oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Monegros Desert Festival 08  (Leído 5709 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #30 en: 14/07/08, 23:13:24 pm »

Por lo que he podido leer en periodicos y blogs, la edición de este año va camino de convertirse en la peor hasta ahora.

De 70000 personas que se calcularon el año pasado ha bajado todo a poco más de 30000...

En fin, es el fin de una era de festivales??? Es el fin de los Monegros tal como se habían conocido hasta ahora???

PD: Coincido con Pops en lo que falta un cabeza de cartel potente... unos Crystal Method o unos Gorillaz por ejemplo...


El año pasado eramos 42000 personas.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #31 en: 14/07/08, 23:15:21 pm »

es q 70 € lo veo una clavada considerable xd

lo es xd, pero lo acabas pagando igual.

Bueno yo supongo q no puedo comparar con otras ediciones pq este era mi primer año, pero aun así m ha dejado con muy buena impresión
Al igual pago una entrada a ese precio xD Sea el festival ke sea de cualkier estilo no pago eso ni flipando xD


Siendo honestos el precio no es excesivo teniendo en cuenta el número de dj´s q hay, y la calidad de ellos. Lo malo: el haber subido tanto el precio del año pasado a éste.
** Dj Kosta **
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidre i res mes(Girona)
Registro: 30-09-06
... Xque 4€v€r ...


Email
« Responder #32 en: 15/07/08, 14:17:13 pm »

Wnas gente este a sido mi primer año d estreno en monegros y decir a todo akel k no aiga ido aun k vya, la entrada sera una exageracion pero si kuentas el cartel d dj's kmo ya s'ha komentado y la calidad d muxo d esos dj's no es tan cara.

Pet Duo,  Fran Kvitta, Boris S, Amok, Arkus.P vs Boris.S, Ben sims, Dave Clarke, Varela vs Pepo, Narkotik Dlux, Richie Hawtin, Rush entre muxos otros fueron los encargados d k m pegase la fiesta k m pegue sin k parara 21 horas y los unicos k no avia escuxado aun los kabrnazos dl Joc & Spy k m icieron pasar una mñn d pajare0h en monegros inolvidable.

El año k viene se vuelve ya k avia el rumor d k era el ultimo año pero al salir al parkin a las 5 la mñn avia un cartel en la salida k ponia k el año k viene vuelve Monegros Desert Festival 09 y vuelve la fiesta d las fiestas.

Valoracion: Sin duda alguna d todas las fiestas k m pegado en un monton d lados esta la mejor.

Saludos gente
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #33 en: 15/07/08, 15:12:13 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_1YqiTdr3Q0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_1YqiTdr3Q0</a>

Tenemos MUCHO por aprender....  ::)

Miraos el video de principio a fin... para flipar con una buena ambientación


Fuentes de agua (L)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #34 en: 15/07/08, 17:08:46 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_1YqiTdr3Q0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_1YqiTdr3Q0</a>

Tenemos MUCHO por aprender....  ::)

Miraos el video de principio a fin... para flipar con una buena ambientación


Fuentes de agua (L)
si comparas los raveros españoles (okupas a base de keta) con los raveros holandeses o ingleses (algo de ghb, mdma, coca y con una estetica de quita y pon para la rave) es evidente que de pirineos para arriba están mucho más civilizados.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #35 en: 15/07/08, 17:55:20 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_1YqiTdr3Q0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_1YqiTdr3Q0</a>

Tenemos MUCHO por aprender....  ::)

Miraos el video de principio a fin... para flipar con una buena ambientación


Fuentes de agua (L)


yo he llegado a la conclusion que monegros no tienes nada que envidiar... si lo de feura siempre es mejor, que si la misma cancion de siempre... pero sinceramente me lo he pasado mejor en el sonar o en moengros que en la trance energy, sanation, tiesto in concert o inqontrol, si flipe mucho la primera vez que fui a holanda, pero despues ni fu ni  fa...  me quedo MIL VECES CON MONEGROS! pero descaradamente... en ninguna fiesta me lo he pasado tan bien.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 15/07/08, 20:11:39 pm »

+ fotos
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #37 en: 15/07/08, 20:12:38 pm »

+
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #38 en: 15/07/08, 23:13:51 pm »

De estas últimas fotos q has puesto, la segunda es del año pasado.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #39 en: 16/07/08, 00:10:56 am »

De estas últimas fotos q has puesto, la segunda es del año pasado.

si no?¿ pk me estava perdiendo con esa foto xd
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #40 en: 16/07/08, 09:53:12 am »

eL año ke viene se repitieeeeee  segurooooooooooooooooooo oooo  :angel: :angel: :angel: ;D ;D ;D ;D
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #41 en: 16/07/08, 11:24:47 am »

Yo quiero repetir el año que viene! Pero me llevare un abrigo, tres chaquetas, una manta polar..... dioss que frio que pase, que iba en bikini! Al final me tuve que ligar un baboso y hacerme con su sudadera si no me moria! A quien se le ocurre? estas cosas solo me pasan a mi.
Nunca habia ido y la verdad es impresionante y eso que no tenia ninguna gana de ir! Al principio nos ibamos un colega y yo mano a mano, luego se apunto mas gente y a liarla como siempre!
Me gusto la pista de schranz, me llevaron alli por que decian que era lo mas parecido al hardcore y no estubo mal la verdad.
Me cai y me hice un arañazo, casi me quitan el movil.... vamos que parece que fui a la guerra mas que a los Monegros jajajajajaj
El año que viene mas! Ahora a la Summer Rave!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #42 en: 16/07/08, 12:40:28 pm »

q envidia :(
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #43 en: 16/07/08, 12:50:02 pm »

estubo bien la pena por el mal tiempo

yo estube montando el festival y os digo que subio el precio porque habia mucho menos presupuesto este año que el año pasado no me digais porque porque no lo se pero se notava pero yo creo que fue bien monegros menos a uno que le pillo una sobredosis pero ueno por los otros yo creo que fue muy bien.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #44 en: 16/07/08, 13:09:45 pm »

Al final me tuve que ligar un baboso y hacerme con su sudadera si no me moria! A quien se le ocurre? estas cosas solo me pasan a mi.

XDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |