oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Monegros Desert Festival 08  (Leído 5708 veces)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« en: 13/07/08, 17:49:24 pm »

Buenas peña, hace una horita que he llegado a casa i estoy rebentado, se ha dormido muy poco i en fin... era mi primera vez i ha sido brutal! noc como ha estado esta edicion comparada con las otras, aver si comentais

Lastima de la lluvia de la tarde, nos pillo cuando estavamos con el Nastic i al final dl Kanziani ia nos refujiamos pk vaia tela... jaja fuimos al comienzo de Violadores nada a comentar pk ahi estube poco ia que a mi el rap xd

Mas tarde ia volvimos a la carpa Senheiser que es donde he estado casi toda la noche, en la sesion de Kvitta disfrute un monton i luego por la mañana con Amok se lio mucho tambien jaja menuda tralla, i menudos bailoteos xd ese bombaco de buena mañana (L)
a las 9 ia me pillo el cansancio i estube d apalanque toda la mañana

que tal os fue a vosotros?
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #1 en: 13/07/08, 22:02:48 pm »

este año tmbien era mi primera vez. LLegué sobre las 12 o así, pq sali d currar a las 7 d la tarde y teniamos 3 horas bien buenas d camino.

Sesionaza de Sven Väth con mucha mucha tralla, y luego Richie Hawtin q revolucionó a todo el público. Luego tengo una pequeña laguna d memoria xd y recuerdo estar bailando al ritmo de 2 MANY DJ'S. Estube también un rato al ritmo de Ben Sims y me fui a tomar el aire xd

Me perdí Oscar Mulero, Miss Kittin & The Hacker y al Kanzyani, pero bueno, no se puede tener todo xd

Enfin, me deja con muy muy buen sabor de boca, ojalá las habladurias de q este era el ultimo año solo sean eso, habladurías; y sin duda el año que viene se vuelve!!!!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 13/07/08, 22:19:14 pm »

bueno pos yo me estrene en esta fiesta, y la verda que muy biem.

hice el dia entero ai en los monegros, llegar a las 5 de la tarde i salir a las 5 de la tarde del domingo, de los que vi estuvo bastante bien: mulero, sven bath, dave clark, de 3 de la mñn a 7estuve durmiendo por lo que estuve en off, ya que venia bastente cansado de los dias anteriores y ya me iva bien exar alguna cabezada al coche, y el cierre de Varela tuvo perfecto
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #3 en: 13/07/08, 22:27:47 pm »

io he empezado a valorar desde nastic que cuando comense a disfrutar jeje

nosotros veniamos con bus desde olot, llegamos a la 4 i media i nos pusimos a takilla a esperar, 4 gotillas i un poco d frio jaja pero nada fue entrar un poco d sol, situarnos un poco, tomar una birra mientras empezava Oscar Mulero i nada despues ia fuimos al escenario, a mi no me motiva muxo su rollo pero bueno como he dixo despues ia nos fuimos a ver el Nastic

Por cierto haver estos expertos, que estilo es el k metian Kvitta, Boris S... a final d sesiones i despues amok kasi toda su sesion, era rollo hardcore xd no veas como disfrute ahy con el cubata i el sol
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 13/07/08, 23:14:43 pm »

No escuché a Amok, pero es alguien que suele combinar hardcore industrial con schranz y hardtechno, así que muy posiblemente pusiera mucho hardcore. Los otros que mencionas es muy posible, como tema para cerrar o algo.

Yo llegué a las 18 horas más o menos, cerveceo en el parking y entramos, me perdí a Violadores por entrar más tarde, pero vi a Mark Remus y Rushen el de Schranz. Después en la carpa San Miguel Miss Kittin y SoulWax, y en la Row14 Dave Clarke y Sven Väth, que recuerde. Y en la de Schranz otra vez, a Pet Duo.

Después sobar, desayunar con el camping gas (L), y a ver a Felix Kröcher, sin duda, el descubrimiento de Monegros, había escuchado hablar de él, pero me ha sorprendido, tanto técnicamente, calidad musical y lo motivado que estaba, además de poner como cierre de su sesión el Jaguar casi entero.
Y Pepo y Varela para el cierre, mucha traya también, hardtechno a piñon, Pepo poniendo la contundencia y Varela la técnica.

A pesar de los avatares del clima y paranoias aparte xD, un interesante estreno en Monegros :D

Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #5 en: 13/07/08, 23:29:04 pm »

puto hardcorian q me llama a media noche y me dice estoy en monegros no puedo hablar o algo asi me dijiste jajaja
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #6 en: 13/07/08, 23:35:16 pm »

pues vaia, parece que todos estabamos d estreno xd

Merci hardcorian, pues si, Amok kasi en toda su sesion tiro de hardcore industrial

A mi me hubiera molado ir a felix kroxer pero estava hecho polvo, fue irme del scranz kuando empezava Viper XXL (tambien con hardcore xd) i apalancarme ahy en la carpa de marchendising i ia no moverme hasta las 11 xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 14/07/08, 00:07:53 am »

A mi Amok sí, pero coincidia con nuestra hora de despertar y de desayuno, y los colegas con los que iba tampoco les atrae en exceso, así que preferí reservarme para Kröcher, y he de decir que ha valido mucho la pena :)
Diazepam
Desconectado

Registro: 11-06-08

Email
« Responder #8 en: 14/07/08, 00:42:42 am »

Que envidia  :'(
..envidia sanota por eso.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #9 en: 14/07/08, 13:17:44 pm »

Yo ya llevo unos cuantos monegros y puedo decir que este ha sido el mas flojo de todos la verdad.

Para que coño cambian el acceso??? lo de este año ha sido absurdo, esas placas lo unico que hacian era provocar aplastamientos al personal, no habia ningun tipo de organizacion, y lo unico que se hacian eran avalanchas humanas, en fin, que eso ya lo podian haber dejado como estaba en años anteriores, con sus 7 o 8 carriles...

Despues menos gente que en otros años desde luego, es el mas flojo de aforo que he visto, a parte de que el recinto este año ya era mas pequeño. No se si seria por la lluvia o por lo 70 eurazos de la entrada, o quiza por el cartel que tampoco llamaba mucho... Lo que esta claro es que la direccion tendria de reflexionar sobre lo que ha pasado este año.

Faltaba un cabeza de cartel , un grupo potente, como el año pasado lo fue Underworld, o en el anterior The prodigy...

Sin duda este año ,algo fallo en monegros comparado con otras ediciones.

Valorar tampoco puedo mucho porque tengo muuuchas lagunas pero algo si que recuerdo.

Me quedo con la carpa del Row, con Dave clarke que fue para mi el pistoletazo de salida para la fiesta  ::) Ben sims, technasia Dj Hell (me gusto el smoking que llevaba...jeje), Felix y sobretodo Varela y Pepo que se marcaron un set increible, una contundencia a esas horas que se agradecia la verdad, para mi unos de los mejores del festival...

Tambien estuve pululando por la de senheiser un rato, creo recordar que con rush y pet duo, aunque bueno tampoco aguante mucho alli la verdad , el shranz esta muy quemado ya la verdad. Y eso que en años anteriores era la carpa en la que mas tiempo habia estado pero no habia shranz... ( El año pasado fue brutal con Bailey & tom Hades... Que por cierto faltaban este año...)

Destacar a Robert Lamart por la mañana en la Bacardi... Por algo es el residente de Florida la verdad. Supo en todo momento lo que pedia la pista...Para mi es un crack en toda regla.

En definitiva, esperemos que el año que viene lo hagan diferente, porque sino si que veo el entierro de monegros, pero bueno seguro que para el año que viene tendremos, o almenos eso ponia en los carteles en la salida por la mañana (nos vemos en Monegros'09)... ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #10 en: 14/07/08, 13:22:29 pm »

Por lo que he podido leer en periodicos y blogs, la edición de este año va camino de convertirse en la peor hasta ahora.

De 70000 personas que se calcularon el año pasado ha bajado todo a poco más de 30000...

En fin, es el fin de una era de festivales??? Es el fin de los Monegros tal como se habían conocido hasta ahora???

PD: Coincido con Pops en lo que falta un cabeza de cartel potente... unos Crystal Method o unos Gorillaz por ejemplo...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/07/08, 13:27:13 pm »

es q 70 € lo veo una clavada considerable xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #12 en: 14/07/08, 13:36:02 pm »

es q 70 € lo veo una clavada considerable xd

Nah... no es el problema. Realmente para tener el cartel que tiene es una entrada justa.

El problema es que la organización sepa invertir bien esos 70 euros.

Hoy en dia todos los macros que montan en el pais, sean del estilo que sean, suben casi hasta los 100 euros y te ofrecen la dualidad de tener dos dias o más pistas/carpas donde poder disfrutar de variedad de ambientes...

En el resto de Europa suele ir por ahi tambien el tema precios.


Hay que ser consciente que un festival asi no es un fin de semana de discoteca, sino que es un sitio donde vas, pagas lo que vale y una vez dentro disfrutas al máximo de todos sus artistas.

El precio no es el problema, es la organización, que este año ha querido beber del "exito" de estos dos ultimos años y se les ha ido de la mano, creo...
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #13 en: 14/07/08, 13:39:01 pm »

es q 70 € lo veo una clavada considerable xd

lo es xd, pero lo acabas pagando igual.

Bueno yo supongo q no puedo comparar con otras ediciones pq este era mi primer año, pero aun así m ha dejado con muy buena impresión
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #14 en: 14/07/08, 13:59:44 pm »

Por lo que he podido leer en periodicos y blogs, la edición de este año va camino de convertirse en la peor hasta ahora.

De 70000 personas que se calcularon el año pasado ha bajado todo a poco más de 30000...

En fin, es el fin de una era de festivales??? Es el fin de los Monegros tal como se habían conocido hasta ahora???

PD: Coincido con Pops en lo que falta un cabeza de cartel potente... unos Crystal Method o unos Gorillaz por ejemplo...

Los años anteriores los cabeza de cartel han sido, Prodigy, Front 242, Underworld.

Yo este año e faltado de los 5 o 6 ultimos años, por lo que veo este año tb llovio, como cada año, parece mentira que cada año llueva en el desierto, por cierto un par de preguntillas, llovio mucho y sobre que horas llovio?

Yo ya llevo unos cuantos monegros y puedo decir que este ha sido el mas flojo de todos la verdad.

Para que coño cambian el acceso??? lo de este año ha sido absurdo, esas placas lo unico que hacian era provocar aplastamientos al personal, no habia ningun tipo de organizacion, y lo unico que se hacian eran avalanchas humanas, en fin, que eso ya lo podian haber dejado como estaba en años anteriores, con sus 7 o 8 carriles...

Donde han puesto el acceso?

Me alegro de no haber ido este año a Monegros(mejor de vacaciones con mi niña por el norte la verdad), por lo que leo en tus comentarios jejeje, yo que llevo yendo desde que se llamaba Groove Parade, no me e perdido nada que no haya visto otros años.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |