oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones activa remember  (Leído 21915 veces)
XQUEFR

Registro: 22-04-07

Email
« Responder #75 en: 18/11/07, 22:07:34 pm »

si bueno lamentable lo de las peleas, lo de siempre pero vamos. yo nose que le pasa a la gente nunca cambiaran o algo  :-\
PD: me lo parecia ami ke iva to ciego xd o el suelo tiembla cuando todos bailamos? xD
----> ajjajjaa eso es ke el suelo tb disfruto con el festibal jiji!
en fin gran nit! sonido de infarto! gran sesion p&b ! de les millors remembers q e viscut! oleeeeee!! felicitats!! saludos a los dela gran kedada wjajajaja! y weno a todos los q vi x alla! de mi kinta a los nuevos etc!! somi somiiiiiii! en diciembre se repite otro festibal!!!
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #76 en: 18/11/07, 22:11:51 pm »

vaya festibaloteeee!!!!!!! el mejor dia del activa sin duda, mu wen royo x la pista. el gollum la lio mu gorda, la rekta final fue d infarto kn ese europa kmo partio x diosss
DJ_FURNY

Email
« Responder #77 en: 18/11/07, 22:15:59 pm »

a que hora cerraron?porque yo me fui alas 5 y media y ahi nose movia nadie ,vamos que stava igual de petao que durante toda las horas anteriores dela noxe
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #78 en: 18/11/07, 22:27:57 pm »

yo solo valorare lo ke vi ke fue muy poko pero me lo pase genial mientras estube en pie xque desde las 2 hasta las 4 estube en el coche con la cabeza fuera exando papiya ke malas son las mezclas de bebidas xd
p&b el rato ke los vi musikon y el gollum musikon del ppbillyfok no me acuerdo y luego ke keria decir la frase de dxkontrol ke dedico un tema a juan cruz ke ya no estaba con nosotros y puso el hombre pastilla ke se lo han cargado en el truyo o ke? luego saludar a los ke estubimos pasando frio el la kdd seriamos 15 o 20 borrraxos riendonos y pasando frio pero ayi estabamos tengo fotos pero ni puta idea de colgarlas asi ke  ::) me voy a lo mio ke yevo un domingo ke flipas jeje
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #79 en: 18/11/07, 22:32:47 pm »

GRAN REMEMBER !!! MEJOR SESION P&B 92-93 !!!!
destacar la buena música que a sonado, la gran fiesta que se respiraba, el reencuentro con medio XQUE!!jeje nos reunimos unos cuantos!!! y muy buenos momentos en general

entremos con dixkontrol pinchando megatron, poca cosa, lo bueno empezó con la sesion de p&b en lugar de gollum.., empezaron a caer joyas y mezclas mitikas como final fantasy + A fly is still alive, un clásico de la remembers.

Después de este "aperitivo", vendria lo mejor de la noche, tan solo fueron unos 40 minutos de sesion, pero algo muy tremendo... SESION 92-93
empezando sesion buenri y continuando pastis, mezcla a mezcla, un mano a mano histórico. Llevo acudiendo a las remembers del xque dsd hace 4 años y aunque han habido grandes momentos y grandes remembers yo creo que como ese rato no e pasado muchos... vaya recital. un tema de los que recuerdo, el westbam y el impresionante acido final.... agarrate fuerte y no te sueltes jeje
estaría muy bien que se hubiera gravado esta sesion y se pueda disfrutar de ella algun dia

momento pepebilly para salir a fuera a cenar algunos, y cojer un poco de aire despues de la sesion d la grandisima sesion de p&b

y de aqui hasta el final ya.. p&b wenisimos en sus sesiones 94-95 y 96-97, gollum tmb muy bien, buen recital hardtrance , pagemaster de lo mejorcito !!

kizas la sesion que me decepciono 1 poco fue la de dixkontrol after ocho, la primera media hora fue royete viejo viejo, poco parecida a la sesion que hizo en xque.., el final de sesion dicen que estuvo muy bien, me lo perdi.., grande  mpm - sube que te llevo

y recta final bien tmb, pajareo, dar vueltas y ultimo tema xque vol.4 !!!   
grandisima fiesta por la gente que nos rodeamos con nortes, alex, fran, genocide, colegas genocide, botar y botar sin parar. ivette! vaya sorpresa jaja, la gente de sanfeliu que apareció mas tarde!! terrible, cat, sants , masi, booaff.. etc jaja aparecieron y a por todas!!! y la tira de gente del xque!!! que bueno volvernos a ver las caras!! la debora la mejor camarera!! la gente de caldas.. que suelen ser muchos, shoker!!, gorvachov&novia, panades, santi ripper encantado y bueno la gente del makina tion y makinamania y kien me deje!

HASTA LA PROXIMA REMEMBER !!
xenxoxque

Email
« Responder #80 en: 18/11/07, 22:38:54 pm »

cocooma tmb muy bien, buen recital hardtrance al estilo gollum basicamente.

teniendo en cuenta ke cocooma no pincho x tener la mano rota dijo el buenri y el horario se lo pasaron x las wevos xque a las 22 pinchaba gollum y decian luego ke a esa hora pinchaba cocooma ke no fue y yo corriendo para nada xd
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #81 en: 18/11/07, 22:40:19 pm »

teniendo en cuenta ke cocooma no pincho x tener la mano rota dijo el buenri y el horario se lo pasaron x las wevos xque a las 22 pinchaba gollum y decian luego ke a esa hora pinchaba cocooma ke no fue y yo corriendo para nada xd

jeje es verdad, que malo es el dia despues, que nose ni cual de los 2 no fue xD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #82 en: 18/11/07, 22:43:25 pm »

grande buenri metiendo el velocity  [adorar]
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #83 en: 18/11/07, 22:58:05 pm »

GRANDÍSIMA NOCHE
xenxoxque

Email
« Responder #84 en: 18/11/07, 22:58:52 pm »

jeje es verdad, que malo es el dia despues, que nose ni cual de los 2 no fue xD
malo no malisimo yo xque mañana tengo fiesta sino no voy a currar xd
[^Cyber^]

Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!

Email
« Responder #85 en: 18/11/07, 23:57:16 pm »

gran noche si señor, bon rollo y mucho ciego saludar a toda la gente ke vi y me conoce en especial al señor dipropy tete te cascastes una sesion de ole.

la bomba xd

e wan de kande enaremooouurr XD

kirikander kore nauuurrrrrr
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #86 en: 19/11/07, 00:59:06 am »

Graaaaaaaaaaan noche siii señooooorr!!!!!

Llegamos sobre las 21 o así, poco después anuncian la ausencia de coccoma, ni con una ni con 2 ni con 3 manos xD que no vino y punto.
Nando.... no se que decir, a mi personalmente su primera intervención no me mató y su segunda... bueno, ahí estamos, recordando el ocho, pero bueno..
P&B como siempre grandisimoooooosss^^ Gollum personalmente me encantó, tenía ganas de su sesión, y pepe billy....weno... ya se ha comentado xD

A cenar al arccc a felicitar a la romiii 19 ya^^ sus regalitos, canvio de equipajes de coche y pa dentro de nuevo ( al igual volvia a salir con la raskaaa k pegaba!)

A la sala de abajo apenas bajé, solo cuando estava vacia para pedir en las barras, porque madre mía, entre que arriba ponen a 1 camarero/a x barra ( menos en la del medio) y a bajo son TAN espavilados los camareros, y entre los 2354657 amigos que tienen repartidos x la sala o los 34656763 tios cachitas que les dicen un piropo a la camarera y chorrean... no pides ni pa tras, pero weno, finalmente con paciencia y con mucho morro acabas consumiendo xD.

Adoro los sofás!!!(L) un momento de la noche en que no podía conmigo, y se me iluminó un sofá vacio ( lastimada de la potada de fideos, señores cenamos contundentemente eh!)

El ambiente... pues como siempre, mucho niñtillo y niñatilla ( frase de la noche, ayyy si te viera tu madre xD) y como mas avanza la noche mas cosas raras te encuentras... pero weno, en general buen rollo.

Mucha cara conocida como siempre, y piré al momento en que según dicen se lió una gorda... cosas que sobran.

Y nada, sludar muy especialmente a la rubiah con su sombrerito de princesaaa!!!!^^ al Farlis!! ( Hardcorian para todos vosotros)!!! familia vull caramels de mentollllllllllllll  y baile de las rodillas!  Farlis Fan!!!!!!!!!!!!   al sebas!!

En definitiva a todos los k vi que no fueron pocos^^

Y a todos aquellos que no o dejan picar en las paredes de vuestra casa y os dedicais a joder un poco a la cabina!!

Ayer hubo festival de saltos!! un poco de cabeza joder...!

Y como no, al meu nennnnn!!! Uri (L) sin ti, nada hubiera sido lo mismo!!

Alaaaa a cascarlaaa totttsss^^!!!!
# KAISER #
Visitante

Email
« Responder #87 en: 19/11/07, 01:09:31 am »

Hostia Edu, eso de los caramelos lo difundiste bien eh xDDDDDDDDDDDD

Familia em fa mal la gola!!!

:D
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #88 en: 19/11/07, 01:19:07 am »

Nosotros llegamos sobre la 1 y me impresionó bastante la sala, era la primera vez que iba, es inmensa y encima estaba a reventar de gente!!

Estuvimos unos 20 min para pedir una copa xd las pobres camareras iban de culo.

Bajamos un rato abajo y yo creía que seria mas pequeño, pero también era muy grande la sala de abajo, había menos gente y el sonido estaba mas bajo.

Visto lo de abajo subimos arriba porque sabia que pinchaba cocooma a las 2, pero cual fue mi sorpresa que vi al Gollum pinchando, hasta hoy no me enterado del porque no estuvo cocooma.

Gollum puso musicón y entonces empezaron las broncas de Pastis a la gente que habia delante dando golpes a cabina ya que hacían saltar las agujas.

En uno de esos saltos vi como el buenri cogió el disco que saltaba y lo rompió!! xDD el Gollum se quedo flipando ( creo que debía ser suyo porque estaba pinchando el en esos momentos xdd)

Despues se pusieron P&B y pusieron buenos temas, no hubo ningun tema que no me gustase en toda la noche, todo temazos.

Le llego el turno al Nando y a mi me encanto. Simplemente eso, me dieron buenos recuerdos los temas que puso.

Luego estuvimos dando una vuelta por alli y sobre las 5 i media seis nos fuimos.

Destacar el temazo Desigual - Desigual Vol.1 que escuche nada mas entrar!!!

Ambiente: un 8, se veía algún flipaillo pero en general gente con ganas de pasarselo bien.

Saludos a todos los que vi!!

PanterikaA

[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]

Email
« Responder #89 en: 19/11/07, 01:34:49 am »

dmasiado pajareo... xDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir