais y vosotros a darle >:()
Pakabar komo siempre el tema del tabako, joder siesk yego a casa y no se si m rebolcao entre entre los cigarros apagaos d la peña o k, en fin...
-
hombre pastis aviso unas kuantas veces aun grupito que le dava ostias al cristal,ala que lo dijo ya super enfadao ya no lo tocaron mas el cristal por eso,jaja
-
hombre pastis aviso unas kuantas veces aun grupito que le dava ostias al cristal,ala que lo dijo ya super enfadao ya no lo tocaron mas el cristal por eso,jaja
Unas kuantas = 6879215434 veces XD
-
No puedo valorar mucho xd demasiada locura por parte mia, la recta final estuvo wapa ahi to loco en el podium xd
Saludar a todos los que vi xd
-
io no te vi mamon,xddddd weno esque ayer pa ver a alguien parecia una lata de sardinas activa,xd
-
Gran remember com no es va liar un marder el pepebilly me va decepcionar bastant se repetia mes que l`all oli amb sobrasada xD!!el tito diskontrol me va agradar força cardant bona musica i com esta la monica X [amor] [amor] [fuck] [fuck]jajaa els millors moments varen ser quan en pastis & buenri posaven els acidakos!!!! he tommy he tommy jajjaa saludar a tots els k estaven per alla que eren 534 cuneguts i me fa pal saludar ;D ;D ara a esperar el mes que ve quina programacio hi ha!!! seliaaAaAaAaAaAaaA!!!! vuele a casa vuelve por navidad jaja!!24fijooo!!!k si va jjaja!!
-
io no te vi mamon,xddddd weno esque ayer pa ver a alguien parecia una lata de sardinas activa,xd
pues no te saludo xd
-
Bueno, no se si me equivoco pero se supone que Pepebilly era sesion del 8 y tal... pues entrar y lo primero que oyes de el es el tren... pueeeeeeeesss :-\, ademas de repetir un par de mezclas y algun tema mas, para mi un 0 esta vez.
Despues de dar un paseillo por abajo que estaban Neno, Antuan, Tracker, Dipropy... lo siguiente que escuche fue Gollum... lo disfrute un monton, siempre tira de lo mismo si, pero es que es pelotazo tras pelotazo y no da descanso el hombre: I need, Close your eyes, Firsth rebirth, pagemaster y el desfase de la noche cuando puso el Mostersound (L), se le fueron un par de discos pero bueno se le perdona XDD
Luego toco el turno a los Davides 96/97... empiezan con el Angels, siguen con el ultimo parkesiano yyy adeu, buen momento para irse a la acera de enfrente ;D
Cuando volvi ya era recta finalisima y fue clavada total ponerme detras de cabina y liarla un rato con el Nando mientras el Pastis metia el Human voices (LLLLLL)
Punto negativo de la noche ver a la salida la gran liada con unos cuantos con la cara reventada, esa gente que sobra y deberia quedarse en su puta casa con arresto domiciliario durante un tiempecillo xd
Ronda de saludosss :D Marshall, Pimplas (solo hizo de taxista pero bueno :-*), Hardcorian, Paskis y Taty, Trallero, Montana, Replay, Outside, Wendy, Buffy, Apeto, Romi (con su corona de cumpleañera xD), Ivno, Toromachine, Gorbachov y señora y alguno mas me dejare... :-[
No me puedo quejar demasiado, me lo pasé bastante bien ::) ::) ::) :-[ xDDD
-
inpresionante de las mejores remember k e visto !
-
fue la primera vez que fui y no me decepciono, cogimos 1 globo muy grande....alguien sabe algo del xaval ese que le habian rebentado la cabeza en la entrada, que pena me dio y rabia, habia 1 buen xarco de sangre, espero que se recupere
-
GRANDISSIMA REMEMBER!!!
Llegamos un poko tarde xo lo ke disfrutemos...madre mia que musicon sonó!
Destacar la recta final!!! INCREIBLE!
Saludar a toda la gente k vi, Esther, Cross, Patter, Dj Nebora a todos los d palamos y a todo el mundo k me deje...
El finde k biene, se vuelve a fichar como no!
Salu2!
-
El rato qtube xallli, un festival!!!!!!!!
Entramos de los primeros y hbian 4 gatos, xo poko a poko se fue llenando y kuando m fui, akello taba a rebentar..............
Un musicon de la ostia!!!!
Y la gente cn unas ganas d fiesta de las wenas!!!!!
A pesar d 4 tntos qla liaron xalli...................
Hber kuando volvemos qta tope d wapo el activa!!!
Apa familiaaaa a cuidarseeeeee!!!!!!!!!
-
FESTIVAL!!!!!!!
uaaa Q gran noche!! xD
no m acuerdo a q hora llegamos pero justo empezaba a pinchar el pepe bill, k serían las 12? :S nose... la cuestión es q el principio d la sesión estuvo bien..pero luego... viva ls temas repetidos,vivan ls descuadres,viva alguna q otra mezcla horrenda q t fijabas en la gente y se tapaban ls oidos....en fin... si es verdad eso d q le alargaron la hora xq no vino el coccoma,tampoco encuentro una excusa q algunos digan q se le acabó el repertorio d vinilos... pos q hubiera cojido algun d pastis y buenri k seguro k sabría pinchar sobre la marcha y se los conocía...
+ tarde, pastis y buenri (L) como bailé cuando pusieron la d tonight (L), y nada, buena sesión.
Más tarde, con la sesión d gollum m kedé [amor] pero tampoco la escuché entera pq mi grado d agobio en esos momentos era tremendo e hicimos una ruta x la sala d abajo y pa la calle
Entramos y ns encontramos al discontrol en el wc xDxD y no m acuerdo si fuimos a la sala d arriba o abajo xD se q escuchamos pinchar los ultimos temas dl nando pero al principio nse dnd staba, no m acuerdo
y yaa la recta final d pastis y buenri, BRUTAL, aunk siempre la pongan empyre (L), ororo (L) :D y nada
saluditoss: chico tano (protector dl edu xD), montana (acabast un poco cojo no?), charly (relaciones públicas xD),mery,martuky,trallero (no ibas borracho no xD),wendy y jose :D, tere ( a mi tmb m hizo ilu verte!!!) y baruk,toromachine,rubiah,david_xque,patri y alex,arnald y compañia xD,can3lit4h,ury track ( t enviaré la foto dl edu x mail),enrike,pons,etc... si m dejo a alguien, no m acuerdo ahora mismo xD
-
FESTIVAAAAAL!!!!!!!!! ;D weno fue el primer dia k iva al activa i weno k kontaros un festivalazo por todo lo altoo!!! al yegar estava vacioo jaja mas o menos sobre las 8 i en cuastion d una ora se lleno to!! pero un wen rollo impresinante! XD yo no bi ninguna bulla x la pista lo uniko jodido fue ya a las 6 en la salida k avia un xabal ai en el suelo con la cabeza avierta i un wen xarco d sangre! :(
i weno en resumen k fue una fiestaa increiblee!!!!!! :o ;D ;D
-
uoooooooooooooooo me acabo de levantar ::)
IMPRESIONANTE REMEMBER!!
Para mi gusto nand dixkontrol no me gusto nada expecto algun tema pero pf... nada... y destacar sobre todo a pastis y buernii k se lo curraron mazo (L)
en fin menudo festivalazoooooooooooooo ooooooooooo :laugh:
ambiente muy weno, pero sobro la pelea del final k tuvo k venir la ambulancia... -.-"
pd: yo tmb vi la potada de los fideos! pero k askoo xDDD
Un saludo makierooooooooooS M4L
-
PrIMERO DE Todo madre mia con las chicas ke habian y como estaban que fueron lo mejor de la noche para mi :-*
Musicalmente no me tiro mucho en la de arriba(pero las vote todas), abajo perfecto. La mezcla de David sobre las 5:30 una cantadita tipo rock una caña(momento justo que se izo el circulo pal espectaculo en la pista), si alguien se puede llegar a imaginar cual es ke me lo diga, gracias ;D, tambien el temazo d Pastis ke decia holas o algo parecido ke cañera.
Las barras de abajo pa pedir me mori y volvi a nacer 2 veces :P
Tambien dentro vi 2 personajes de constitucion fuerte ke iban del palo de boxeador que no hacian respirar buen ambiente y los echaron muy bien.
Afuera al salir otro espectaculo un grupo de chavales tiro a otro un palo de madera o hierro en la cabeza de otro, uno con el ojo chungo y otro delante el parquing solo haciendo de boxeador.
Dentro muy buen rollo con todos, menos el pique ese aislado ke se soluciono rapido gracias a los de seguridad.
-
visca la sessió del 92-93
MESTRE!! com ho saps! en 9 anys sortin de festa mai havia escoltat aquell parell punxar aixi, increible sessio!! ufff jeje lo millor sense dubtes!
Per mi la remember ba ser de mes a menys (excepte la recta final INCREIBLE!!) God Dance i Human voice (L) ufff per lo demes pastis&Buenri les session q van fer en sustituir coccoma i 92&93 per enmarcarles! Gollum molt bé cert q son els tipics temes pero son les seves produccios i escoltar aquet hardtrance sempre es agradable! BLACK ARROWS! (L) Nando la segon sessio bé, bastant aceptable ja q la primera per a mi,, uffff i Pepebilly, no se si aquet home es riu de nosaltres o q, pero repetir 3 cops els mateixos temes i fer 2 cops una mezcla i q els 2 cops et surti malament en serio molt lamentable, i mira q em sap greu pq cony pensaba q estaria be pero res,,, i podria a ver posat el renegade i res,,,
I bueno com no la COMPANYIA amb mayuscules sou els millors! jeje visca el COMANDO com sepre,,, ets una meuca :P i Nortes, Alex, Fran, Romi felicitats (K) , Jivo, Kivy, Muri, Ags, Xque4life, etc,,,,
PD: era el primer cop q anaba a Activa i la veritat q la sala es molt gran i esta guapa,, pero no te el esperit del xque pero bueno, encara q el q vaig veure a la soritda em ba xafar lo bo de la nit, es una llastima pero anims!
-
FESTIVAL! sin palabras...
Sonó musicón.. temazo tras temazo...
BONZAI (L)
llegamos sobre las 10 o así y habia pokita gente y cuando m kise dar cuenta al rato la sala ya estaba llena!
vi a bastante gente del maki por la sala.. auqneu a la mitad ni saludé porque no sabrian ni kien soy... xD
Un saludo a todos lo que estaban x allí y haber cuando se repite otro festival así! ;D
-
Grandioso festival. Así se podría resumir la noche.
Musicón por todo lo alto. Nada más llegar sobre las 20.30 estaban P&B con su sesión import 98-99 GENIAL!!!
No viene Cocooma?? Y que?? Estos dos se lucieron a lo grande substituyendole con temazo tras temazo
Gollum sobrado como siempre y atendiendo a las peticiones de la gente (en este caso a mi cuando le pedí el Black Arrows xDD). Aunque lástima que los discos le saltaran demasiado pero bueno, no importa.
Pepebilly decepción absoluta repitiendo el Thomahouse 2 o 3 veces, la misma mezcla del tren que no conseguía petar... en fin, mal mal.
La primera sesión de Dixkontrol flojisima, horrible diría yo. La segunda bastante mejor sin discursitos y yendo al lío como debe ser. OJO!! Que le dedicó la primera sesión a Juan Cruz que "está en la sombra" o algo así dijo xDDD
Y P&B geniales, una gran remember. Más así deberían haber!!!
Buenri que bueno eres cabrón, te has equivocado de estilo musical. Podrías estar humillando a nivel internacional pinchando cualquier otra cosa porque fijo que triunfarías. Aún así, gracias!!
Saludos a todos los que vi que no fueron pocos xDD
-
solo dire que hacia años que no tenia tantas abujetas en las piernas,jaja
-
Q grande la mezcla dl bocadillo d pan cn tomate (L) xD
-
uoooooooooooooooo me acabo de levantar ::)
IMPRESIONANTE REMEMBER!!
Para mi gusto nand dixkontrol no me gusto nada expecto algun tema pero pf... nada... y destacar sobre todo a pastis y buernii k se lo curraron mazo (L)
en fin menudo festivalazoooooooooooooo ooooooooooo :laugh:
ambiente muy weno, pero sobro la pelea del final k tuvo k venir la ambulancia... -.-"
pd: yo tmb vi la potada de los fideos! pero k askoo xDDD
Un saludo makierooooooooooS M4L
joder pensaba q solo lo vi yo,se lo pregunté a todo el mundo q estaba en ese momento y me decían q no vieron nada xdd
-
Estuvo guapo, la verdad que sí. La verdad que me reí más que bailé, que tampoco va mal del todo, vaya personajes estáis hechos algunos jajajaja
Las dos veces que he ido al Activa ha sido con algo de remember, se nota :P
Yo lo de la salida ni me fijé la verdad, supongo que porque salimos un pelín antes, pero excepto que habia demasiada gente delante, bien por lo demás.
-
Joder q buen ambiente q se respira por el Activa. ::)
no vengas a meter zizaña anda.que luego es quando empiezan las rivalidades ;)
No vengo a meter zizaña, yo no he escrito nada de peleas ni de nada, son gente que ha asisitido a la sala, sus valoraciones, y viendolas esta claro q deja bastante de desear todo lo contrario q el pont.
dentro ya te digo que yo me estube asta las 5 y media y no vi ni un roce ni bulla,fuera se be que hubieron cosas,pero weno fuera no es dentro osea que eso no tiene nada que ver con el ambiente que se respirava dentro.te dire mas malegro que no hubiera ninguna bulla en el pont este finde,lo suyo esque cada semana no hubiera buya en ningun lao,pero eso es muxo pedir ylo sabemos todos.
-
Eso seria lo suyo q todo le mundo saliera a pegarse la fiesta y no a pegarse de ostias, en el Activa ne el Pont y en todos lados pero como dices me parece q es algo imposible por desgracia. ???
-
Sería mucho pedir algun nombre de temas de la sesión 92-93?
-
GRAAAAAAAAAAAANNNNNN Remember!!!!!!!
festival!!!!
Me lo pasé en grande! por todo lo alto! jajajaja y con mi corona :angel: ^^
Gracias a todos mis niños por hacerme pasar un gran cumpleaños :-[
Nortes, Alex, Xavi (L), Ags, Roche, Moe, Edu, Kuzpi (L), Esp, Muri, Crack, Missy&Uri ... TODOS! os quiero putas xD
Paula, Garcia, Jonyk, Panterika, Genis, soys geniales jajajajaja :-*
y gracias a todos por las felicitaciones :-[ :-[ un no parar de saludar a gente xD
-
Pos la verdad ke muy bien =)
Tremendas sesiones de PASTIS Y BUENRI!!!! Vaya temazos madre mia..... :D
Nando Diskontrol también tremend0o0o0o0
Pepe Billy me decepciono mux0 ya ke repitio muxos temas, todo el rato lo mismo... pero los temas eran temaz0s!
Remember genial =)
Merciii a la Montana Max que conocí ayer x todo! Nos vemos pos la tienda
-
Graaan remember festibal toda la noche (L) temazos sin parar ahi :D hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien xd
-
Gran remember ohh sii xD mucho musicon y tamb mucho simio x dios……..bffffffff ayer hubiera matado a más de uno… :-X
En fin no me decepcionó la verdad ya k era mi primera activa…
Ah! Diskontrol un cero komo un kastillo para mi gusto……………………………
Bueno un saludo a todos los k vi del maki, (un beso “buenri el puto amo” :-[ )… y señor dolsy donde te metes????????? xD
-
Festivallll!!!
La putada esk por 1 dia no conducia yo, pues me pase 1 pelin con la bebida, i no pude apreciar del todo la gran fiesta de ayer :'(
Decir k la gente ya no es tan fiestera como antes, a las 8 tava muy vacia la sala, ultimamente si hacen 12 horas, se llena a partir de las 12, cmo si fuera horario normal >:(
Al final la sala de arriba a petar, i la de abajo 1 rato k estuve, pues muy llena, asi k fue un exito esta fiesta.
Musicon toda la noxe, i con muy buen ambiente, almenos dentro. La gente entregada i con ganas de fiesta k es de lo k se trata.
Recta final tremenda ;D
saludar a toda la peña, k fueron bastantes, i como no sr. victor hugo el conductor de la noxe. Ayer tavas inspirado: Esta cancion k esta sonando es vieja e jajajaja es lo k tienen las rembers ;D
-
bufff la mezcla del bocadiyo pan con tomate buenisima!!! si sisi con el centuri puto buenri solo vocada vy a decri dos cosas festival y mujeres!!!
-
Graaan remember festibal toda la noche (L) temazos sin parar ahi :D hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien xd
que ilu verte osquitar, despues de MIL o mas ^^ :-*
-
cuando pusieron esa mezcla dj hardpion?
EN FIN! pos creo que no hay nada mas que decir porke se ha dicho todo, increible la fiesta de ayer, FIESTA de verdad :) solo me keda daros un saludo a tos los k conozcooo sou els millooorsssssssss :P
P.D.:!!! QUE NADIE COMENTA LA SESIONAKA DEL ALFREDO Y L TRACKER O KE?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke artón de bailarrrr en la sala d abajo! SOlo estube ese rato y puuuuf ;D los amos
-
visca la sessió del 92-93
MESTRE!! com ho saps! en 9 anys sortin de festa mai havia escoltat aquell parell punxar aixi, increible sessio!! ufff jeje lo millor sense dubtes!
Per mi la remember ba ser de mes a menys (excepte la recta final INCREIBLE!!) God Dance i Human voice (L) ufff per lo demes pastis&Buenri les session q van fer en sustituir coccoma i 92&93 per enmarcarles! Gollum molt bé cert q son els tipics temes pero son les seves produccios i escoltar aquet hardtrance sempre es agradable! BLACK ARROWS! (L) Nando la segon sessio bé, bastant aceptable ja q la primera per a mi,, uffff i Pepebilly, no se si aquet home es riu de nosaltres o q, pero repetir 3 cops els mateixos temes i fer 2 cops una mezcla i q els 2 cops et surti malament en serio molt lamentable, i mira q em sap greu pq cony pensaba q estaria be pero res,,, i podria a ver posat el renegade i res,,,
I bueno com no la COMPANYIA amb mayuscules sou els millors! jeje visca el COMANDO com sepre,,, ets una meuca :P i Nortes, Alex, Fran, Romi felicitats (K) , Jivo, Kivy, Muri, Ags, Xque4life, etc,,,,
PD: era el primer cop q anaba a Activa i la veritat q la sala es molt gran i esta guapa,, pero no te el esperit del xque pero bueno, encara q el q vaig veure a la soritda em ba xafar lo bo de la nit, es una llastima pero anims!
Idem.
Grandisima sesion 92-93 primera vez que los escucho metiendo tal musicon, para mi la mejor sesion de la noche de calle y con mucha diferencia.
A destacar ultimo tema de la sesion 92-93, acido y solo acido burro burro (lo quiero)
La compañia grata como siempre y saludos a todo el mundo que me viera por alli
PD: Que te paren en medio de la discoteca, te pregunten si eres el Boss y te digan que tu si que entiendes de musica NO TIENE PRECIO xDDD
-
Por cierto se sabe si se grabo todas las 12 horas ? o almenos la 92-93 ;D
-
La segunda vez que voy y un festival mu wapo, llegue para escuchar al gollum que por cierto no estuvo nada mal, pero cuando fui al labavo descubri la otra sala y escuche que empezava a pinchar el javi y ya me quede.
Huvieron demaseadas peleas para mi gusto, pero suele pasar en las remembers, la gente que no esta acostumbrada a salir sale para escuchar musica de sus tiempos y la lia.
-
sin duda 1 de mis mejores remembers!!!si señor!!!dar las gracias a mi nena(com tatimu :-* )x acerme pasar 1 noxe genial!!!xd!!destacar k el activa tava llenisimooo :o !!!!pro bon rullet en general!!!comando vendrell somos los mejores sin lugar a dudas!!!xd!lo negativo d la nit fue el xaval ese ahi fuera en el suelo tirado con xarco d sangre.......asin no vamos bien!!no!!saludar a todos los k conozco y k me conocen!!!k ya saveis kienes soys!!xd!!ahhh!!!al volver a casa en el paje d mataro control d mossos.....total me paran acerme soplar....doy 0,19 y me dice puede continuar...y de repente aparece otro y me dice kitese las gafas d sol....y me dice y esos ojos?¿?¿?¿?¿??y le digo yo k?¿?¿?¿y medice usted a consumido algo!!!!xd!!yo flipando!!!y dice el otro da igual puede irse k no ha dado positivo!!!tomaa!!!xd!!bueno gente ata otra......
-
Hombre en el xque se hacian grabaciones ::)
-
la bomba xd
e wan de kande enaremooouurr XD
-
Despues de 5 semanas pidiéndosela, Pastis la puso:
I Want Out
:-[ 8)
-
Bueno xD
musicalmente la noche estubo q te cagas xD exceptuando los trenes q los escuche sonar 3 veces en toda la noche xD. Nando Dixkontrol.... buffffffffffffffffffff vaya sesion q se marco el io puta xDDD a este hombre tienen q traerlo bastante mas amenudo... el momentazo de la noche la danza feliz del brujo y el maquiabelik solo q me corto mucho el royo q la dejaran sonar namas 1 minuto o asi la melodia, pero toda la pista se puso a cantarla buaajj xD lo mejor.
Parece ser q desde la taja de la semana pasada mi cuerpo rechaza el ballentines xD
Saludar desde aqui al soldadito morao treintañero xD, si no sabes q haces con los cubatas y t los tiras por encima o q se yo t jodes tio xDDD no empieces a encararte con la gente xD q peste de gente
Bueno la quedada estubo wai xD, para otro dia aver si la peña viene a la hora q los q ibamos en manga corta flipemos mucho xD
Apeto veo q la camiseta se conserva en condiciones xD
Fideos (L) xDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Ostia Sr.elemento... tio cuando t fuistes para dentro empezo a venir toda la gente xDDD otro dia sera
-
Festivallll!!!
La putada esk por 1 dia no conducia yo, pues me pase 1 pelin con la bebida, i no pude apreciar del todo la gran fiesta de ayer :'(
Decir k la gente ya no es tan fiestera como antes, a las 8 tava muy vacia la sala, ultimamente si hacen 12 horas, se llena a partir de las 12, cmo si fuera horario normal >:(
Al final la sala de arriba a petar, i la de abajo 1 rato k estuve, pues muy llena, asi k fue un exito esta fiesta.
Musicon toda la noxe, i con muy buen ambiente, almenos dentro. La gente entregada i con ganas de fiesta k es de lo k se trata.
Recta final tremenda ;D
saludar a toda la peña, k fueron bastantes, i como no sr. victor hugo el conductor de la noxe. Ayer tavas inspirado: Esta cancion k esta sonando es vieja e jajajaja es lo k tienen las rembers ;D
alas 10 ya havia bastante peña y alas 12 ya estava eso a rebentar,xd
-
cuando pusieron esa mezcla dj hardpion?
EN FIN! pos creo que no hay nada mas que decir porke se ha dicho todo, increible la fiesta de ayer, FIESTA de verdad :) solo me keda daros un saludo a tos los k conozcooo sou els millooorsssssssss :P
P.D.:!!! QUE NADIE COMENTA LA SESIONAKA DEL ALFREDO Y L TRACKER O KE?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke artón de bailarrrr en la sala d abajo! SOlo estube ese rato y puuuuf ;D los amos
ya ves de las de abajo solo escuche esa y la de los primeros que pinxaron en la noche,las dos bien ,pero esque la de javi tracker y alfredo impresionante,como las clavavan aparte del musicon,son unos delos culpables de que hoy tenga abujetas,jajaja
-
la verdad ke uno de los mejores remember ke e ido, no solo sonaron los temas tipicos yo creo ke por una vez han rebuscao un poco mas las maletas, sobre todo destacar sesion 92-93 increible, muy buena musica en general exceptuando algunos ratos y algun dj... ;)
-
bueno bueno... aquí estamos... ::)
como ya se ha hablado de todo en general solo tengo que decir que fue..
una grandísima noche!!!! :o hacía tiempo que no disfrutaba tanto! :o
sigo remarcando como en noches anteriores que lo malo es el gran olor a potao que hay en la sala de arriba... asqueroso la verdad... :-X
por lo demás estuvo genial! ;D esas cantaditas buenasss!!!! (tata lo que te perdiste...)! :'(
Grandes: Pastis, Buenri y Nando!!! 8)
Muchas caras conocidass!! :P Ana!! madre mía.. no te imaginaba alli jejej - TeTe manolin me alegró mucho verte! Lídia & David, Laura, Jon,.... etc...
En fín, a volver prontito!!!
Un Besazo a tod@s l@s makiner@s!! :-*
-
La segunda vez que voy y un festival mu wapo, llegue para escuchar al gollum que por cierto no estuvo nada mal, pero cuando fui al labavo descubri la otra sala y escuche que empezava a pinchar el javi y ya me quede.
Huvieron demaseadas peleas para mi gusto, pero suele pasar en las remembers, la gente que no esta acostumbrada a salir sale para escuchar musica de sus tiempos y la lia.
Esa es la gente q la lia...xo de buen royo:los de las peleas son la gente q sale siempre y con esa musica se aburren
-
a sio la putisima bomba, me lo e pasado en grande :P ;D
-
Gran noche!!!! muy buena musika!!! y aun llendo sin muxas gans de fiesta es entrar y ya se cargan las pilas y a botar toda la noxe!!!!!!!!!!!!!!
x parte del nando faltaron temazossssssssssss !!!!!!!!!!!!
-
bueno bueno bueno . Buen Activa ke se cozio ayer jeje , buena fiesta y buena peña muy mitika en el mundo de la makina xDD destacar al comando palomas libres ke desde ayer son universitarios , i a la peña del barrio. se observaron buenas niñas ;D a liarla fills de puta! :laugh:
-
Recta final (L)!
No valoro nada mas, porque no vale la pena.
Saludar a todos los que vi, a la reina del cumple y a mi gordo :-*
pd: que triste es ver como 10 tios van a por 1, voy a cojer al chaval del suelo que lo estaban pateando y encima recibo yo tambien, suerte que me cojio mi novio. Enfin nunca entenderé la inconsciencia de la gente, porfavor!
Con lo facil que seria ir cada uno a su royo, pegando botes, pillando a la peña de la mano y sonriendo, viviendo la fiesta.
QUE ASCO DE GENTE.
-
lo que esta claro esque only residents = 0 bullas,en otros festivales con tante gente ya sa sabe lo que puede pasar normalmente.
-
Recta final (L)!
No valoro nada mas, porque no vale la pena.
Saludar a todos los que vi, a la reina del cumple y a mi gordo :-*
pd: que triste es ver como 10 tios van a por 1, voy a cojer al chaval del suelo que lo estaban pateando y encima recibo yo tambien, suerte que me cojio mi novio. Enfin nunca entenderé la inconsciencia de la gente, porfavor!
Con lo facil que seria ir cada uno a su royo, pegando botes, pillando a la peña de la mano y sonriendo, viviendo la fiesta.
QUE ASCO DE GENTE.
Cierto natalia, mucho desgraciao suelto, en fin, espero que no te haya pasado nada ;) y me sabe muy mal por tu amigo :( y nos alegremos de haberte visto, gran festival :o y ya valorare mañana me voy a sobar xxxddd estoi echo polvo.
Fue Hiper festivalazo, apesar de los 4 gilipollas de turno.
Saludos a toda la gente que vi :-*
Muchas gracias por todo cabrones ;)
-
Recta final (L)!
No valoro nada mas, porque no vale la pena.
Saludar a todos los que vi, a la reina del cumple y a mi gordo :-*
pd: que triste es ver como 10 tios van a por 1, voy a cojer al chaval del suelo que lo estaban pateando y encima recibo yo tambien, suerte que me cojio mi novio. Enfin nunca entenderé la inconsciencia de la gente, porfavor!
Con lo facil que seria ir cada uno a su royo, pegando botes, pillando a la peña de la mano y sonriendo, viviendo la fiesta.
QUE ASCO DE GENTE.
Cierto natalia, mucho desgraciao suelto, en fin, espero que no te haya pasado nada ;) y me sabe muy mal por tu amigo :( y nos alegremos de haberte visto, gran festival :o y ya valorare mañana me voy a sobar xxxddd estoi echo polvo.
Fue Hiper festivalazo, apesar de los 4 gilipollas de turno.
Saludos a toda la gente que vi :-*
Muchas gracias por todo cabrones ;)
Vaya festival cabron :-[
-
.
-
gran noche!!!!!!
mucho alcohol y de muy mala calidadddddddddddd :-X
-
lamentable el tema de las peleas por lo que estoy leyendo.
No fuí, pero no me extraña que esto suceda con la cantidad de tontines que hay, el finde pasao un colega tubo un rifirafe con uno sin haber hecho nada.
Xquesiano_16 aun tubistes suerte de que el personaje ese no te atizara, viendo lo que hay....
Quien la lie, a la calle, aun no me entra en la cabeza como un liante despues de 4 avisos la siga liando.. xD
En fin, no creo que cueste tanto salir de fiesta con los colegas, beberse unos cubatas y pegarse el festival sin joder a los demás.
Me alegro por toda la gente que ayer salió y se pego el festival, una pena no poder haber ido.
-
si bueno lamentable lo de las peleas, lo de siempre pero vamos. yo nose que le pasa a la gente nunca cambiaran o algo :-\
PD: me lo parecia ami ke iva to ciego xd o el suelo tiembla cuando todos bailamos? xD
-
si bueno lamentable lo de las peleas, lo de siempre pero vamos. yo nose que le pasa a la gente nunca cambiaran o algo :-\
PD: me lo parecia ami ke iva to ciego xd o el suelo tiembla cuando todos bailamos? xD
si tiembla,xd es por seguridad y no se derrube eso
-
si bueno lamentable lo de las peleas, lo de siempre pero vamos. yo nose que le pasa a la gente nunca cambiaran o algo :-\
PD: me lo parecia ami ke iva to ciego xd o el suelo tiembla cuando todos bailamos? xD
----> ajjajjaa eso es ke el suelo tb disfruto con el festibal jiji!
en fin gran nit! sonido de infarto! gran sesion p&b ! de les millors remembers q e viscut! oleeeeee!! felicitats!! saludos a los dela gran kedada wjajajaja! y weno a todos los q vi x alla! de mi kinta a los nuevos etc!! somi somiiiiiii! en diciembre se repite otro festibal!!!
-
vaya festibaloteeee!!!!!!! el mejor dia del activa sin duda, mu wen royo x la pista. el gollum la lio mu gorda, la rekta final fue d infarto kn ese europa kmo partio x diosss
-
a que hora cerraron?porque yo me fui alas 5 y media y ahi nose movia nadie ,vamos que stava igual de petao que durante toda las horas anteriores dela noxe
-
yo solo valorare lo ke vi ke fue muy poko pero me lo pase genial mientras estube en pie xque desde las 2 hasta las 4 estube en el coche con la cabeza fuera exando papiya ke malas son las mezclas de bebidas xd
p&b el rato ke los vi musikon y el gollum musikon del ppbillyfok no me acuerdo y luego ke keria decir la frase de dxkontrol ke dedico un tema a juan cruz ke ya no estaba con nosotros y puso el hombre pastilla ke se lo han cargado en el truyo o ke? luego saludar a los ke estubimos pasando frio el la kdd seriamos 15 o 20 borrraxos riendonos y pasando frio pero ayi estabamos tengo fotos pero ni puta idea de colgarlas asi ke ::) me voy a lo mio ke yevo un domingo ke flipas jeje
-
GRAN REMEMBER !!! MEJOR SESION P&B 92-93 !!!!
destacar la buena música que a sonado, la gran fiesta que se respiraba, el reencuentro con medio XQUE!!jeje nos reunimos unos cuantos!!! y muy buenos momentos en general
entremos con dixkontrol pinchando megatron, poca cosa, lo bueno empezó con la sesion de p&b en lugar de gollum.., empezaron a caer joyas y mezclas mitikas como final fantasy + A fly is still alive, un clásico de la remembers.
Después de este "aperitivo", vendria lo mejor de la noche, tan solo fueron unos 40 minutos de sesion, pero algo muy tremendo... SESION 92-93
empezando sesion buenri y continuando pastis, mezcla a mezcla, un mano a mano histórico. Llevo acudiendo a las remembers del xque dsd hace 4 años y aunque han habido grandes momentos y grandes remembers yo creo que como ese rato no e pasado muchos... vaya recital. un tema de los que recuerdo, el westbam y el impresionante acido final.... agarrate fuerte y no te sueltes jeje
estaría muy bien que se hubiera gravado esta sesion y se pueda disfrutar de ella algun dia
momento pepebilly para salir a fuera a cenar algunos, y cojer un poco de aire despues de la sesion d la grandisima sesion de p&b
y de aqui hasta el final ya.. p&b wenisimos en sus sesiones 94-95 y 96-97, gollum tmb muy bien, buen recital hardtrance , pagemaster de lo mejorcito !!
kizas la sesion que me decepciono 1 poco fue la de dixkontrol after ocho, la primera media hora fue royete viejo viejo, poco parecida a la sesion que hizo en xque.., el final de sesion dicen que estuvo muy bien, me lo perdi.., grande mpm - sube que te llevo
y recta final bien tmb, pajareo, dar vueltas y ultimo tema xque vol.4 !!!
grandisima fiesta por la gente que nos rodeamos con nortes, alex, fran, genocide, colegas genocide, botar y botar sin parar. ivette! vaya sorpresa jaja, la gente de sanfeliu que apareció mas tarde!! terrible, cat, sants , masi, booaff.. etc jaja aparecieron y a por todas!!! y la tira de gente del xque!!! que bueno volvernos a ver las caras!! la debora la mejor camarera!! la gente de caldas.. que suelen ser muchos, shoker!!, gorvachov&novia, panades, santi ripper encantado y bueno la gente del makina tion y makinamania y kien me deje!
HASTA LA PROXIMA REMEMBER !!
-
cocooma tmb muy bien, buen recital hardtrance al estilo gollum basicamente.
teniendo en cuenta ke cocooma no pincho x tener la mano rota dijo el buenri y el horario se lo pasaron x las wevos xque a las 22 pinchaba gollum y decian luego ke a esa hora pinchaba cocooma ke no fue y yo corriendo para nada xd
-
cocooma tmb muy bien, buen recital hardtrance al estilo gollum basicamente.
teniendo en cuenta ke cocooma no pincho x tener la mano rota dijo el buenri y el horario se lo pasaron x las wevos xque a las 22 pinchaba gollum y decian luego ke a esa hora pinchaba cocooma ke no fue y yo corriendo para nada xd
jeje es verdad, que malo es el dia despues, que nose ni cual de los 2 no fue xD
-
grande buenri metiendo el velocity [adorar]
-
GRANDÍSIMA NOCHE
-
cocooma tmb muy bien, buen recital hardtrance al estilo gollum basicamente.
teniendo en cuenta ke cocooma no pincho x tener la mano rota dijo el buenri y el horario se lo pasaron x las wevos xque a las 22 pinchaba gollum y decian luego ke a esa hora pinchaba cocooma ke no fue y yo corriendo para nada xd
jeje es verdad, que malo es el dia despues, que nose ni cual de los 2 no fue xD
malo no malisimo yo xque mañana tengo fiesta sino no voy a currar xd
-
gran noche si señor, bon rollo y mucho ciego saludar a toda la gente ke vi y me conoce en especial al señor dipropy tete te cascastes una sesion de ole.
la bomba xd
e wan de kande enaremooouurr XD
kirikander kore nauuurrrrrr
-
Graaaaaaaaaaan noche siii señooooorr!!!!!
Llegamos sobre las 21 o así, poco después anuncian la ausencia de coccoma, ni con una ni con 2 ni con 3 manos xD que no vino y punto.
Nando.... no se que decir, a mi personalmente su primera intervención no me mató y su segunda... bueno, ahí estamos, recordando el ocho, pero bueno..
P&B como siempre grandisimoooooosss^^ Gollum personalmente me encantó, tenía ganas de su sesión, y pepe billy....weno... ya se ha comentado xD
A cenar al arccc a felicitar a la romiii 19 ya^^ sus regalitos, canvio de equipajes de coche y pa dentro de nuevo ( al igual volvia a salir con la raskaaa k pegaba!)
A la sala de abajo apenas bajé, solo cuando estava vacia para pedir en las barras, porque madre mía, entre que arriba ponen a 1 camarero/a x barra ( menos en la del medio) y a bajo son TAN espavilados los camareros, y entre los 2354657 amigos que tienen repartidos x la sala o los 34656763 tios cachitas que les dicen un piropo a la camarera y chorrean... no pides ni pa tras, pero weno, finalmente con paciencia y con mucho morro acabas consumiendo xD.
Adoro los sofás!!!(L) un momento de la noche en que no podía conmigo, y se me iluminó un sofá vacio ( lastimada de la potada de fideos, señores cenamos contundentemente eh!)
El ambiente... pues como siempre, mucho niñtillo y niñatilla ( frase de la noche, ayyy si te viera tu madre xD) y como mas avanza la noche mas cosas raras te encuentras... pero weno, en general buen rollo.
Mucha cara conocida como siempre, y piré al momento en que según dicen se lió una gorda... cosas que sobran.
Y nada, sludar muy especialmente a la rubiah con su sombrerito de princesaaa!!!!^^ al Farlis!! ( Hardcorian para todos vosotros)!!! familia vull caramels de mentollllllllllllll y baile de las rodillas! Farlis Fan!!!!!!!!!!!! al sebas!!
En definitiva a todos los k vi que no fueron pocos^^
Y a todos aquellos que no o dejan picar en las paredes de vuestra casa y os dedicais a joder un poco a la cabina!!
Ayer hubo festival de saltos!! un poco de cabeza joder...!
Y como no, al meu nennnnn!!! Uri (L) sin ti, nada hubiera sido lo mismo!!
Alaaaa a cascarlaaa totttsss^^!!!!
-
Hostia Edu, eso de los caramelos lo difundiste bien eh xDDDDDDDDDDDD
Familia em fa mal la gola!!!
:D
-
Nosotros llegamos sobre la 1 y me impresionó bastante la sala, era la primera vez que iba, es inmensa y encima estaba a reventar de gente!!
Estuvimos unos 20 min para pedir una copa xd las pobres camareras iban de culo.
Bajamos un rato abajo y yo creía que seria mas pequeño, pero también era muy grande la sala de abajo, había menos gente y el sonido estaba mas bajo.
Visto lo de abajo subimos arriba porque sabia que pinchaba cocooma a las 2, pero cual fue mi sorpresa que vi al Gollum pinchando, hasta hoy no me enterado del porque no estuvo cocooma.
Gollum puso musicón y entonces empezaron las broncas de Pastis a la gente que habia delante dando golpes a cabina ya que hacían saltar las agujas.
En uno de esos saltos vi como el buenri cogió el disco que saltaba y lo rompió!! xDD el Gollum se quedo flipando ( creo que debía ser suyo porque estaba pinchando el en esos momentos xdd)
Despues se pusieron P&B y pusieron buenos temas, no hubo ningun tema que no me gustase en toda la noche, todo temazos.
Le llego el turno al Nando y a mi me encanto. Simplemente eso, me dieron buenos recuerdos los temas que puso.
Luego estuvimos dando una vuelta por alli y sobre las 5 i media seis nos fuimos.
Destacar el temazo Desigual - Desigual Vol.1 que escuche nada mas entrar!!!
Ambiente: un 8, se veía algún flipaillo pero en general gente con ganas de pasarselo bien.
Saludos a todos los que vi!!
-
dmasiado pajareo... xDDDDD
-
Buenisimo el momento Buenri de la noche: "Como los alemanes no saben pinchar con una mano, pues los temas que iva a meter el, ya los metemos nosotros!!!"
Buenri for president!!!
-
No hay mucho que valorar, la verdad es que me perdí la sesion buena (92-93 por lo que dice todo el mundo) y me tragué la chusta-sesión de pepebilly. Ese hombre despues de tantos años no sabe pinchar ni tiene conexión con el público ni nada, y no me sirve la excusa de que tuviera que alargarse 20 minutos su sesión porque al virtualespiriens se le rompiera un brazo; mucha falta de previsión al ir con los discos justos y la ¿sesion? preparada. La sesión de P&B del 94-95 pues bastante guapa, sonaron muuuchos pepinos. El principal handicap era lo petada que estaba la sala, así no se puede. Luego me fui a cubatear un poco con trallero & cia, y mientras estaba pinchando Gollum me entró el estres, dije "a tomar por culo" y me fui para casa jaja
Demasiada aglomeración, no me mola nada. Eso si, bullas no vi ninguna.
-
bufff tremendo musicon y muy wen festival ;D nunca decepciona el activa :)
-
aver es la primera vez k comento aki, i no lo ago para valorar la musica ni muxo menos (aunke estubo fenomenal) yo soy el xiko ke todos stais ablando, el k estava inconsciente en la entrada, x suerte estoy medio bien ( me asuste muxo) me desperte en el hosiptal, con 4 puntos en la cabeza 2 en la boca i el ojo morao, ademas d los dolores k tengo x todo el cuerpo, los ke me pegaron son de San feliu d guixols, pero yo no me acuerdo absolutamente d nada, si alguien me pudiera dar nombre i apellidos del ke me izo esto se lo agradeceria ! Agradecer a mis amigos i a los seguratas ke me atendieron i me sacaron la lengua ke se me trago para dentro! i solo decir k esa gente va a recivir su merecido ;) salu2
-
La 1º vez q iva y buena remember auunque solo hasta las 2 o x ahi... de 9 de la noche hasta las 12 se estaba de puta madre dentro sin agobios y con pokita gente. Pero luego era insoportable. La mejor sesion la 1ª del Dixcontrol [amor] metiendo el spring, alguna de guitarreo y para acabar el hombre pastillaaaaaaaaaaaaaaa :D la sesion de P&b de 93-95 tuvo muy bien tmb. Pepebilly ya sabia lo que meteria + o - y no m sorprendió. Gollum temas sobaos y temas menos conocidos BIEN. La sala muy wapa y el ambiente bien hasta las 2-3 agobiante y algun q otro subidito de tono pero sin importancia.
Desde las 20:00 hasta las 5:00 buena fiesta ;D sobretodo fuera!
Pd: Buen discurso del calvo anunciando el Pk no venia el cocoma [pipol] no es lo mismo 1 mano q 1 pie pero bueno. Hasta otra xD.
-
Buenas !!!
Pues yo... no pude ir... y por lo que veo parece que ha sido una remember bastante aceptable...
Me levanté a las 3 de la tarde con unas anginas im-presionantes, vamos, que me he pasado todo el finde en casa dormiendo :(
Saludos y besitos a toda esa gente que me apetecia ver y no pude, y bueno, en especial como siempre al Punto Team.
Espero estar al 100% el finde que viene... a liarla !!!! :D
-
yo pregunte por ti, gnoma :embarrassed:
-
Festival de 12 horas!!
Llegamos a Mataro a les 7 o asi i nos metimos un rato en el bar, calentando con las medianas jaja pensabamos ke serian como las otras 12 horas, ke hasta las tantas no dejarian salir i no ibamos a entrar xo al no hacerlo a las 8 o asi stabamos dentro ya.
Pensaba ke me rallaria muxo con el remember xo ke va, ahi en la pista se staba regalao i disfrute bastante con algunas canciones, hay ke decirlo xd
Me acuerdo del No house, my definition, cocooma + like a flame,.......
Luego cenar i esas cosas i hasta las 12 o asi no entramos mas.
La clave el ratito en el podium de cabina con la Laura jaja
I wanna be the winner (L), polaris dreams i cositas asi (L) muy grande!!
En la sala de abajo pues las sesiones ke vi me gustaron bastante, se exaba en falta algo de musika actual la verdad :$ xDD
Alfredo i Tracker, currandoselo como siempre, un no parar de bailar.
Destacar la mezcla con el mother-f, i was made for loving you baby (L)
Perik, el puto amo como siempre, el mejor i lo mas esperado de la noxe, sin dudas, aunke con algun problemilla xo wno, es va liar com sempre Perik!!!
Xape de arriba, Maniac + party program i ultimo el xque 4.
Vaya tela la ke se lio fuera, lo vi todo desde el principio, ya ke staba ahi pajareando i tela :-X :-X
PD. El bar cuando siga asi le veo poka vida x delante.......
Saludos a todo el mundo ke staba x ahi, me da palo poner nombres ya ke habia muxisima gente conocida, en especial al Perik i la Marta (merci x tot ;))
i a lo mejor del Activa claramente mi protegida i la meva sister :-* :-*
Montse a tu tb, sta clar jeje
PD. Glo kem fotin un tamburet alla a la teva barra o algo jaja
-
para mi grand festivalazo :o
-
Buenisimo el momento Buenri de la noche: "Como los alemanes no saben pinchar con una mano, pues los temas que iva a meter el, ya los metemos nosotros!!!"
Buenri for president!!!
creo q no lo volverán a llamar xd
-
Bueno era la primera vez que iba y me lo esperaba bastante peor la verdad, no estuvo mal, aunque nos fuimos a las 10 :-\ Se grabó alguna sesión?
-
En general gran noche, yegamos sobre las 7 y media, gran musicon de esa hora hasta las 9-9:30, encima al principio la gente justa pa pegarte el festival, el resto de la noche entrando y saliendo (x dios k frio tan bestia),, mucha gente, temazos buenisimos, yo peleas vi un amago el tio to notarron paso empujando con la parienta detras y se subio a la barra de detras del todo xo ya estavan los porteros ahi y se keda en nada, aunke ya se sabe k siempre hay los tipicos. Y en el tema de olor mas que a potao yo diria k era a pies, buff k pestazo.
-
En general gran noche, yegamos sobre las 7 y media, gran musicon de esa hora hasta las 9-9:30, encima al principio la gente justa pa pegarte el festival, el resto de la noche entrando y saliendo (x dios k frio tan bestia),, mucha gente, temazos buenisimos, yo peleas vi un amago el tio to notarron paso empujando con la parienta detras y se subio a la barra de detras del todo xo ya estavan los porteros ahi y se keda en nada, aunke ya se sabe k siempre hay los tipicos. Y en el tema de olor mas que a potao yo diria k era a pies, buff k pestazo.
jJAJAJAJAJA,LA gente bailando descalza o q xdddddd
-
En general gran noche, yegamos sobre las 7 y media, gran musicon de esa hora hasta las 9-9:30, encima al principio la gente justa pa pegarte el festival, el resto de la noche entrando y saliendo (x dios k frio tan bestia),, mucha gente, temazos buenisimos, yo peleas vi un amago el tio to notarron paso empujando con la parienta detras y se subio a la barra de detras del todo xo ya estavan los porteros ahi y se keda en nada, aunke ya se sabe k siempre hay los tipicos. Y en el tema de olor mas que a potao yo diria k era a pies, buff k pestazo.
jJAJAJAJAJA,LA gente bailando descalza o q xdddddd
Te lo juro, hasta se lo comente a mi novio k olia a pilinreles. :D Justo al lao izquierdo de la pista antes de subir la escalera k luego esta la barra, olia a pies k no veas!! Aunke bueno con tantos olores corporales juntos se tiene k hacer una mezcla k no veas.
-
buff!! kin festival!! musica wapa wapa
mui vai passar d puta mare, taky merci x veni
com ens regalem!! eh?
em sap greu com es va liar, vai intentar evitar ls baralles
xo ni han k son masocas!! xd
PAPI oblidet d'akets d st Feliu, acabaras malament...
vinga gent! bon rollo a l'AcTivA!!!
-
Buenisimo el momento Buenri de la noche: "Como los alemanes no saben pinchar con una mano, pues los temas que iva a meter el, ya los metemos nosotros!!!"
Buenri for president!!!
idem !!!!
-
buff!! kin festival!! musica wapa wapa
mui vai passar d puta mare, taky merci x veni
com ens regalem!! eh?
em sap greu com es va liar, vai intentar evitar ls baralles
xo ni han k son masocas!! xd
PAPI oblidet d'akets d st Feliu, acabaras malament...
vinga gent! bon rollo a l'AcTivA!!!
si son los 10 que se pelearon contra 1,creo que mas que masocas son cobardes,es una opinion
-
sin duda 1 de mis mejores remembers!!!si señor!!!dar las gracias a mi nena(com tatimu :-* )x acerme pasar 1 noxe genial!!!xd!!destacar k el activa tava llenisimooo :o !!!!pro bon rullet en general!!!comando vendrell somos los mejores sin lugar a dudas!!!xd!lo negativo d la nit fue el xaval ese ahi fuera en el suelo tirado con xarco d sangre.......asin no vamos bien!!no!!saludar a todos los k conozco y k me conocen!!!k ya saveis kienes soys!!xd!!ahhh!!!al volver a casa en el paje d mataro control d mossos.....total me paran acerme soplar....doy 0,19 y me dice puede continuar...y de repente aparece otro y me dice kitese las gafas d sol....y me dice y esos ojos?¿?¿?¿?¿??y le digo yo k?¿?¿?¿y medice usted a consumido algo!!!!xd!!yo flipando!!!y dice el otro da igual puede irse k no ha dado positivo!!!tomaa!!!xd!!bueno gente ata otra......
K ingenuos estos mossos como pueden pensar eso de ti nen xD jasijasiasjiasjias muchisima lokura eh ya te rulare fotos k en alguna sales creo xD y se lia malparit!
-
Buenisimo el momento Buenri de la noche: "Como los alemanes no saben pinchar con una mano, pues los temas que iva a meter el, ya los metemos nosotros!!!"
Buenri for president!!!
idem !!!!
entonces para q lo contratan? [pipol]
-
Buenisimo el momento Buenri de la noche: "Como los alemanes no saben pinchar con una mano, pues los temas que iva a meter el, ya los metemos nosotros!!!"
Buenri for president!!!
idem !!!!
entonces para q lo contratan? [pipol]
ya estamos tocando lo ke no suena!!!!
a ver lo contrataron xke creyeron oportuno traer a un dj y productor de la talla de Cocooma, pero si les llama el viernes x la noche ke se ha roto una mano ke van a hacer???
pues pinchar ellos los temas ke seguramente pondria el aleman
-
Activa remember la puta cañaaaaaa!!!! Vaya festivalazooo!!!! :laugh: Sinceramente es la puta discoteca con mejor buen rollo k e pisao en este paisssss!!! Pastis y Buenri LOS PUTOS AMOS
-
Papi, no te ralles tio, es una putada lo q te han hecho y normal q tengas ganas de venganza.Pero con eso no ganaras nada, solo problemas.
Lo mejor que puedes hacer, es denunciar (seguramente ya lo has hecho), y cuando los pillen y si mas o menos sabes quien puede ser, se les caera el pelo, pq si te han dado puntos, te han hecho sangre etc etc, eso es delito.Vamos q no es un juicio de faltas y para casa.Es un delito y por lo tanto les cae un buen marrón y seguro q esa gente deben tener antecedentes, con lo cual se comerian un paquete interesante.
Piensa q las hostias q te has llevado ya no te las quita nadie, y si te tomas la justicia por tu mano, ten por seguro q la policía sabrá q has sido tu pq a ti ya te tienen tus datos solo por haber ido al hospital.
Y aunk no hayas denunciado siempre q entre alguien herido por agresión se pasa parte al juzgado para llevar un control y una investigación.
Y nada piensa q las heridas se curan, lo único q te puede hacer daño es la rallada y la impotencia de ver q te han pegado, pero olvídalo es lo mejor.Cuidate.
-
de acuerdo con xquesiano04 es mas puedes sacarte bastante dinero si lo denuncias y pillas baja del trabajo por eso.osea no te complikes la vida denuncialo y tal y dejate de venganza porque eso se traera mas problemas.
-
Gran noche si señor, como era de esperar. Musicalmente estuvo tremendo. De lo mejor que he escuchado en muchos años. El ambiente, bueno yo ayí no vi buyas ni nada, pero por lo que leo por aquí algun desagradable incidente hubo, pero claro, teniendo en cuenta lo petada que estaba la sala, es muy facil que se colaran los 4 energúmenos, de manera que considero que el ambiente fué bastante bueno para lo que podía haber sido. Como ya ha dicho mi niña, la sesión de tarde estuvo brutal. Sinceramente, fuimos a eso de las 7:30 con la intención de hacer más parking que otra cosa, pero se nos ocurrió entrar un momento y ya no salimos hasta las 9:30, y es que se liaron a poner mezclotes uno detrás de otro, y encima con la ventaja de que la sala no estaba petada y en la barra te servian al momento. En definitiva, creo que esta ha sido la remember que muchos veníamos reclamando hace tiempo.
-
Buenisimo el momento Buenri de la noche: "Como los alemanes no saben pinchar con una mano, pues los temas que iva a meter el, ya los metemos nosotros!!!"
Buenri for president!!!
idem !!!!
entonces para q lo contratan? [pipol]
ya estamos tocando lo ke no suena!!!!
a ver lo contrataron xke creyeron oportuno traer a un dj y productor de la talla de Cocooma, pero si les llama el viernes x la noche ke se ha roto una mano ke van a hacer???
pues pinchar ellos los temas ke seguramente pondria el aleman
pues entonces q se hubiera ahorrado ese comentario ^-^
supongo q les jodería mucho q les diera planton x eso diria eso
Me hizo gracia ver a gollum antes de pinchar sentado en unas escalerillas x los alrededores del activa hincandose unos canelos xddd
-
Buenisimo el momento Buenri de la noche: "Como los alemanes no saben pinchar con una mano, pues los temas que iva a meter el, ya los metemos nosotros!!!"
Buenri for president!!!
idem !!!!
entonces para q lo contratan? [pipol]
ya estamos tocando lo ke no suena!!!!
a ver lo contrataron xke creyeron oportuno traer a un dj y productor de la talla de Cocooma, pero si les llama el viernes x la noche ke se ha roto una mano ke van a hacer???
pues pinchar ellos los temas ke seguramente pondria el aleman
pues entonces q se hubiera ahorrado ese comentario ^-^
supongo q les jodería mucho q les diera planton x eso diria eso
Me hizo gracia ver a gollum antes de pinchar sentado en unas escalerillas x los alrededores del activa hincandose unos canelos xddd
yo m acuerdo en el XqUe? se trajo el gollum 1 colega suyo q no paraba de beber birras. El tio pilló 1 ciego q no se aguantaba y era 1 mastodonte. Los seguratas me dijeron q si sbia ingles pero el tio no se enteraba d na xD.
Pd: dixcontrol encendiéndose 1 piti x la nariz tmb me partí ;D
-
El tio estaba con 2 más si xd
-
y esque no es por nada pero cantavan un poco,vamos que se notava quien eran los guiris para que nos entendamos,xD
-
y esque no es por nada pero cantavan un poco,vamos que se notava quien eran los guiris para que nos entendamos,xD
Y tanto de cuenca no parece no xd,es el prototipo de alemán(supongo q es de alli o cercano)auténtico
-
y esque no es por nada pero cantavan un poco,vamos que se notava quien eran los guiris para que nos entendamos,xD
Y tanto de cuenca no parece no xd,es el prototipo de alemán(supongo q es de alli o cercano)auténtico
si con las caras de siempre estar despistaos oke,xD
-
Weno vamos a valorar en condiciones, k ya toka!:
- llegamos sobre las 8, y ya nos hinxamos a cubatas media horilla, hasta las 20:30 ke entramos (hacía tiempo k no m ponia tan fino antes d entrar vaya tela!)
P&B estaban metiendo wena xixa comercial d finales d los 90: el High Pumping, el último Mohicano,etc.
en medio d esa session fui un momento al lavabo y m encontré al sr. Nando Dixkontrol explicando xistes en ahí: "se abre el telón, y un par d tios metiendose 2 lonchas d faerlopa..."...y ya no makuerdo d más...pero la gente se descojonaba con las lokuras d este hombre!. Antes nada mas entrar, nos lo encontramos en la barra d arriba con unas gafas d sol puestas...jajajaja ke colgao!
luego empezó tito Dix su session con wenos temas comerciales d su última epoca makinera: el Spring, el Dune "I can´t Stop Raving", Oxigene, creo ke el Fraktal 2 "dIe Reise", y un largo etc. d temazos!
X cierto se habra enterao desde la trena Juan Cruz d la dedicatoria k le hizo. No creo el pobrecillo m da un pokillo d pena k este ahi dentro, pero weno mejor no entro a valorar eso aki..
Después vendría el comentario dl Buenri k ya todos sabeis x la ausencia d Cocooma...y justo después se curraron una wenissima session 92-93 (no conocía muxos temas, pero wenos temazos Hardtrance y acidos.
A mi la session dl Pepebilly no m desagradó entre otras cosas, pk d la turka k llevaba en ese momento ni m di cuenta k no le salió la mezcla dl TREN ni muxo menos k metió 2 o 3 veces el mismo disco. X cierto cual fue??? entre otros temas meti´el Organix "Every Breath you take" o el Get it Up.
X cierto tuve la oprtunidad d hablar y conocer en persona a Pepebilly, y m pareció un tio bastante majo (otra cosa es como pinxa, ke tampoco es d lo mejor pero weno).
Después P&B se curraron muy wenas sessiones, Hardtrance x un tubo.
Y luego vino Gollum: k decir d este hombre! nunka lo habia visto en directo y m gusto muxo su session con temas muy conocidos como el VIRTUAL EXPERIENCE y otros no tanto.
Antes, habíamos salido muxos d aki pa fuera a la mencionada kedada Makinamania y tuve el placer d conoceros a muxos d aki!!!! x cierto vaya raska...la proxima kedada tiene ke ser dentro d algun garito o al menos si es fuera, ke sea con unas cuantas botellas jejejejej!!!
Y weno...la session k desató mi lokura final fue la d Nando en tributo a 8: temazo tras temazo Jam & Spoon "Right in the night" ke no m esperaba k lo metiera en un lugar como Activa, Viva la Fiesta, el Jones & Stephenson "The First Rebirth k lo repitieron varias veces a lo largo d la noxe,etc.)
Traka final d P&B con + temas comerciales como el Zombie o el Xque vol. 4.
Tb pude hablar con MONICA X, ke estaba x ahi, y tb parecia enrollada.
p.d. vaya tela , con toa la castaña, m deje algo encendido en el coxe y se m fundio la batería y tuve ke llamar a la grua x la mañana!
Saludos a tantos y tantos k volvi a ver y a todos akellos ke conoci:
XQUE4LIFE (cabronazo no t acbaste el cubata x la raska ara k makuerdo jejejej), APETO, KAISER, MAKINERO_BCN, NAGANA, SANTI RIPPER, SR. ELEMENTO, NITU, XENXOXQUE, KBRA (enkantao kabronazo!!!!), BUFFY, y un largo etc. k m dejo!
-
ei vaya fieston, jajajja menos en una okasion ke el dj dipdropy la lio vastante pniendo la kancion de linkin park sin ninguna base ni bonbos nada de nada eso parecia millennium, jajajja todo lo demas un 10!! estube toda la noxe en la sala de abajo i alfredo i tracker se lo kurraron un monton!!!
a liarla familia y activa x la vena!
-
Bueno era la primera vez que iba y me lo esperaba bastante peor la verdad, no estuvo mal, aunque nos fuimos a las 10 :-\ Se grabó alguna sesión?
vaya delito teneis. q os fuisteis a jugar con el regalo de mendi? XD
mare meva la que os perdisteis, lo importante era la fiesta en la pista, no la sesion escuchada en el coche :P
-
Haberr!! Lo de Buenri q dijo " como los alemanes no saben pinchar con una mano ya metemos los discos nosotros" es simplemente una puta broma de buenri, q parece mentira q a estas alturas no sepais la forma de expresarse en cabina de Buenri. Es una forma de decir q como no estaba, pos ya pinchaban ellos al estilo Coocoma.
Tambien nos llama cabrones y lo q haga falta y q hay q hacer, tomarselo en serio y cabrearte con el o q XDDDDD. Un poquito de porfavor ;)
-
VENGA HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y NOSOTROS COMO TONTOS BOTANDO TO REGALAOS JA JA JA JA
-
de regalaos todo lo que tu quieras.. de tonto yo almenos nada
-
:o
buenri ya aviso 2 o 3 veces de la ausencia de cocooma por micro, antes y mientras pinchaban en su horario. Y la voz corrio, xo es normal que alguna gente no se diera cuenta con lo grande ke es eso, mucha gente estaria fuera, otros abajo.. otros cenando..
algunos se toman el comentario que hizo demasiao a pecho xDD no es para tanto ni mucho menos, y creo que compensaron su ausencia perfectamente.
-
encuentro increible k al pobre chaval k le paso todo el parkal.... tenga k empezar posteando al makination por un tema tan serio como esto... es muy triste...de verdad...
K te levantes al hospital...de esta forma sin acordarte de nada es de una impotencia brutal supongo... a ver si pillan a este tipo de gente....
suerte compañero! y recuperate pronto!
-
una cosa esta clara, y es que por lo menos un 15% de la peña que fue, fue para ver a cocooma en directo, y evidentemente jode que no vaya.
suerte de la hora mágica 92-93, un no parar de botar a la vieja usanza (por lo menos un servidor)
mi valoracion:
llegamos a las 10, justo cuando acabó dix...pues nada a la barra de la glo a beber para entonarnos un poco (igual que makinerobcn ;) )
sesion de gollum buena, para entrar en calor, hasta uqe llego la hora mágica, la de 92-93, temazos increibles, acidacos como dios manda, temas oscuros, y un no para de botar, alucinante sesión (incluido algun tema que escuche al maestro justo unas semanas antes en el chasis)
chapeau para P&B porque para mi si que sacaron la maleta buena esa hora [adorar] [adorar] [adorar] ya era hora!!!! de las mejores sesiones que les he escuchado.
despues de la gloria, el pastel, pepebilly metiendo feriadas varias, y encima repetidas, eso si, el publico con la feria en general entregadisimos ::)
esa hora fue descanso y cortada de rollo, hasta se me escapaba la risa de la feria....
peeero vuelta p&b con otra magnifica sesion 94-95, otra vez a botar.
despues como cocooma no estaba, y era su hora, pues visita al chasis 8) 1 horita alli y vuelta al activa
despues disfrutando suavemente de las sesiones, y de la recta final, que estuvo muy bien
en resumen, para mi, valio mucho la pena ir.
discoteca: es muy grande, era la primera vez que iba. me recuerda un pelin a chasis mataro, por la forma supongo.
ambiente: vi roces, alguna bulla, pero muchas menos que en el xque. no veas con el tio que media 2 metros y medio, que flipao
y da gusto ir a discotecas de este tipo y encontrarse con gente normal, con ganas de fiesta, que no van del palo, o sea, casi todos vosotros ;) (buffy, hardcorian, taty&paskis, cross&family , Pucho, makinero bcn, romi (felicidades!), gorbachov, iVNo (encantado ;) ) blade, kaiser, nortesiano (a ver donde coincidimos la siguiente!! ;) ) Chupa (esas fotos! :-* ) la mejor camarera Glo, y un largo etcetera que no me acuerdo ahora, pero que es gracias a muchos de vosotros que aún vale la pena ir por estos sitios de vez en cuando!!!!!
hasta la proxima ;)
PD: esto es un descontrol, esto es una fiesta sin control, esto es SEXO A COLOOOOOR!!!!!!!!! 8) (es que me gusta este sample :P )
-
osti....me he pasao con la valoracion..... :angel:
-
Buenas !!!
Pues yo... no pude ir... y por lo que veo parece que ha sido una remember bastante aceptable...
Me levanté a las 3 de la tarde con unas anginas im-presionantes, vamos, que me he pasado todo el finde en casa dormiendo :(
Saludos y besitos a toda esa gente que me apetecia ver y no pude, y bueno, en especial como siempre al Punto Team.
Espero estar al 100% el finde que viene... a liarla !!!! :D
Nena, quien te llamó y te escribía mensajes firmando con mi nombre... bueno ya te puedes imaginar quien era. El que a las 10:30 rozaba el positivo en alcoholemia.
Un besito guapii estamos en contacto. Posat bona!
Un besito a todas esas personitas especiales que por diversos motivos no pude estar todo el tiempo que quería con ellas el sabado. Markitos, Roser, Fran, Gabri :-* :-* :-* :-* estaba hasta Fadrioli :D k ilu veros otra vez.
Cuidaros!
Saludos a todos los que vi por alli :P
Que tristeza que Gollum vaya borracho, y digan por micro que es que se ha roto la mano.
Un dos tres responda otra vez.
Escusas tontas que han dado al publico cuando falta algún dj invitado:
- Se ha olvidado el pasaporte (siendo de europa)
- Estaba esquiando
- Se ha roto la mano xD
Que tristeza.
-
aver es la primera vez k comento aki, i no lo ago para valorar la musica ni muxo menos (aunke estubo fenomenal) yo soy el xiko ke todos stais ablando, el k estava inconsciente en la entrada, x suerte estoy medio bien ( me asuste muxo) me desperte en el hosiptal, con 4 puntos en la cabeza 2 en la boca i el ojo morao, ademas d los dolores k tengo x todo el cuerpo, los ke me pegaron son de San feliu d guixols, pero yo no me acuerdo absolutamente d nada, si alguien me pudiera dar nombre i apellidos del ke me izo esto se lo agradeceria ! Agradecer a mis amigos i a los seguratas ke me atendieron i me sacaron la lengua ke se me trago para dentro! i solo decir k esa gente va a recivir su merecido ;) salu2
Pues menos mal que estas bien.... ver todo aquel panorama era traumatizante......
en fin... no te busques mas problemas, no vale la pena ;)
No mola nada que pasen estas cosas... a los demas nos corta el rollito :-X
-
Que tristeza que Gollum vaya borracho, y digan por micro que es que se ha roto la mano.
Un dos tres responda otra vez.
Escusas tontas que han dado al publico cuando falta algún dj invitado:
- Se ha olvidado el pasaporte (siendo de europa)
- Estaba esquiando
- Se ha roto la mano xD
Que tristeza.
Sería Cocooma no??
Iba pedo y por eso no pincho??? [pipol]
-
Que tristeza que Gollum vaya borracho, y digan por micro que es que se ha roto la mano.
Un dos tres responda otra vez.
Escusas tontas que han dado al publico cuando falta algún dj invitado:
- Se ha olvidado el pasaporte (siendo de europa)
- Estaba esquiando
- Se ha roto la mano xD
Que tristeza.
Sería Cocooma no??
Iba pedo y por eso no pincho??? [pipol]
si y estaba buscando su tesoro...
pffffff y no le dais vueltas a las cosas...
GOLLUM SI "PINCHO"
COCOOMA NO VINO A ESPAÑA. EL VIERNES LLAMÓ AVISANDO QUE SE HABIA ROTO UNA MANO Y NO VENIA
-
weno creo que tampoco se hexo de menos a coocoma por eso,almenos yo,xD
-
Impresionante noche tanto en la sala de arriba como en la de abajo, yo estube paseando para escuchar un poco de todo y la verdad es que salí contento. En la sala de arriba la sesion de Gollum se salió con esos temas hardtrance pero yo creo que los mejores de la noche fueron P&B sin duda. En cuanto al ambiente buen rollo ante todo aunque en la salida vi alguna movida. En conclusión: festival
-
Que tristeza que Gollum vaya borracho, y digan por micro que es que se ha roto la mano.
Un dos tres responda otra vez.
Escusas tontas que han dado al publico cuando falta algún dj invitado:
- Se ha olvidado el pasaporte (siendo de europa)
- Estaba esquiando
- Se ha roto la mano xD
Que tristeza.
Sería Cocooma no??
Iba pedo y por eso no pincho??? [pipol]
supongo que se refiere a cocooma, porque gollum lo que se dice borracho borracho no iba (a no ser que el alcohol te haga mover ciertas facciones....)
-
Vaya tela!!! Menuda noxe, lleguemos sobre la 1 y kreia ke esta noxe no disfrutaria muxo, perooooo nuse fues escuxar al alfredo y traker y madre mya ke sesion se marcaron una de las mejores ke e escuxao, weno en fin un puto festival despues kuando escuxe las sesiones de pastis y buenri no mesperava ke pondrian esos temas madre mia ke recuerdos, bueno decir ke me lo pase a lo grande lastima del frio ke acia fuera era increible. weno gente asta la proxima.
P.D:Destacar las dos peleas ke vi de las camareras una liandose a latazos y a basazos contra dos xavalas y auna camarera la pusieron de agua madre mia como lloraba la pobre, creo ke faltaba un poko de organizacion porke namas abia una camarera por barra casi entoas las barras.
-
me lo pase xupiway! :D
-
joer hasta las camareras reparten parece y no solo cubatas :-X
-
joer hasta las camareras reparten parece y no solo cubatas :-X
si,hombre llega un momento que la paciencia no les puede mas creo y esplotan,tu imaginate que poco tapadas que van una le hubiese tirao del sujetador,xD entonces la fiesta del globo :-[
-
joer hasta las camareras reparten parece y no solo cubatas :-X
si,hombre llega un momento que la paciencia no les puede mas creo y esplotan,tu imaginate que poco tapadas que van una le hubiese tirao del sujetador,xD entonces la fiesta del globo :-[
El que explota? que no lo entiendo? ::) xd
-
Siento invadir la cuenta del Cross (asies Bro) xo hay q leer cada cosa... Es cierto que la discoteca no se organizo lo suficientemente bien xo nosotras las camareras no tenemos la culpa. Algunas llebabamos dsd las 6 de la tarde trabajando, solas en la barra y aguantando que la gente nos chillara, nos robara cosas de la barra, nos tiraran cosas,nos agarraran como locos para pedir y un sin fin de cosas más. Solo pido un poco de comprensión que creo que nosotras tubimos y mucha... Las coñas estas de hasta las camareras reparten sobran!! :-X
Aprovecho para agradecer a toda esa gente que se pasa cada sabado a verme x mi barra, sou genials!! Y a mi camarera preferida Deby ttm ninetaaa :-*
GLo
-
joer hasta las camareras reparten parece y no solo cubatas :-X
si,hombre llega un momento que la paciencia no les puede mas creo y esplotan,tu imaginate que poco tapadas que van una le hubiese tirao del sujetador,xD entonces la fiesta del globo :-[
El que explota? que no lo entiendo? ::) xd
la paciencia de las camareras mal pensao,xD
-
Siento invadir la cuenta del Cross (asies Bro) xo hay q leer cada cosa... Es cierto que la discoteca no se organizo lo suficientemente bien xo nosotras las camareras no tenemos la culpa. Algunas llebabamos dsd las 6 de la tarde trabajando, solas en la barra y aguantando que la gente nos chillara, nos robara cosas de la barra, nos tiraran cosas,nos agarraran como locos para pedir y un sin fin de cosas más. Solo pido un poco de comprensión que creo que nosotras tubimos y mucha... Las coñas estas de hasta las camareras reparten sobran!! :-X
Aprovecho para agradecer a toda esa gente que se pasa cada sabado a verme x mi barra, sou genials!! Y a mi camarera preferida Deby ttm ninetaaa :-*
GLo
totalmente de acuerdo io no me puedo kejar de la gente xq aun aun se lo q es esperar y tal y ellos vieron q estaba liada,
exceptuando algun capullo q se cree q llega ala barra y as de tirar las botellas para atenderle.... esto es lo q sobra!!!!!!!!!!!!!
Todo tiene su limite px akien lo le gusta que le griten, q no GRITE mas si no tiene razon!!!!
px aun asi gracias a muxos q tubieron paciencia y vieron q no daba a basto y respetaron la 'organizacion'
y ya puestos saludar a mis calderinos en especial edgar&miri, yoyins, al GRANDE xaxu enfermo XD!!! y sobretot al xque4life :-*jejejej q GRANDE la recta final de verdad!!!!!!!!
y a los de snfe por acerme compañia Terrible :-* and company en la recta final
y como no ala famili patterson and cuñadizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shOx q de ti no me olvido eeeee morao xDDDD!!
GLO camarera estres jejejeje px controlando ;)
-
posd: GRANDIOSA RECTA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)(L)(L)
-
MUSIKALMENTE, EL MEJOR DIA SIN DUDA!!!!!!!!!! :-*
-
festival y muy buena musica, principalmente de p&b, por lo menos desde las 11 que llegue...
gollum muy bueno tmb aunque me esperaba un poco más.
y no se... pero a partir de las 3-4 de la noche a mi me pareció a ratos un remember del Chasis en los viejos tiempos en Mollet... pero bueno también fué musicón de la ostia.
-
Estás trabajando no te puedes liar a hostias por favor,en mi curro tmb me han insultado muchas veces y demás cosas y me he tenido q morder la lengua,q no soys las únicas q lo pasais mal,keda muy feo q hasta el personal de la sala ponga de su parte,xo weno hacer lo q kerais no sé si al jefe le hará mucha gracia q se repitan sucesos como esos
-
a mi tmb me han dicho de todo... x llegar tarde a buskar a los pacientes etc... xro me aguanto y tal y kuando los dejo en su sitio me kago en sus muertos xD
-
Por suerte he conocido varias camereras (xd) y nunca me habia pasado lo de este sabado, había una camarera rubia en el Activa (sobre las 9) y parecía que sudara de los clientes, personalmente me sentó fatal, por que no había nadie pidiendo, me había visto y ella a su puta bola sudando. A ver si un cliente esta esperando lo lógico es que lo atiendas y no te estes tocando el.... sudando de el. Incluso el Nitu estaba conmigo y me dice oye tio has pedido ya o que. Y yo en ese momento iba sereno xd
-
Gloria suda de tots akets, tu tens la consciencia ben trankila d'haver complert amb la teva feina i mes del k calia, pues jasta, no et rebaixis en converses inutils k no porten en lloc.
-
cambiando de tema un poco, alguién ha comentado q la gente q había el sábado era bastante agobiante,yo donde estaba lo vi bien(bastante atrás,xo ni mucho menos al final de todo,antes de las barras concretamente) si hasta hicimos un circulo bastante grande sonando el innitalize creo, eh dj virtual xddd
-
Siempre estais critcando a las camareras del activa, k pasa k en las otras discotecas son rapidismas o k? parece k ya no os acordeis de que en el Xque pasaba igual, incluso las camareras eran unas bordes de mucho cuidado. Lentos/as van en todos lados, o me direis que en otras discotecas pierden el culo?. No se a k viene siempre k las kritikeis, kuando no es x el bikini, son lentas, kuando no bordes, dejarlas ya un poko macho. Y k konste k yo no conozco ninguno/a, xo es k siempre estais igual, esto ya huele a mucha envidia x aki.
-
wenassssss
poes nada decir k un festivalazo mui grando la musica mui wapa tanto en la sala de arriba como en la de abajo la sesion de dj peryk mui wapa ylas demas de la sala de abajo la verdad eske n estube mucho y las de la sala de arriba impresionantes yo diria k mejor k la ultima remember 12 horas del xque x weno n se
decir k me duelen un pokito los pieses x k se le ba acer jeje
y nada saludar a gente k vie x hay: miliki, rakel, alex de sinthetic. su novia , k-rlos dj, y mucha mas gente k me dejo k n es poca jeje
y eso si porfavor la gente k baya hacer el jilipollas ya de primera hora se podria kedar en su casa x wneo
k l n beas la k se lio a ultima hora
yo la verdad si keries musica como la de activa makina hartrance acidos etc... n la lieis luego cuando cierre el activa todo a llorar n baya tela
weno gente k baya bien.
--((dj chapiri))--
-
Noche genial!!!!
Llegamos pronto para poder ver al Gollum y weno ya vimos que los horarios habían cambiado un poco, pero se puede decir que desde el momento que entramos hasta que salimos no paramos de bailar.. como bien han dicho muchos, la sesión del Pepebilly sobró un poco pero weno. Sobre el tema camarer@s si que es verdad que tardaban un huevo en servirte, pero tambien es normal y lógico si en mas de una barra solo habia una atendiendo, sabiendo la de gente que va ya podrían haber puesto más no?
Genial el momento podium con el señor Cross I wanna be the winner y ese Polaris jeeeeje de lo mejor! Hay que repetir!!
Ver a un montón de gente que hace tiempo que no ves no tiene precio, Chuka, Chupa, Tania, mona, xarly.... :-* :-* Nitu ahora me entero que estubiste y no te vi!! donde te meterias?? xD
Santi, Elemento quiero ver las photos!! xDD
Y saludar a todos los que vi que no eran pocos asi que esta vez paso de poner nombres, un besazo a todos!
-
pues yo me lo pase en grande, aunq llegue a las 11 y pico, tuve rato de festival...
llegue y no se kien pinxaba xo weno tampoco le preste antencion... luego pepe billy q pfff me parecio pesimo... logicamente me pire fuera
a partir de la una y poco abajo a la sesion de cricket y jandro... los primeros xo la liaron muxisimo, publico mu entregao. luego mas parking
tb la sesion del tracker y el alfredo mu wapa...
y luego ya arriba, un poco de dixkontrol y el cierre q diosssssssssss sobradisimo, me lo pase genial, sin parar de botar (esa madonna y tren.... xque 4.... y ya ni me acuerdo xDD) y un dolor de piernas al dia siguiente q no veas, sumado al pedazo de gripon q he pillao... xo valio la pena ;D
weno en el otro post colgare el montonazo de fotos q hice de la sala de abajo ...
-
pues yo me lo pase en grande, aunq llegue a las 11 y pico, tuve rato de festival...
llegue y no se kien pinxaba xo weno tampoco le preste antencion... luego pepe billy q pfff me parecio pesimo... logicamente me pire fuera
a partir de la una y poco abajo a la sesion de cricket y jandro... los primeros xo la liaron muxisimo, publico mu entregao. luego mas parking
tb la sesion del tracker y el alfredo mu wapa...
y luego ya arriba, un poco de dixkontrol y el cierre q diosssssssssss sobradisimo, me lo pase genial, sin parar de botar (esa madonna y tren.... xque 4.... y ya ni me acuerdo xDD) y un dolor de piernas al dia siguiente q no veas, sumado al pedazo de gripon q he pillao... xo valio la pena ;D
weno en el otro post colgare el montonazo de fotos q hice de la sala de abajo ...
Ostia es verdad xd estaba medio zombie por ahi y suena madonna xddddddddddd me parti la caja solo.
-
Que tristeza que Gollum vaya borracho, y digan por micro que es que se ha roto la mano.
Un dos tres responda otra vez.
Escusas tontas que han dado al publico cuando falta algún dj invitado:
- Se ha olvidado el pasaporte (siendo de europa)
- Estaba esquiando
- Se ha roto la mano xD
Que tristeza.
Sería Cocooma no??
Iba pedo y por eso no pincho??? [pipol]
supongo que se refiere a cocooma, porque gollum lo que se dice borracho borracho no iba (a no ser que el alcohol te haga mover ciertas facciones....)
Meeeec cocooma.
Gollum pinchó y no iba borracho pobre :P me he equivocado fallo técnico.
Según me han dicho gollum dijo que cocooma no pinchó porque estaba borracho.
La verdad es que es un poco triste que digan por micro, "total los discos que iba a poner él los ponemos nosotros ahora... "
-
ui que triste xD
cocooma iba borracho del royo melendi y no pudo cojer el avion o como fue la historia?
pd. lo que hay ke leer
-
Aqui 2 videos de un servidor ;D
http://es.youtube.com/watch?v=w5Ux2G27q7s (http://es.youtube.com/watch?v=w5Ux2G27q7s)
http://es.youtube.com/watch?v=pdAxKUtRDDU (http://es.youtube.com/watch?v=pdAxKUtRDDU)
-
Fue una de las mejores remembers que recuerdo, cómo disfruté :D Llegamos por la tarde después de comer y nos sorprendió ver el parking tan vacío, qué contraste con el llenazo de la noche!! Yo no sé por qué la gente pide que se hagan 12h si la mayoría sólo van a ir por la noche. Claro que antaño cuando se hacía una fiesta de estas si ibas pronto te salía barato y ahora ya no es así (ni siquiera comprando la anticipada ganas nada) :-\
Pepebilly estuvo muy flojo auqnue no esperaba tampoco gran cosa, buen momento para aprovechar para ir al coche a cargar combustible xD Lo de Cocooma fue una gran putada pues para muchos era el mayor reclamo de la fiesta. Qué excusa más lamentable la de la mano rota el día anterior, ya se podrían haber molestado en inventarse algo más creíble al menos. Gollum tiró de lo que se esperaba, por lo que me encantó ;D
El tito Dixi la primera sesión normalita (buenos temas pero demasiado sobados) pero la segunda fue espectacular, lo mejor de la noche con diferencia!! Ese Right in the night para arrancar ya me cautivó [amor] [adorar] Y Pasti & Buenri estuvieron a un gran nivel durante toda la fiesta, se notó que esta vez rebuscaron un poco más en sus maletas. También bajé un ratillo a ver a Alfredo y Tracker y me moló su sesión, mucho pajareo :P
Por cierto gran fallo de la organización al no poner más camareras previendo el gentío que se avecinaba, no daban abasto las pobres (y la Glo decía por la tarde que se aburría xD). Lástima que eventos mágicos como estos se vean empañado por los 4 descerebrados de siempre que no deberían tener derecho a la vida, ojalá los pillen y se tomen las medidas oportunas contra esos hijos de su madre que se dedican a joder la fiesta a los demás :-X Saludos a todos los foreros que estuvísteis por allí y hasta la próxima ;)
-
Noche genial!!!!
Llegamos pronto para poder ver al Gollum y weno ya vimos que los horarios habían cambiado un poco, pero se puede decir que desde el momento que entramos hasta que salimos no paramos de bailar.. como bien han dicho muchos, la sesión del Pepebilly sobró un poco pero weno. Sobre el tema camarer@s si que es verdad que tardaban un huevo en servirte, pero tambien es normal y lógico si en mas de una barra solo habia una atendiendo, sabiendo la de gente que va ya podrían haber puesto más no?
Genial el momento podium con el señor Cross I wanna be the winner y ese Polaris jeeeeje de lo mejor! Hay que repetir!!
Ver a un montón de gente que hace tiempo que no ves no tiene precio, Chuka, Chupa, Tania, mona, xarly.... :-* :-* Nitu ahora me entero que estubiste y no te vi!! donde te meterias?? xD
Santi, Elemento quiero ver las photos!! xDD
Y saludar a todos los que vi que no eran pocos asi que esta vez paso de poner nombres, un besazo a todos!
uala!! ahora me entero que estubiste!!!!!! casi toda la noche estube cerca de las primeras escaleras que hay si vas de la entrada a la pista (que hay una barra a la izqda!!!!
bessosss wapi :-*
de 2 a 3 en chasis!!
y de 6 a 8 en el bar ese ;D
-
Que tristeza que Gollum vaya borracho, y digan por micro que es que se ha roto la mano.
Un dos tres responda otra vez.
Escusas tontas que han dado al publico cuando falta algún dj invitado:
- Se ha olvidado el pasaporte (siendo de europa)
- Estaba esquiando
- Se ha roto la mano xD
Que tristeza.
Sería Cocooma no??
Iba pedo y por eso no pincho??? [pipol]
supongo que se refiere a cocooma, porque gollum lo que se dice borracho borracho no iba (a no ser que el alcohol te haga mover ciertas facciones....)
Meeeec cocooma.
Gollum pinchó y no iba borracho pobre :P me he equivocado fallo técnico.
Según me han dicho gollum dijo que cocooma no pinchó porque estaba borracho.
La verdad es que es un poco triste que digan por micro, "total los discos que iba a poner él los ponemos nosotros ahora... "
eso que dijeron es similar a que te digan que a tal disco viene frank traxx y no viene y se pone el dj.X y dice "total los discos que iba a poner el los pongo yo..."
vaya diferencia con hace 10 años, que tenia que venir Frank Trax al xque y no vino (con la sala petada...) ....bufff , discursito de Buenri de 5 minutos...acabando con la frase "...Scorpia: a pendre pel cul!!...."
como cambian los discursos tu..... 8)
PD: Glooooooo :-* :-* ;)
-
Bueno, las épocas cambian, era más fácil escaquear el tema rápido que dar un discurso tipo notas :D
-
ui que triste xD
cocooma iba borracho del royo melendi y no pudo cojer el avion o como fue la historia?
pd. lo que hay ke leer
A mi realmente me la suda si pinchara o no, solo que la excusa es un tanto mala.
Que incrédulidad ;D ;D
-
Wenas, soy una camarera del activa k vio lo k te paso espero y deseo k estes mejor, y trankilo k to el k la hace la paga tarde o temprano un saludo ;)
-
Claro que antaño cuando se hacía una fiesta de estas si ibas pronto te salía barato y ahora ya no es así (ni siquiera comprando la anticipada ganas nada) :-\
Ya veees toda la razon tio!!!! antes pagabas (no hace muxo, 3 o 4 años) 5 € en una franja de horario X la tarde (de 5 a 7 d la tarde x ejemplo), 10 € (de 7 a 10) y 12 € (de 10 hasta el cierre), x ejemplo, eso lo hacian en las 12 horas d una discoteca concretamente. encima si entrabas entre los 1000 primeros o asi, en muxos casos, t obsequiaban con un regalillo. ara el precio es el mismo (unificado para las 12 horas) y ni regalo ni na!!!! normal k ya no acuda casi gente x las tardes...SI NO DAN + OPCIONES NI OPORTUNIDADES!!!!!
-
me perdido yo tmb :S
pero laurita tiene razón, yo tmb pienso k todos los q han criticado q si las camareras/os iban muy lentos el sábado, antes d hablar,deberían ponerse en la situación d estar solos/as en una barra cn 20 personas rodeandola y algunos/as d ls "clientes" cn muy poca paciencia...eso es culpa d la organización no d ellos/as
-
pero laurita tiene razón, yo tmb pienso k todos los q han criticado q si las camareras/os iban muy lentos el sábado, antes d hablar,deberían ponerse en la situación d estar solos/as en una barra cn 20 personas rodeandola y algunos/as d ls "clientes" cn muy poca paciencia...eso es culpa d la organización no d ellos/as
Hay esta gracias wapisima, nosotras hacemos lo k podemos.
-
Weno k yo no m kiero meter en este tema....con lo k ya habia dixo antes a ver si dan + oprtunidades en unas 12 horas y al menos dan 2 o 3 opciones en el tema precio (beneficiando a los k vayan antes) como se hacia antiguamente y dando algun pequeño obsequio como antaño, asi podria acudir + gente x las tardes!
-
No veas vaya modales k tienen algunas trabajadoras d Activa no????
Weno k yo no m kiero meter en este tema....con lo k ya habia dixo antes a ver si dan + oprtunidades en unas 12 horas y al menos dan 2 o 3 opciones en el tema precio (beneficiando a los k vayan antes) como se hacia antiguamente y dando algun pequeño obsequio como antaño, asi podria acudir + gente x las tardes!
no creas tio q iria más gente,mira el pont en ese tema se lo curra bastante y me acuerdo en unas 12 h remembers q habia menos gente aún
-
No veas vaya modales k tienen algunas trabajadoras d Activa no????
Weno k yo no m kiero meter en este tema....con lo k ya habia dixo antes a ver si dan + oprtunidades en unas 12 horas y al menos dan 2 o 3 opciones en el tema precio (beneficiando a los k vayan antes) como se hacia antiguamente y dando algun pequeño obsequio como antaño, asi podria acudir + gente x las tardes!
no creas tio q iria más gente,mira el pont en ese tema se lo curra bastante y me acuerdo en unas 12 h remembers q habia menos gente aún
tendrian que hacer packs 5 cubatas por x precio,xd
-
lo q x mucho q sea su trabajo la gente tendria q ser un poko persona no?
-
lo q x mucho q sea su trabajo la gente tendria q ser un poko persona no?
Está claro, pero no se puede generalizar, como no se puede generalizar que porque una camarera sea más pasota, todas lo sean. Pero también en el Activa podrían gastarse un poco más de dinero y tener más personal, un poco de previsión.
Pero sigo pensando que hay demasiado victimismo.
-
Se acabaron los piques por hoy :D
-
Se acabaron los piques por hoy :D
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
-
Fue un FestiVaaaaL!!!!!!!! [chikypark] [frikis]
-
Lo k me he perdido no xDxDxD jojojojo
Que ganas de activa que tengo, ahora mas que nunca^^
-
todo un festival sobre todo abajo con la sesion del tracker i al-fredo (L)
-
Yo hacia caxo ke no me lo pasaba tan bien!!!!
Un festival y el cierre lo mejor... mezclas miticas..
Pepebily un poco mal... repitiendose... ke le pasó x dios xDD
-
Muy buena noche. El ambiente en general bien aunke en según que momentos la gente estaba algo aborotada xd Y respecto a la música, la mejor sesión la de p&b que hicieron justo al entrar, sobre las 10 o asi, sobradísima! Gollum tb muy bien, y la última del Dixkontrol no estubo mal xd Sobre pepebilly estoy de acuerdo con los demás xd